Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: BB vs FSP vs Gandara

BB vs FSP vs Gandara hace 6 días 22 horas #31

• Jhadher
  • Miembro
  • Gracias recibidas 286
A ver en Baruch somos muy dados a las conspiranoias, yo vi hace poco estaban de scrim gvg algo raro bloba contra bloba y llego nuestra chapa y se tiraron a ella , lo veo normal, veo normal que te gahan doble focus para quitarte una estructura, veo normal que en un juego a tres bandas quieran primero limpiar a Baruch porque a priori es el enemigo mas débil.

Pero el otro día ni eramos el mas débil, y que te siga las 2 blobas en paralelo una a otra medio mapa intentando cerrarte, e jugado mucho mcm y hacia tiempo que no veía algo así, puede ser que fuese algo del momento y no se prolongara durante la semana, ya sea porque esos 2 coman se conocían o por lo que fuera, pero ese día fue muy muy descarado.

No hace falta vender tientes ni nada si eres un casual , o no tienes pasta la caja de mcm te da comidas algo decentes.

Y por ultimo me parece cojonuda las raids de chapas compartidas , no se quien seria la idea a los primeros que les vi, creo fue a iskal y no se quien, a las chapas creo que les viene bien para irse corrigiendo fallos y ver que hace ele enemigo cosas que no ves cuando estas comandando, y puedes aplicar en tu turno, y para los playera se hace también amenos cambios de ritmo así la peña no se duerme
Última Edición: hace 6 días 22 horas por Jhadher.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

BB vs FSP vs Gandara hace 6 días 21 horas #32

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 527
Ogro escribió:
La gente siempre se queja de que no tiene pasta y que si las comidas... pero oigan, es echarse a volar y todo dios con diseños de alas de estas de gemas. Y con las alas de polilla, veo a 4.

Cuanto daño ha hecho esta canción:

Ha crecío la mocosa, por cierto.

Toda persona lo suficientemente miserable como para no aportar 10 míseras platas a una pública debería ser vetada.

10x50 son 5 oros, no se a como andan las metacomidas, pero si son los 3,5 que dice Vallejo aun sobra para unas birras o unos carros de flechas anti doble focus.
Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques

BB vs FSP vs Gandara hace 6 días 20 horas #33

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 385
Jhadher escribió:
A ver en Baruch somos muy dados a las conspiranoias, yo vi hace poco estaban de scrim gvg algo raro bloba contra bloba y llego nuestra chapa y se tiraron a ella , lo veo normal, veo normal que te gahan doble focus para quitarte una estructura, veo normal que en un juego a tres bandas quieran primero limpiar a Baruch porque a priori es el enemigo mas débil.

Pero el otro día ni eramos el mas débil, y que te siga las 2 blobas en paralelo una a otra medio mapa intentando cerrarte, e jugado mucho mcm y hacia tiempo que no veía algo así, puede ser que fuese algo del momento y no se prolongara durante la semana, ya sea porque esos 2 coman se conocían o por lo que fuera, pero ese día fue muy muy descarado.

Aunque no estuve presente, puede ser que pasara algo parecido a hace unas semanas atrás, en la que Gandara y Picos estaban de blob vs blob en ss en frontera baruch, Picos tenía tp en bahia, y nuestra pública atacaba una y otra y otra ese tp, y en todos los intentos Picos venía y nos pasaba el rodillo, pues llegó un momento en que por la razón que fuere, las blobs de Gandara y Picos vinieron al garri a atacarlo a la vez pero sin tocarse, y lo resetearon con la consiguiente mofa posterior.
Entonces, aunque sean situaciones diferentes, puede ser que sean los mismos comandantes de ambos servers, y decidan focusear a Baruch porque... porque les sale de los mismísimos cojones, y no me parece una mala razón xD

BB vs FSP vs Gandara hace 6 días 17 horas #34

• Stoldark
  • Miembro
  • Gracias recibidas 22
Con los momentos bajos que ha pasado este server, quien iba a decir entonces que 2 servers como FSP & Gandara se iban a plantear siquiera hacer doble focus a BB (por lo que sea...)

De todas formas, para mi un buen emparejamiento ahora sería Piken y Vabbi, mucho mejor que este coñazo, que van ya muchas semanas seguidas de picos.

BB vs FSP vs Gandara hace 6 días 17 horas #35

• Geralt
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Tarde dura en eternos.
Entramos (Sial) a eternos sobre las 19:30...
Primera estampada hasta que espabilamos. Lunes, primera raid de la semana, en fin, si pudiera dar collejas...
Mi intención era ir metiendo presión tanto a los Gándara como a los picos, pero estando Coulin con la pública me sugirió focusear a los picos (que ganas de quitarnoslos de encima por Dios).
La pública marchó a por Quentin y nosotros presionamos Langor (las dos torres eran t3). Se consiguió la primera, pero para poder entrar en Langor tuvimos que usar 10 catas (madre de Dios, eso sí que es defender una estructura).
No nos sirvió para mucho, entre que el clan tuvimos algún traspié en la entrada y luego que tienen millones de personas (y un TP de garri muy hermoso que como cierto pajarito me dijo, cometimos el error de no cerrar) no pudimos tomarla.
Tuvimos alguna pelea decente (siempre en minoría... La dura vida del clan pequeño) y alguna falta de comunicación/visión con la pública a la hora de entrar a la blob enemiga... En fin, seguiremos trabajando en ello.
Última Edición: hace 6 días 17 horas por Geralt.

BB vs FSP vs Gandara hace 6 días 7 horas #36

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 935
Buenos dias desde las tierras donde asoma el sol menos que por donde amargan los pepinos.

Tras sesudas deliberaciones, estudios cientificos, sacrificios , calculos de asura y tiradas de dados, se decidio irnos las tierras deserticas, a ver si nos poniamos morenos de paso. Empezamos solos en mapa y parecia no habia gran cosa, cuando avisaron de una turba de Gandara. Fuimos emocionados para alli, a toda leche, mientras nos subiamos los pantalones, apretábamos cinchas y comiamos por el camino. Tan emocionados ibamos, que la bloba nos dio por el culo varias veces pillandonos en paños menores. Of course volvimos a buscarles, queriamos jugar al teto, no estaban. Noooooo.

Que rabia da cuando te hacen esa.

Entro una chapa publica con numeros escasitos (luego iria cogiendo peso), y empezamos a asediar Bahia, aka Palacio Maravillao. Sabiamos que la turba vendria y asi fue. Y si antes eran sobre un huevo.. ahora eran ese huevo mas un clan. Y ahi tuvimos la pelea de la noche, en ese cacho de desierto al sur de bahia donde se ponen las catas. Mucho amago, el enemigo pillo buena posicion. Primer portal kamikaze, tiramos bomba y abajo.. mueren mas de los nuestros que de los suyos. .. pero seguimos.. segundo portal kamikaze.. nos tiran de todo los telas, se aguanta, la publica entra , pimpampumpom y ganamos.

La entrada del portal fue un poco asi, pero bueno, funciono.

La putada fue que esa turba se largo con viento fresco. Suponemos tenian que defender otras cosas, o habian quedado con alguien para cascársela, a saber. La cosa es que respondimos a ese feo birlandoles bahia.

Se les quito vista y naturalmente se puso los ojos en el tp de colinas, donde Axis intentaba hacerles un butron. Los defensores se multiplicaron, tipico ejercito random que te van comiendo y sobrepasando si no tienes los numeros necesarios. Dos try sobre colinas donde tuvimos que salir por falta de sumis, dejando muro interior a poco.

A la siguiente iba a caer, si o si, pero ahi salio Juan Calamidades, haciendo el mantenimiento de los servers en mitad de nuestro primer time. Gran trabajo ArenaNet, iros a la mierda. Pues nada, a esas horas ya, hicimos off y nos dedicamos a cotillear del servidor y hablar de cosas varias.

Gracias aNet
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

BB vs FSP vs Gandara hace 5 días 18 horas #37

• Geralt
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Tarde rara en eternos...
Por culpa del comandante que es medio mongolo (un servidor), entramos media hora tarde a lo que estamos acostumbrados.
Éramos bastante pocos para lo que últimamente estamos acostumbrados (de 7 a 13 personas son un mundo para un clan tan pequeño), así que decidí montar chapa pública de roaming...
Los primeros 20 minutos fué extraño, ya que cogimos como el triple de estructuras que en días anterior. No nos vamos a quejar por eso.
Poco a poco fue entrando gente foránea a Sial, aumentando nuestro tamaño y nuestra osadía.
Quizá al ver un grupillo razonablemente grande me envalentoné demasiado, aunque bien es cierto que logramos resetear incluso un t3 (mi memoria hoy está más que agotada, así que ni idea de cuál fué)... Pero los señores de Kill nos impidieron tomar más cosas de importación.
Alguna buena pelea, contando que en teoría era la chapa de roaming de eternos, plantamos cara a grupos mucho más numerosos que nosotros. En fin, otro día en el paraíso...
PD: Muchas gracias a los que entrasteis en ts/chapa y aguantasteis mis mancadas ;-*
Última Edición: hace 5 días 18 horas por Geralt.

BB vs FSP vs Gandara hace 5 días 7 horas #38

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 935

Buenos días por la mañana, huele a miercoles, o espero que sea eso el origen del olor.

La hueste de Pancho Villa aun no se ha habia alineado: que si uno acaba de llegar de trabajar, que si el otro tal, que si sangro por los ojos, que si mira que tengo a 20 familiares en el hospital afectados por la peste bubónica, ¡pamplinas!, ¿hay que recordar qué es lo importante?. Aun con todo, abandonamos las tumbones del moreno para irnos a sur sur, donde hubo unas scrim improvisadicas.

El truco para las scrims es hacer esto una vez en faena

La cosa no nos fue bien y nos pegaron algo, bastante, un poco :whistle: . No pasa nada, la letra con sangre entra y como dijo el sabio:

Siempre hay tiempo para vaselina

Ya en faena, en mapa estaban los compadres de las Xatis, que nos guiñaban el ojo, aunque puede ser que tuvieran un orzuelo, no lo se. No nos haciamos muchas ilusiones porque aquello era un bosque de t3. Picos, de nuevo desaparecido, así que nos la jugabamos a ver que tenia gandara.

Y aparecio Gandara con una blobba. Se acosó el tp de bahia pero quedaba claro que seria imposible cogerla. Por el otro extremo Axis creo era intentaba hacer el mal (es lo que se espera del Eje del Mal :P ) en el tp de colinas, pero claro.. les saltaba la blobba y bye, vuelta a empezar.

En cualquier caso estuvimos toda la raid pegandonos con la blobba de Gandara y bueno, nos ganaron la tostada en el conjunto. Aun con todo se dio la cara, y volvimos y volvimos y volvimos. Fueron peleas entretenidas y el tiempó volo.

Desde luego prefiero esto a ver como el enemigo desaparece para las 23:00. Como dijo el gran sabio ....

Descansa en paz, maestro
- Agromenaaaaueer
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 5 días 7 horas por Ogro.

BB vs FSP vs Gandara hace 5 días 7 horas #39

• vallejo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 102
Buenas, si el resumen de la raid de anoche fue prácticamente lo que ha dicho ogro una Bloba de gandara en su tp de bahía que cuando salía nos partía la cara literalmente no les tiranos ninguna vez en toda la noche.

Cosas a destacar, solo con el pirate que lleva gandara ya te destroza y si entras a mele también te destroza así que no había forma de matarlos, es complicado cuando hay un grupo de 40 me les o así que van juntos y otros 20 sueltos alrededor free cast.
También es cierto que ese mapa es una mierda y da asco pegarse en cualquier lado está lleno de fucking ramas por todos lados xd.

Está noche a ver si picos aparece un poco xk llevamos una semana de lo más aburrida.

BB vs FSP vs Gandara hace 5 días 6 horas #40

• Jhadher
  • Miembro
  • Gracias recibidas 286
Es lo que tiene el nuevo meta, que una zerg de random pueden tumbar a una raíz organizada , porque se juega mucho a rango pirate.

Ayer en Baruch a media tarde mucho baruchianos suelto matando roamers y subiendo estructuras había como 10 en mapa que se organizaban para refrescar asedio y apollarse unos a otros en campas.

Entro un par de veces la zerg entro la publica de cou los barrio y se volvió a ir así unas cuantas veces.

El nuevo meta es randonismo puro xD

Pd. Por la noche entre a EB y estaba last pegándose contra el mundo y eso que había cola en mapa no se donde estaría el resto de gente.

En un par de engages que les vi lo hicieron bastante bien , luego llega Balorg y me dices ;P

Respecto a lo que dije en el otro post sobre clanes etc, que ya me caen susurros que si no se que no se cuanto, para mi un clan de mcm es el que haga mcm sepa pegarse a o no.

Pero por lo menos lleve las builds y lleve un equilibrio de clases, comidas etc, si un coman deja entrar guardianes a sus raíz a sellos , thief a sellos..... Y van a ojo a pasear por el campo pa mi no es un clan de mcm son turistas.

Ser un clan de mcm no te hace ser dios pero si la voluntad de querer sumar o intentar hacer algo pero si ni tenmolestas en abrir unabweb de builds y yechar un ojo son un random pero agrupados
Última Edición: hace 5 días 6 horas por Jhadher.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Perillitas , Valmorra
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0