Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Kodash vs Piken vs Baruch

Kodash vs Piken vs Baruch hace 6 meses 1 semana #11

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 501
Ribera está muy fuerte, pero es que la semana pasada Deso masacraba a Picos y Jade (muchas veces en superioridad numérica) y ahora solo se ganan cargas blobeando a clanes.

Se juntan varios factores: La pérdida de población (La gente que se va con la escición la pérdida de población asociada a la pérdida de población (La gente que pasa de entrar al estar en inferioridad) La pérdida de nucleos potentes de jugadores, el hecho de malacostumbrarse a tirar al rival a base de 1 y a karmatrainear estructuras vacías influyen en la concentración de los jugadores que en cuanto las ven venir mal dadas se esconden.

De todas formas yo creo que habría que resetear totalmente los servidores que cada cual fuese donde quisiera y crearía algún servidor nacional más, como Rusia que fomentaría la entrada de más jugadores de determinados países y podría dar cierta estabilidad a las comunidades.
Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques
El tema ha sido cerrado.
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Kodash vs Piken vs Baruch hace 6 meses 1 semana #12

• vier fuentenegra
  • Miembro
  • Mejor músico de Bahía de Baruch
  • Gracias recibidas 96
Yo estoy de acuerdo con Orangutancio, emparejamientos igualados empiezan con una mayor estabilidad de población en los servidores.

Pero ahí el problema. De alguna forma habría que recompensar el patriotismo del jugador para evitar que migrara a BlobLand.
Mejor músico de Bahia de Baruch.
El tema ha sido cerrado.

Kodash vs Piken vs Baruch hace 6 meses 1 semana #13

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 873
Orangutancio escribió:
De todas formas yo creo que habría que resetear totalmente los servidores que cada cual fuese donde quisiera y crearía algún servidor nacional más, como Rusia que fomentaría la entrada de más jugadores de determinados países y podría dar cierta estabilidad a las comunidades.

Eso no sirve, porque no se premia la estabilidad en un servidor y la gente seguiria saltando de flor en flor para "ganar" comodamente. Todo lo que estoy leyendo me reafirma en que la tostada la mueven 4 y que hay una tendencia asombrosa, a ver quien salta primero de la nave que se hunde.

Yo empezaría por no dejar a las cuentas free jugar a MvM. No es la panacea, pero seria un inicio. Otra posibilidad, tambien impopular, encuentros semanales random, al margen de t1,t2,t3. ¿Que al numero 1, le toca el numero 15?, a joderse. Con esto dejas de incentivar concentraciones masivas de jugadores en los t1.

Volviendo a hablar de mi libro:

Ayer la piadosa banda de cantores gregorianos, salimos por mapa de Kodash, por las alegres laderas repletas de vaquitas, caquitas de vaquitas,y tirolenses .

Ayer este grupo de roam incluso nos ofrecio una actuacion

Teniamos una chapa publica en mapa, con la cual estuvimos colaborando. Estuvimos mareando a los kodash, que veian en nuestro grupo un plato mas apetitoso que la publica.

Ahi estuvimos, en plan cultural, leyendo poesia y con
cantos gregorianos.

Cayo el tp de colinas, y luego se cogio el garrison, que habia sido reseteado antes de la pt por no se quien. Luego Vista y desde ahí a la siempre rugosa despeña, donde montamos un trebu que era nata para tirarles el asedio. Fueron a por el trebu en plan kamikaze pero teniamos a mano el quitamanias en forma de vara de roble con nudos y clavos. Los kodash, poquitos pero rugosos y con asedio a saco. Y muy currantes. Fue coger el garri, salir, y ya habian montado 2-3 catas para romper muro por vista. :blink: . Los matabas, y por puerta de bahia ya tenias otros 3 que te habian tirado la puerta con un ariete :blink: :blink:

Ayer no me fui en mi habitual escapada con la publica, y es que al mucho sueño se unio un conato de gripe, la gripe O, que afecta a los ogros y nos vuelve aun mas feos y con mas flatulencias.

Pongo este gif en pro de la igualdad

Un breve comentario al lamentable espectaculo de ver gente por canal equipo echandose los trastos a la cabeza. En fin, creo hay otras formas, otros canales, para quejas, opiniones, etc.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: RdC Serman

Kodash vs Piken vs Baruch hace 6 meses 1 semana #14

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 873
Buenos días Barur

Ayer reuniones varias a primera hora, no pude contaros mis penas y mis pajas ingame.

Os resumo mis penas laborales.

Estos dos ultimos días la Banda hemos salido con otros clanes, colaborando y pasando unos buenos ratos. Muchas gracias a la gente de DT y Kwai por el rato y aceptar a esta pequeña banda que en 1972 ,fueron encarcelados por un delito que no habian cometido, y que no tardaron en fugarse de la carcel....

El equipo wAr

En general nos hemos encontrado con unos enemigos con muchos tps en nuestro PT y grandes blobas. Blobas llenas de gente a condiciones, a un nivel exagerado. Ha costado un huevo, al menos en pt, encontrarse con un clan. Un enemigo ademas que a la que pierden la blobba se encierra en sus t3 tras toneladas de asedio. De regalo y gracias a aNET y sus globos absurdos e indestructibles, pillarles por sorpresa es simplemente imposible.

Bueno, hay que adaptarse a las cagadas a las que nos aboca aNet, no hay otra.
La parte positiva es que he visto mas movimientos de chapas publicas, al menos en PT. Tambien algo mas de salseo. Dicho esto, seguimos con nuestros inmensos agujeros en muchos horarios.

A veces toca marcarse un baile
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 6 meses 1 semana por Ogro.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: ApaWanka

Kodash vs Piken vs Baruch hace 6 meses 1 semana #15

• Kabrahombre
  • Miembro
  • Gracias recibidas 64
Esa suele ser la tonica general de muchos servers, escondidos en sus estructuras mejoradas hasta que son suficientes para atacar en forma de zerg/blob, muy tipico salvo excepciones.
Lo de el salseo en varur es tan natural como que salga el sol por las mañanas, siempre hay que tener un maloso al que echarle la culpa (Es probable que me tiren arena encima por decir esto, pero es lo que hay)
Txuso-Guardian
Txusita-Warro
Soldado de Invierno-Elementalista
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0