Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Baruch vs Picos vs Gandara

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 4 semanas #41

• Brundegor
  • Miembro
  • Gracias recibidas 497
Gente que lleva mas de 4 años jugando y no ha mejorado NADA no va a mejorar, porque ellos son los primeros que NO quieren mejorar.
Alexo escribió:
Creo que tenemos que apoyar a todos nuestros comandantes y si se puede ayudarles entre todos a mejorar. Por que es mejor un mapa con 15 personas y un comandante malo a un mapa con 15 personas sin comandante.

Lo siento mucho por decirtelo asi, pero ahi te equivocas totalmente. De 15 personas mas de 1 y de 2 va a tener dos dedos de frente para saber como superar una situacion, aunque sea solo o escribiendo algo por mapa para coordinar minimamente. Si a esos 15 les sumas un comandante los anulas totalmente, porque aqui se predica el seguir al comandante como pollo sin cabeza.

No seria la primera vez, sobretodo a las mañanas-mediodia, que sin haber chapa se tienen los mapas minimamente estables y en cuanto aparece uno de estos comandantes se baja mas de un 40% la puntuacion por tick.

El servidor no es dedicado WvW porque NINGUN servidor lo es, todos los servidores tienen de todo, gente buena, gente mala, gente maja y gente borde. La unica diferencia del WvW de baruch es que de siempre se ha premiado la mediocridad, el salseo y las risitas, mientras que en esos servidores que llamais "dedicados" lo unico que hacen es cuidar sus clanes porque son el pilar sobre el que se cimienta el juego en WvW.

Por lo que para mi lo primero que tiene que imperar es la diversion y el entretenimiento en una publica,que para eso tiene ese nombre: Publica,para todos los publicos.

Este es otro punto en el que la mayoria de gente os equivocais, el pasarselo bien y el jugar bien no son dos cosas enfrentadas, lo poneis siempre como puntos opuestos y ese es el error. Yo he sido de los comandantes mas payasos que han pasado por este servidor (en lo que se refiere a ambiente en el ts y demas) y no he tenido ningun problema a la hora de pegarme o asediar (algunos hasta dicen que lo hacia bien jajaja).

No busqueis 4 pies al gato, ni le deis mas vueltas, gran parte de la culpa del estado de WvW la tiene Anet y la mayoria de lo restante la tienen los 4 comandantes a lo que nos referimos(en lo que se refiere al estado de nuestro servidor), una parte muy muy muy pequeña es de la gente que va con tiraflechas o derivados.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: ansau, Zero Astral, RdC Serman, Herald Oh
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 3 semanas #42

• zopa
  • Miembro
  • Gracias recibidas 85
-El problema es el mismo desde hace 4 años, en baruch hay jugadores de todo tipo desde 100% dedicados a mvm a los tipicos ke solo entran para la diaria, y claro, la diferencia de intereses es brutal.

-Que los comandantes son malos? pues los hay de malos, malisimos, decentes, buenos y alguno bastante bueno, pero si los ke los siguen son en su mayoria gente ke suda del mvm, poco se puede hacer, mientras los jugadores que saben de que va la cosa pasen de las publicas, estas cada dia lo tienen mas dificil, estoy de acuerdo en no ir con un mal comandante, pero de ahi de no ir nunca en publica y luego kejarse....

-La unica solucion que veo a estas alturas del juego es un clan comunidad dedicadoa mvm, con normas para mvm y raids cerradas, vamos como una especie de clan mvm light abierto a todo el mundo que tubuera interes, y los que solo quieren las diaris, ke se apañen, en realidad nu se pa ke digo na, siempre decimos lo mismo XD

-Saludos!
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Alexo

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 3 semanas #43

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 30
o siento mucho por decirtelo asi, pero ahi te equivocas totalmente. De 15 personas mas de 1 y de 2 va a tener dos dedos de frente para saber como superar una situacion, aunque sea solo o escribiendo algo por mapa para coordinar minimamente. Si a esos 15 les sumas un comandante los anulas totalmente, porque aqui se predica el seguir al comandante como pollo sin cabeza.
Totalmente no estoy equivocado, ya que no es la primera vez que perdemos gran parte de nuestro mapa por un grupo de roam y aparece un comand(no voy a decir su nombre pero es bastante malo en combate) y los pocos que nos juntamos que no somos ni 10 recupera el mapa y lo mantenemos. Y lo de veces que sin haber chapa y atacandonos una torre me pongo a poner carritos y habiendo otras 3 personas nadie me ayuda a ponerles sumis, con lo de juntar a 2 personas con dos dedos de frente a veces es compicado.
El problema es como dice zopa, ¿de que vale tener un buen comand si de repente ves caer a 4 de tu squad con las marcas que ponen los nigros antes de que se haga una carga?¿de que vale tener un buen comand si la cola del squad se da la vuelta por que viene detrás un grupo porculero y acaban muriendo con lo que hay que dar la vuelta resucitarlos y cuando se inicia la marcha otra vez otro grupito de squad no sigue a la chapa y van a por el grupo porculero muriendo otra vez...?¿De que vale un comand bueno cuando estas asediando una estructura y alguien grita por ts que viene el enemigo por detrás como si viniera un full map, y resulta que vienen 2 ó 3?
No busqueis 4 pies al gato, ni le deis mas vueltas, gran parte de la culpa del estado de WvW la tiene Anet y la mayoria de lo restante la tienen los 4 comandantes a lo que nos referimos(en lo que se refiere al estado de nuestro servidor), una parte muy muy muy pequeña es de la gente que va con tiraflechas o derivados.
1º Anet, 2ºlos jugadores en general, 3º Anet, 4º que los enemigos siempre son mas, 5º los malos comandantes

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 3 semanas #44

• ansau
  • Miembro
  • Gracias recibidas 53
No queráis culpar a nadie en concreto porque la culpa es de todos, de los comandantes malos que lo único que hacen es tirar para atrás para que todo el mundo termine muerto y de la masa de gente que no tienen ni pajotera idea del combate masivo y explota más rápido que las palomitas.

Me vais a decir que lo vidido ayer a la noche con el portal bomb que yo mismo os hice en toda la cara en la islita del lago norte de EB, y la anterior wipeada en masa en lord del castillo con carga normal y con nuestro comander sin hablar es cuestión de que los comanders de Baruch son malos o que la gente lleve rangers pew pew.

Es culpa de la monumental empanada mental que lleva la mayoría de jugadores de Baruch a la hora de luchar.
Me ves? No, este era mi clon. Y ahora? Tampoco, este era mi fantasma. Me vuelves a ver? Uy, habia olvidado que los muertos no hablan.

i7 5775c @ 4.1ghz - 12gb RAM @ 2400mhz 10/12/12/24 1T - RX 480 NITRO+ @ 1390/2140MHz 1625 timings - ssd mx100 512gb

Exiled Warriors [wE] - Gandara
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Syak

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 3 semanas #45

• kyk
  • Miembro
  • Gracias recibidas 6
No entiendo como somos tan malos, porque leyendo estos foros sois todos buenisimos sabeis que hacer en cada momento, sabeis quien lo hace bien y lo hace mal , etc etc no lo entiendo como no somos the first

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 3 semanas #46

• Lokinumber1
  • Miembro
  • Gracias recibidas 31
kyk escribió:
No entiendo como somos tan malos, porque leyendo estos foros sois todos buenisimos sabeis que hacer en cada momento, sabeis quien lo hace bien y lo hace mal , etc etc no lo entiendo como no somos the first

Muchos de los que te han comentado aquí eran malos,son malos y seguirán siendo malos a pesar de lo que se crean, pero lo peor de todo es que aun así tienen bastante razón en lo que han dicho.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Aguita de Lanjaron, Raist

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 3 semanas #47

• vier fuentenegra
  • Miembro
  • Mejor músico de Bahía de Baruch
  • Gracias recibidas 100
Antes de seguir com el tema, una pregunta:

¿Es WvW, ahora mismo, un modo competitivo?

Sinceramente, yo no lo creo.

Se ha formado una brecha entre jugadores. Los que jugaron al juego en el inicio, y los que no.

Los veteranos experimentaron WvW desde el principio, un momento en el que el modo fue vendido como competitivo.

Puede ser que ese espíritu de competición que se experimentó durante los primeros meses, y tal vez en los torneos, marcara a estos jugadores.

¿Qué pasa con el resto? ¿Con los jugadores que no han participado en un torneo o se unieron más tarde al juego?

Pues que no ven dónde está ese modo competitivo, y se toman WvW de una manera distinta, más casual, menos competitivo.

¿Entonces cuál es el problema de Baruch?

Pues ninguno, se ha adaptado a la perfección a la evolución, o decandencia, de WvW.
Mejor músico de Bahia de Baruch.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Cou

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 3 semanas #48

• SINFIEL
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Estrictamente hablando, si es competitivo, porque hay un listado de servers que luchan entre sí para ser los primeros. Pero Anet no ha creado una competición como suelen ser, ya que ganando no obtienes ningún premio tangible, dígase dinero, trofeos, diseños. Bueno, está la moneda de McM que te da acceso a comprar armaduras y armas exóticas y joyería ascendida por un módico precio y por cada nivel que subes te da un cajón con dinero y chusta, pero que os voy a decir, todo esto no es gratificante y en el pve, todo lo citado, se puede obtener de mil formas distintas.

Yo he jugado en con el clan AKGL durante 2 años mas o menos y he perdido mucho dinero adaptando las builds. El sistema de juego no compensa esa inversión de ninguna manera y tampoco es gratificante. En mi caso, me cansé y lo dejé.

Es cansino como está estructurado McM, es injusto con los jugadores veteranos respecto a los primerizos. Obtienes rangos, que se consiguen puntos, que inviertes en habilidades que mejoran el asedio. A partir del rango 1.000 ya no pasa nada de todo esto. Pues estupendo, que gratificante tener rango 3000 y ser igual que todos los demás. Todo muy parecido a pvp o fractales? (por eso de subir niveles).

A parte que las mejoras que aporta Anet a McM de ves en cuando no mejoran las experiencia del juego, siempre parece que beneficia a los números.

Todo esto y cosas que me habré dejado en el tintero es lo que más, a mi parecer, lastra el McM.

Yo no me quejo de quién se pone la chapa o quién no. Tenerla es una inversión importante. Querer llevarla es tener ganas y condiciones buenas en la casa para dar un grito de vez en cuando. Quien se pone la chapa tiene expectativas de querer hacerlo. No creo que nadie pueda vetar a alguien para comandar. Todos tenemos derecho a comandar y todos tenemos derecho a no seguir a un comandante que no nos guste. Yo mismo he entrado a McM, he visto quién comandaba y sino me ha gustado, me he salido y nadie se ha enterado. Me parece una falta de respeto criticar delante de todo el TS la acción de una chapa y también me parece una falta de respeto que las chapas no subsanen errores recurrentes. Porque una cosa os digo, educación y normas de comportamiento en el TS faltan muchas.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: peobarkley

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 3 semanas #49

• Shoepato
  • Miembro
  • Gracias recibidas 79
La culpa siempre fue de los clanes no?

De falta de poblacion seguro que no.
Última Edición: hace 3 meses 3 semanas por Shoepato.

Baruch vs Picos vs Gandara hace 3 meses 3 semanas #50

• PataNegra
  • Miembro
  • Gracias recibidas 31
Hay que fomentar el Blobeo en Baruch, blobazas a diestro y siniestro, el lo que hacen todos el resto picar por aki y alla no funciona
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0