Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Baruch vs Picos vs Gandara

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 5 días #11

• Pako Piko
  • Miembro
  • Gracias recibidas 22
Ogro escribió:
No aceptar una clase en una raid publica me parece un poco fuerte.

Pues es lo que se empezo a hacer en la mayoria de server top hace mas de una año pero bueno es lo que tiene varur que prefiere premiar a los random que a los dedicados y luego nos sorprende porque jugadores y clanes migran
Última Edición: hace 2 meses 5 días por Pako Piko.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Chuichui, Raist
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 5 días #12

• GhostBuster
  • Miembro
  • Gracias recibidas 6
Llevo varios días oyendo por Ts y leyendo por diversos chat de mapa la vuelta del hijo del hombre a guild wars 2.

¿¿Quién es el hijo del hombre?? :unsure: :unsure:

Perdonen mi ignorancia.

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #13

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 840
Pako Piko escribió:
Ogro escribió:

Pues es lo que se empezo a hacer en la mayoria de server top hace mas de una año pero bueno es lo que tiene varur que prefiere premiar a los random que a los dedicados y luego nos sorprende porque jugadores y clanes migran

Los server TOP son esos monstruos donde jugadores dedicados y randoms van en manadas.
Baruch no tiene tanta suerte y creo tenemos que currarnos el dia a dia, sin esperar varitas magicas, nuestros problemas.

En mi experiencia, la gente que usa esa clases "menos utiles", no lo hacen por joder, sino por pura ignorancia. Prohibir directamente en raids publicas esas clases, no creo nos convenga. Insisto, no somos un server TOP.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #14

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 9
Supongo que si tuviésemos los números que manejan los servers "TOP" a los que todos migran, podríamos permitirnos aceptar a unos o a otros en una pública.
Así que por el momento, las públicas que junten los números que puedan y que lo hagan todo lo mejor que puedan, y a seguir mejorando como server y como players.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

Main: Charr Gawein [Guardián]

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #15

• Pako Piko
  • Miembro
  • Gracias recibidas 22
No si esta claro mira para otro lado que los problemas son solo de números,claro que en todos los server también tienen random que va haciendo lo que les apetece la diferencia es que se empezó a dar prioridad en la squad a las clases mas útiles y misteriosamente la gente empezó a responder,como aquí lo de ts y sino no te doy squad,el problema es que ni aceptamos nuestros problemas como para dar solución

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #16

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 351
Ogro escribió:
Pako Piko escribió:
Ogro escribió:

Los server TOP son esos monstruos donde jugadores dedicados y randoms van en manadas.
Baruch no tiene tanta suerte y creo tenemos que currarnos el dia a dia, sin esperar varitas magicas, nuestros problemas.

En mi experiencia, la gente que usa esa clases "menos utiles", no lo hacen por joder, sino por pura ignorancia. Prohibir directamente en raids publicas esas clases, no creo nos convenga. Insisto, no somos un server TOP.

No se trata de prohibir esas clases en plan nazi, dije que razones para no meterlos en el squad hay más de 1, y te diré varias, son clases que pegan a 1200 de rango (como mínimo, que ya sabemos que el famoso tirachustas no renuncia a esos golosos 1500 de rango), no necesitan squad ya que no juegan stackeados, no aportarían nada a su grupo porque seguramente estarían demasiado separados para aportar nada.

Tal como yo lo veo(que no digo que mi forma de verlo sea la mejor), el squad del comandante sólo debería tener clases que jueguen a melee, y si queda sitio crear un único grupo para eles a báculo, algún mesmer que pondría el velo y poco más. Y tampoco sería necesario porque pueden crearse su propio squad aparte, si un ranged pide squad es o por ignorancia de jugar su clase, o por puro egoísmo de querer guardianes/reves que le den un support que no necesitan a costa de quitárselo a los necros, que no pocas veces se ve a varios en grupos sin guardianes, y acaba pasando que tienes 9 o 10 necros en squad, y ves que falta daño porque o están más cceados que la bolita del pinball o están muertos.

Los números sólo son un problema por las mañanas, en las tardes y noches hay gente más que suficiente porque hay clanes y públicas, otra cosa es que esos números se gestionen mal, por poner un ejemplo, es como si tienes un squad de 50 persiguiendo a un clan de 20 en una frontera, mientras un squad enemigo de 50 o más te limpia todo eternos.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zero Astral

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #17

• Sunge
  • Miembro
A parte de sus números y sus monstruosas blobs como decís, en las semanas contra server fuertes como esta, el problema de la población se acentúa ya que la gente no entra y ayer a las 10:30/11 éramos alrededor de 25 tíos en scuad pública.

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #18

• Syak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 50
Excusas de numeros siempre. Hace dos semanas teniamos a las 8 de la tarde cola en 3 mapas, asi que tan poca gente no tenemos.
Es la misma discusión de siempre, a las mañanas y mediodias es cuando mas notamos la falta de gente, el resto del día no hay excusas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zero Astral

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #19

Sunge escribió:
A parte de sus números y sus monstruosas blobs como decís, en las semanas contra server fuertes como esta, el problema de la población se acentúa ya que la gente no entra y ayer a las 10:30/11 éramos alrededor de 25 tíos en scuad pública.

Gente hay de sobras , otra cosa es que cuando hace falta o hay palos entre , la gente a la que wipea 1 vez o 2 se va a pvp o pve o a jugar a otra cosa , voy a poner un ejemplo que muchos podeis comprobar cuando querais , conectaos cualquier mañana al clan BAY sobre las 10 11 de la mañana ( una hora en la que siempre se dice que nunca hay nadie etc ) raro es el dia que no haya minimo 30 conectados y solo veras a 1 o 2 en mcm para que se diga que n hay poblacion , sin contar que la hora en la que mas gente hay justamente es de las 12 de la noche hacia adelante , cuando los enemigos se han ido a dormir , y del ambiente de bar de barrio del ts ya ni hablo solo digo que la ultima vez que estuve tenia a mas de la mitad muteados por dejar de escuchar tonterias y de hablar de penes y vaginas en mitad de cargas
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Syak, Zero Astral, Chuichui, Valmorra

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #20

• Syak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 50
Aguita de Lanjaron escribió:
Sunge escribió:

Gente hay de sobras , otra cosa es que cuando hace falta o hay palos entre , la gente a la que wipea 1 vez o 2 se va a pvp o pve o a jugar a otra cosa , voy a poner un ejemplo que muchos podeis comprobar cuando querais , conectaos cualquier mañana al clan BAY sobre las 10 11 de la mañana ( una hora en la que siempre se dice que nunca hay nadie etc ) raro es el dia que no haya minimo 30 conectados y solo veras a 1 o 2 en mcm para que se diga que n hay poblacion , sin contar que la hora en la que mas gente hay justamente es de las 12 de la noche hacia adelante , cuando los enemigos se han ido a dormir , y del ambiente de bar de barrio del ts ya ni hablo solo digo que la ultima vez que estuve tenia a mas de la mitad muteados por dejar de escuchar tonterias y de hablar de penes y vaginas en mitad de cargas
+1 a todo.

Yo que juego a las mañanas también solo se ve a los pocos de siempre intentando defender los t3 contra turbillas y bastante hacen ordenando a los que no saben ni que hacer.
La gran mayoría andan desperdigados, no saben ni que hacer cuando llega la turba a la puerta del agua de garri, incapaces de tirar un asedio y ya cuando estan montados no los coge nadie.
Muchos deberiais ver el panorama a las mañanas porque os aseguro que cambiariais vuestra opinion hacia baruch.
Luego está la labor de alguien que levanta chapa para intentar agrupar a todos esos desperdigados para defender o atacar algo, tarea jodida porque no se le agrupa ni dios, 4 pelaos. Pensarán los desperdigados.... a ese ni le conozco para que voy a agrupar...

Y ya de roa por frontera enemiga a las mañanas.... siento decirlo asi pero es que damos pena, si no son los clanes de roa de siempre que intentan hacer algo... los 4 desperdigaos se contentan con pillar 2 camps.

Sin mas la misma cantinela de siempre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zero Astral, Chuichui, Donghur
Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0