Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Reglas

El foro de Guild Wars 2 Spain es un lugar para comunicarse y tener debates en torno a Guild Wars 2. Tus aportes, como el de todos, han de ser constructivos para poder intercambiar opiniones y no imponer las tuyas a los demás. Para lograr este objetivo, es necesario, que todos los usuarios respetemos ciertas reglas que se indican a continuación. Cualquier usuario que infrinja dichas reglas será sancionado dependiendo de la falta.

Respeto

  1. falta grave La regla más importante es el respeto, el respeto es igualitario para staff y miembros de Guild Wars 2 Spain.
  2. falta grave Se prohíbe la publicación de material con contenido racista, sexista, homófobo, dañino, difamatorio, incitación al consumo de drogas, así como cualquier contenido que pueda herir la sensibilidad de los demás usuarios (ataques contra nacionalidad, religión, género, orientación sexual, discapacidades, etc.) o similar.
  3. falta grave Se prohíbe la publicación de material que tenga como objetivo atacar a otro usuario, ya sea en forma de insultos, mofas, ironías, provocaciones, etc.
  4. falta grave Se prohíbe la publicación de material que tenga como objetivo atacar a otra comunidad hispanohablante, ya sea en forma de insultos, mofas, ironías, provocaciones, etc. Desde nuestra comunidad queremos tener esta norma muy a raja tabla, para Guild Wars 2 Spain, todas las demás comunidades de Guild Wars 2/Guild Wars son igual de respetables.

Uso del foro

  1. falta leve Publica cada mensaje en el sub-foro adecuado con un título descriptivo que no incite a la confusión.
  2. falta leve No abrir un tema que ya esta en el foro. Recomendamos usar el buscador.
  3. falta leve Intenta escribir bien para que los demás usuarios sean capaces de entenderte. No escribir todo en mayúsculas.
  4. falta leve Mantente siempre en el tema principal del que se esté opinando.
  5. falta leve Usa el botón de editar antes de enviar un nuevo mensaje que esté seguido de uno propio.
  6. falta leve No uses el foro como un chat. Usa el chat que tenemos en la web, si sientes la necesidad de hablar un tema especifico con un usuario en particular, envíale un mensaje privado en el foro.
  7. falta leve Fíjate en la fecha de publicación de un post. Si quieres revivir un tema de más de 21 días de antigüedad (que no sea fijo), hazlo siempre y cuando haya una causa justificada. Esta norma se tendrá menos en cuenta hasta la salida de Guild Wars 2.
  8. falta grave Solo se permite una cuenta por persona. En el caso de que queréis cambiar de nombre contactar con algún administrador. Ejemplo: Sois dos hermanos y compartís ordenador e internet, necesitáis por lo tanto dos cuentas, la IP será la misma para los dos. En este caso deberéis contactar con nosotros para demostrarlo. Todas los usuarios con cuentas demostradas con la misma IP quedarán reflejadas aquí.
  9. falta grave No flamer: Un flameo consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
  10. falta grave No Trolls: Un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones... enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
  11. no sancionable Si observas a algún usuario incumpliendo las normas avisa a un miembro del staff. También tenéis a vuestra disposición un botón de "reportar a moderación" en la parte inferior derecha de cada respuesta.
  12. no sancionable No publicar números de teléfono, direcciones, direcciones de correo electrónico, fotos sin autorización, etc. Guild Wars 2 Spain no se hace responsable del incumplimiento de esta norma.falta grave En caso de que se publiquen datos de otros usuarios es una falta grave.
  13. falta grave No se permite publicar material que contenga enlaces a páginas con contenido ilegal ni tampoco se permite hacer publicidad de las mismas. No publicar Bots, para GW/GW2, es ilegal y podrían sancionaros en el juego por ello.
  14. falta leve Si copias o pegas contenido de otras webs, poner la fuente original de donde se ha sacado es obligatorio.
  15. falta leve Los clanes y alianzas están sujetos a unas normas que se deberán cumplir para abrir temas de reclutamiento.

Firmas y Avatares

  1. falta leve El tamaño máximo permitido de las firmas será de 500 píxeles de ancho y 150 de alto. Se permite usar varias imágenes, pero que nunca pasen este tamaño entre todas. El peso máximo permitido de una firma son 150KB.
  2. falta leve El tamaño máximo permitido de los avatares será de 200 píxeles de ancho y 200 de alto. Peso 50KB.

Consecuencias por incumplimiento

Según la gravedad de la falta cometida por el usuario, se sancionará en base a un sistema de sanciones. El staff de Guild Wars 2 Spain dictaminará cual es la sanción en casos graves. En casos leves, se avisará al usuario. En caso de reiterar faltas leves pasará a ser grave.

Hemos puesto delante de cada regla un color: no sancionable = no sancionable, falta leve = falta leve, falta grave = falta grave

En caso de que un moderador o administrador tenga que cerrar un tema, editar un mensaje o mover ambos, el moderador o administrador tendrá que notificarlo con un mensaje en el tema.

El no saber de las normas, no exime de su cumplimiento.

Reglas entradas en vigor el 27/03/2011. Estas normas están sujetas a posibles cambios. Modificadas el 26/05/2012.

 

 

 

 
Leer más...
Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0