Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Baruch vs Desolacion vs Kodash

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #1

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1028
Buenos días y feliz año nuevo, que voy retraso :dry:

Voy reincorporandome a la rutina tras 2 semanas de rezos asceticos en una cueva. Por fin hemos perdido de vista a Drakkar y Gandara, ¿que tal andan deso y kodash?.. este finde no he jugado casi nada.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #2

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 115
A mí me pinta mal la cosa. Espero que ahora después de las fiestas la cosa mejore porque si no nos vamos a pique.

De este fin de semana lo único que mereció la pena fue una pública con Mizhas, se empezó siendo pocos, pero cuando tuvimos números se les barrió muy bien, llegamos a tener un k/d de 1,4(si miramos el total actual es para llorar). Creo que también estuve en una con Zand con resultados menos satisfactorios, nosotros muy pocos ellos muchos, nada que hacer.

El sábado con la pública principal (creo que estaba Alba) una cola de 20+, así que me fui a la cubatera de Green, no me voy a quejar por que es, lo que es, una raid cubatera y ya se donde me meto, el problema son otras raids que no son cubateras pero lo parecen.

Tenemos que empezar a ponernos las pilas y aprender de nuestros rivales, a mi me empieza a parecer lamentable los lloros del doble-focus, cuando nosotros no sabemos usarlo. Casos que vi esta semana. En nuestro mapa, bahía t2 de desolación y lo ataca Kodash(con full map), ¿que se le ocurre a la pública? atacar colinas de nuestro mapa t1 de kodash, lógicamente saltaron a defenderlo, ¿aun encima que nos hacen el favor de resetear un t2 en nuestro mapa? ataca algo de deso. En eternos Kodash atacando garri t3 de deso, que hace la pública atacar Tajo t3 de kodash, resultado saltan defender y todo queda como está, lo lógico habría sido atacar Quentin de Deso que es t3, con lo que o defienden una cosa o la otra.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro, Syak, KerHac, RdC Serman

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #3

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1028
Alexo escribió:

Tenemos que empezar a ponernos las pilas y aprender de nuestros rivales, a mi me empieza a parecer lamentable los lloros del doble-focus, cuando nosotros no sabemos usarlo. Casos que vi esta semana. En nuestro mapa, bahía t2 de desolación y lo ataca Kodash(con full map), ¿que se le ocurre a la pública? atacar colinas de nuestro mapa t1 de kodash, lógicamente saltaron a defenderlo, ¿aun encima que nos hacen el favor de resetear un t2 en nuestro mapa? ataca algo de deso. En eternos Kodash atacando garri t3 de deso, que hace la pública atacar Tajo t3 de kodash, resultado saltan defender y todo queda como está, lo lógico habría sido atacar Quentin de Deso que es t3, con lo que o defienden una cosa o la otra.

Es que manda huevos aun no se tenga esa minima perspectiva a la hora de elegir blancos
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Syak, KerHac, RdC Serman, Alexo

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #4

• KerHac
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
Ogro escribió:
Alexo escribió:

Es que manda huevos aun no se tenga esa minima perspectiva a la hora de elegir blancos

Unas de las cosas que en Baruch tenemos que mejorar son la selección estratégica de objetivos, el uso de cocos y trampas de suministros y el uso de asedio para defender estructuras...
Winter is coming
---
KerHac
Aerie Sombraoscura
Aerie Sombrasura
Sweet Aerie
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Mar tillo

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #5

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 47
Fin de semana de regalos, reyes y disfrute en familia, pero aun así, el viernes a la noche, a eso de las 12, me animé a levantar chapa, con mucha gente por ahi, cosa que me sorprendio viendo lo que esta pasando ultimamente, y bueno, personalmente creo que arrasamos bastante. Tiramos al full map de Kodash, nada malo la verdad, me gusta como pelean. Con deso mas facil aun y conseguimos tirar un TP en Bahia de Kodash en el mapa de Desolación. El resto del finde ni he podido entrar asi que no se si el nivel nuestro ha sido malo o decente, pero viendo los puntos, bien no habremos estado.
Clan [RGB] Chrômatic

Main: Charr Gawein [Guardián]

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #6

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 115
Gawein escribió:
Fin de semana de regalos, reyes y disfrute en familia, pero aun así, el viernes a la noche, a eso de las 12, me animé a levantar chapa, con mucha gente por ahi, cosa que me sorprendio viendo lo que esta pasando ultimamente, y bueno, personalmente creo que arrasamos bastante. Tiramos al full map de Kodash, nada malo la verdad, me gusta como pelean. Con deso mas facil aun y conseguimos tirar un TP en Bahia de Kodash en el mapa de Desolación. El resto del finde ni he podido entrar asi que no se si el nivel nuestro ha sido malo o decente, pero viendo los puntos, bien no habremos estado.

Cierto, en esa pública estuve. Al final este fin de semana jugué más de lo que recuerdo. Ahora me entran dudad de si la pública con Mizhas fue el viernes, el sábado o lo soñé.
Tengo que dejar de beber 1906 mientras juego o dejar de jugar mientras bebo 1906.

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #7

• Mizhas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 367
Alexo escribió:

Todo depende de a quien quieras recortar o meter puntos.
Creo que la situacion de eternos estaba yo comandando (o ami me sucedio algo parecido) y la razon es que simplemente a los azules les sacabamos 1k de puntos en la escaramuza y en cambio los rojos nos metian unos 50 puntos por tick. Por otro lado, pensando en que normalmente mientras asedias sueles tener bajas y por definicion dar puntos al enemigo (mas aun si se trata de un garri full sumis), pense que era mejor que los rojos vinieran a nosotros y dejasen de dar puntos a los azules para asegurarnos al menos el 2º puesto de la escaramuza.

Claro, si tuviesemos claro como server el objetivo semanal (ganar, mantener o bajar) pues si que se podria trabajar en ese sentido que describes.

Todo depende del punto de vista.

Si teneis dudas, no creo que ningun comandante vaya a negar una explicacion de porque decide hacer una cosa u otra o incluso puede que admita sugerencias. Obviamente existiran varios puntos de vista diferente sobre lo que viene mejor hacer en cada momento asique entended tambien que al final el comandante es el que decide.

Para terminar, a pesar de todo lo escrito tambien dire que los comandantes, como todo el mundo, tambien nos equivocamos y que tener que tomar decisiones que afectan a 20, 30 o 40 tios no es facil.

Ahora mismo en Baruch no tenemos apenas comandantes publicos, sean de vuestro gusto o no, mas nos vale cuidar lo poco que tenemos porque para bien o para mal, Baruch funciona mas bien poco sin chapas a las que seguir.
Cleaning Squad

Buscamos players con ganas de superarse asi mismo a cada momento.

Contactad con nosotros in-game (Mizhas)
Última Edición: hace 6 meses 2 semanas por Mizhas.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Alexo

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #8

• Azotador
  • Miembro
  • V de vendetta
  • Gracias recibidas 57
Resumen del enfrentamiento:
No hay commands.
Quedan muy pocos players que sepan jugar o tengan ganas de aprender.
Pero por raro que parezca, esto no es culpa de Baruch y es una pandemia generalizada.
WvW huele a cloaca y como no llueve pues tenemos ese tufillo desde que salió HoT.
No acaban de decidirse por quitar el mapa desertico siquiera, que es un mapa que normalmente no cuenta.
No hay motivación por mejorar o bajar de tier, esto apesta en todos lados.
Sacan parches PVE, proyectos de mejora de PvP (algo es algo, es lo unico que nos quedará) pero WvW está olvidado, anticuado y desequilibrado (muchos años sin hacer algo positivo en este apartado!!!).

Será un año duro en el que GW2 va a ver menguada su población con cada titulo que salga.

PVE podrá sobrevivir.
PvP dado el sistema casual y el número de jugadores requerido seguirá ahí.
WvW... no se si este año me comeré el turron en Colinas de nuevo.

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #9

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 115
Mizhas escribió:

Sí Mizhas fue contigo, no puse nombres porque no es una crítica a alguien en particular, ni comandantes ni jugadores, si no al server en particular. Solo puse los ejemplos como hechos puntuales que pasaron este fin de semana pero que pasan muchas veces a lo largo de un enfrentamiento y que luego cuando nos lo hacen a nosotros nos echamos las manos a la cabeza.

En tu caso no me pareció mal, solo curioso porque antes sí que les atacaste Quentin cuando les atacaban pn, pero no tengo nada que objetar de esa raid. Se hicieron las cosas muy bien, se les reseteo el t2 de Mendon y se les metió el miedo en el cuerpo cuando nos acercamos a su garri.

El ejemplo que pasó en bb sí que me molestó, me salí del squad y me fui a montar un ariete a puerta de sierpe, donde ya había mas baruchianos con la misma idea.

Repito que no es una crítica a ningún comandante, como dices tenéis muchas responsabilidades, sois humanos (menos Voltyan) y es un curro muy estresante que yo ni de coña podría soportar, hay que cuidaros por que actualmente sois tan pocos que sin vosotros el servidor sería aun mas desastre.

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 6 meses 2 semanas #10

• Dingo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
.
Última Edición: hace 4 meses 4 semanas por Dingo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0