Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #11

• DDRitter
  • Miembro ilustre
  • Camino a las estrellas
  • Gracias recibidas 1052
Zarza escribió:
De todas formas la cosa no es tan simple como la expones tú, ni como la expongo yo, pero se podría resumir con algo que me dijo Valerius el otro día: "la gente no lo sabe, pero quiere un wow" y yo añadiría "y lo quiere sin cuotas". Y ahí, es donde está el problema :) nadie da duros a cuatro pesetas, que díria mi madre.

Efectívamente, la gente quiere un wow. Lo que no entiendo es qué hacen jugando al GW2. Lo entendería si lo que quieren es que se pongan cuotas mensuales, pero este juego no tiene cuotas y hay que atenerse a lo que se puede hacer sin cuotas.

Para mí, la historia viviente es algo cojonudo y sigo alucinado de que sean capaces de sacar tanto contenido nuevo cada 2 semanas sin tener cuotas.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #12

• Zarza
  • GuildWiki
  • Gracias recibidas 38
Porque en vez de cuotas tienen gemas, por eso pueden, o intentan poder, aún está por ver si el modelo de negocio funciona de forma aceptable.

Yo para jugar al wow tengo el wow, que sigo pagando. No pretendo encontrar en el gw2 lo mismo que en el wow, pero sí espero encontrar lo que dicen ofrecer desde la empresa. Y no digo que sea malo el concepto de la historia viviente, pero no se corresponde en absoluto con lo que dicen estar vendiendo. Y en ejecución de ese ritmo de actulizaciones, como ellos mismos admiten, aún están en pañales, y la calidad no es la misma a la que me acostumbraron en el gw1. Pero para ese punto aún tengo paciencia :)

Lo que sí critico, y mucho, es ese desfase entre el departamento de marketing y la realidad, que la frase de "cambiar la faz de Tyria para siempre" ya huele ;) Si el marketing no fuera tan irreal y excesivo, se podría apreciar mejor el esfuerzo de la historia viviente. Pero como no es así, a muchos nos parece que se quedan cortos en lo que pretenden, cuotas o no cuotas aparte. Creo que deberían rectificar su autobombo y forma de promoción, siendo un poco más realistas, y porqué no decirlo, más humildes. Eso rebajaría muchísimo el tono de las críticas.

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #13

• DDRitter
  • Miembro ilustre
  • Camino a las estrellas
  • Gracias recibidas 1052
Ahí sí que coincido totalmente contigo. El departamento de marketing tiene que rebajar el tono. :)
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zarza

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #14

Yo cada dia flipo mas...cuanto fanboysmo hay en este foro. Parece como si a algunos le pagasen por hablar bien del juego.

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #15

• Zarza
  • GuildWiki
  • Gracias recibidas 38
Si, desde luego es para flipar. Justo en un hilo donde las opiniones están fundamentadas y equilibradas a favor y en contra.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: DDRitter

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #16

• Inegmar
  • Miembro
  • El Sueño nos une a todos los Sylvari
  • Gracias recibidas 62
Wow sin cuotas... /babear

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #17

• Alexvox
  • Campeón invernal
  • Gracias recibidas 264
Cambio continuo del mundo no es.

Si han sacado la historia viviente que dejen la torre de las pesadillas destruida ahi y que no vuelva a estar el mapa como antes. Almenos en 1 año. Así todo el mundo que entre preguntará y el que juega a menudo tendrá un motivo si le interesa algo el juego de jugar. Aunque sea por ver como va cambiando el mapa.

Contenido único como anuncian es para mi lo que se hizo cuando el evento de los karkas. Que ami me gusto. Pero claro esta con uno servers como dios manda que nos e caigan cuando conecta mucha gente o directamente van a 1FPS.

Todo el contenido nuevo que sacan que lo dejen y no eliminen como si no existiese. (como hicieron con la mazmorra de pergola)

Y lo mas importante. Muy bien el contenido viviente para ir pasando el año mientras te subes un pj,otro,exploras mapa....Pero que esa historia viviente acabe al final del año o asi y pongan un mapa nuevo o mas zonas para explorar en el mismo mapa. Puesto que sitio queda de sobra explorable para que se curren algo.
Sinceramente después de 1 año y medio me parece demasiado pobre el contenido que sacan. Vale que sacan contenido pero es contenido que te lo meriendas y mas a estas alturas del juego.

Si GW2 esta de capa vacía es porque la gente ya se a explorado todo con sus 40pjs y lo único que les queda es el farmeo. Y al final eso quema bastante a la gente.

De todas formas esperaremos a la actualización.
para contactar ingame: Lord Alexvox.6987
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0