Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Baruch vs Picos vs Gandara

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #31

• Herald Oh
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
No exactamente.

Un grupo de 15, con grupos bien compensados y sabiendo bien lo que hacen, son capaces de hacer frente a grupos más numerosos en los que, por ejemplo, los reagroups sean más lentos o deficientes, etc...

El problema reside en que Gandara o Picos son servidores que agrupan mucha gente y alrededor de su grupo público siempre tienen muchísimos randoms que juegan jodidamente bien (no todos, ojo) y saben lo que hacer para tumbarte un tela, un rezagado o alguien que se ve atrapado en un CC. Si sois 50, y caen dos, tres o cuatro, apenas lo notas... si sois 15, si se cae uno lo notas muchísimo.

Frente a grupos de más de 25 personas, a los que sumas otros 15 randoms, hay que procurar jugar con la estrategia: doble impacts, pasos estrechos, etc. y ahí es donde tenemos el problema que apuntaba Ogro.

Otro tema es que 3 personas pueden defender un T3 saltando de muro en muro, echándote fuego de asedio por doquier, ralentizándote lo suficiente para avisar a ese grupo que te he mencionado antes. La defensa se ha facilitado tanto que cualquier vigía atento (y estos servidores siempre los tienen) da la voz de alarma para que uno de sus grupos salten y te pisen sin compasión.

Los números ayudan, sí. Pero ayuda mucho más una buena coordinación entre clanes/pública y practicar mucho con tu clan las mecánicas de combate.

--

Herald Oh
Revenant of WaR
Herald Oh - Revenant of [WaR]
Baruch Bay
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #32

• Dario
  • Miembro
  • Gracias recibidas 40
El tema de las publicas en Baruch clama al cielo.

Yo deje de ir con las publicas a raiz de estar con un comandante muy muy conocido en Baruch en un reset.
Cada vez que nos cruzabamos con la zerg enemiga nos hacia darnos tp al respawn para evitar las peleas,muchos pensabamos que era por que ellos eran muchos mas,de hecho todo el mundo al entrar al escuadron y ver la situacion decian que era logico que lo hicieramos,puesto que los enemigos eran mas.

Pero no,con toda la cara el comandante decia que le daba igual cuantos fueramos,que el no se iba a pegar con nadie,asi pase una hora dandome tp con el resto de gente que estabamos en el escuadron,senti una verguenza tan grande que lo primero que pense fue en migrar de server,no por el,por que si un comandante quiere hacerlo,simplemente dejo de seguirlo,pero todas las personas de ese escuadron,incluidos comandantes tambien muy conocidos lo aceptaron y le siguieron el juego.

Asi que la solucion no creo que sea prohibir a los rangers o a los thiefs,deberiamos empezar por tener buenos comandantes que no mueran en la primera carga y tiren todas las culpas a los demas,asi que mientras la cosa siga asi,me ire a hacer roa,aunque tenga que hacerlo solo,por que yo esa verguenza no la paso mas.

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #33

• kyk
  • Miembro
  • Gracias recibidas 6
Dario escribió:

Yo deje de ir con las publicas a raiz de estar con un comandante muy muy conocido en Baruch en un reset.
Cada vez que nos cruzabamos con la zerg enemiga nos hacia darnos tp al respawn para evitar las peleas,muchos pensabamos que era por que ellos eran muchos mas,de hecho todo el mundo al entrar al escuadron y ver la situacion decian que era logico que lo hicieramos,puesto que los enemigos eran mas.

Pero no,con toda la cara el comandante decia que le daba igual cuantos fueramos,que el no se iba a pegar con nadie,asi pase una hora dandome tp con el resto de gente que estabamos en el escuadron,senti una verguenza tan grande que lo primero que pense fue en migrar de server,no por el,por que si un comandante quiere hacerlo,simplemente dejo de seguirlo,pero todas las personas de ese escuadron,incluidos comandantes tambien muy conocidos lo aceptaron y le siguieron el juego.

Asi que la solucion no creo que sea prohibir a los rangers o a los thiefs,deberiamos empezar por tener buenos comandantes que no mueran en la primera carga y tiren todas las culpas a los demas,asi que mientras la cosa siga asi,me ire a hacer roa,aunque tenga que hacerlo solo,por que yo esa verguenza no la paso mas.

Lo mejor para tener buenos comandantes es no venir a quejarse aqui, subirse la chapa y empezar a comandar ya que si te quejas de ellos es porque tu lo sabes hacer mejor
Última Edición: hace 3 meses 4 semanas por kyk.

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #34

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 875
peobarkley escribió:
.....

Pero cuando te superan en numero y tienes diversas chapas no seria lo mejor hacer una guerra de guerrillas y evitar el enfrentamiento directo?

Digamos que ir tocando los cojones por todo el mapa varias chapas a la vez,y evitar el enfrentamiento directo porque vas a palmar si o si.

De esa manera tendrian problemas para determinar hacia donde acudir cuando tengan varios frentes abiertos.
...

Ahi tocas varios temas. Ahora mismo, el puntuar es algo bastante secundario. Siempre he sido partidario de mezclar el tema del puntuar con el de pegarse. Ni estoy de acuerdo con los comanders que solo buscan palos y se la suda el resto, ni con los comandantes que rehuyen los palos.

Dicho esto, en PT lo que nos encontramos son cordilleras de T3, con sus TP, y como ha dicho ya Samwz, sus mejoras, TP de emergencia, etc. En 2 horas de raid es muy complicado tirar eso si delante tienes una zerg full o casi full map, y tu cuentas con 3 clanes de numeros pequeños. Simplemente el defensor tiene las de ganar, salvo que esos 3 clanes sean maquinas de matar, y clanes de esos en baruch hay ...2 ... tal vez 3.

Por tanto, es inevitable tener que pegarse con esas blobs, salvo que estes todo el dia haciendo TP para huir, PvDoor o cogiendo campas.. y para eso mejor no montar una raid, te vas de roam y ale.

Y para pegarse en esas condiciones es lo que decia, tienes que jugar coordinado, entrar en el momento exacto, NO 5 segundos despues, y ademas hacerlo perfecto. Es muy complicado cuando ademas delante tienes gente bastante dedicada a MvM, pero tambien es satisfactorio si se logra.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #35

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 875
Buenos días

Ayer día raro de nuevo. En tierras de Gandara, solo colinas (en la parte de Picos) estaba reseteado. En mapa por nuestra parte bastantes chapas de clan; gandara con su zerg gorda habitual, y Picos con el clan Kill y alguna cosilla mas.

Fue toda la raid una ensalada de hostias por las cercanias de nuestro TP, en Zarza. Por nuestra parte en alguna ocasión se intentó tocar un t3 del norte, de forma algo ingenua hay que decir

Y asi todo el rato...

No hay mucho mas que contar, excepto sacrificar varios qaggan y algun asura (nunca sobra sacrificar asuras) a Balthazar para ver si nos libramos de ver, otra vez, a Gandara.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #36

• Brundegor
  • Miembro
  • Gracias recibidas 497
kyk escribió:
Dario escribió:

Lo mejor para tener buenos comandantes es no venir a quejarse aqui, subirse la chapa y empezar a comandar ya que si te quejas de ellos es porque tu lo sabes hacer mejor

Como os gusta defender lo indefendible.

Se puede quejar todo lo que quiera, porque tiene dos dedos de frente mas que el comandante del que se queja para ver que lo está haciendo mal, eso no implica que tenga que ponerse el la chapa.

Hay varios comandantes a los que se les deberia haber prohibido hace mucho tiempo hacer nada publico simplemente por el hecho de la cantidad de mierda que les sale por la boca y lo mal que comandan, pero esto es baruch, y aqui se les rie las gracias y se les insta a seguir haciendolo porque es divertido :side:

P.D: Seguid salseando, que tengo poco trabajo hoy y asi me entretengo B)
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Dario, Zero Astral, Cipotillo, Herald Oh

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #37

• Herald Oh
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7

Esta actitud de no aceptar críticas que se salgan de lo "políticamente correcto" es un cáncer que el servidor tiene grabado a fuego.

Yo seguiré dando la razón, cuando la tengan, a jugadores como Dario, sin que se me caigan los anillos y sin tener que ponerme la chapa. ¿Por qué? Pues porque la tiene.

Estaría bien que se hiciera más autocrítica y hubiera menos autocomplacencia en las públicas. Pocos comandantes públicos he visto que analicen los combates más allá de "era muchos más"... en lugar de preguntar a los nigros si llevan epidemias, a los reves si llevan enano/mallyx o a los eles si van auramancer y pasar a corregir movimientos o practicar spikes en el respawn.

Aqui se lamen demasiados ojetes en el ts por determinados grupos cubateros. Luego que si "súbete tú la chapa" o que si "son demasiados"... claro, claro. Cuéntanos más.

--

Herald Oh
Revenant of WaR
Herald Oh - Revenant of [WaR]
Baruch Bay
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Aguita de Lanjaron

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #38

• Brundegor
  • Miembro
  • Gracias recibidas 497
Herald Oh escribió:

Esta actitud de no aceptar críticas que se salgan de lo "políticamente correcto" es un cáncer que el servidor tiene grabado a fuego.

Yo seguiré dando la razón, cuando la tengan, a jugadores como Dario, sin que se me caigan los anillos y sin tener que ponerme la chapa. ¿Por qué? Pues porque la tiene.

Estaría bien que se hiciera más autocrítica y hubiera menos autocomplacencia en las públicas. Pocos comandantes públicos he visto que analicen los combates más allá de "era muchos más"... en lugar de preguntar a los nigros si llevan epidemias, a los reves si llevan enano/mallyx o a los eles si van auramancer y pasar a corregir movimientos o practicar spikes en el respawn.

Aqui se lamen demasiados ojetes en el ts por determinados grupos cubateros. Luego que si "súbete tú la chapa" o que si "son demasiados"... claro, claro. Cuéntanos más.

--

Herald Oh
Revenant of WaR

No pidas peras al olmo.

Todas las "Best Practices" que se deberian hacer y que se hacian al "principio" del juego se han perdido ya, que yo recuerde los unicos que quedabamos eran mizhas peri y yo, desconozco si mizhas y peri siguen raideando y yo llevo sin entrar al GW un mes o dos.

Siempre lo he defendido y lo seguire defendiendo, mejor sin comandante que con uno inutil, asi no se fomenta el borreguismo ilustrado :side:
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Herald Oh

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #39

• peobarkley
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Recordar siempre que esto es un juego.
Y como tal la mayoria de las personas lo utilizan para divertirse,distraerse de los problemas cotidianos y demas.

Por lo que para mi lo primero que tiene que imperar es la diversion y el entretenimiento en una publica,que para eso tiene ese nombre: Publica,para todos los publicos.

Si alguien quiere algo muy serio y organizado lo que tiene que hacer es juntarse con clanes o gente que busque lo mismo.

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #40

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 30
Leyendo lo que ponéis parece que los comandantes públicos son los causantes de todos los males del servidor. Yo quiero romper una lanza a favor de las chapas públicas. Es cierto que hay de todo y que a veces tengo vergüenza ajena por el comportamiento de un comandante, pero otras veces ese mismo comand me sorprende con muy buenas cargas.
El único problema que tiene el servidor es que no es un servidor dedicado McM y la mayoría de jugadores solo están interesados en conseguir bolsitas. Es muy triste estar en nuestro mapa defendiendo con una pública de 10 mientras en otro hay una cola de 20 por que en ese mapa tenemos otra pública con 40 y saben que van a conseguir mas bolsitas. O que en Eternos haya solo una pública con 20 nos ataquen garri y no pueda entrar otra de apoyo por que esta el mapa lleno de randoms corriendo como pollos son cabeza. O que en enfrentamientos contra servers malos tenemos colas en todos los mapas y cuando nos tocan duros como picos todos los mapas están desiertos.
Creo que tenemos que apoyar a todos nuestros comandantes y si se puede ayudarles entre todos a mejorar. Por que es mejor un mapa con 15 personas y un comandante malo a un mapa con 15 personas sin comandante.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro, Dannä, peobarkley
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0