Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Gankdara - BB - Vabbwagon

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 1 semana 2 días #1

• Zarok
  • Miembro
  • Gracias recibidas 23
Buenas! creo este post porque veo que se esta comentando este emparejamiento en el del anterior y creo que seria interesante hacerlo aqui :P

Jhadher escribió:
PataNegra escribió:
Bueno y ya que estamos al final de la semana ¿Alguna teoría constructiva para hacer frente a servidores que van en bloba como Gandara, Piken o Vabbi? :side:

Matar mucho y morir poco, simple no?

Y para esto no vale solo con seguir a una chapa, no... Hace falta que la chapa sepa hacer bien las cosas y la gente que le sigue haga caso , lleve bien las builds y los pjs que corresponden, esto es t1 , esto no es Abadon , así que si no queremos ser farmeados o la gente se pone las pilas o cada ve que Subamos a t1 nos van a dar una somanta de hostias.

Reset mapa azul un kd bastante muy bueno, los que estaban en chapa haciendo bien su trabajo, la chapa con buenas decisiones , y los que jugábamos fuera de chapa mejorando nuestra estructura como cabrones, que hicimos t3 frente a server como vabbi y gandara.

Eso se llama jugar en equipo.

Bentli escribió:
En Baruch el espectáculo era dantesco, teníamos casi full squad, tropecientos nigromantes, cierto es que faltaban guardianes, pero de verdad, un caso de estos para que lo estudie iker jimenez en cuarto milenio. La gente amamonada comiéndose tooooooda la bomba completa, cayendo en el primer spike, las chapas mas vendidas imposible, la gente no se movia, medio squad estaría supongo que haciendo los centauros porque con chapa la mitad algunas veces, para una vez que zelti pidio a un grupo del squad ir a tomar un campa no fue ni dios.
Una vergüenza y un despropósito, parafraseando a un grande del mercado de comida basura " cuando haces pop ya no hay stop".
Y no era porque las chapas estuvieran haciendo una mierda, que se veia que lo intentaban, con mas o menos acierto, pero ver SOLOS a ese libronic y a esa zelti intentándolo mientras los demás explotaban cual forúnculo sobrepasado de la pus que acumula en sus adentros pues que quereis que os diga.

Como opinión personal del reset de ayer (yo lo jugué con Fleker en mapa Gandara) muchisimas risas con esta técnica del fragueo que puso nervioso a algun streamer de Vabbi :lol: y una mención especial al salseo :woohoo:

~

PD: que gráfico bentli :sick:

Zarok

Irâe - TACO - TR - TqR - RGB
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 1 semana 2 días #2

• Zarok
  • Miembro
  • Gracias recibidas 23
Jhadher escribió:
Una chapa necesita tener varias cualidades.

CARISMA. Para que la gente te haga caso , y tener pelotas para cargarte y despotricar de vez en cuando por ts.

VISION DE JUEGO Y COMBATE. Tiene que saber leer el mapa y saber entablar combate.

SPEAKER. tiene que tener facilidad de palabra ,un buen vocabulario y no atascarse cuando haya presión.

NO TODO EL MUNDO VALE PARA PONERSE CHAPA EN COMBATE CONTRA SERVERS T1

Yo me pongo chapa de vez en cuando , pero sabiendo mis limitaciones , y se que a la hora del combate lo voy hacer en mi estructura, y jugando con las puertas asedio etc si es un servidor fuerte.

Tener chapa y un squad no te garantiza la victoria y lo siento mucho pero los comans mas competitivos en combate, y que quieren resultados están siendobmas nazis a la hora de formar el escuadrón y por mucho que la gente no entienda o tenemos una pública fuerte o nos barren el mapa.

Cada uno que reflexione sobre su papel y que quiere hacer

Cou escribió:
Buenas Bentli.
Te voy a contestar a eso con lo que realmente pienso , quizá me meto dónde no me llaman o no debería hablar si ahora mismo no estoy jugando...pero allá va.

2 Server de primer nivel ( Vabbi y Gandara).... mira la crónica de Jadher.
Mapa azul (supongo que con un comandante de combate que exige concentración, las cosas bien echas que echa una bronca cuando la gente no sigue sus movimientos o va a su bola .... tipo Fleker , Minus , Misas... no se quien comandaba ayer). La gente que les sigue es gente que busca jugar de la misma manera.

Mapa Baruch ( defensa que siempre es un marrón). (Comandando Libronic y Zelti ...espero no se me ofendan por lo que voy a decir... La gente que les sigue es gente que busca una RAID un poco menos exigente , más distendida...no tantas exigencias de ir compactos , movimientos rápidos y broncas si no se hacen bien las cosas. El ts más relajado , más cachondeo o risas por ts..( y el típico " no pasa nada " después de 5 wipes).
En Baruch tenemos los 2 tipos de jugadores en abundancia y también tenemos comandantes de los 2 tipos ( eso no es malo....asi cada uno puede jugar al ritmo y con el ambiente que más le guste).

Eso sí....no pidamos el mismo resultado en un reset duró como este a los 2 tipos de RAID...

P.D : siempre recalcando que defensa es un reset MUCHÍSIMO más duro que ataque.

Desde fuera (leyendo foros y viendo puntuaciones) parece que estáis haciendo muchas cosas muy bien....a pesar de problemas de siempre de Baruch que siempre están.

A ver si para septiembre me animo y vuelvo para unirme al carro...

Un saludo Coulin Sengir

Bentli escribió:
Perdón por la severidad de mi anterior post, voy a hacer un esfuerzo y a escribir constructivamente y para todos los públicos.
Tarde complicada donde las haya, nos comimos un focazo de vabbi mortal, eran una turba infernal, a lo que hay que sumar que Ez ha vuelto a vabbi y eso se ha notado bastante. Chicos, tenemos que ser mas rápidos a la hora de movernos para esquivar el daño, cierto es que nos faltaban estabilidades, no se porque con unas chapas la gente hace lo que debe y con otras nada.
Algunas veces se nos veia aturullados, que pasa que nos vamos a amedrentar solo porque sean mas? Ni de coña.
Sin contar el doble focus que nos hicieron en algun momento junto a gandara.
Otro tema a tratar es lo que se tarda en tirar sumis al asedio, tenemos que ser mas rápidos chic@s, poco a poco iremos aprendiendo.
Tenemos también que ir mas juntitos, aunque buen, es normal desestaquear si no conoces los movimientos de comand.
Poco a poco iremos mejorando, muy buen trabajo la combinación flecker-jahder en gandara, como siempre buen dispisición y comunicación, os felicito.

Bueno yo sigo citando sobre este matchup aqui a ver si deciden trasladar la conversación :dry:

Zarok

Irâe - TACO - TR - TqR - RGB

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 1 semana 1 día #3

• LeftHandPath
  • Miembro
  • Gracias recibidas 21
T1 servidores,BB entre ellos.

Es sabido que BB ha mejorado en muchas tareas pero sigue estancado en el de siempre,combate.Coulin y Jhadher han descrito fallos que algunos no quieren corregir;ya no es ganarles,que por nuestras limitaciones horarias y de cobertura es complicado,si no de que en este tipo de enfrentamientos cada chapa pública sea un hueso duro,no siempre pero la mayoría de veces.

Entré un rato ayer en frontera BB y era imposible contener sus blobs,chapas públicas explotando sin piedad;si para uno de soldado es...Para un comandante que quiere hacerlo bien puede ser dañino ver la diferencia de actitud entre jugadores de unos y otros,OJO,no digo que BB sea lo peor,digo que es en lo que hay que trabajar,y se está haciendo.

Nada,el que quiera mejorar que pregunte,se informe,pida ayuda,yo creo que ahora es un buen momento en BB .El que le da igual,pues ellos mismos.

Saludos.
"...I´m The One Who Heard And Saw These Things.
And When I Had Heard And Seen Them,I Fell Down To Worship
At The Feet To The Angel Who Had Been Showing Them To Me..."

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 1 semana 1 día #4

• SchlagenD
  • Miembro
  • Gracias recibidas 32
Me voy a esforzar en hacer feedback serio. Mapa Gandara, pública de Fleker:

Hay que tener cuidado con nuestros caídos, dadles res. Evidentemente no siempre se puede, muchísimas veces (y sobre todo en reset con sus lags o contra estos servidores que te aplastan en cuanto te descuidas) es sinónimo de muerte, o bien con tanto "caos controlado" es imposible estar atento de todo lo que pasa, pero de vez en cuando hay que mirar alrededor porque hay veces que hay caídos en el suelo sin nadie dándoles res y sin enemigos alrededor. Obviamente cada uno tiene que darle prioridad a su función, porque es triste ver que hay necros dando más res que guardianes.

Mirad siempre vuestra party y si veis a alguien en rojo intentad buscarle, hacedle target y mirad si está en un lugar donde se puede dar res. Por otro lado, el que cae también puede avisar por /p si cae en un sitio donde es posible dar res y spamear todo lo que quiera para ayudar visualmente a que le encuentren.

No creo que sirva de nada escribirlo por aquí pero yo qué sé ¯\_(ツ)_/¯
slacker
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Perillitas

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 1 semana 1 día #5

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 121
Menuda semana... La jaratada a palos que vamos a tener por las tardes xDDDDD!!!

Toca semana entretenida, aprovechad para observar y aprender. Esta gente sabe puntuar, pegarse... Estos son los servers que nos sacan los colores. Tiempo para ver y corregir.

Salud y buena caza

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 1 semana 23 horas #6

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 357
SchlagenD escribió:
Me voy a esforzar en hacer feedback serio. Mapa Gandara, pública de Fleker:

Hay que tener cuidado con nuestros caídos, dadles res. Evidentemente no siempre se puede, muchísimas veces (y sobre todo en reset con sus lags o contra estos servidores que te aplastan en cuanto te descuidas) es sinónimo de muerte, o bien con tanto "caos controlado" es imposible estar atento de todo lo que pasa, pero de vez en cuando hay que mirar alrededor porque hay veces que hay caídos en el suelo sin nadie dándoles res y sin enemigos alrededor. Obviamente cada uno tiene que darle prioridad a su función, porque es triste ver que hay necros dando más res que guardianes.

La explicación que he encontrado para esto del "never res", es que hay demasiada gente que juega con la cámara muy de cerca(para mí lo de demasiada empieza cuando son más de 2 jugadores xD), sin llegar a primera persona pero casi, con lo cual no es que no den res por no querer, es que no los ven porque van con visión de túnel xD

Sobre lo demás, no me quiero ni imaginar los niveles de frustración que deben tener algunos comandantes desde que empezó el reset, ánimo que sólo quedan 6 días de full blobs y kilos de lag ;)

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 1 semana 20 horas #7

• Frosst
  • Miembro
  • Gracias recibidas 14
ayer tarde (pensando que era domingo y hoy me iba de vacaciones) hice una raid "despedida", bien, quitamos el t2 de los rojos (bahia) con 35 tios, entraron verdes a lichear, los sacamos a patadas,(43 en squad) luego rojos, lo mismo, luego los dos, volvieron a salir a patadas de bahia, y asi durante 2 horas +o- y no pudieron quitarnos un T0.

Nombrar a zoundra y al grupo que llevaba, GRANDES!! abrieron colinas con trebu (santa paciencia) fuimos y lo reseteamos tambien.

-LeftHandPath.- si es posible mantenerlos, siempre y cuando no hagan como me hicieron 2-3 veces, k tuvieron k encararse los dos a BARUCH (cuando atacabamos colinas), que segun mucha gente, es un server d mierda, para poder tirarnos, la verdad, en ese momento vi el potencial que tenemos "los mancos de baruch" y a mi entender, si el 1 y el 3 de la lista tienen k unirse para wipearnos, es k algo estamos haciendo bien.

BUENISIMA TARDE LA DE AYER!!

PD: para terminar y porque habia 35 d cola en baruch, voltyan levanto chapa, cuando tuvimos controlado nuestro mapa saltamos a vabbi y entramos a lord de garri del tiron, no pudo ser, pero ya eramos 25-28 en squad, sino tb lo cojemos.
Clan
Warrior Of The Legend [WaR]

Bahia de Baruch

Main: Frosst Guard

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 1 semana 11 horas #8

• Jhadher
  • Miembro
  • Gracias recibidas 184
pues sera que los sabados hay magia en baruch, porque lo que a sido hoy a sido una farmeada de vabbi, practicamente con una mele de 40 tios mas los 20 pugs , y tampoco es que hagan nada de otro mundo lo unico que hacen es staquear en chapa y tirar pa lante.

no pretendais bajaros a vabbi con un squad de 35 cuando la mitad no esta ni en la chapa, cuando los otros son minimo 60, 40 en squad mas los randoms.

vabbi con colas en todos los mapas, menos en el suyo, el rojo ni lo pisan aunque tengan colas en el resto de mapas.

asi que ser un poco autocriticos y no el bien chicos , a estado bien y wipear una y otra y otra vez.

no tenian vabbi apenas estructuras y an ganado por ppk escaramuzas, asi que si no podeis en campo abierto no peleis en campo abierto, no regalais puntos

asi que miraoslo tanto algunos coman como algunos que las seguis como puede ser que con algunas publicas ya no solo les plantamos cara si no que les bajamos y con otras solo somos bolsas con patas
Última Edición: hace 1 semana 1 hora por Jhadher.

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 6 días 22 horas #9

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 30
Del reset poco que añadir a lo que ya han dicho. Como comenta Cou un reset de defensa es muy complicado:

1º por que vas a recibir un doble focus sí o sí, es normal 2 servidores atacando por uno defendiendo.

2º los jugadores mas casuals van a mapa propio.

Por esto yo procuro evitar los reset de defensa y por esto los comand que los llevan me parecen unos santos.

El reset de Fleker en mapa verde una gozada, el farmeo en garri verde fue épico. Cierto que Fleker echa mas broncas que el jefe de estudios que tenía en el colegio, cierto que lo mas seguro es que se cree la Asociación de Rangers Ingenieros y Ladrones Antifleker. Pero si queremos mejorar necesitamos que el comandante nos de ostias y no que nos diga que no pasa nada y que todo es maravilloso, si no no se llamaría chapa de comandante, sería chapa de abuela.

El sábado hice el random un rato por diferentes mapas, solo había la chapa de Frost y el mapa de baruch tenía mas cola que el negro del wasap. Me uní a Voltyan cuando levanto chapa, lo primero que hizo fue quitarles un bahía t3 a Gandara en su mapa. Creo que Voltyan es lo mejor de Baruch tomando estructuras y con un squad comprometido como el que tenía Fleker en el reset sería imparable. Por que es una pena que pida que no saquemos espadas naranjas y nada mas decirlo las saquemos, y la mayoría estábamos en ts, no hay escusa. A la media hora Voltyan tenia full squad y cola en el mapa al que iba de 10 mas o menos(el poder de convocatoria es impresionante, debe ser por que también tiene mas cola que el negro del wasap) . Así que me fui con Frosst y pasó lo que dice, no les quitamos el garri por el canto de un duro.

Ayer un grupo de los mejores hombres del ejercito baruchiano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito, de matar a Tecualt, que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted quiere montar un t3 en mapa ajeno y se los encuentra quizá pueda contratarlos. Pues eso ayer un grupo montamos t3 en mapa rojo, mapa que no pisan a no ser que como el sábado le toques su garri o como ayer que no se les montó un t3 en despeña por poco. Conclusión si queremos sacar puntos extra esta semana tendríamos que ir mas al mapa rojo.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: fleker

Gankdara - BB - Vabbwagon hace 6 días 22 horas #10

• Frosst
  • Miembro
  • Gracias recibidas 14
Jhadher escribió:
pues sera que los sabados hay magia en baruch, porque lo que a sido hoy a sido una farmeada de vabbi, practicamente con una mele de 40 tios mas los 20 pugs , y tampoco es que hagan nada de otro mundo lo unico que hacen es staquear en chapa y tirar pa lante.

no pretendais bajaros a vabbi con un squad de 35 cuando la mitad no esta ni en la chapa, cuando los otros son minimo 60, 40 en squad mas los randoms.

vabbi con colas en todos los mapas, menos en el suyo, el rojo ni lo pisan aunque tengan colas en el resto de mapas.

asi que ser un poco autocriticos y no el bien chicos , a estado bien y wipear una y otra y otra vez.

no tenian vabbi apenas estructuras y an ganado por ppk escaramuzas, asi que si no podeis en campo abierto no peleis en campo abierto, no regalais puntos

asi que miraoslo tanto algunos coman como algunos que las seguis como puede ser que con algunas publicas ya no solo les plantamos cara si no que les bajamos y con otras solo somos bolsas con patas

el sabado dpm y el domingo dpm tb jhader, voy a ser autocritico. loves, 50 en squad + 20-30 randoms (un amigo mio estaba en ese squad, estaba diciendome donde se movian, que hacian etc etc, asike lo se de buena mano, no por ver un stream) nosotros llegamos a ser full squad casi toda la tarde.

contra vabbi, lo primero, me metian bastantes taunts y corrompers, asi, disimulada mente (nose porque, si son los mejores ahora mismo) la gente tiraba atras (cuando el sabado empujaban conmigo) ya lo dije 40 veces, lo que no voy a hacer es montar un pollo de tal calibre que me baje chapa como hacen otros que han sido y seran criticados por eso.

lo segundo contra vabbi, vosotros hacer el squad que querais como querais, yo no voy a dejar fuera a x jugadores, siendo 30 en squad, ahora si llega el punto que somos 40-45 y tengo 5 ladrones, 4 mesmer y 5 inges, me voy a dejar en squad 1 ladron, 1 mesmer y 1 inge que es el que me kita el target sin parar, sino lo ves bien jhader cuando vuelva de vacaciones lo hablams.

contra gandara, simplemente los pasabamos por encima, porque? porque nos estabamos esforzando muxo contra los vabbi, con lo cual llega uno que no es tan "bueno" pegandose, y nos duraba un suspiro.

conclusion a mi forma d ver:

vabbi, dependiendo el dia que tenga baruch, y el comandante que tengan ellos, es tocable o no, al menos para nosotros

gandara, siendo los primeros de la lista, si nosotros cubrieramos todo el espacio de tiempo k cubren ellos, estarian por debajo de nosotros, con lo cual creo k esta bastante bien en relacion.

sin mas, k paseis felices vacaciones!! ;) B) B)
Clan
Warrior Of The Legend [WaR]

Bahia de Baruch

Main: Frosst Guard
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0