Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Kodash vs Piken vs Baruch

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #1

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 875
Feliz 2017 a todos, espero los reyes os hayan traido ascendidas, o sino algun objeto verde y tal.

Estas navidades he ido bastantes ratos con publicas, mucho roam, buenos ratos. Ah si, y tambien ha tocado farmeo para ir sacando la legendaria :whistle:

Sin olvidar esas fotos familiares, sonreid!

De esta semana, muy sorprendido no nos hayan aplastado el finde. He visto los habituales agujeros en franjas horarias. Los tipicos desbarajustes en alguna publica, pero tambien he visto otras publicas muy serias, que han apalizado a otras zergs de similar tamaño.

Me llama la atencion tambien el hostion actual, al menos por ahora, de Desolacion, y me supongo las habituales migraciones y que podrian explicar la fortaleza actual de otros server (SFR por ejemplo se ve reforzado)

Vuelvo al tajo (de Ogro :S ), que tengo mucha pelea :pinch:
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
El tema ha sido cerrado.
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #2

• Blackfish
  • Miembro
  • Gracias recibidas 64
El ostión de Deso es fácil de explicar Ogro, ya no estan con Vabbi. Ahora mismo la pareja que baila con Vabbi es Aurora, que estaban en la posición 15, verás que rápido suben posiciones. Vabbi ahora mismo es el server de segunda fila más fuerte con el que te pueden juntar ya que hasta la fecha siempre lo habian emparejado con los servers de arriba y eso era un imán para atraer migraciones, el resultado es un Vabbi con un buen equilibrio entre población y calidad que viene bien a cualquier server.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #3

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 356
Entras en un squad de 48 y ves un máximo de 15 "auroras" y piensas que alomejor el server "satélite" no debería ser vabbi, sino aurora xD
El tema ha sido cerrado.

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #4

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 152
Samwz escribió:
Entras en un squad de 48 y ves un máximo de 15 "auroras" y piensas que alomejor el server "satélite" no debería ser vabbi, sino aurora xD

Cuando ves auroros de "pura cepa" de clanes autóctonos de aurora en marea negra... xD

Vabbi realmente lo que tiene es a TT y cia, realmente no es ninguno de ambos servers el "principal" lo principal es el command/clan de renombre que los habita en ese momento
El tema ha sido cerrado.

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #5

• Nessarar
  • Miembro
  • Mi historial de clanes: VAI DRON AdA DsD SnK MDFK
  • Gracias recibidas 6
Vabbi tiene a muuuy buenos jugadores y no solo porque tenga a TT y cia, si no porque mucha gente se fue alli buscando un cambio de aires sin importarles con que server les emparejaría, porque ellos buscan lo que buscan y no estar en el server top de momento.
He de decir que toda la gente que he conocido de vabbi mientras estaba emparejado con desolación chapo por ellos, porque te apoyaban en todo lo que le pidieras (hablo en tema roam) y sin dudarlo te ayudan si veían que se te lanzaban 4 o mas a la vez a reventarle a ti solito la cabeza como locos, jamas interrumpen un duelo, y si lo hacian paraban a la enseguida y pedían disculpas, algo que en otros sitios no ocurre, y si, se nota ahora que desolación no esta con vabbi y de ahi el ostion que dice ogro.

Vabbi es un gran servidor "satelite" que te alegrarás de tener de aliado, y tambien como rival porque te asegurara unas dignas peleas :3.

Si alguno le interesa ir a Vabbi pues no es mala opción si buscas peleas de cualquier tipo y estar cada cierto tiempo en un servidor distinto sin que te importe en que posicion del ranking se encuentre en ese momento Vabbi.

Respeto al ostion de Deso es muy normal hay mucha menos población al no estar ahora con vabbi (lógicamente), y si baja mas puestos pues que baje mas, da igual, ahora con el sistema que hay de emparejamientos de servidores y las migraciones no te aseguras los primeros puestos o estar en lo alto de la tabla por mucho tiempo, mientras siga habiendo gente competente y buen ambiente me vale (y a mas de uno le valdra) y es mas que suficiente para estar en un servidor que en la ultima vez que estuvo solo sin ningun servidor satelite aun había bastante gente bueniiisima en combate y con un roam y organización que da gusto <3 estando incluso casi de los últimos junto a SFR.

Pero si, ahora es muy posible que se avecine un monton de migraciones hacia otros servidores y algunas franjas horarias se queden descubiertas o que deso se quede sin blobbas a ciertas horas, pero los que se quedan dan bastante guerra, esto me recuerda a como se asemeja a una guerrilla cuando un grupo de roaming decide molestar a una zerg, tirando poco a poco a su gente xDD, ahora llega el paraíso del ganker :p ; :lol:

pero sobre todo, me da igual que en un servidor no halla blobbas, algunos se van a un servidor para hacer roaming, o jugar en un ambiente mas cómodo para el, y no para reventar el 1 :whistle: :whistle:

Sinceramente, me encantaría ver a Vabbi como un servidor principal y no como uno satélite.

Recuerdo una palabra que me dijo un amigo que esta en vabbi, comentando que había un montón de españoles por vabbi, eso me recordo al instante al proyecto Vabbi x'DD

Si algún día dejo desolación mi opción sera Vabbi, me encantan esos servidores, donde no hay mucha poblacion, pero la poca que hay es de muy buena calidad, ojala algun dia deso se cruce con Vabbi, me encantaría, porque sabría que esa semana tendría muy buenas peleas por parte de vabbi, no de aurora x'D lo siento por los de aurora, pero es la verdad :p
Nessara, NeftXar (Mesmers)
Isis Nessa (Ladrona)
Freya Nessa (Guardiana)
Nessara la Salvaje (Guerrera)
Helena Nessa (Nigromante)
Nessar (Revenant)
Netlaxar (elementalista)
Última Edición: hace 7 meses 1 semana por Nessarar.
El tema ha sido cerrado.

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #6

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 875
No coincido con eso de "buscando un cambio de aires sin importarles con que server les emparejaría", porque la gente migro alli como medio barato de luchar en t1. Dicho de otra forma, si a Vabbi le emparejaran con un server de abajo y se viera abocado a luchar al final durante un tiempo o con apariencia de permanencia, veriamos la gran escapada. Esto es así en cualquier servidor internacional. Porque no olvidemos que estas caidas abruptas de server top, las hemos visto en CUALQUIER servidor internacional, al margen de Vabbi o no Vabbi. Soy de la opinion segun la cual, en los server internacionales la tostada la mueven 4.

Al margen:

Ayer la banda salimos por el desierto. Tuvimos primero unas tortacas contra una publica de pequeñas dimensiones, por la parte sur. Desaparecieron enseguida y fuimos por bahia. Por alli aparecio el clan Irish, que son un porron y medio. No pudimos con ellos :pinch: y toco hacer TP un par de veces.

- ¿Porque lloras Bob Esponja?
Me la han metido por el agujero
- JAJAJAJAJAJAJA
No te rías, me han humillado
- JAJAJAJAJAJAJAJA

Tambien parece se fueron de mapa, pero se quedaron un buen puñao de defensores, hubo una buena tangana cerca de colinas. Se logro volver a resetear los t1 que habia. Dieron un aviso equivocado por canal equipo, y en vez de decir que habia enemigos en lord de despeña, la gente entendimos estaban en lord de bahia (T3). Saltamos una publica + 2 o 3 chapas, y lo que habia era una pequeña zerg de indocumentados en cata ninja de bahia, pero aun fuera. Se llevaron el turron que sobro de navidad.
En resumen la cosa fue asi:

Y a los que no salieron corriendo les paso esto:

Tras raid, un poco de publica, donde con saliva y sudor se logro joder el T3 de Despeña lleno de asedio en las tieras alpinas con tirolenses. Me alucina lo que CUESTA a la gente soltar los suministros para montar. ¿Creen les dan mas experiencia si tienes suministros?. Qui lo sa.

Y asi se logro tirar el muro
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
El tema ha sido cerrado.

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #7

• vier fuentenegra
  • Miembro
  • Mejor músico de Bahía de Baruch
  • Gracias recibidas 102
Yo he visto que en los internacionales, la gente se mueve a toda hostia.

¡Salvese quién pueda!

En cuanto se escucha el rumor de que cierto servidor es top, se migra al barato y tonto el último.

Todo el que quería probar deso pues se ha ido a Vabbi. Ahora que están con Aurora... pues migración masiva en cuanto se les acabe la paciencia.
Mejor músico de Bahia de Baruch.
El tema ha sido cerrado.

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #8

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 504
Lo que menciona ogro de las migraciones ya ocurrió con Marea negra, estaba con Piken, el server se convirtió en el más potente, Marea Negra se fue con Aurora. Aurora tenía entre otros, al clan Kiss, que son de lo peorcito en cuanto a pelea. La gente se largó, en este caso a Vabbi. Todos estos flujos migratorios están suscitados por el liderazgo de algunos comandantes / clanes etc que tienen mucho respaldo por detrás. Después vienen los bandwagoners que son los gorrones de Karma, los que hacen que haya servidores con colas ingentes Y la pescadilla que se muerde la cola.

Por otra parte, es hasta cierto punto normal que servidores con población muy alta o llena flojeen debido a que muchos registros nuevos tienden a ser en servidores poblados (cualquiera que tenga experiencia en juegos online sabe que población media significa vacío) Y no toda esta gente juega mvm o carece de experiencia. A lo que hay que sumar el efecto desmoralizador de que el blobeo dándole al autoataque se revierte.

Bajo mi punto de vista, creo que Anet debería fomentar más comunidades nacionales, no entiendo como Rusia o Italia no tienen servidores propios. Esto podría contribuir a estabilizar la población y a que más gente se una al juego.

Respecto a lo de no soltar suministros, pues es obvio que mucha gente a esas horas lo que busca es Karma train y están mirando a las musarañas mientras pulsan la W por eso no reaccionan cuando es debido.
Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques
El tema ha sido cerrado.

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #9

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 152
Nessarar escribió:
Vabbi tiene a muuuy buenos jugadores y no solo porque tenga a TT y cia, si no porque mucha gente se fue alli buscando un cambio de aires sin importarles con que server les emparejaría, porque ellos buscan lo que buscan y no estar en el server top de momento.

A otro Perro con ese hueso nessa. En cuanto se supo que los emparejamientos iban a cambiar cada 3 meses(al inicio) la peña empezó a migrar a los servers low cost para juntarse con el server top tal o cual,a sabiendas que cuando tocara reemparejamiento, lo normal es que les tocara otro potente o, en su defecto, les costaría poco migrar de nuevo. Sino, el ejemplo lo tienes en que cuando se juntaron servers al inicio, cuando nadie sabía si sería permanente ese emparejamiento o tan solo por unos meses , el 90% migró a servers low cost emparejados con servers plata. Y lo siento, pero vabbis autóctonos los cuentas con los dedos de una mano, el resto son TT, fanboys y demás.

Nessarar escribió:
He de decir que toda la gente que he conocido de vabbi mientras estaba emparejado con desolación chapo por ellos, porque te apoyaban en todo lo que le pidieras (hablo en tema roam) y sin dudarlo te ayudan si veían que se te lanzaban 4 o mas a la vez a reventarle a ti solito la cabeza como locos, jamas interrumpen un duelo, y si lo hacian paraban a la enseguida y pedían disculpas, algo que en otros sitios no ocurre, y si, se nota ahora que desolación no esta con vabbi y de ahi el ostion que dice ogro.

Lo de que no interrumpen duelos... Hoy día excluyendo a otros duelistas y a algunos sueltos(y eso en los mejores casos) la peña busca bolsitas, punto, al igual que el tener gente colaborativa o no es simple y mera suerte/casualidad, no algo de un server; y ya llevo unos cuantos en la chepa para poder hablar.

Nessarar escribió:
Vabbi es un gran servidor "satelite" que te alegrarás de tener de aliado, y tambien como rival porque te asegurara unas dignas peleas :3.

Si alguno le interesa ir a Vabbi pues no es mala opción si buscas peleas de cualquier tipo y estar cada cierto tiempo en un servidor distinto sin que te importe en que posicion del ranking se encuentre en ese momento Vabbi.

Volvemos a lo mismo, no es "vabbi", es más bien "la gente que ha migrado a vabbi siguiento a menganito". Y eso son hechos, el ejemplo perfecto es BT, que es un server palmero, pero que cuando 4-5 commands de piken quisieron ir ahí tenías más gente de BT que de aurora o de la misma piken y, ahora que esos 4-5 comms han decidido irse a ribera toda esa gente que estaba en marea ha pirado con ellos en su mayoría.

Nessarar escribió:
Sinceramente, me encantaría ver a Vabbi como un servidor principal y no como uno satélite.

Recuerdo una palabra que me dijo un amigo que esta en vabbi, comentando que había un montón de españoles por vabbi, eso me recordo al instante al proyecto Vabbi x'DD
Y aguantaría hasta que la "comunidad" que se ha afincado en Vabbi decida pirar a otros pastos

Nessarar escribió:
Si algún día dejo desolación mi opción sera Vabbi, me encantan esos servidores, donde no hay mucha poblacion, pero la poca que hay es de muy buena calidad, ojala algun dia deso se cruce con Vabbi, me encantaría, porque sabría que esa semana tendría muy buenas peleas por parte de vabbi, no de aurora x'D lo siento por los de aurora, pero es la verdad :p
Cuanta es de Vabbi realmente? Reitero, es exáctamente la misma situación que BT. Yo cuando llegue a BT, estaba emparejado con AG; en el día a día podías ver que BT tenía, literalmente, 20 jugadores en el mejor de los casos. Cuando vino Nation y varios comms más de golpe veías squads con 40 tíos de BT y 10 o menos de AG o PS según la época, eso es por el hecho que comente antes, los servers low cost atraen a los fanboy del comm/s de turno, del clan/es de turno que quieren ir a un sitio low para estar con el top,o la marabunta de leechers spamea 1.

Lo que menciona ogro de las migraciones ya ocurrió con Marea negra, estaba con Piken, el server se convirtió en el más potente, Marea Negra se fue con Aurora. Aurora tenía entre otros, al clan Kiss, que son de lo peorcito en cuanto a pelea. La gente se largó, en este caso a Vabbi. Todos estos flujos migratorios están suscitados por el liderazgo de algunos comandantes / clanes etc que tienen mucho respaldo por detrás. Después vienen los bandwagoners que son los gorrones de Karma, los que hacen que haya servidores con colas ingentes Y la pescadilla que se muerde la cola.
KISS ya no estaba en AG desde hace mil oran, cuando Gcef migró a BT los de kiss ya piraran (a gandara,creo), quedando en AG la XII y Bzzz y luego clanecillos de roam.

Edito:
Y en los servers nacionales pasa más de lo mismo, pero a una menor escala, los comms potentes y los clanes mueven a sus palmeros cuando ellos migran, en BB eso no se nota porque la barrera idiomática va de la mano con el ser el único server español, y, como la mayoría de gente no tiene un nivel "digno" de inglés(ya ni digamos francés o alemán) les tira mucho para atrás el migrar en muchos casos.
Última Edición: hace 7 meses 1 semana por uliq.
El tema ha sido cerrado.

Kodash vs Piken vs Baruch hace 7 meses 1 semana #10

• kalempedro
  • Miembro
  • Gracias recibidas 22
Yo creo que el ostión de desolación se llama ribera xD, yo estos últimos días que he estado por kodash y la última semana jugar vs ribera fue ver el crecimiento de ese Server, los dayz, los mosh y algún clan de kodash, más los fallen y muchos más clanes de otros servidores y europeos han migrado alli y eso ha echo que ribera sea más duro que desolación y por diferencia, ahora mismo es el mejor servidor, tanto por clanes, como de públicas, saludos ^^
Última Edición: hace 7 meses 1 semana por kalempedro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0