Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: BB vs FSP vs Gandara

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 2 días #1

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 176
Abro hilo solo para enterarme de las cosas mientras estoy de vacaciones.

Pasarlo bien y no hagáis nada que yo no haría!

Salud y buena caza
Última Edición: hace 1 semana 2 días por Perillitas .
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Warlocck
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #2

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 192
Pues ayer el reset, lo que es a nivel palos, fue cojonudo, tener el mejor K/D del reset contra fsp y gandara es bastante significativo, y demuestra que tras una semana de cobrar contra vabbi, se mejora.

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #3

• ansau
  • Miembro
  • Gracias recibidas 55
uliq escribió:
Pues ayer el reset, lo que es a nivel palos, fue cojonudo, tener el mejor K/D del reset contra fsp y gandara es bastante significativo, y demuestra que tras una semana de cobrar contra vabbi, se mejora.

Tan significativo que sólo duró 2 horitas, lo que tardamos Gandara y FSP a aparecer y ponernos en serio. Aún así sorprende ver a Baruch con un ratio K/D bastante equitativo el sabado por la tarde...

Por parte de Gandara, primeros momentos nefastos entre falta de gente y un commander en eternos que daba mugre. Después ya nos pusimos los de kazo a llevar la publica en eternos, y la cosa volvió a sus cauces naturales de farmeo.
De roaming mucho grupo de gankeo, pero me ha sorprendido la calidad en general de Baruch. Recuerdo hace meses que salvo los 4 que sabían el resto eran muñones con los ojos tapados, y ahora veo más calidad que en servidores de media tabla.
Me ves? No, este era mi clon. Y ahora? Tampoco, este era mi fantasma. Me vuelves a ver? Uy, habia olvidado que los muertos no hablan.

i7 5775c @ 4.1ghz - 12gb RAM @ 2400mhz 10/12/12/24 1T - RX 480 NITRO+ @ 1410/2140MHz - ssd mx100 512gb

Exiled Warriors [wE] - Gandara

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #4

• Jhadher
  • Miembro
  • Gracias recibidas 286
ansau escribió:

Tan significativo que sólo duró 2 horitas, lo que tardamos Gandara y FSP a aparecer y ponernos en serio. Aún así sorprende ver a Baruch con un ratio K/D bastante equitativo el sabado por la tarde...

Por parte de Gandara, primeros momentos nefastos entre falta de gente y un commander en eternos que daba mugre. Después ya nos pusimos los de kazo a llevar la publica en eternos, y la cosa volvió a sus cauces naturales de farmeo.
Pues yo solo recuerdo one push a gandara, en eb la publica gano de barrida casi todas las peleas, habia como 20 de army, os recuperasteis lo que tardo la publica nuestra en hacer off.

Porque baruch no es que sea la hostia pero vamos gandara desde luego no es mejor.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: uliq

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #5

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 192
Ansau, pues verías otro reset, porque mira que yo entré tarde al reset(casi a las 9), y gandara era violada todo el rato, y picos no es que aguantara más, de hecho la pública cerró porque en un momento dado gandara desapareció y picos era vernos y correr porque ya ni dios iba con el comm. Y, como dijo jhader, gandara apareció a la que el command cerró.

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #6

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 215
Ansau te respondo por alusiones.

En eternos lleve el reset de 19:00 a 22:00 las 2 primeras horas solo perdimos 1 combate porque me empeñe en subir al fondo una escalera pequeña de pn donde estaba gandara super estaqueado y con 3 cúpulas explotamos bestialmente.

Lo demás fue hasta fácil. Si que es verdad que parecía bastante inseguro el comandante pero los players tampoco le ayudabais mucho.

de 21:00 a 22:00 fue mucho mas complicado pasamos de full escuadron a 30 con cola en mapa ( Baruch es asi)...la gente sale a cenar y los que entran a mapa no entran a escuadron.
Ahí si que nos disteis un par de veces ( vosotros no perdíais números cab...jejeje) y cerre.

+1 a Uliq , después de una semana contra Vabbi da gusto pelear y ver que todo lo que hacias la semana pasada ( y contra Vabbi no funcionaba) aquí se traduce en buenos combates.

Ayer a ratos muy buenos combates contra una potente publica de Picos( ganamos pocas) y (Gandara explotaba rápido). Y luego por la noche Voltyan nos dejo un ratico a mi primero y luego a Iskal contra el clan Kill ( y sus 40 negros) buenísimos palos contra ellos hasta pasadas las 2:30 perdiendo bastantes pero ganando otras tantas ( que gusto da cuando acabas ganando unas cuantas contra un grupo que te mete bien y pelea mucho).

P.D: yo votaria para bajar esta semana ( de echo no puntue en todo el finde) buscar combatir y dejar a picos con gandara una semanita. Me parece mucho mas interesante un vabbi , piken en t2. Picos y gandara dan muchas publicas los findes para combatir pero entre semana picos apesta. No se que tal estara gandara.

que opináis?.

Un saludo coulin sengir

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #7

• Mizhas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 332
Puestos a dar opiniones, yo no quiero bajar.

Para empezar sencillamente no me mola dejarme ganar.

Por otra parte, lo mas seguro es que Piken o Vabbi suban a T1 la semana que viene por lo que el T2 no sera mas interesante que el T1.

Y por ultimo creo que el objetivo de WvW es ganar el emparejamiento, no solo los combates.

Entiendo que para algunos, Picos es un coñazo de server pero aun asi, organizan una de las mejores publicas (solo hay que ver el pique que tienen con la de vabbi que es supuestamente la mejor) y saben defender sus posiciones incluso haciendo el random. Creo que habria que valorar un poquito mas al enemigo puesto que en unos cuantos aspectos, son bastante mejores que nosotros.

La gran diferencia es que Picos no juega solo a pegarse y claro, en cuento te descuidas te limpian el mapa y te plantan un T3. Es obvio que esa parte a mucha gente no le mola tanto.
Cleaning Squad

Buscamos players con ganas de superarse asi mismo a cada momento.

Contactad con nosotros in-game (Hablad con Mizhas o Reported Buttons)
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Lothar

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #8

• ansau
  • Miembro
  • Gracias recibidas 55
El K/D no es sólo producto de lo que pasa en eternos, las fronteras también cuentan. Baruch salió en tromba desde el primer minuto y por eso el K/D durante las primeras horas era vuestro.

Por lo de eternos, a primeras horas sólo duré 2 batallas, no necesito horas de combate para saber si nos vamos a pasar la noche matando o haciendo respawn. Kazo nos metimos hacia las 22.30. No había pública, pero si clanes (Axis, GOLD...) y randoms.

Yo también puedo subirme a la parra y vivir en el mundo del yupi con lo que viví durante la noche, pero hay que analizar las cosas seriamente. Si farmeasteis en el reset fue porque Gandara era una manada de pollos sin cabeza dirigidos por un tuerto.

Ahora, como está el K/D hoy domingo a las 11h? Gandara 0.99, FSP 1.42 y Baruch 0.88.
Me ves? No, este era mi clon. Y ahora? Tampoco, este era mi fantasma. Me vuelves a ver? Uy, habia olvidado que los muertos no hablan.

i7 5775c @ 4.1ghz - 12gb RAM @ 2400mhz 10/12/12/24 1T - RX 480 NITRO+ @ 1410/2140MHz - ssd mx100 512gb

Exiled Warriors [wE] - Gandara

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #9

• TrueWannabe
  • Miembro
  • Murciano de pura sepa.
  • Gracias recibidas 20
De lo que yo jugué el reset, la verdad y sin ánimo de ofender fue mejor que laberinto. Era one push todo el rato, de hecho el guardián de mi party no era ni lvl 80 creo.. pero bueno siendo tan easy el enfrentamiento no le pusieron pegas en la publica.

En cuanto a kazo, al principio parecía que iban a ser un problema pero nada más lejos de la realidad, acabo siendo como tequal, entrás spam, risas, y venga loot para casa.

También jugué ayer a la noche y la verdad que pelín más duros, Kill creo que eran, pero vamos también bastantes bolsitas. No tantas como contra kazo, pero buenas bolsitas toda la noche.

Preocupante ver el daño que la gente ¿no? Hace, o ¿no? sabe hacer. Los top de daño son bastante deprimentes.
Ilustrísimo de Baruch. Amante de los rolles, mago de la vida.
Ahora la tengo, boom, ahora no.

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #10

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 192
Hombre, ansau, que quieres que te diga, a las 11 AM en baruch no está ni peter, en el mejor de los casos tienes una chapa para agrupar 4 randoms y hacer ppt, y más un domingo, luego, como mucho verás los 4 tíos dando vueltas por el mapa o suicidandose a puertas de pn a los 4 randoms de turno, que, como bien sabes, el roam en baruch brilla por su ausencia normalmente mientras que gankdara tiene ese sobrenombre por algo, y si aun con esas tiene ese ratio... No, sinceramente, siempre diré lo mismo, el momento de la semana más igualado suelen ser los reset por volumen de población (que no nivel, ya que los findes en general entran más casuals), si al command de gandara la peña no le hace caso, pues mala suerte, pero que eran 1 push y ya es un hecho , no tiene nada de malo que te hayan peinado , a veces pasa, pero es así escueza o no. Y que quieres que te diga, ayer por la tarde/noche fue más de lo mismo, que cuando saltamos a defender baruch de la turba picos en garri, los gandaras andabais por agua y fuisteis 1 push las 3-4 veces que se salió, solo comimos 1 whipe serio en esa defensa y fue por un yolazo de cou.
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0