Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Baruch vs Picos vs Gandara

Baruch vs Picos vs Gandara hace 1 semana 6 horas #51

• SINFIEL
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
Si es a mí a quien le haces la pregunta, no, cómo va a ser culpa de los clanes. Los clanes son solo un grupo de gente que tiene objetivos en común y en McM se organizan de la forma que consideran más adecuada para alcanzar algún objetivo de esos. En mi experiencia nunca he percibido que una chapa pública o una privada lastre la experiencia en el juego. Ambas me parecen buenas iniciativas, todo dependerá del grado de implicación de cada uno.

Si el problema que ve la gente son los randoms, nosotros no podemos hacer nada porque todo el mundo es libre de entrar a McM. La única solución que le veo yo es que las chapas den bonus o más bolsitas por ir todos juntos, porque mientras tanto los randoms seguirán ahí.

ArenaNet incentiva el trabajo en equipo pero se ha olvidado de McM. Solo ellos pueden dar una solución buena a que la gente no juegue desperdigada.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch vs Picos vs Gandara hace 6 días 5 horas #52

• Sute
  • Miembro
  • Gracias recibidas 6
Hay algo que no entiendo, a ver si me lo podeis explicar: ¿porque el servidor de Picos teniendo una turba de la hostia, le unen a otro server?

Baruch vs Picos vs Gandara hace 5 días 14 horas #53

• vier fuentenegra
  • Miembro
  • Mejor músico de Bahía de Baruch
  • Gracias recibidas 83
Ni en las Sagradas Escrituras se encuentra respuesta a los links de Picos.
Mejor músico de Bahia de Baruch.

Baruch vs Picos vs Gandara hace 5 días 13 horas #54

• Zypa
  • Miembro
  • Gracias recibidas 21
SINFIEL escribió:
Si es a mí a quien le haces la pregunta, no, cómo va a ser culpa de los clanes. Los clanes son solo un grupo de gente que tiene objetivos en común y en McM se organizan de la forma que consideran más adecuada para alcanzar algún objetivo de esos. En mi experiencia nunca he percibido que una chapa pública o una privada lastre la experiencia en el juego. Ambas me parecen buenas iniciativas, todo dependerá del grado de implicación de cada uno.

Si el problema que ve la gente son los randoms, nosotros no podemos hacer nada porque todo el mundo es libre de entrar a McM. La única solución que le veo yo es que las chapas den bonus o más bolsitas por ir todos juntos, porque mientras tanto los randoms seguirán ahí.

ArenaNet incentiva el trabajo en equipo pero se ha olvidado de McM. Solo ellos pueden dar una solución buena a que la gente no juegue desperdigada.

Buena manera de apuñalar por la espalda al roaming, sinceramente. Premiar al que vaya en turba, pero a los que se dedican a capturar un camp, o molestar wp, o montar pequeños grupitos para vacas, etc., adiós y muy buenas.

Baruch vs Picos vs Gandara hace 4 días 16 horas #55

• Cipotillo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 31
Shoepato escribió:
La culpa siempre fue de los clanes no?

De falta de poblacion seguro que no.

La culpa no la tienen ni uno ni otro. La culpa la tiene esa gente que se desmaya en la primera carga, que no son pocos. Hace dos días en una carga que nos hicieron en colinas recuerdo perfectamente como la mitad del squad cae, todos en un mismo punto. Y eso, no es culpa de nadie, eso es no saber jugar, porque no me creo que todos esquivarán dos veces para el mismo punto y cayeran juntitos.

Baruch vs Picos vs Gandara hace 4 días 16 horas #56

• Herald Oh
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
Cipotillo escribió:
Shoepato escribió:
La culpa siempre fue de los clanes no?

De falta de poblacion seguro que no.

La culpa no la tienen ni uno ni otro. La culpa la tiene esa gente que se desmaya en la primera carga, que no son pocos. Hace dos días en una carga que nos hicieron en colinas recuerdo perfectamente como la mitad del squad cae, todos en un mismo punto. Y eso, no es culpa de nadie, eso es no saber jugar, porque no me creo que todos esquivarán dos veces para el mismo punto y cayeran juntitos.

Si a eso sumas el ambiente pachanguero que llevan algunos, acostumbrados a comandantes "cubateros".. pues tienes mucha magia. Así es normal que gente como Minus se exaspere y diga "bajo chapa". Y es una pena.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Cipotillo

Baruch vs Picos vs Gandara hace 2 días 5 horas #57

• SINFIEL
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
Una cosa es hacer roaming que lo veo bien y otra cosa es no hacer nada por el mapa, o esperar a que la turba se pegue para lichear un poco y ya de paso me muero y levanto a alguien, los randoms.
Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0