Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Gankdara — BB — SFR

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #11

• Jhadher
  • Miembro
  • Gracias recibidas 287
Gg a los de esta mañana an mantenido el Garri se EB, vista en bb y aunque perdimos el Garri a las 11 ya lo volvíamos a tener t3, no se quien estaría pero buen curro.

Lo malo que gandara por la mañana es una horda y ahora todo t3, y luego se quejan de nosotros por el capín night cuando es mucho mas productivo el de la mañana
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #12

• Zero Astral
  • Miembro
  • Gracias recibidas 28
Jhadher escribió:

luego se quejan de nosotros por el capín night cuando es mucho mas productivo el de la mañana

Se nota que nos pone mas las fiestas por las noches antes que por las mañanas xD El curro puede influir también xD
Personajes:
- Zero Astral (Guardian/CazaDragones) Raza: Humano
- Taurus Blue (Guerrero/Berserker) Raza: Norn
- Castor Di Rael (Ladrón/Temerario) Raza: Sylvari
- Meizos (Elementalista/Tempest) Raza: Asura
- Meizos OjoVago (Retornado/Heraldo) Raza: Norn

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #13

• fleker
  • Miembro
  • Gracias recibidas 126
gandara hizo lo mismo la semana pasada, se activaron el miércoles y se pusieron a hacer ppt a full para no perder el match

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #14

• Jhadher
  • Miembro
  • Gracias recibidas 287
Yo voy hacer un inciso en la tarde noche de ayer.

Se propuso subir el tp de colinas en nuestro mapa en una hora bastante mala, y se consiguió, bueno no voy a dar nombres que luego llegan los hatermedallas , y se curro muy bien por mucha gente, tanto en el campo norte , un inge a full y 2 o 3 buenos roamers cortando a la gente que se escapaba hacia arriba, se intento campear el camp sur colinas que estaba difícil porque no hacían mas que salir del respawn , pero teníamos a gente con manos , que pegaban muy duro y solos los techaron por desgaste de tener ellos el respawn al lado.
Resumen tener todo t3 nos permitió jugar el pt muy cómodos y estar toda la noche en su respawn farmeandolos, no tenia sentido ninguno los de gandara porque no hacían mas que regalar puntos, en plan batalla de randoms ( a mi a la tercera vez que me hubieran farmeado me hubiera ido)

El mapa gandara teníamos cola y ellos tenían todo el mapa, muchos nos preguntábamos que pasaba en ese mapa.

Después de unos wispeos, nada no había problema estaban RGB y Wolf farmeando no hacia falta coger ninguna estructura, recordar que si se hace buen ppk se puntúa mucho, bueno saberlo porque asustaba un poco el aspecto del mapa.

De todas maneras me da la sensación que para ser t1 esta la cosa muy floja, o estamos mejorando mucho o los demás server están un poco mierder
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Karak, RdC Serman

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #15

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 937
Los compadres se juntaban en mapa de Gandara y tras acostar a los ogrillos y cenar ensalada de qaggan, casi se me salen los ojos al ver que podia entrar a ese mapa sin cola. Wtf!, ¿que estaba pasando?. En cuanto entre lo comprendi, era todo t3 y diriase casi nadie queria aposentar sus culos alli. Aun asi, cola enseguida

-¿Hay cola?
Hodor

De regalo, nuestro RL llego tarde, y tenia 18 de cola. Se fue un clan del mapa, pero la cola no bajaba, misterios de aNet. Total, que se optó por saltar a Eternos. Habia cola tambien, pero bajaba mucho mas rapido. Total, que por alli pululaban LAST, COPS, algunos randoms y nosotros.

Los clanes planteamos este plan de batalla.

Empezamos con mi persona de vigia por la torre mas al este cuando vi aparecer una zerg roja. Se comieron trampa sumis, y entre una cata y un coco que les metio un baruchiano, les retuvimos hasta que aparecio la caballeria. Ya en faena, enseguida vimos que lo que tenia el enemigo, si bien numeroso, era bastante malo.

Te alejabas un poco de PN y enseguida a correr hacia la misma
Asi el 80% de la noche.

Limpiando inventario.

Basicamente la noche se convirtio en una defensa de PN por nuestra parte, con salidas a torres cercanas, defensa de Durios ocasional y poco mas. Los 3 clanes estuvimos sacando bolsas sin parar en un PN que acabó como queso de gruyere. Solo al final de la escaramuza se sufrio algo cuando los numeros de los clanes se fueron un poco abajo, y curiosamente los del enemigo a mas. Sobre todo con una puntuacion tan ajustada. Pero ni cogieron PN ni ganaron la escaramuza. Comentarios:

- Gente que usaba las palancas de PN un poco a lo random. Con el enemigo en exterior, echando el hielo...¿porque?. Sin avisar por mapa, activando tp de emergencia, ¿porqueeeeee?
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 2 meses 1 semana por Ogro.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Karak

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #16

• Karak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 71
Estará la peña esperando a la expansión :side: :side: :side: de todas maneras son rachas, igual los servers top estan de bajada y otros estarán de subida. La clave es mantenerse y de momento lo estamos/estais (que yo puedo jugar poco ultimamente) haciendo. La clave es hacer las cosas bien el poco o mucho rato que le puedas echar a mcm.
[Kwai] terrak.3581

[Kwai] Clan especializado en McM, Recluta jugadores con ganas de divertirse y superarse. Las ganas de mejorar no son negociables. Raid Domingos, Martes, Miércoles y Jueves de 21:30 a 23:30.
Contacto a través del juego y aquí en el foro por privado.

XxKaraKxX - Guardian.
Karák - Mesmer.
Kârâk - Necro.
Kärak - Ingeniero.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zarok, Frosst

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #17

• vallejo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 103
Esta noche nos vemos a las 22:00 en Eternos, monto raid publica, como todos los jueves, objetivo pegarse de ostias contra sfr, al otro lado estara Power Moon asi que hay palos asegurados, nos vemos esta noche.

Clases a traer

Guardian
Revenant
Necro
Algunos eles a baculo
1 o 2 messmer

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #18

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 937

Buenos vierneees

Ayer la banda fuimos a Gandara. Entré sin cola; "que raro" pensé.. "¿estará todo lleno de t3?". Pues no, al menos nuestra parte habia sido reseteada supongo por los chicos de la tarde. La parte de sfr seguia en t3.

Good game los de la tarde

En mapa Kwai nosotros, y creo luego aparecio una chapa de Los Incorregibles (sorry si me equivoco, tengo memoria de pez). Enseguida delante una turba de Gandara dispuesta a agobiarnos en nuestros sanos intentos de birlarles Bahia. Toneladas de asedio y numeros exagerados de Gandara. Al inicio parecia que no tenian comandante, pero en cuanto rompimos muralla sí que iban agrupados; al menos 130 de ellos, con otros 400 revoloteando alrededor (válgame la hipérbole)

Metafora

Nos echaron varias veces, y rehuian combate a no ser que fuera bajo asedio o nos pillaran por separado. Lo cual, siendo tantisimos, quedó bastante feo la verdad. Nosotros eramos 20, kwai menos. Y veias correr a la muchedumbre de forma bastante lamentable

¿De verdad?

Fuimos desgastando, entramos y jodimos asedio. El problema fue que la compenetracion entre las dos chapas fue muy floja, y si nos pillaban por separado estabamos fucked. Por fin pusheamos todos a interior y nos salio bien creo yo sin querer. Kwai se quedo en galleta matando lord y ocupandose de los que venian a agobiarles. Nosotros nos quedamos por la zona de TP (Palancas), con nuestra racion de Gandaras. Logramos wipear a los suficientes como para poder capear con saliva y trabajo, mientras volvian y volvian y volvian en oleadas.

Baile de la victoria y a casa

Esta semana , quitando el finde y el lunes, apenas he visto a SFR. Estamos todos apiñados a puntos. La verdad no se si merece la pena hacer un sobre esfuerzo antes del reset.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #19

• Karak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 71
Buenos días baruch!!!!

Ayer las lolis decidimos asediar las verdes praderas del mapa de Gankdara, en la que bahia y sb estaban en t1 con un cartel que ponia (monte catas aquí). Al mas puro estilo del coyote y el correcaminos, el plan parecia perfecto, pero no salió tal y como lo habíamos imaginado.

Doscientos kilos de asedio y los 400 randoms mencionados por ogro, esperaban sedientos de sangre en el alto de a muralla. Su madre la de carros que habia por alli.

Viendo por mapa la chapa de war, las 15 valientes lolis nos aventuramos a ir tirando el asedio. Los cañones y carros que fueran asequibles. No se podia estar mas de 30 sec bajo el asedio, y eso que no teniamos a nadie pegándonos abajo... Indescriptible.

Para cuando conseguimos abrir apareció la turba verde, que lejos de salir a buscar palos, se dedicaron a esperarnos en muro abierto, y bajo el daño de su asedio, levantarnos el muro y lugo ya encarar. Tampoco les culpo, su ventaja era clara, y con tanto random en el muro y dando por culo, dudo que en scuad fueran mas de 30-35. Pero joder que pesadilla. Para colmo no hubo mucha sinergia entre chapas y se notó en algun que otro wipe por desgaste y gankeada de la turba cuando nos separábamos a por sumis y tal.

Una vez juntos, la turba caia facil. Cuestion de números supongo, aunque se pudo hacer bastante más.

Final feliz, entramos hasta la cocina en un despiste, y ya sin asedio no eran tan duros.

Noche entretenida. Ty a los compis de War por el rato. Raid off y a dormir.
[Kwai] terrak.3581

[Kwai] Clan especializado en McM, Recluta jugadores con ganas de divertirse y superarse. Las ganas de mejorar no son negociables. Raid Domingos, Martes, Miércoles y Jueves de 21:30 a 23:30.
Contacto a través del juego y aquí en el foro por privado.

XxKaraKxX - Guardian.
Karák - Mesmer.
Kârâk - Necro.
Kärak - Ingeniero.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro

Gankdara — BB — SFR hace 2 meses 1 semana #20

• vallejo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 103
Buenos días.

Pues ayer como todos los jueves hice raid abierta de Cops o publica de Cops, como lo queráis llamar, ya que hoy todo tipo de insultos por hacerlo, la verdad que me la pela los insultos es una cosa que hago que es buena para el server y tengo pensado seguir haciéndolo, ya que subimos mucho en puntuación ese rato., así que al que no Le guste o Le parezca mal siempre puede irse a dormir ese día antes.

Como bien dije hicimos un squad de 46 aproximadamente, eramos 23 del clan y el resto gente del servidor que amablemente comieron la cola, y se trajeron las clases que pido para mi squad, así que gracias por colaborar.

Como todos los jueves fue un farmeo durante dos horas, bolsas y bolsas, tuve que vaciar inventario 5 veces, así que genial.

En mapa estaba Last con pocos números pero haciendo como siempre un gran trabajo, gracias Last por acompañarnos en la escaramuza.

Asique gracias a todos los que vinisteis, ojalá ganemos la semana, y nos vemos en el reset, si puedo intentaré comandar el reset esta tarde si no hay nadie más.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro, Douglas
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0