Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Picos vs Baruch vs Vabbi

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #21

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 915
Sobre estos dos ultimos dias, comentar que he visto leve mejoria por parte de baruch, al menos a niveles de clan. Se ha dado la cara frente a Kill, TT, etc.. Nos la han partido, ojo, pero ha sido otra cosa.

Ha sido bastante divertido a pesar de hacer TP mas de la cuenta. Tambien a recordar el horror del martes, cuando 8 nos quitaron TP de Bahia. Baruch necesita en ese sentido .. no dire ya builds, conocimiento, etc.. sino simplemente dirigir a los randoms mas nuevos en el sentido de ... haz algo.. podrias hacer esto si no hay chapa, o aquello. O si te cambias unas piezas y rasgos, puedes hacer roam sin tener que cambiarte de clase y comerte 20 de cola. Etc.

Tambien comentar ayer que vimos por primera vez a los.. .Second Law :ohmy: Parecen han vuelto. No se si son los originales, copia, etc.. pero enseñaron que tenian tablas, y aunque juegan un poco al old style nos zurraron ayer en cuanto nos empanabamos. Agradable ver mas clanes y tal. Moló.

Ver clanes en mapa es como.. como....
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #22

• Karak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 67
Buenos días Baruch.

Ayer las lolis salimos a pasear por nuestro mapa, ya que empezamos en piken y tras generar 20 de cola (creo que cerró la publica) mi juego decidió dar un fallo critico gracias al cual no cargaban las puertas, muros y demás escenografia. Ventajas? veía los movimientos detrás del muro y puertas. Inconvenientes? Empower y cargamos a esos que estaquean en puerta verde.... go go que pasa? Karak, la puerta está al 100%... a donde coño vas?

En fin gg anet.

Tras este problema, marchamos a nuestra frontera, donde estaban los compadres de war. Enfrente los siempre duros TT, los Raw por parte de piken y mas tarde se unieron a la fiesta Second Law. Las 20 delicadas lolis que andábamos en raid nos congratulamos con el ambiente: Palos non stop toda la noche.

Hubo de todo. peleas clan contra clan, dos clanes contra dos clanes, dobles impacts a 3 y 4 bandas... noches en las que te vas a la cama aun con el subidón de adrenalina de una noche de ritmo frenético. Y sobre todo por ver que se les puede tratar de tu a tu a gente con el nivel evidente que tiene TT. Ayer hubo varias situaciones, nos tiraron, pero también los tumbamos en varias ocasiones, a veces con ayuda y otras solas. Por otro lado contra los Raw fue algo diferente ya que no eran tan duros. Después cuando desapareció TT y nos tocó lidiar contra Second Law mas de lo mismo, varias peleas, algunas sin ayuda o tras solos y balance similar de victorias y derrotas.

Por nuestra parte poco mas, nos fuimos a la cama todas con la sensación de haber hecho las cosas bien, pero con margen de mejora. Creo que nos estamos adaptando poco a poco, baruch en general y las lolis en particular.

Solo destacar que da gusto poder pegarse contra clanes y no contra blobs que te sacan 20 tios en scuad, te da una perspectiva real de en que nivel estás y que tienes que mejorar. Así si se pueden sacar conclusiones.
[Kwai] terrak.3581

[Kwai] Clan especializado en McM, Recluta jugadores con ganas de divertirse y superarse. Las ganas de mejorar no son negociables. Raid Domingos, Martes, Miércoles y Jueves de 21:30 a 23:30.
Contacto a través del juego y aquí en el foro por privado.

XxKaraKxX - Guardian.
Karák - Mesmer.
Kârâk - Necro.
Kärak - Ingeniero.

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #23

• Jhadher
  • Miembro
  • Gracias recibidas 250
Ogro escribió:
He visto situacion de ver un pila de nigros, y no ver una puta sombra entre nosotros y el enemigo.

joder pensaba que era el unico que decia, pues no se lo mismo mi grafica es que no muestra nuestras sombras, pero no es que la gente o nos las tira o no sabe usarlas no se.

Miercoles Kd 0.6 ayer kd 1, baruch se drogo, directamente en vena asteroides de esos, vamos com mis maximos respetos a wolf y demas pero no creo que esten al nivel de ash y de ve y ayer se los hacian.

gunn directamente los pisaba, si eran muchos si tambien es verdad.

o estaban probando cosas nuevas o bb estaba onfire, tambien decir que nosotros montamos un ganking squad , y les cargabamos en invi a los clanes como ash y ve, pero a destroyer, les haciamos 4 o 5 caidos y ya no sabian si recular si dar res si perseguirnos y matarnos y en esas dudas les cargaba un clan nuestro y gg, les tocaba hacer tp.

Para mi opinion lo que hicimos ayer , que era algo similar a lo que se hacia en pk pero ayer eramos pocos, es mas productivo que tener alrededor a random sueltos, no es dificil, y ayudas mucho mas a los clanes, ademas de mas divertido, pero claro eso ya conlleva organizacion y esas cosas y la gente es lo que no quiere.

Pd les tocamos tantos los cojones a ve y ash que mas de una vez nos persiguieron medio mapa entre las ruinas XD
Última Edición: hace 1 semana 3 días por Jhadher.

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #24

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 159
El problema del meta actual es que las clases como el guardian y el nigro,requieren un poco más de manos que los anteriores. Ya no vale eso de tirar estabilidad y arrear, ni tirar dos pozos y recoger bolsas y ahí, es donde nos sacan los colores. No es normal ver las tablas de daños y ver nigros haciendo menos daño que un guardian. Entre que la gente está en la parra y muere por no posicionarse bien, no tira lo que hay que tirar cuando tiene que hacerlo, en cuanto hace falta daño, esta con CD en las habilidades. Esto pasa con el guardián nuevo también. Ahora si no andas al loro de tu parti y te arreglas con el otro guardian, estas vendido. No puedes malgastar habilidades por que en menos de 3 sg estás seco de bendis y las vas a necesitar. Estas clases nuevas requieren más cosas y se nota cuando se hacen bien las cosas y cuando no.

Estos servers nos sacan los colores muy fácil, aunque otras veces cobren pero lo normal es ver cómo nos pasan por encima. Solo hay que ver los K/Ds.

Salud y buena caza
Los siguientes usuarios han dado las gracias: fleker

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #25

• Karak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 67
Perillitas escribió:
El problema del meta actual es que las clases como el guardian y el nigro,requieren un poco más de manos que los anteriores. Ya no vale eso de tirar estabilidad y arrear, ni tirar dos pozos y recoger bolsas y ahí, es donde nos sacan los colores. No es normal ver las tablas de daños y ver nigros haciendo menos daño que un guardian. Entre que la gente está en la parra y muere por no posicionarse bien, no tira lo que hay que tirar cuando tiene que hacerlo, en cuanto hace falta daño, esta con CD en las habilidades. Esto pasa con el guardián nuevo también. Ahora si no andas al loro de tu parti y te arreglas con el otro guardian, estas vendido. No puedes malgastar habilidades por que en menos de 3 sg estás seco de bendis y las vas a necesitar. Estas clases nuevas requieren más cosas y se nota cuando se hacen bien las cosas y cuando no.

Estos servers nos sacan los colores muy fácil, aunque otras veces cobren pero lo normal es ver cómo nos pasan por encima. Solo hay que ver los K/Ds.

Salud y buena caza

Totalmente de acuerdo, aunque mas que mas manos es mas previsión. Al menos el guardián. El hecho de que los fs no sean instantaneos es un handicab para los poco rápidos. En cuanto a los nigros y el dps... es para hacerselo mirar. El arcDPS debería ser obligatorio, y mas que identificar al mejor dps (que no siempre el daño hecho es daño efectivo) es un claro detector de gente que no está haciendo las cosas bien, o por desconocimiento de las nuevas mecánicas de su pj, o por paco... todos los clanes nos tendríamos que tener un mínimo de exigencia con eso. y si otro necro está haciendo literalmente el doble de dps... hay que mirar el por qué y solucionarlo.

En cuanto a los K/Ds, lo bueno que tiene este meta nuevo, es que depende mucho mas de que se hagan las cosas bien por parte de todos, un error de uno condena a tu scuad, dos fallos encadenados o dos malas decisiones es wipe instantaneo, y en mi opinión eso es cojonudo. Ya no es solo cuestión de skill sino de toma de decisiones y control de la asiedad, controlar los timing de la batalla y los cds. Si te emocionas mas de la cuenta aunque vayas ganando, acabas wipeando.

No se personalmente, me está gustando como va evolucionando la cosa.
[Kwai] terrak.3581

[Kwai] Clan especializado en McM, Recluta jugadores con ganas de divertirse y superarse. Las ganas de mejorar no son negociables. Raid Domingos, Martes, Miércoles y Jueves de 21:30 a 23:30.
Contacto a través del juego y aquí en el foro por privado.

XxKaraKxX - Guardian.
Karák - Mesmer.
Kârâk - Necro.
Kärak - Ingeniero.
Última Edición: hace 1 semana 3 días por Karak.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: fleker, ades79

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #26

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 207
Muy de acuerdo con todo lo leído , ahora individualmente se necesitan muchas manos en Guardian , Necro y Ele añadiría yo ( pocos eles se posicionan bien durante todo el combate y aprovehcna la clase al 100% ).Quizas el reve y Mesmer son los que menos exigencia tienen. Y los guerreros..( quizá sea yo)..pero veo muy pocos que sepan aportar algo al grupo , en los enemigos constantemente ves guerreros infiltrarse cerca de nostros y clavar buenas cúpulas algunas veces muy coordinadas con cc y daño por parte de los enemigos.

Ayer tarde buenísima de palos junto a jodt en Baruch. ( Raw , vng , second , tt y unos kill que me parecio que iban junto a los vng casi siempre).
Escuadron con media de 30-32 personas... la gente moviéndose rápido , tirando bien el daño un gustazo vaya....alguna subida de tono por mi parte ( debido mas que nada a la tensión y adrenalina que genera este meta ) . Muy de acuerdo con karak en que si estas en mapa peleando con buenos clanes y con grupos de media máxima de 30 personas esta muy chulo el META.

Creo que deberíamos hacer un esfuerzo y mantener este T1 mientras este picos , la semana que viene sube Piken otro server con clanes y demás. Podemos tener unas semans interesantes ahora que bajo Gandara.

Me sigue sorprendiendo nuestro bajo K/D , suelo comandar de 19:00 en adelante y no veo hacer las cosas tan mal. Menos algunos días puntuales nuestro k/d en ese horario se mantiene bien...ayer mismo 1.6 de no se si era la escaramuza de 18/20 o la de 20/22.
El reset y fin de semana si que muchas publicas suyas sobretodo las de grandes números nos destrozan repetidamente. Pero no se como seguimos bajando k/d tanto entre semana.

un saludo Coulin Sengir
Los siguientes usuarios han dado las gracias: ades79

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #27

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 159
Cou escribió:
Muy de acuerdo con todo lo leído , ahora individualmente se necesitan muchas manos en Guardian , Necro y Ele añadiría yo ( pocos eles se posicionan bien durante todo el combate y aprovehcna la clase al 100% ).Quizas el reve y Mesmer son los que menos exigencia tienen. Y los guerreros..( quizá sea yo)..pero veo muy pocos que sepan aportar algo al grupo , en los enemigos constantemente ves guerreros infiltrarse cerca de nostros y clavar buenas cúpulas algunas veces muy coordinadas con cc y daño por parte de los enemigos.

Ayer tarde buenísima de palos junto a jodt en Baruch. ( Raw , vng , second , tt y unos kill que me parecio que iban junto a los vng casi siempre).
Escuadron con media de 30-32 personas... la gente moviéndose rápido , tirando bien el daño un gustazo vaya....alguna subida de tono por mi parte ( debido mas que nada a la tensión y adrenalina que genera este meta ) . Muy de acuerdo con karak en que si estas en mapa peleando con buenos clanes y con grupos de media máxima de 30 personas esta muy chulo el META.

Creo que deberíamos hacer un esfuerzo y mantener este T1 mientras este picos , la semana que viene sube Piken otro server con clanes y demás. Podemos tener unas semans interesantes ahora que bajo Gandara.

Me sigue sorprendiendo nuestro bajo K/D , suelo comandar de 19:00 en adelante y no veo hacer las cosas tan mal. Menos algunos días puntuales nuestro k/d en ese horario se mantiene bien...ayer mismo 1.6 de no se si era la escaramuza de 18/20 o la de 20/22.
El reset y fin de semana si que muchas publicas suyas sobretodo las de grandes números nos destrozan repetidamente. Pero no se como seguimos bajando k/d tanto entre semana.

un saludo Coulin Sengir

Si tu comandas de 19 en adelante y no van mal las cosas quiere decir que antes han ido muy mal. Es curioso por ejemplo que ayer a la mañana, sobre las 9:30 entrase un grupo de FSP de unos 15/20 a atacar nuestro garri t3 y ver a 20 pollos sin cabeza dando vueltas por garri. A NADIE se le ocurrió cerrar puerta exterior, a NADIE se le ocurrió montar un carro en un sitio decente. Garri con 100 sumis a las 9:30?? Alguien se dedicó a llevárselos a casa? Un cúmulo de despropósitos, una chapa que la llevaba un thief, carros montados detrás de la puerta... Hasta que no se cerró exterior y se fue cazando a la gente no se les pudo sacar.
Es de 1° de McM. Se cierra exterior para que no vuelvan a entrar, se monta asedio defensivo con cabeza y se les va cazando...

NO ES TAN DIFICIL
Última Edición: hace 1 semana 3 días por Perillitas .

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #28

Yo de momento no me preocuparia demasiado del k/d... no se vosotros pero yo ahora estoy con el nuevo guardian y muero bastante mas por falta de practica y porque voy haciendo pequeños cambios que en la mayoria de casos son desastrosos y me llevan a un suicidio anticipado y en otros pocos me aportan algo positivo.

Ya se que me direis que ellos estan igual, pero por lo que yo he visto ellos van mas en blob que nosotros, y un error en un grupo muy grande es menos importante que en un grupo pequeño.

Tal vez yo haya contribuido a una parte de ese k/d, porque estuve intentando matar a un necro con la nueva especializacion, y mori irremisiblemente absolutamente con todos mis pj's uno tras otro una y otra vez... incluidos los que llevan una build anti-condis. Estan muy, pero que muy op los necros ahora mismo.

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #29

• vier fuentenegra
  • Miembro
  • Mejor músico de Bahía de Baruch
  • Gracias recibidas 120
Puff me he empajillado y he abierto otro post de MU, pensaba que hoy era sábado...

Con lo que nos costó cargar, y ahora es imposible hacerlo sin explotar... Hay muchísimo daño, no había visto yo estos números con el Ele desde el principio de HoT.

Y la próxima semana con Halloween...

Y solo cuando las Siete Señales se manifiesten frente a los fieles, el Mesías caminará entre nosotros envuelto en un sudario de pestilencia y corrupción.

Advenimiento del Mesías 3.1.
Mejor músico de Bahia de Baruch.

Vier.1327
Última Edición: hace 1 semana 3 días por vier fuentenegra.

Picos vs Baruch vs Vabbi hace 1 semana 3 días #30

• Geralt
  • Miembro
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0