Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Vabbi Vs PiKen Vs Baruch

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 4 días 7 horas #11

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 950
Buenos jueves a los compañeros del jevimetal a los que toca levantar el pais y madrugar. Al resto, hippies y mugrosos, que os den. Sí, es envidia.

Ayer tocaba dormir y no hubo cronicas. Del martes noche comentario rapido: por Piken vabbis por todas partes, exagerado; LAYS, SALT, PVD y otros.. Scrimm con SALT. De regalo luego turba de Piken de estas exageradas. Mas que turba era por un lado Kiss, por otro TaG y luego mares de random; mares mares y mares. Scrimm rapida con BoB creo se llamaban, casi al final.

Scrimm, palos.. impacts multiples de todos..dadme vendas

Ya, ayer miercoles noche, no teniamos al RL habitual, por lo que tuvo que levantar chapa el mas manco de los mancos. Era lo que tocaba. De nuevo en Piken, dispuestos a violar vacas y ordeñar a sus mujeres. De nuevo delante la conocida turba con TaG por un lado, la zerg de Kiss y los mares y mares de random.

Hubo una ventaja: durante todo el dia, dado era festivo, habiamos estado muy activos, y no tenian mares de T3. Aun asi a la noche fue entrar en Piken y ver como nos birlaban nuestro t3 de bahia.

Cara del enemigo cuando pasaban cerca de Durios y veian de vigia al afamado Ogro Beodo.

En faena y a pesar de las manqueadas por parte del RL, menos mal teniamos al lado a Xatis, RGB durante un rato y creo tambien RAGE. Perdon si me olvido de alguien, pero que quereis, bastante que no venido en alpargartas y pantalon de chandal color yonki. Bastantes palos por todas partes, creo buena colaboracion entre clanes. y buena mangada de Vista junto a los Xatis.

Vi un video un tejedor "one-shot", algo brutal.. y saque mi ele para manquear. Segui un poco a la chapa de Fleker que se lanzo a por el garri ,t2, con gran alegria tras sesion de PvD. Ahi nos saltaron en galleta un pilon de bastardos.

En ese momento entro Volytan y todos juntitos volvimos a Garri. Tan mala suerte que justo se tira puerta, entran algunos, y se convierte en t3. Bravo!. Tiramos de nuevo puerta pero dentro nos esperaba el infierno. Tras la barrida inicial, Piken monto carros en cupula, y aquello fue el tipico desgaste hasta hacer TP. A la tercera ya si, lo cogimos niquelando las cosas, agobiando en las accesos y acordandome que los meteoros y otros skills pegan a la cupula desde abajo

Pudimos bailar el baile-sexy de la alegria.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 4 días 7 horas por Ogro.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Lothar
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 3 días 16 horas #12

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 537
Mizhas escribió:
El salseo esta aqui, es hora del cambio...

qualityquantity.es/foro/mundo-contra-mundo

Hay algún individuo por ahí que confunde la salsa con bilis de charr.
Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Valdus32, Lothar

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 3 días 5 horas #13

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 216
Dejali orangutancio , es un foro "only forma troll" .
Si quieres algo medianamente serio tendrá que ser aqui
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Lothar

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 2 días 21 horas #14

No te confundas cou, ya les moderarán, a nuestra desgracia RGB tiene mucho troll dentro. Lo importante es librarse de este foro que no te deja poner nada que no sea "todos queremos a WaR y a sus bailarinas", ya hablé yo por privado en su momento con Fuse y literalmente no me dejaba poner videos con pruebas para desacreditar las tonterías que me decía Ogro hace un par de semanas, y hay vídeos de sobra.

Es por poner un ejemplo porque los problemas están claros, o pasan a ser mas laxos con las cosas que se ponen y se puede criticar DE VERDAD las cosas que se hacen mal o yo lo siento pero sudo de leer a ogro y sus gifs.

Kanhas - Guardian || Illusory Johny - Mesmer || Jiggly Bubble - Elementalista || Johnny The Killer - Ingeniero

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 2 días 18 horas #15

• iSkaL
  • Miembro
  • Gracias recibidas 28
Johnny The Killer escribió:
No te confundas cou, ya les moderarán, a nuestra desgracia RGB tiene mucho troll dentro

No te lo niego, pero hay muchos trolls aparte de gente de RGB, por ejemplo a ti te dio por trollear a VNG los humos el otro día en medio de nuestra scrim

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 2 días 16 horas #16

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 387
Johnny The Killer escribió:
No te confundas cou, ya les moderarán, a nuestra desgracia RGB tiene mucho troll dentro. Lo importante es librarse de este foro que no te deja poner nada que no sea "todos queremos a WaR y a sus bailarinas", ya hablé yo por privado en su momento con Fuse y literalmente no me dejaba poner videos con pruebas para desacreditar las tonterías que me decía Ogro hace un par de semanas, y hay vídeos de sobra.

Es por poner un ejemplo porque los problemas están claros, o pasan a ser mas laxos con las cosas que se ponen y se puede criticar DE VERDAD las cosas que se hacen mal o yo lo siento pero sudo de leer a ogro y sus gifs.

No hace falta postear ningún vídeo de ese tipo porque solo sirven para montar bucles de salseo que no tienen que ver con los matchups sino con piques entre clanes o jugadores, ésto le puede interesar a alguno por la razón que sea (porque el panorama de gvg está muerto, porque se aburre, porque es un maruj@, etc) pero a muchos otros no. Las crónicas de Ogro yo mismo las he criticado más de una vez, pero la cosa es que nadie está obligado ni a leerlas ni a creérselas.

Los vídeos están ahí en youtube para verlos quien quiera cuando quiera, sólo hay que buscar un poquito o preguntar a quién los conoce.

Y aunque no estoy del todo de acuerdo con las normas de este foro, las tengo que respetar. No me gustaría nada que la cosa degenerase tanto como en los internacionales, o en el otro mencionado más atrás, que es verlo y se me queda esta cara

Y aunque el matchup haya terminado ya, agradecer a todos los que estuvieron en frontera piken la noche de ostias recíprocas ayer de 2 horas casi sin parar: war, xatis, wwf, lays(aunque no lean este foro) e incluso a los nWn, que eran muy poquitos pero si te descuidabas te abrían en canal :)
Los siguientes usuarios han dado las gracias: shinjuiko

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 2 días 16 horas #17

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 203
Que quereis que os diga, ni tanto ni tan poco, porque, lo siento mucho, pero el otro foro es un despropósito, francamente, una cosa es que haya un poco de salseo, otra cosa es que sea un foro dedicado única y exclusivamente al salseo del malo y a tirarse trastos a la cabeza unos a otros.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro, Lothar, shinjuiko, Zero Astral, Roaht

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 2 días 16 horas #18

• esther987
  • Miembro
  • No me gusta el salseo, puesto que mi enemigo está enfrente y no entre nosotros.
  • Gracias recibidas 7
uliq escribió:
Que quereis que os diga, ni tanto ni tan poco, porque, lo siento mucho, pero el otro foro es un despropósito, francamente, una cosa es que haya un poco de salseo, otra cosa es que sea un foro dedicado única y exclusivamente al salseo del malo y a tirarse trastos a la cabeza unos a otros.
Que se desahoguen en el otro foro con el salseo así vienen más tranquilos a este :P :P :P
Supercaco - Elementalista: Esther Williams, Anne Daywa - Ladrona: Halima Williams - Guerrero: Supercaco

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 2 días 15 horas #19

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 537
Osea que la solución al conflicto pasa por ponerle a ogro un polígrafo :P
Orangutancio, Guardian. Alborotabailes, guerrero. Leña al Fuego, guardabosques
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro

Vabbi Vs PiKen Vs Baruch hace 2 días 15 horas #20

• vier fuentenegra
  • Miembro
  • Mejor músico de Bahía de Baruch
  • Gracias recibidas 123
Yo tengo pruebas concluyentes de que las Crónicas de Ogro han sido financiadas por dinero de Venezuela e Irán.

Además, Marhuenda y el grupo Prisa financian al clan WAR con donaciones en diferido.

Y, por último, denunciar que Char Gawein aparecía en los Papeles de Panama y... mierda, no me sale ahora nadie más de WAR...

Sinceramente, Ogro nunca da nombres propios, solo de clanes. Tampoco hace referencia a la hora exacta de cada pelea... ¿Cómo alguien puede estar seguro de que ambos hablan de la misma pelea?
Mejor músico de Bahia de Baruch.

Vier.1327
Última Edición: hace 2 días 15 horas por vier fuentenegra.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0