Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: BB vs FSP vs Gandara

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #11

• TrueWannabe
  • Miembro
  • Murciano de pura sepa.
  • Gracias recibidas 20
Chicos, de todas maneras creo que estamos desvirtuando el nivel real de Gandara. Que kazo montara y se les hiciera one push no implica que todos los clanes/publicas del server tengan ese nivel. Como bien ha dicho ansau, ellos dejaron el servidor hace unos meses porque su nivel era muy bajo, les hacian onepush y querian mejorar. Ademas la gente de baruch era bastante mediocre y parecia que el servidor se iba a pique.

Ayer se les hizo one-push easy porque la curva de aprendizaje ha sido mejor en bb que en su clan. No es un drama, ni hay que hacer leña del arbol caido. El baruchiano promedio ha mejorado mas que ellos y Cou ha demostrado ser bastante mejor que su RL.

Sin embargo, os invito a volver al server, gozamos de buena posicion, y se os puede enseñar. Ogro monta una escuela los findesemanas bastanet guay, donde se enseña desde lo mas basico para la gente que esta empezando o quiere mejorar su nivel. Yo muchas veces me paso y saco cosas en claro. No creo que le importe que vengais aunque sea con cuenta alter para enteraros.
Ilustrísimo de Baruch. Amante de los rolles, mago de la vida.
Ahora la tengo, boom, ahora no.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #12

• ManGarCab
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Buenas a todos

¿nadie va a comentar el "pacto" que han hecho Picos y Gandara para focusear a Baruch? Quiero decir, que una cosa es en algún combate o escaramuza aliarte temporalmente a un server para beneficiarte y otra muy distinta la cerdada que hicieron ayer (al menos en el mapa de Picos). Dos ejemplos: me uní a la pública que levantó Charr y en Colinas se pusieron de acuerdo Picos y Gandara para jodernos, unos limpiaban asedio y otros rompían sin tocarse entre ellos, aún así conseguimos resistir (y limpiar varias veces a sus Zergs, sobre todo a los Gandara) antes de que la tomaran. Y previamente por la zona de Zarza las Zergs roja y azul no respetaban engages con nosotros sino que nos hacían constantemente la 13-14....
Por el chat se comentaba que habían tenido una reunión de servers para llegar al acuerdo de joder a Baruch....me parece patético.

Saludos

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #13

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 385
ManGarCab escribió:
Buenas a todos

¿nadie va a comentar el "pacto" que han hecho Picos y Gandara para focusear a Baruch? Quiero decir, que una cosa es en algún combate o escaramuza aliarte temporalmente a un server para beneficiarte y otra muy distinta la cerdada que hicieron ayer (al menos en el mapa de Picos). Dos ejemplos: me uní a la pública que levantó Charr y en Colinas se pusieron de acuerdo Picos y Gandara para jodernos, unos limpiaban asedio y otros rompían sin tocarse entre ellos, aún así conseguimos resistir (y limpiar varias veces a sus Zergs, sobre todo a los Gandara) antes de que la tomaran. Y previamente por la zona de Zarza las Zergs roja y azul no respetaban engages con nosotros sino que nos hacían constantemente la 13-14....
Por el chat se comentaba que habían tenido una reunión de servers para llegar al acuerdo de joder a Baruch....me parece patético.

Saludos

Los siguientes usuarios han dado las gracias: Johnny The Killer, ManGarCab

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #14

• ansau
  • Miembro
  • Gracias recibidas 55
uliq escribió:
Hombre, ansau, que quieres que te diga, a las 11 AM en baruch no está ni peter, en el mejor de los casos tienes una chapa para agrupar 4 randoms y hacer ppt, y más un domingo, luego, como mucho verás los 4 tíos dando vueltas por el mapa o suicidandose a puertas de pn a los 4 randoms de turno, que, como bien sabes, el roam en baruch brilla por su ausencia normalmente mientras que gankdara tiene ese sobrenombre por algo, y si aun con esas tiene ese ratio...

Los K/D que puse eran los acumulados desde el reset, no de la Skirmish en concreto.
Me ves? No, este era mi clon. Y ahora? Tampoco, este era mi fantasma. Me vuelves a ver? Uy, habia olvidado que los muertos no hablan.

i7 5775c @ 4.1ghz - 12gb RAM @ 2400mhz 10/12/12/24 1T - RX 480 NITRO+ @ 1410/2140MHz - ssd mx100 512gb

Exiled Warriors [wE] - Gandara

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #15

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 527
uliq escribió:
Hombre, ansau, que quieres que te diga, a las 11 AM en baruch no está ni peter, en el mejor de los casos tienes una chapa para agrupar 4 randoms y hacer ppt, y más un domingo, luego, como mucho verás los 4 tíos dando vueltas por el mapa o suicidandose a puertas de pn a los 4 randoms de turno, que, como bien sabes, el roam en baruch brilla por su ausencia normalmente mientras que gankdara tiene ese sobrenombre por algo, y si aun con esas tiene ese ratio... No, sinceramente, siempre diré lo mismo, el momento de la semana más igualado suelen ser los reset por volumen de población (que no nivel, ya que los findes en general entran más casuals), si al command de gandara la peña no le hace caso, pues mala suerte, pero que eran 1 push y ya es un hecho , no tiene nada de malo que te hayan peinado , a veces pasa, pero es así escueza o no. Y que quieres que te diga, ayer por la tarde/noche fue más de lo mismo, que cuando saltamos a defender baruch de la turba picos en garri, los gandaras andabais por agua y fuisteis 1 push las 3-4 veces que se salió, solo comimos 1 whipe serio en esa defensa y fue por un yolazo de cou.

Uliq, pero si no hay gente no te pueden revertir el KD con tanta contundencia.
Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 1 día #16

• Fede
  • Miembro
  • Gracias recibidas 28
Pacto Gandara-FSP...Estas cosas solo pasan en Baruch.
Warrior de [Vng]

Impures [imp], Axîom [aX], Vânguard [Vng]

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 22 horas #17

Kanhas - Guardian || Illusory Johny - Mesmer || Jiggly Bubble - Elementalista || Johnny The Killer - Ingeniero
Última Edición: hace 1 semana 22 horas por Johnny The Killer.

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 19 horas #18

ansau escribió:
El K/D no es sólo producto de lo que pasa en eternos, las fronteras también cuentan. Baruch salió en tromba desde el primer minuto y por eso el K/D durante las primeras horas era vuestro.

Por lo de eternos, a primeras horas sólo duré 2 batallas, no necesito horas de combate para saber si nos vamos a pasar la noche matando o haciendo respawn. Kazo nos metimos hacia las 22.30. No había pública, pero si clanes (Axis, GOLD...) y randoms.

Yo también puedo subirme a la parra y vivir en el mundo del yupi con lo que viví durante la noche, pero hay que analizar las cosas seriamente. Si farmeasteis en el reset fue porque Gandara era una manada de pollos sin cabeza dirigidos por un tuerto.

Ahora, como está el K/D hoy domingo a las 11h? Gandara 0.99, FSP 1.42 y Baruch 0.88.

Como para no bajar el K/D de Baruch, el doble focus de Gandara + Picos no ha tenido nada que ver seguro. La manera en la que os carrileaba Picos ayer entre ls nueve y las 12 daba vergüenza, y aun así nos apañabamos para limpiar vuestra pública.

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 7 horas #19

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 935
ManGarCab escribió:

Saludos

Este finde he entrado en un par de publicas. Entré en esta que mencionas, y cuando escuché lo del pacto, me dije , bueno, para tanto no será. Lo de siempre.

La tipica exageracion de baruch vamos.

Ahora bien, no estaba preparado para lo que estos ojos vieron. Nos acercamos a la pelea, y la idea no era hacer un doble impact o tal. Pero fue acercarse y ellos parar de pelear, separarse, y empezar a hacernos una tras otra doble impact. Eso sería lo de menos, si una vez hecho eso, se siguieran pegando, pero es que ni se tocaban. El descaro era absoluto y lamentable. Veias a un bloba dar vueltas y vueltas para pillarnos por la espalda.

Parecía la cosa no podia dar mas verguenza. Error. Y ahi empieza el asedio de los dos servidores a Colinas, t2. Gandara por sur y Picos haciendo perfecto tapon. A pesar de todo ello se logro activar el TP de emergencia, saltamos y los de Gandara metiendo un spike no en el TP, sino en la puerta. Los mandamos a su casa junto con manual de instrucciones.

Luego entra Picos y se van a interior norte. Gandara entra por sur, les saltamos y les enviamos a casa de nuevo calientes. Echamos a Picos. Vuelven los dos y ahi si que ya no podemos. La cosa, no es que se "alíen" para quitarnos un t2, cosa bastante habitual. La cosa es que NI se tocaron en esas dos horas aprox. Hubo algunas donde era evidente se estaban susurrando los RL.

Muchas risas cuando luego oyes al pro de turno vendiendo las excelencias y el gran sabor de la mierda de los server patanegras. Al parecer, el mojon , si es en ingles, debe ser mucho mas exquisito y nutritivo. No lo se, lo dejo en manos de los expertos.

Mierda de server internacional, muchisimo mas apreciada
que la mierda baruchiana. Que textura, que sabores.

Luego ayer publica comandando Vallejo y Gawein. Gran respuesta de la gente, y un escuadron bastante majo y resulton para atacar el t3 que tenia Picos. Delante los Kill. Siendo bastantes mas esta claro que teniamos ventajas en las peleas, pero aquello era un t3 en toda regla, con lo que supone hoy en dia. Se tardo creo lo minimo posible y las cosas salieron bien. T3 reseteado. Algun cry de Kill me dijeron que hubo. Que les den por el eje Z. Dos veces.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 1 semana 7 horas por Ogro.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Valdus32, Jhadher, Zero Astral, Valmorra

BB vs FSP vs Gandara hace 1 semana 6 horas #20

• vallejo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 102
Buenas, pues bueno lo del doble focus no os asustéis nos tienen miedo y que? Somos top1 es normal no me lloréis.

Yo he jugado solo el domingo y comentar unas cosas.

Monte chapa a las 19:30 ayer domingo hasta las 21:15 y bastante bien dimos todo lo que pudimos, cosas a mejorar las cúpulas de los warrior.
Después parón y a cenar y a las 22:15 montamos publica entre brujo y yo que nos fuimos rulando la chapa para hacerlo más ameno y el objetivo era tirar el tp de picos.
En una hora se tiro, y ya veis si se organizan un poco las cosas en una pública aún teniendo a los kill delante podemos tirar lo que queramos, solo es cuestión de organizarse y mandar a llorar a su casa a los kill.

Por cierto que gustazo cada vez que pasábamos por encima de los kill.

Y vamos es remontable la semana dejemos a picos por detrás nuestro.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro, Gawein
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0