Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 2 días #11

• Chuichui
  • Miembro
  • Gracias recibidas 86
Enhorabuena a los mañaneros que consiguieron evitar, contra viento y marea, que Ribera nos montase el t3 en colinas. Especialmente los cortavacas y a los que abrieron y nos metieron con portal (lo siento Nelmer, en realidad no te vamos a dar 5 oros por el portal).
Una mañana dura y especialmente complicada pero de las que hacen mvm.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 1 día #12

• Ulpio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
Chuichui escribió:
Enhorabuena a los mañaneros que consiguieron evitar, contra viento y marea, que Ribera nos montase el t3 en colinas. Especialmente los cortavacas y a los que abrieron y nos metieron con portal (lo siento Nelmer, en realidad no te vamos a dar 5 oros por el portal).
Una mañana dura y especialmente complicada pero de las que hacen mvm.

Va a haber que agradecer que el lord de colinas sea tan tocapelotas, hemos estado farmeando Riberas un buen rato con la tontería.

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 1 día #13

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 873
Hoy rapìdito.

Para cambiar algo y huir de la peste de Tps, nos largamos a Anillo, donde la gente de la tarde se habia currado un TP. Empezo la cosa bien, fuimos a norte norte y estuvimos 10 pegandonos con un enjambre de enemigos que no nos dejaron capear. Salimos peleando del campa y venga sacar bolsas.

Los grandes momentos, bolsicaaas.

Luego llegaron los tiempos duros, chocamos con el clan de Anillo TAG creo era, que nos dio buenos repasos. Fuimos por ellos varias veces (incluidos un par de scrimming de esos, nada, 10 minutos fueron), pero las cosas como son, nos superaron. Intentamos coger el t1 de bahia, con olores ya a t2, e incluso se logro entrar, pero de nuevo nos echaron ya que no habia presion en otras partes del mapa.

"No pain no gain"
"La letra con sangre entra"
O como dijo el otro sabio
"A gromenauer, jarl!. E peich, no puedor. Chabeechequeva, iiii"

El gran maestro nos ilumina, diganos algo maestro
"Jarrrl, tu ya saaabes, pecadorrrl, no importar cuanta veces caigaaar,
lo que importaa, iiii, e cuantas veces caigas encima de alguieeen, pupitarrrr".

Hubo mas palos contra una zerg no muy organizada pero muy numerosa por la parte de zarza, y poco más.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Valdus32

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 1 día #14

• Blackfish
  • Miembro
  • Gracias recibidas 61
Hola a todos,

respecto a lo que comentas Valdus de los duelos frente a PN, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi ya me cuesta entender el rollo de los duelos en mapas de MvM, sobre todo porque tenemos obsidiana y las salas de clan. Aún y con todo esto, si veo un duelo en una zona aislada lo respeto. Otra cosa es que se coloquen cerca de una estructura (caso de PN) o de un vigía (el vigía al norte de campa sur-sur en fronteras alpinas). Cuando sucede eso, se pueden hacer dos cosas: o les pides educadamente que se vayan a otro lugar que NO tenga interacción directa con lo que representa jugar a mvm o vas a por ellos como irias a por cualquier enemigo. Yo personalmente la primera opción ya hace mucho tiempo que no la practico, este juego ya es tercio viejo y el que no sabe respetar los modos de juego de los demás a estas alturas ya no lo va a entender nunca. Se mata a la mosca cojonera y si toca lo que no suena por whisp se le bloquea y como por arte de magia, deja de existir el problema.

Respecto al emparejamiento de la semana. Me sorprende Ribera, dada su posición sostenida en T1, los creía más fuertes, tanto en cobertura como en nivel de combate (su media de combate es mejor que la nuestra, solo hay que ver su K/D ratio, pero me esperaba más). Tienen mucha cobertura mañanera, pero durante el resto del día son bastante manejables. Quiere decir eso que allí arriba, en T1, las cosas estan así? O es que Ribera ha perdido gente en estas dos últimas semanas y ya no es un server de T1? El tiempo lo dirá.

Un saludo!
Última Edición: hace 4 meses 1 día por Blackfish.

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 1 día #15

• Harald
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
El gran maestro nos ilumina, diganos algo maestro
"Jarrrl, tu ya saaabes, pecadorrrl, no importar cuanta veces caigaaar,
lo que importaa, iiii, e cuantas veces caigas encima de alguieeen, pupitarrrr".

Best comment ever. :woohoo:
Última Edición: hace 4 meses 1 día por Harald.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 1 día #16

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 352
Blackfish escribió:
Respecto al emparejamiento de la semana. Me sorprende Ribera, dada su posición sostenida en T1, los creía más fuertes, tanto en cobertura como en nivel de combate (su media de combate es mejor que la nuestra, solo hay que ver su K/D ratio, pero me esperaba más). Tienen mucha cobertura mañanera, pero durante el resto del día son bastante manejables. Quiere decir eso que allí arriba, en T1, las cosas estan así? O es que Ribera ha perdido gente en estas dos últimas semanas y ya no es un server de T1? El tiempo lo dirá.

Un saludo!

Están más o menos así, por desgracia sí. De hecho el domingo noche siguiendo la pública de fleker les quitamos a Ribera el garri de eternos a eso de las 11 y con cero oposición, y para mí no fue ninguna sorpresa porque Picos le hizo lo mismo varias veces en horas parecidas en semanas anteriores, ésto era impensable hace 6 meses/1 año o más, lo que demuestra que el juego poco a poco está más en la mierda xD

Sólo Picos (mientras tenga a Vabbi) y puede que Jade tambien por estar ahora unido a Vizunah pueden "entretener" en un rango de horas más amplio que el resto de servers.

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 16 horas #17

• Jhadher
  • Miembro
  • Gracias recibidas 155
Blackfish escribió:
Hola a todos,

respecto a lo que comentas Valdus de los duelos frente a PN, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi ya me cuesta entender el rollo de los duelos en mapas de MvM, sobre todo porque tenemos obsidiana y las salas de clan. Aún y con todo esto, si veo un duelo en una zona aislada lo respeto. Otra cosa es que se coloquen cerca de una estructura

Mira que jugamos juntos desde hace años pero no estoy de acuerdo contigo, no hay ninguna lista de dueleers o un sitio donde reunirse, que vas a sagrario y esperas 2 horas a que alguien entre? pues no te pones a pegarte en mcm y los duelos salen solos, y siempre se añade alguien a los duelos que no lo estaba buscando

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 16 horas #18

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 501
Es posible que Ribera esté buscando bajar de posición para eludir a Picos.
Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Harald

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 7 horas #19

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 873
Buenos viernes tengais.

Y se acaba el encuentro. Ayer, viendo Ribera no parecia el habitual erizo de t3 y tp, fuimos para alli. En mapa habia alguna chapa pero poca cosa en general. Sabiamos que si nos venia la turba itinerante.. pues eso.

Se cogio bahia en apasionante sesion de PvD, y es que salian espadas naranjas en colinas. El populacho del clan, gentuza de la peor, rapidamente exigio sangre y visceras, y salimos corriendo hacia alli. A tiempo vimos una zerg verde (sorpresa!) que subia hacia colinas de nuevo. Disimulamos haciendo como que vendiamos enciclopedias por lago.. y les seguimos camuflados in the setos.

Tras ellos.

A la que entraron, les seguimos por el puente y ahi chocamos. Hicimos caidos, pero el puto RL se equivoco y se mantuvo 2 segundos de mas sobre ellos (maldito inutil), con lo que caimos. De todas formas, nos quedo buen sabor de boca y fuimos para buscarles de nuevo.

Literal, fue así, es una captura in-game

Los verdes pasaron de des-peña , que es un peña-zo de atacar (jajaja...me callo) y fueron a Garri. Fuimos rectos tras ellos y tuvimos la feliz idea de dejar entraran a lord y seguirles. Mientras, a ver si podiamos coger el peña-zo de Des-peña, (jaja, ja.... ja..ejem) . Error, justo al echar catas, la turba azul aplasto a la verde, y ya de paso vino a saludarnos. Corran!, vuelen!

Los verdes desaparecieron, y nos quedaron los tipicos defensores cansos de la muerte. Se reseteo todo excepto garri y despeña e hicimos off para hablar de la filosofia de aristoteles y la curación de las fístulas anales.

El club de la fístula anal approves

Fistulaaaaa diodenaaaaaal, jjaaarl. Iii.

Luego acompañe un poco en plan random a la publica por eternos, donde cogimos el garri verde. Estuve troleando a los que venian a recuperarlo, 2 cocos, etc.. y a dormir con el saber de la buena labor haciendo el mal.

La semana ha tenido un poco de todo. Ha habido palos, pero en general ha costado muchisimo encontrar grupos o clanes; y son servers con mucha tendencia a desaparecer a una hora X. Y yo creo que no por falta de gente. Pasan de ser una turba mas que decente a 3 en 0,10, ergo el problema es porque no tienen chapa y se van todos a dormir.

Hasta luego pecadoreeel. Jaaarl.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 4 meses 7 horas por Ogro.

Anillo de fuego+ vs Baruch vs Ribera hace 4 meses 5 horas #20

• Blackfish
  • Miembro
  • Gracias recibidas 61
Jhadher escribió:
Blackfish escribió:
Hola a todos,

respecto a lo que comentas Valdus de los duelos frente a PN, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi ya me cuesta entender el rollo de los duelos en mapas de MvM, sobre todo porque tenemos obsidiana y las salas de clan. Aún y con todo esto, si veo un duelo en una zona aislada lo respeto. Otra cosa es que se coloquen cerca de una estructura

Mira que jugamos juntos desde hace años pero no estoy de acuerdo contigo, no hay ninguna lista de dueleers o un sitio donde reunirse, que vas a sagrario y esperas 2 horas a que alguien entre? pues no te pones a pegarte en mcm y los duelos salen solos, y siempre se añade alguien a los duelos que no lo estaba buscando

Jader, tu siempre llevandome la contra! xDDD No hace falta irte a sagrario a esperar, pero si estais 5 tios al lado de pn sacando espadas todo el rato, lo suyo seria decir: "hey chic@s! nos reencontramos en sagrario? Lo que se esta jugando aquí no nos interesa para nada" Estoy de acuerdo que hacerlo así requiere de una implicación y una concienciación que difícilmente alguien mostrará. Si no lo haces, al menos decir, oye, vámonos al molino de sur-sur o a otro sitio que no sea en medio del meollo!
Última Edición: hace 4 meses 5 horas por Blackfish.
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0