Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Anillo vs Baruch vs Elona

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 2 días #1

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 805

Vamoooooh.

Nuevo encuentro, contra servers de los de abajo. A priori se avecina semana aburrida, pero vayan a saber. Este es el motivo de que algunos insistamos en intentar puntuar ademas de pegarse, el intentar evitar a servidores de muy abajo. A ver que pasa y a ver si logramos no perder mucho ranking.

Hay que evitar estas cosas en lo posible, q luego todos son manchas
Por mi parte el finde muy desconectado, aunque ayer noche salimos de aventuras por las tierras de eternos, donde Elona llevaba toda la tarde con un t3.

Empezamos rechazando un ataque en la torre del sur del garri (de cuyo nombre nunca me acuerdo). En mapa estabamos 3 clanes mas los random. Tras varias semanas contra gunnar, esta gente resulta blandita y aromatica, pero manejan zergs de numeros bastante grotescos.

Numeros aparte hubo una pelea interesante contra el clan Zoi creo eran, de los verdes. Empezamos a agobiar seriamente PN, pero con el asedio y la zerg, pintaban bastos, hasta que haciendo la 13-14 en sur se logro entrar por norte. Los primeros que entraron estuvieron entreteniendo al enemigo y haciendo tiempo. Para cuando entramos habian wipeado, pero subimos a destruir asedio en la parte superior. Mencion especial que pillamos afk al bastardo que desde arriba nos habia atizado con cata. Dragon de retornado y volo hasta abajo en 0,10

Fu Ro daaaah

Tras peleas varias, ya no tan masivas, logramos aposentarnos en galleta y resetear PN. Los numeros del enemigo se redujeron mucho y lo de luego fue basica PvA, player vs asedio. Unas tortacas contra algun grupo suelto pero poco mas.

A ver que tal la semana
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Herald Oh
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 2 días #2

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 127
Ayer mismo a Elona se le vio con varios clanes de números interesantes....estaban los tamok y 2 clanes más elonos haciendo series con 2 clanes de anillo.
Pero quizás al ser alemanes os pille un poco fuera de hora a los que raideais de las 22:00 hacia adelante.

Fin de semana extraño...con el tema del ts flotando en el ambiente....
Un reset muy cañero a pesar de mi canguelis y pataleta inicial , gente muy seria y activa en un squad full contra un fulla mapa elonos y un gran grupo de anillo en defensa.
Muy buenos combates con muchas victorias pero perdiendo mucho mapa por la doble presión.

He notado bastante buen hacer en combates este finde, mucha gente me recalca bastante que Elona es 15 pero yo siempre les veo un buen ratio de muertes K/D.

Creo que tendremos un interesante prime time...a ver si apretamos puntuando y no bajamos rating

Un saludo Coulin Sengir

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 2 días #3

• Herald Oh
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
Un reset muy cañero a pesar de mi canguelis y pataleta inicial , gente muy seria y activa en un squad full contra un fulla mapa elonos y un gran grupo de anillo en defensa.

Fue épico el oirte refunfuñar, Cou, en plan "no me gustan los combates de más de 30 personas" mientras les pisábamos la cabeza 4 de cada 5 veces tanto a elonos como a anillos :woohoo:

Este finde he visto, tanto en elona como en anillo, algún clan con muy buenos movimientos, un tren melee de impresión y un daño directo que te hace casi instakill si te pillan sin salvaculos. Si los horarios coincidieran, los clanes podríamos tener combates más que interesantes sin soportar las diferencias tan abrumadoras en número que soportábamos semanas pasadas.

Cruzad los dedos!
Herald Oh
Revenant of [WaR]

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 2 días #4

• Pako Piko
  • Miembro
  • Gracias recibidas 16
Herald Oh escribió:

Fue épico el oirte refunfuñar, Cou, en plan "no me gustan los combates de más de 30 personas" mientras les pisábamos la cabeza 4 de cada 5 veces tanto a elonos como a anillos :woohoo:

Este finde he visto, tanto en elona como en anillo, algún clan con muy buenos movimientos, un tren melee de impresión y un daño directo que te hace casi instakill si te pillan sin salvaculos. Si los horarios coincidieran, los clanes podríamos tener combates más que interesantes sin soportar las diferencias tan abrumadoras en número que soportábamos semanas pasadas.

Cruzad los dedos!

Si quieres tener combates en igual de numeros entre clanes creo que tendrias que buscar gvg y no esperar tanta coincidencia la verdad

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 2 días #5

• Herald Oh
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
Si quieres tener combates en igual de numeros entre clanes creo que tendrias que buscar gvg y no esperar tanta coincidencia la verdad

Son cosas distintas y modos de juego diferentes.

No "espero tanta coincidencia", simplemente el encontrarme un clan con ganas de pegarse que no sean 30+, como las pasadas semanas.
Herald Oh
Revenant of [WaR]

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 2 días #6

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 127
La solución es "fácil" juega en pt europeo y tendrás los que quieras xD

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 2 días #7

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
Buenas dias/tardes, la semana como dice Ogro, pinta aburrida para los que raideamos a las 10 pero bueno, seguro que encontramos algo para hacer, de eso no hay duda.
En el PT europeo, hostias por doquier, pero, a un nivel inferior a lo que nos hemos acostumbrado estas ultimas semanas. Me levante chapa ayer, para defender el garri de eternos, de un grupo de unos 40 rojos organizados, con un squad de 18. Ante mi asombro de, "Van a tirar el lord y nadie mas va a venir?" esos 18 valientes nos tiramos a galleta sin miedo, organizados, y los pobres estallaron, ahi ya me di cuenta de lo que va a ocurrir, como bien paso el viernes y sabado.
Esperemos que no dejen de jugar a mitad de semana, y podamos divertirnos y seguir mejorando.
Bahia de Baruch

Main: Charr Gawein [Guardián]

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 1 día #8

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 805
Buenos días, canta el gallo, arriiiiiba

La Era Hiborea escribió:
Sabed, oh, príncipe, que en los años del hundimiento de Atlantis y de las resplandecientes ciudades bajo los océanos, y los de la aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad olvidada en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Brithunia, Hiperborea: Zamora con sus muchachas de oscuros cabellos y sus torres plagadas de arácnidos misterios: Zinagara y sus caballeros: Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem: Estigia con sus tumbas custodiadas por sombras e Hirkania, cuyos jefes vestían acero, seda y oro. Pero el mas orgullosos reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el soñoliento oeste. Y aquí llego Conan, el cimmerio. el pelo negro, los ojos sombríos, la espada en la mano, un saqueador, un asesino de gigantes melancolías y gigantescas alegrías, para pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra

Y luego estaba Anillo, donde corrian pelusas y el PvD pisoteaba a los jugadores.

Y es que ayer empezamos por Anillo en gran sesion de PvDoor. Habia un grupo de ellos que no paraban de huir al ritmo de la musica de Benny Hill. Los palos estaban, parecía en baruch, con una cola de ..24 :dry: . En Eternos tampoco cabiamos, así que tiramos a por los elonos, la frontera desertica.

PvDoor!
PvDoor!
Au Au au

Alli estabamos, y entro una publica, al comienzo escasa. Parecia otra sesion epica de PvDoor, hasta que tocamos el timbre en garrison. Rompimos muro interior pese a los 4 defensores que gastaron 700 sumis no se muy bien en que. En galleta ya habia defensores pero los barrimos. Todo ok, hasta que nos salto una zerg aun mas gorda que barrio primero a la publica, y luego a nosotros.

Paaaa los, paaaaaaa los, paaaaaaaaalos

En definitiva, creo les sacamos de otro mapa, y se quedaron en el suyo. La publica nuestra fue engordando en numeros, y empezamos a atacar el tp de bahia. Se logro matar al lord con no poco esfuerzo y venga mandar defensores a su casa, pero nos salto la zerg sebacea y de nuevo nos pillo por separado a a la publica y a nosotros; TP. Los baruchianos podemos ser mancos, pero tambien somos cabezones, y volvimos. En esta ocasion habia menos defensores, pero no pocos. Muy sorprendidos cuando al cargarles, hicieron el lemming saltando por un lateral. Tp reseteado, y viendo aquello seria PvD, hicimos off.

Este gif lo meto pq creo es lo mas cutre que he visto en siglos.

En resumen, hubo muchos palos en la segunda parte de la raid y estuvo la cosa mas entretenida de lo esperado. Tambien me queda claro que a esas horas encontrar clanes nos costará sangre sudor y lagrimas, y que son server muy de pasar de 100 a 0 en cuanto se les va un comandante. A ver lo que da la semana.

Aqui una reunion de clan:

Conan, ¿que es lo mejor de la vida?
- Hacer PvDoor, matar a Tequatl y ponerse comidas de hallazgo magico.
Puto amo.
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 1 día #9

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 457
El gif ese del hurón de gomaespuma me recuerda a:

Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Kabrahombre, Frosst

Anillo vs Baruch vs Elona hace 1 semana 1 día #10

• Kabrahombre
  • Miembro
  • Gracias recibidas 51
Ke nos acordemos de los Aurones nos delata la edad orangutancio ... ;)
Txuso-Guardian
Txusita-Warro
Soldado de Invierno-Elementalista
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Orangutancio
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0