Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Baruch vs Desolacion vs Kodash

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 2 semanas #11

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 550
Alexo escribió:
Mizhas escribió:

Sí Mizhas fue contigo, no puse nombres porque no es una crítica a alguien en particular, ni comandantes ni jugadores, si no al server en particular. Solo puse los ejemplos como hechos puntuales que pasaron este fin de semana pero que pasan muchas veces a lo largo de un enfrentamiento y que luego cuando nos lo hacen a nosotros nos echamos las manos a la cabeza.

En tu caso no me pareció mal, solo curioso porque antes sí que les atacaste Quentin cuando les atacaban pn, pero no tengo nada que objetar de esa raid. Se hicieron las cosas muy bien, se les reseteo el t2 de Mendon y se les metió el miedo en el cuerpo cuando nos acercamos a su garri.

El ejemplo que pasó en bb sí que me molestó, me salí del squad y me fui a montar un ariete a puerta de sierpe, donde ya había mas baruchianos con la misma idea.

Repito que no es una crítica a ningún comandante, como dices tenéis muchas responsabilidades, sois humanos (menos Voltyan) y es un curro muy estresante que yo ni de coña podría soportar, hay que cuidaros por que actualmente sois tan pocos que sin vosotros el servidor sería aun mas desastre.

Yo no estuve presente en ese momento, ni en ninguno, pero:
Muchas veces no se sabe si una estrategia es buena o mala hasta que se ve el resultado. Si el objetivo de Kodash en ese momento era pegarse podrían haber renunciado a la defensa, o si el ataque a Colinas hubiese sido lo suficientemente rápido (8 catas) se podría haber matado dos pájaros de un tiro, pero para ello hace falta que se den más factores (por ejemplo un grupito de gankers cerca de puerta sur puede ralentizar mucho el goteo de enemigos en apoyo a la defensa) Y tambien es importante tener ojos donde está combatiendo el enemigo, saber si están saliendo de combate, estan próximos al wipeo, etc...

Probablemente, lo más razonable habría sido que el grupito que se fue a Sierpe tocara las narices por colinas, sin ser un número lo suficientemente grande para inquietar a la blob y que la pública baruchiana optase, bien por apoyar la caida del T2 (haciendo de tapón en sur bahía, por ejemplo) o por buscar otros objetivos dependiendo el estado del mapa.
Mono manco retirado.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 2 semanas #12

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 998
Seguimos con el chip de "solo importan los palos", etc. Yo digo que no es suficiente. En nuestro PT los server suelen ser blobbas que defienden sus t3, cosa bastante sencilla a priori cuando el tercer server en discordia, caso de Kodash esta semana, desaparece. Si solo se mira la pelea, si no se es un poco zorro, un poco cabron, bajaremos de tier de nuevo. A veces es deseable (huir de drakkar era cosa necesaria para no acabar en el psiquiatrico), pero no nos despistemos, o luego no lloremos cuando nos pongan contra server sin poblacion. Ni siquiera la guardia nocturna nos ha podido salvar a los puntos esta noche.

Es mi opinión.

Por nuestra parte ayer en mapa desolacion. Habia algunos clanes, pero hicieron off justo para las 22:00. Nos quedó la blobba que saltó a la que tocamos un t3. Eran blobba, y no son Drakkar. En mapa 3-4 clanes nuestros.

Los RL haciendo sus planes en TP
-¿Donde esta el bocadillo?
¿No era tortilla?
--Paso de vosotros, voy a tocar algo.

¿Problema?. Quitando al inicio, al atacar colinas, el resto de la noche, rara vez cargamos juntos contra tal blobba. Curiosamente, en una de las pocas veces que fuimos de la mano, era una minizerg lo que teniamos delante (30 aprox). Para una vez que podiamos entrar de uno en uno, les blobeamos. En plan de broma solté por mapa que la proxima vendrian 70.. y casi casi .. vinieron la de dios a quitarnos bahia. Ya podria acertar asi los nº de la primitiva.

¿Que nos dice el porro de la sabiduria sobre el devenir del cosmos?
- Puerro, es un puerro.

Para mi la constante de la noche fue ver como incluso cuando estabamos dos clanes cerca.. estallaba uno, y al ratin el otro. Esto es, muy poca compenetracion visto lo que habia delante. Desolacion jugo a lo que tenia que jugar y bien por ellos. Se dividian en dos a ratos, convergian , etc. Jugaron a denegarnos suministros para que dejaramos en paz Colinas. Tambien recibieron mucho, ojo, que cuando entrabamos bien, hacian catacrok, no me parecieron nada especial, pero claro, comparados con lo de las dos semanas anteriores, ojo con ellos.

Una metafora que se suele decir.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Mar tillo

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 2 semanas #13

• Zandhramas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Alexo escribió:
... Creo que también estuve en una con Zand con resultados menos satisfactorios, nosotros muy pocos ellos muchos, nada que hacer.
Alexo escribió:
El ejemplo que pasó en bb sí que me molestó, me salí del squad y me fui a montar un ariete a puerta de sierpe, donde ya había mas baruchianos con la misma idea.

¿Te "molestó" que el comandante tomara una decisión con la que no estabas de acuerdo? ¿tan grande fue la afrenta que motivó que te salieras del escuadrón?. Esto es surrealista.

Los motivos de abandonar el asedio junto a la puerta y colocar dos catapultas a distancia golpeando la misma fueron:

1º. Ni defensa ni colaboración alguna en sostener los arietes colocados junto a la puerta. La puerta no obstante quedó dañada.

2º. Aprovechando que la puerta quedó dañada quise insistir en golpearla al objeto de que siguieran quemando suministros en repararla. También quería averiguar que asedio tenían para destruir el nuestro a distancia. Para ésto daba igual golpear la puerta o el muro; si no tenían asedio la puerta tarde o temprano iba a caer y se verían obligados a salir para destruir las catapultas; si por el contrario tenían montado asedio para destruir nuestras catapultas a distancia, que era lo más probable, con esta triquiñuela sabría cuanto y donde.

3º. No más de 15 personas en escuadrón, sin guardianes suficientes, sin nigromantes o guerreros suficientes; en resumen sin defensa a melé ni daño a distancia. Eso sí algunos guardabosques, un ingeniero y hasta un ladrón creo recordar; con lo cual ni siquiera se sumaban 15 personajes útiles en el escuadrón, tal vez 8 o 9. Por otro lado, unas 15 o 20 personas aproximadamente fuera del escuadrón sin coordinación alguna, sin TS y moviéndose erráticamente alrededor del comandante; algo por otra parte muy habitual no solo aquel día sino prácticamente todos los días de la semana, inútiles por tanto en combate. ¿En serio alguien pensaba que íbamos a tomar Bahía en las circunstancias que he descrito? ¿Sirvió de algo tirar la puerta de Sierpe?

La decisión pudo ser correcta o no pero como acertadamente ha señalado Mizhas, "los comandantes, como todo el mundo, también nos equivocamos y que tener que tomar decisiones que afectan a 20, 30 o 40 tíos no es fácil".

Llegados a este punto hago una reflexión que guarda relación con algo que también ha dicho Alexo y que refiero unos párrafos más abajo, en concreto: " ... y es un curro muy estresante que yo ni de coña podría soportar". Estoy totalmente de acuerdo contigo y ahora ponte en el lugar de quien levanta chapa pública a diario en las tardes (franja horaria en la que vayas donde vayas todo son turbas) y que habitualmente combate, conquista y defiende con aproximadamente 15 personas en escuadrón (clases variadas, casi nunca equilibrado) y 15 o 20 randoms alrededor que no solo no aportan sino que restan en combate al generar al escuadrón una falsa seguridad en cuanto a números con los que ataca o defiende; asedios que no se montan, movimientos que revelan tu posición y una frustración constante de ver cómo te tumban una y otra vez cuando tienes alrededor gente suficiente para plantar cara al contrincante.

Estoy de acuerdo en que cada cual es libre de sumarse o no a un escuadrón, pero ¿tiene sentido seguir a una chapa pública sin unirte a su escuadrón máxime cuando ni siquiera te ha pedido que entres al TS?. Resulta además que muchos de estos randoms que te siguen llevan tags de clanes habituales en wvw y puedo entender que les caiga mal, que me consideren mal comandante o incluso que me odien "virtualmente supongo", pero en tal caso ¿porqué me siguen y además a diario?, ¿no sería más coherente decir "no me gusta, no aguanto a este comandante o me cae mal y por ese motivo no me uno a su escuadrón y no le sigo" en lugar de pensar de este modo, no sumarse a su escuadrón pero en cambio seguirlo por todo el mapa?, un poquito de dignidad por favor. ¿Veis donde quiero llegar?

¿Porqué pese a todo he seguido entonces comandando? Porque me apasiona wvw, porque es mi afición y porque pese a la opinión en contra de muchos o pocos, creo sincera y humildemente que mi experiencia y nivel suman al colectivo más que restan.

Mizhas escribió:
... Si teneis dudas, no creo que ningun comandante vaya a negar una explicacion de porque decide hacer una cosa u otra o incluso puede que admita sugerencias ... ... Ahora mismo en Baruch no tenemos apenas comandantes publicos, sean de vuestro gusto o no, mas nos vale cuidar lo poco que tenemos porque para bien o para mal, Baruch funciona mas bien poco sin chapas a las que seguir.

Interesante reflexión; positiva, y lo sería aun más si se predicara con el ejemplo. En cuanto a la ausencia de comandantes públicos nada nuevo que aportar, los motivos son obvios para todo aquél que tenga ojos, oídos y sobre todo sensatez.

Alexo escribió:
... y es un curro muy estresante que yo ni de coña podría soportar, hay que cuidaros por que actualmente sois tan pocos que sin vosotros el servidor sería aun mas desastre.

No parece muy coherente lo que ahora dices con "molestarse, salirse del escuadrón y dejar de seguir al comandante público porque no estabas conforme con la decisión que había tomado". Otra vez surrealista.

Orangutancio escribió:
Yo no estuve presente en ese momento, ni en ninguno, pero ... ... Probablemente, lo más razonable habría sido que el grupito que se fue a Sierpe tocara las narices por colinas, sin ser un número lo suficientemente grande para inquietar a la blob y que la pública baruchiana optase, bien por apoyar la caida del T2 (haciendo de tapón en sur bahía, por ejemplo) o por buscar otros objetivos dependiendo el estado del mapa.

Efectivamente no estabas presente; luego no puedes saber las circunstancias del mapa y del escuadrón que acompañaba a la pública en ese momento. Podemos seguir debatiendo "en abstracto" aunque no le veo el sentido.

Por último quisiera hacer una indicación a los moderadores de este foro: Todo lo que aquí refiero guarda relación directa o indirectamente con este emparejamiento,con lo ocurrido durante el mismo, también con otros anteriores; y puede tomarse como una aportación para la comunidad, positiva o negativa según la consideración de cada cual; puede cuestionarse, debatirse, o generar el ya conocido "salseo" que no aporta nada pero en cambio destruye todo para disfrute de quienes lo practican.

No recuerdo si éste es mi primer o segundo mensaje en este foro, tal vez y a modo de despedida el último; me ha llevado un buen rato escribirlo y solo pido que se me respete y respete su contenido, aunque solo sea por el tiempo invertido no solo en escribir ahora y en este momento puntual, sino en haber comandado para este servidor durante todos estos años.

Un saludo.
Zandhramas
Última Edición: hace 3 meses 2 semanas por Zandhramas.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Lothar, NedNoStark, Bälrögh

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 1 semana #14

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 998
Buenos días Payos.

Ayer la banda, con cara de martes aún, nos fuimos a eternos, a buscar palos, gloria y ofertas de rebajas de enero. Habia parche y este no defraudó. Mientras entraban los compadres, me puse de vigia en una torre.. en esto que pasan unos mugrosos de Desolacion por esta torre, y les disparo con el mortero con el muy noble deseo de dar por el culo; sorpresa cuando el mortero, si estaba apuntando hacia las 12:00 pongamos, dispara hacia las 15:00. FTW!!!

GG Juan

Enseguida encontramos palos con un clan de Desolacion, bien!. Y al poco, otro parche, mal!. En la distancia, se oían los ecos de las risotadas de Juan Calamidades. Le habria disparado con un mortero, pero claro, segun disparaban igual moria yo. Y tampoco me atrevia a usar un cañon u olla, lo mismo generaba un agujero negro que se tragaba tyria.

Simulacion de efectos al disparar ayer 2 cañones
a la vez tras el parche con el archdps puesto.

Tras parche palos en PN vs 2 turbas. No estabamos solos, estaban los compinches de Wolf y tambien Axis. Pero era imposible: al ya clasico skill-lag de eternos, se unió un lag y un jet lag sobre el skill-lag. Con el lag^2+lag, ni entraba el f2.. el libro de curacion se me quedaba atascado en la entrepierna y no salia. A las turbas no les hacia falta tanto rollo

Intentando sacar ayer en PN algun libraco.. era como esto.

Tras varios wipes el clan de desolacion nos pidio scrimm y fuimos a la SAGRADA tierra de Baruch, entre olivos y tetrabricks de vino peleon. Nos pegamos con ellos, y si bien empezamos bien, nos acabaron curtiendo la cara. No importa, todo era mejor que el skilllag^2 + skilllag.

Nos hicieron pupita :unsure:

Un poco de PvD en Kodash..pero PvDoor del Heavymetal.. que llegamos al lord de garri sin nadie a la vista... y off. Para desfogarme me puse a hacer roam en ese mismo mapa y no defraudó. Junto a unas chapas de roam la liamos muy parda de nuevo en el garri (que ya habian recuperado). Muchos kills.

Luego mas risas cuando en despeña, nuestro, veo a 2 desolacion montar cata de clan, se quedan a un 10% de montarla y se van por sumis, cambio a baculo y le pego a la construccion de cata hasta casi casi destruirla. Bajo y les meto trampa de sumis :lol: . Espero....salta la trampa.. me asomo y la cata de clan a un 50% de construir. Me vuelvo a asomar y uno de los 2 mesmer ya se da cuenta de que me estoy meando en su cara.. le tiro lo que queda de su construccion pese a sus intentos de pararme.

Ahí no acaba la cosa.. luego la montaron lejos, y tiraron el 1% de muro que quedaba.. ¿Iba a dejar solo al lord?.. NUNCA!!!, POR BARUR!!.. me arremange los muñones y a saco contra 2 mesmer en el lord.. que es un mierdas salvo que vayas a condis por cierto. Naturalmente me mataron, pero deje a uno tan tocado que el lord lo tiro :lol: ... en esto que llegaron mas baruchianos que me vengaron y levantaron. Victoria!!, pirrica!, pero victoria!. A dormir.

A mamarlaaaaaa
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:

Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 1 semana #15

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 220
Si solo fuera el mortero...
Tiro catas, una dispara hacia atrás, la otra a muro y la piedra rebota, de golpe las dos se ponen a girar solas. Los arietes, tiro 4, forman un jodido gusano, pero pegan a puerta sin encararla. Y luego lag y pantallas congeladas en medio de cargas, la primera en lord de colinas con TP, GG anet, jodes mundo en un parche con cero contenido de este. Al menos antes de cerrar raid tiramos colinas de deso entre URL y nosotros.

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 1 semana #16

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 998
uliq escribió:
Si solo fuera el mortero...
Tiro catas, una dispara hacia atrás, la otra a muro y la piedra rebota, de golpe las dos se ponen a girar solas. Los arietes, tiro 4, forman un jodido gusano, pero pegan a puerta sin encararla. Y luego lag y pantallas congeladas en medio de cargas, la primera en lord de colinas con TP, GG anet, jodes mundo en un parche con cero contenido de este. Al menos antes de cerrar raid tiramos colinas de deso entre URL y nosotros.

Loooooool :lol:
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 1 semana #17

• Brundegor
  • Miembro
  • Gracias recibidas 512
Zandhramas escribió:
sino en haber comandado para este servidor durante todos estos años.

Mis DIES :side: :side: :side:

Visto lo que muchos poneis por aqui, solo espero que Anet esté a punto de terminar un rework completo de WvW o alguna cosa parecida, porque sinó y teniendo en cuenta la escasez de contenido orientado al mismo lo unico que me imagino es que lo dejen en el olvido y pasen mas aun del mismo.

Me encantaria volver a jugar como al principio (no de forma de juego y estado del juego sino de ganas) pero sinceramente no se como muchos todavia jugais, supongo que será porque no habeis visto otra cosa que os llame mas la atencion, pero aun asi, tanto tiempo y con tantas gilipolleces no se como aguantais.
Última Edición: hace 3 meses 1 semana por Brundegor.

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 1 semana #18

• Orb
  • Miembro
  • Gracias recibidas 54
Brundegor escribió:
Zandhramas escribió:
sino en haber comandado para este servidor durante todos estos años.

Mis DIES :side: :side: :side:

Visto lo que muchos poneis por aqui, solo espero que Anet esté a punto de terminar un rework completo de WvW o alguna cosa parecida, porque sinó y teniendo en cuenta la escasez de contenido orientado al mismo lo unico que me imagino es que lo dejen en el olvido y pasen mas aun del mismo.

Me encantaria volver a jugar como al principio (no de forma de juego y estado del juego sino de ganas) pero sinceramente no se como muchos todavia jugais, supongo que será porque no habeis visto otra cosa que os llame mas la atencion, pero aun asi, tanto tiempo y con tantas gilipolleces no se como aguantais.

Firmo tus palabras, si la gente sigue aguantando este tipo de historias es porque otro juego no les ha atraído lo suficiente porque WvW lleva anclado en lo mismo desde hace muchísimo tiempo, la verdad es que para el que siga al pie del cañón tiene merito xD

Al final las cosas cansan y mas si la población del mismo se va al garete.

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 1 semana #19

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 78
Zand por Dios no te lo tomes como un ataque personal, lo puse porque cansa escuchar por ts o leer por chat que siempre nos hacen doble focus, que si nos tienen manía, etc. Cuando lo único que hacen es aprovechar unas espadas, cosa que nosotros no solemos hacer.

Doble focus

¿Me molestó lo que hiciste? Sí, pero no en plan;”maldito comandante, no lo sigo más en la vida y así se le caigan los ojos al suelo y se los pise” sino en plan”¿Por qué les ataca una estructura a los que nos ayudan a resetear un t2 en nuestro mapa?, me salgo del escuadrón y voy a abrir por otro lado a ver si luego les hacemos la 13,14.”

Así que por favor, los comandantes públicos no os toméis a mal lo que he puesto. Zand me he unido (y me seguiré uniendo) a tu escuadrón en EB infinidad de ocasiones. Me parece muy loable el trabajo que haces con escuadrones que si llegan a 20 personas es un milagro. Entro siempre al ts, me uno al comandante público que sea (tendré mis favoritos pero me uno al que sea), tengo salido de una pública llena (con cola en mapa) para irme a otro mapa con otra pública con muy poca gente. Hasta hace 2 meses solo podía jugar en públicas ya que no había ningún clan que se adaptara a mi horario y de ningún modo quiero criticar a ningún comandante.

Baruch vs Desolacion vs Kodash hace 3 meses 1 semana #20

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 550
Ogro escribió:
B

Mira que bonicos los orangutancios picando nodos... menudos vigiás.

@Zandhramas: No se si fuiste tú el del hecho que ha narrado Alexo en Bahía-Colinas, y creo que no tiene relevancia si tenemos en cuenta la parte del quote que deliberadamente has omitido. Para un comandante suele más grave la falta de capacidad de reflexión y autocrítica que el resultado de unas decisiones tácticas sobre situaciones que tiene el control, sean buenas o malas.
Mono manco retirado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0