Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Vabbi Vs PiKen Vs Baruch

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 1 semana 2 días #1

• vier fuentenegra
  • Miembro
  • Mejor músico de Bahía de Baruch
  • Gracias recibidas 123
Abro, a ver si esta semana hacemos compañía a Ogro.

Cuando la resignación y el desánimo aniden en el corazón de los fieles, un valiente renegará de sus hermanos y se enfrentará a la injusticia.

El Adalid abandonará la Sagrada Tierra de Baruch, y vagará por las tierras impías en busca del Bancal de los Creadores, el legendario santuario donde los infieles compiten por el favor de los Primigenios.

Será en ese lugar, donde se arrodillará y les rogará en lengua profana a unos seres que abandonaron a su rebaño.

Y donde muchos fracasaron, él triunfará.

La mirada de los Primigenios se dirigirá hacia esta tierra. Sus ojos juzgarán nuestras acciones y pecados. Pero no temáis, pues nada queda oculto a su juicio.

En verdad os digo que solo uno de nosotros será condenado...

Lamentaciones de Musake 3.1
Mejor músico de Bahia de Baruch.

Vier.1327
Última Edición: hace 1 semana 2 días por vier fuentenegra.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 1 semana 6 horas #2

• Karak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 74
Muy buenos días Baruch!

Duro lunes por la mañana... pero el puente está cerca!

Ayer las lolis salimos a dar una vueltecita por los verdes prados de piken, a sabiendas de que se destilaban palos por doquier. En mapa mucha acción (clanes tanto verdes como rojos por todos lados) NFS (creo que era así), ICE, PvD, BooM... Y alguno mas que me dejo. Por nuestra parte, Doc con creo que una mezcla de Jodt RGB y alguno mas, Lluc con algun invitado, y mas tarde entraría Last.

Por mapa, palos caóticos. Dobles impacts a varias bandas, blobeadas y combates algo mas igualados, wipes y combates ganados... en definitiva una noche de mcm en condiciones.

Remarcar dos momentos concretos. Las peleas del final de la noche contra PvD en su respawn bastante interesantes, y un tras tras por detrás que nos hicieron los NFS (creo que era así y que fueron ellos) por estar empanados asediando lago, entraron en invi desde el tunel de las ruinas y poco se pudo hacer.

Por lo demás buena noche de domingo. A ver si continua así la cosa ^^, que el final de semana de la semana pasada fue un maldito aburrimiento. :pinch: :pinch: :pinch:
[Kwai] terrak.3581

[Kwai] Clan especializado en McM, Recluta jugadores con ganas de divertirse y superarse. Las ganas de mejorar no son negociables. Raid Domingos, Martes, Miércoles y Jueves de 21:30 a 23:30.
Contacto a través del juego y aquí en el foro por privado.

XxKaraKxX - Guardian.
Karák - Mesmer.
Kârâk - Necro.
Kärak - Ingeniero.

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 6 días 22 horas #3

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 177
Solo faltan unos setos del desierto y de fondo unos grillos... Por que sera?? :dry:
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Douglas

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 6 días 21 horas #4

• Nelmer
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Porque os gusta demasiado el salseo

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 6 días 21 horas #5

• Mizhas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 334
El salseo esta aqui, es hora del cambio...

qualityquantity.es/foro/mundo-contra-mundo
Cleaning Squad

Buscamos players con ganas de superarse asi mismo a cada momento.

Contactad con nosotros in-game (Hablad con Mizhas o Reported Buttons)
Los siguientes usuarios han dado las gracias: fleker

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 6 días 20 horas #6

• Dingo
  • Miembro
Bueno, creo que te van a banear XD

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 6 días 18 horas #7

• LeftHandPath
  • Miembro
  • Gracias recibidas 26
Vaya,vaya,pero si están todas las estrellas de la farándula! :woohoo:
"...I´m The One Who Heard And Saw These Things.
And When I Had Heard And Seen Them,I Fell Down To Worship
At The Feet To The Angel Who Had Been Showing Them To Me..."

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 6 días 17 horas #8

• Mizhas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 334
Dingo escribió:
Bueno, creo que te van a banear XD

Me da igual, les estoy haciendo un favor dado que si lo que quieres es que se acabe el salseo y tener un foro tranquilo, es la unica forma. Que los que quieran salseo se vayan a otra parte y todos contentos.
Cleaning Squad

Buscamos players con ganas de superarse asi mismo a cada momento.

Contactad con nosotros in-game (Hablad con Mizhas o Reported Buttons)

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 6 días 15 horas #9

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 203
Yo de esta semana diría una cosa, que lo de las colas de puro random es una jodienda en las tardes cuando piden ayuda de bb o eb porque atacan un t3 y al saltar encuentras que no hay chapa, pero tienes medio clan fuera, y de propina ves que hemos saltado 3 clanes, propondría , al menos por las tardes, que los clanes que raideamos en esos horarios o hagamos un horario para repartir el quien salta cada día/vez si hay cola, o en su defecto, que al menos avisemos por equipo.

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 6 días 7 horas #10

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 950
Buenos días, martes con olores a fiesta, felicidades a los que tengais puentes y acueductos. Miento, os odio. :angry: Ayer la banda fue a mapa de Piken, donde los clanes nos amontonabamos como si hubiera rebajas y dieran tetrabricks de vino malo.

Hay cosas peores que beber en tetrabrick

Cuando salté la cola estaban Xatis, rgb, nosotros y algunos randoms. El mapa, el habitual bosque de rabos de t3 a full sumis. Inicialmente enmarronamos a Xatis con el nada agradable papel de asediar, ellos solos, esos t3 a full sumis, y es que rgb andaba dialogando con LAYS y nosotros con PvD en scrimms y tal.

Aqui nuestro RL entre pelea y pelea, dirimiendo la táctica.
"salimos, y matamos".

Tras echar la culpa a los randoms, como Baruch manda, y acabada la scrimm, nos fuimos a ayudar. Fue romper muro interior de bahia, y ver toneladas de asedio y a una turba que habia saltado a mapa a defender: kiss, Bob.. algun otro tag, y el habitual mar de randoms.

Daño en el cañon!, daño en el cañón!
-¿Que tira?
Ni preguntes, !daño en el cañon!

Nos echaron y pudimos comprobar en breve que la turba se quedaba en ese mapa. En ese momento por parte de baruch estabamos Xatis, nosotros, y bastantes randoms que nos acompañaban. Con esa turba anduvimos de palos y palos y la verdad es que no nos fue mal el negocio de las bolsas pese a que nos empujaron hasta el TP.. aguantamos.. muertos volvian por ambas partes, pero empezamos a apretar y de nuevo los empujamos hasta bahia.

Palos masivos, sin piedad, un descuido y zasca

Y queriamos acabar con el tipico ataque suicida, portal en mitad de ellos y carpe-diem.. Manda cojones que la cosa NO salio mal y el estallido termonuclear se oyó por marte. Si lo intentamos hacer en serio yo creo que no sale.

El ultimo ataque, quien iba a decir que funcionaria.

Sobre el problema de colas , entiendo la solucion pasa por quedar entre los clanes a ver quien salta.. porque que salten 3 clanes a defender algo, y que generen colas, es un poco absurdo. No se en que medida tenemos randoms "nuevos" vamos a decir, pero nunca habia visto tanto angloparlante, etc. Ojo, no me parece malo, pero nos tenemos que acostumbrar para evitar estos cambios de mapa inutiles.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 6 días 7 horas por Ogro.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Lothar
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0