Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Elona Vs Sfr Vs BB

Elona Vs Sfr Vs BB hace 1 día 4 horas #51

• Albatroslezo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 99
Bälrögh escribió:
Como pretendes hacer una comunidad? Dudo que alguien decida emprender solo ese viaje, puesto que aqui todos o la mayoria tenemos trabajo, familia o estudios, crear una comunidad implica dedicarle mucho tiempo.
Tiempo para nada, reunión semanal con propuestas, se hablan, se votan y todos las asumen.
Bälrögh escribió:
Solo quiero decir que TODOS somos BARUCH, no solo 1 persona, si quieres una comunidad ya tienes Gw2 Spain. La idea es hacerlo entre todos!!
Se sobreentiende comunidad de MvM. Para nada que entren todos sino tan sólo los que se comprometan, el resto no interesan, sino nunca se hará nada, por supuesto que siempre abierta a que se una todo aquel que quiera y se comprometa.
Bälrögh escribió:
Comunidad, reunion de comandantes, cual es la diferencia? De todas formas tendrías que reunir a todos, hablar las cosas y tomar una decision.... Comunidad significa, que 1 o 4 personas van a dar una decisión y todos tienen que acatarla?
Te lo vuelvo a repetir por sino te ha quedado claro, para nada todos, tan sólo los que adquieran ese compromiso, las decisiones se toman entre todos y todos tenemos que acatarlas, guste o no guste, en eso se basa el compromiso, creo que queda bastante claro. El resto sino va a aportar nada no hay por que tenerlo en cuenta.
Bälrögh escribió:
Veo mejor una reunión de comandantes, el comandante representa al clan y los clanes, junto a los comandantes publicos (que representan a los randoms) formamos baruch... creo que no es tan dificil, no creo que haga falta formar una comunidad, la comunidad ya la tenemos, lo que hace falta es organizarla.

Un saludo
Comunidad es por darle un nombre pero llamalo como te de la gana, todos somos Baruch, pero es que a nosotros te vuelvo a repetir que sólo debería interesarnos aquellos que quieran comprometerse y organizarse, así que ¿para que reunir a todos?, ese ha sido siempre el gran fallo, contar con todos cuando no todos están dispuestos a organizarse, los espíritus libres que sigan siéndolo quienes somos nosotros para decirles nada.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Bälrögh
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Elona Vs Sfr Vs BB hace 1 día 1 hora #52

• Bälrögh
  • Miembro
  • Clan Last Commander [LAST]
  • Gracias recibidas 15
Te repito lo que puse en el otro Post, para que veas que lo que tu quieres, es lo mismo que yo dije..

Pdto: no busqueis alguien que quiera hacerlo, ser vosotros mismos los que inicieis esa iniciativa pero que luego colaboren todos los que participan para mantenerla, porque si buscais a alguien, dudo que alguien se ofrezca. Por eso mismo yo queria ser el que hiciese la primera reunión.
Bälrögh escribió:
Ante todo, buenos dias, como estais? Para el que no me conozca soy Bälrögh el lider de Last Commander y aunque deje un par de años el juego, volví para ver como iba todo por aquí.

Venia a proponer las reuniones semanales como esas que se hacian en la gran epoca "dorada" (depende de a quien le preguntes) de Bloodhell.

Yo propongo la idea, pero no quiero que penseis que voy a encargarme de todo, tengo mi trabajo y mis estudios, seria colaborar entre todos y llevarlas entre todos, si un dia alguien no la puede llevar, la lleva otro.

Venia primero a preguntar vuestra opinion respecto a este tema, os parece buena o mala idea?

El tema de la primera reunión (que aun no tiene dia) serian los siguientes.

1- como esta Baruch bay hoy en dia, fallos y posibles soluciones (criticas constructivas, el primero que haga algo destructivo quedará expulsado de la reunion y de las futuras a realizar)

2- Feedback de la semana anterior, ver que fallos tuvimos, cuando hemos flojeado y si hay alguna manera de solucionarlo.

3- reparto de mapas y organizaciones entre los clanes que esten en dicho mapa (es buena idea? O no lo es?)

4- crear una build BASICA de cada clase en conjunto para todo aquel random que quiera disponer de ella (ir variando la build a medida que cambia el meta)

5- Temas varios (optativo para el que quiera quedarse) por ejemplo creacion de eventos de la comunidad... et

Tema de invitación a la reunión, se ha estado hablando mucho de esto. En mi caso seria una reunion para Clanes y comandantes publicos (que no tengan clan especializado en WvW) me explico, en el caso de BB, WAR, KWAI, solo podria acceder 1 persona de esos clanes y no todos los comandantes publicos de dicho clan, por lo que tendríais que hablar primero con vuestra gente y to.ar una decisión.

Luego respecto a Voltyan (que Gcef no es full WvW) y Cou (que creo que no tiene clan) y todo aquel que comande periódicamente sin clan, podrian acceder como Comandantes publicos.

Cuando sepa vuestra opinión intentaré ser el organizador de la primera reunión.

Un Saludo

....perdonad el tochaco....
Lider y RL del clan Last Commander [LAST]

Reclutamos nuevos miembros para completar roster, no importa la experiencia pero os pedimos que tengáis ganas de aprender y mejorar. Ts3 obligatorio en raid. Horario de raid: 22:00 a 24:00

Mas información: Mp en este foro o ingame a "Eduwneso"
Última Edición: hace 18 horas 13 minutos por DarkShadow.7104. Razón: Añadida la cita del post original

Elona Vs Sfr Vs BB hace 17 horas 42 minutos #53

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 838
Hoy a las 5:30 veo hemos puntuado mas de lo habitual . ¿Algun madrugon?

Lets go

Ayer fuimos a las tierras de SFR. En mapa eramos 3 chapas de clan y empezamos a lo grande pegandonos contra zerg roja, zerg semirandom verde, clan verde. La parte sur era un hervidero de hostias donde llovian palos en el costillar y patadas voladoras a lo chuck norris.

Tal que asin

Se recupero zarza y se cogio el t2 de lago. Ambas batallas con palos importantes. Entrar en lago fue bastante epico y las 3 chapas que estabamos lo hicimos muy bien creo yo.

Esto fue asin

Se reseteo despeña mientras haciamos resuply se ataco el t2 de colinas. A pesar de las toneladas de asedio rompimos muro exterior, e interior. Nos salto una zerg desde otro mapa que nos barrio. Aqui la 3 chapas no se compenetraron bien, y ademas nuestro RL hizo la mitica patada voladora hacia el vació desde el puente de colinas, en lo que empieza a ser un clasico

Aqui nuestro RL en el puente.

De nuevo resuply y vuelta al ataque. Cuando ibamos a tirar el muro interior de nuevo la zerg roja nos salto. De nuevo mala compenetracion y el fail de pelear bajo el asedio enemigo: TeeePeeee.

Faaail

Se ataco el t3 verde de bahia y rompio el primer muro. Era ya muy tarde y el interior lo tenian con asedio a saco. Mientras los rojos la cagaron, la zerg mencionada toco el garri verde. Consecuencia ,salto una zerg verde que supongo los rechazo, y ya de paso fue a por su t2 de colinas. Se lo habiamos dejado ya hecho, asi que lo tomaron easy. Nosotros fuimos para alla a ver si les podiamos leechear a los verdes, pero a medio camino lo tomaron.

Raid off.

A nivel de mapa creo yo falto compenetracion cuando vino la zerg roja. Eran una mierda, pero una mierda numerosa al que de paso les hicimos el favor de pelear bajo asedio y de entrarles de 1 en 1. Aparte, tendriamos que haber pedido presion a los rojos en otros mapas (creo no se hizo).

En todo caso, noche entretenida y con meneo.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Elona Vs Sfr Vs BB hace 15 horas 11 minutos #54

• vier fuentenegra
  • Miembro
  • Mejor músico de Bahía de Baruch
  • Gracias recibidas 91
El contratista que hizo colimas está relacionado con una de las ramas de la Púnica.

El dinero destinado a la baradilla del puente se lo llevo a Brasil.
Mejor músico de Bahia de Baruch.
Última Edición: hace 15 horas 10 minutos por vier fuentenegra.

Elona Vs Sfr Vs BB hace 15 horas 9 minutos #55

• Albatroslezo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 99
Balrogh sigues sin enterarte, las propuestas no se parecen en nada, la reunión que yo propongo tiene un sólo punto del día que consiste en ver quienes están dispuestos a comprometerse, no alguien sino todos los que estén dispuestos. Al resto de reuniones ya solo irían aquellos que se hayan comprometido. Si no ves la diferencia lo hablamos en el juego.

Elona Vs Sfr Vs BB hace 14 horas 47 minutos #56

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 10
¿Nadie va a hablar de ese ataque en comandita ayer en el garri de eternos?¿De ese complot judeo-masónico-elono-seforo? Y aun encima nos atacan al la hora de cenar, perder el garri hizo que cenara con mala cara y mi señora pensara que era por la calidad de la cena.
Esto exige venganza. Deberíamos organizar una gran ofensiva a los verdes a la hora del té. VENDETTA.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: isource

Elona Vs Sfr Vs BB hace 14 horas 39 minutos #57

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 838
vier fuentenegra escribió:
El contratista que hizo colimas está relacionado con una de las ramas de la Púnica.

El dinero destinado a la baradilla del puente se lo llevo a Brasil.

Recuerdo otro salto olimpico tuyo por esos lares :lol:
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Herald Oh
Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0