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TEMA: Baruch vs Picos vs Gandara

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #21

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Ahora resulta que el problema de bb es que tenemos muchos druidas ranger , jajajaaja me parto
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Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #22

kyk escribió:
Ahora resulta que el problema de bb es que tenemos muchos druidas ranger , jajajaaja me parto

uno de ellos si lo es, ver 7 druidas(sin contar rangers normales pew pew) y solo 1 necro en un squad de 40 es un problema grande ( de los muchos)
Última Edición: hace 2 meses 4 días por Aguita de Lanjaron.
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Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #23

  • kyk
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Aguita de Lanjaron escribió:
kyk escribió:
Ahora resulta que el problema de bb es que tenemos muchos druidas ranger , jajajaaja me parto

uno de ellos si lo es, ver 7 druidas(sin contar rangers normales pew pew) y solo 1 necro en un squad de 40 es un problema grande ( de los muchos)
Pues yo suelo jugar de 11 am a 19pm siempre en publica y jamas he visto 7 druidas mas rangers,
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Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #24

  • Ogro
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Ayer la banda nos fuimos a Gandara. Lo gracioso es que con 4-5 chapas en mapa, a ratos estuvimos superados, y es que Gandara tenia su blop, y Picos la suya. Antes de chocar contra el nucleo de la zerg enemiga, tenias encima 4-5 ladrones, tirachustas, warros a escudo, eles randoms echandote el tornado, etc. Luego te llegaban los otros 35+ a acabar de pisarte.

Asi te sentías cuando se te echaban encima 15 randoms, y detrás venía la zerg enemiga.

La gente que estuvimos por mapa ademas mostramos cero coordinacion para tirar, no digo a los Picos, sino a la zerg de Gandara, que eran algunos menos. Aun estando cerca a ratos unos de los otros, apenas vi un mensaje para intentar entrarles juntos. Ibamos en plan matadero, de uno en uno.. y en las raras ocasiones que coincidimos, siempre la 2ª chapa entraba con 5 segundos de retraso, para cuando llegaba la primera habia sido arrasada

En esas situaciones hay que entrar juntos, sabiendo separarse, echarse para atras.. pero al segundo.. no con esos delays de 5-10 segundos, y en los que una blob te ha pisado la cabeza 2 veces. O se hace bien, o solo podras atacar grupos de roamers y hacer PvD

Un saludo desde aqui al vigia de gandara en despeña, que al vernos poner la clasica balista para barrer lo de arriba, en vez de pegarnos con su balista o su mortero, se puso a intentar pegarnos con un carro.

Timmy
Timmyyyyy
Timy-Timy... Timyyyyy
- Vale, lo comprendemos, pero
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Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 4 días #25

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El momentazo "vigía gandariano en despeña" fue el momento que culminó la noche. Épico, legendario, heroico, gañán...

Se puso nervioso el pobre al ver el aura de powah que desprendíamos xD

Herald Oh
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Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 3 días #26

  • peobarkley
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No tengo mucha idea del tema y ademas mi cafetera no me ayuda mucho a meterme con grupos grandes porque muero al instante.

Pero cuando te superan en numero y tienes diversas chapas no seria lo mejor hacer una guerra de guerrillas y evitar el enfrentamiento directo?

Digamos que ir tocando los cojones por todo el mapa varias chapas a la vez,y evitar el enfrentamiento directo porque vas a palmar si o si.

De esa manera tendrian problemas para determinar hacia donde acudir cuando tengan varios frentes abiertos.

Cuando se es inferior,evitar darte de palos en inferioridad numerica es lo logico y rentable.
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Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 3 días #27

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Hombre, no te falta razón pero...

Si sumas los grupos de WaR, Wolf y Rage que coincidimos en mapa, se pudo hacer más de lo que se hizo en determinados momentos. El problema es que no se coordinó el triple impact que se podía haber metido a los Gandaras y cuando nos dimos cuenta los teníamos pusheando hasta nuestro respawn. Creo que a eso se refiere Ogro, a la falta de comunicación.

Indudablemente, podíamos haber optado por una estrategia más "guerrillera", como bien apuntas. Pero también habría que haberse coordinado entre chapas =)

Un saludo,

Herald Oh
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Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 3 días #28

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Buenos días, la colaboración entre chapas se antoja casi "obligatoria" en situaciones como las que estamos viviendo, pero eso se ve en el momento, asi que, lo hecho hecho está.
De todos modos, el picotear en t3 siendo 15 tios, pues... lo veo dificil, por que a nada que haya 5 randoms con el asedio del t3, no entras ni harto de vino. Por lo demas, entretenidas noches y a ver hoy que tal.
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Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 3 días #29

  • Samwz
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peobarkley escribió:
No tengo mucha idea del tema y ademas mi cafetera no me ayuda mucho a meterme con grupos grandes porque muero al instante.

Pero cuando te superan en numero y tienes diversas chapas no seria lo mejor hacer una guerra de guerrillas y evitar el enfrentamiento directo?

Digamos que ir tocando los cojones por todo el mapa varias chapas a la vez,y evitar el enfrentamiento directo porque vas a palmar si o si.

De esa manera tendrian problemas para determinar hacia donde acudir cuando tengan varios frentes abiertos.

Cuando se es inferior,evitar darte de palos en inferioridad numerica es lo logico y rentable.

Esas estrategias funcionaban bien antes de la expansión, cuando el "defensor" no tenia tantas ayudas como ahora (lords más duros y escalados, muros y puertas endurecidos, cocos, torres de vigilancia, bombarderos en pn xD), simplemente van a un sitio matan a X clan, y de inmediato se van al otro sitio a matar al siguiente clan, y así todo el tiempo, si intentas obligarles a defender 2 estructuras a la vez suelen sacrificar la menos importante(o la defienden unos pocos pugs con todas las facilidades patrocinadas por anet).

Contra un full map a los clanes no les queda otra que "juntarse" para tumbarlo, uno o dos clanes (según sus números) contienen/kitean/distraen a su melee, mientras otro clan entra a sus telas. Como caiga un clan, los demás caerán tambien, pero si tumban a esa blob 2 o 3 veces seguidas, empezarán a perder números y confianza, y asediar sus t3 ya se verá de otro color xD
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Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 meses 3 días #30

  • peobarkley
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Pues entonces es pura numerica el sistema de juego.
Quien tenga mayor numero de jugadores tiene casi siempre las de ganar por aplastamiento basicamente porque hacer que se coordinen varios grupos haciendo un asalto es dificil.
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