Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Baruch vs Refugio vs Augurio

Baruch vs Refugio vs Augurio hace 4 meses 1 semana #21

• iSkaL
  • Miembro
  • Gracias recibidas 30
Nelmer escribió:
"Hay que intentar subir de tier, que estos enemigos son flojetes" Ogro 2018

No si voy a tener que empezar a grabar las raids visto lo visto, creo que hemos perdido solo 2 peleas en toda la semana contra bb haciendo raid todos los días toda la tarde/noche. Pasaros por eternos un rato a ver si es verdad eso de que somos "flojetes" porque voy casi a stack de bolsas diarios, vaya tela.

Lo triste sería que haciendo publicas de clan de +50 personas (porque por lo que veo Kazo no monta raid privada a no ser que sean +30 de clan) no fuerais capaz de tirar a los clanes o publicas de eternos xd
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch vs Refugio vs Augurio hace 4 meses 1 semana #22

iSkaL escribió:
Nelmer escribió:

No si voy a tener que empezar a grabar las raids visto lo visto, creo que hemos perdido solo 2 peleas en toda la semana contra bb haciendo raid todos los días toda la tarde/noche. Pasaros por eternos un rato a ver si es verdad eso de que somos "flojetes" porque voy casi a stack de bolsas diarios, vaya tela.

Lo triste sería que haciendo publicas de clan de +50 personas (porque por lo que veo Kazo no monta raid privada a no ser que sean +30 de clan) no fuerais capaz de tirar a los clanes o publicas de eternos xd

Haber reclutado más.
Última Edición: hace 4 meses 1 semana por BlueSazis.

Baruch vs Refugio vs Augurio hace 4 meses 1 semana #23

• Yandrak96
  • Miembro
  • Gracias recibidas 17
iSkaL escribió:
Nelmer escribió:

Nosotros el martes siendo 11 en raid les tiramos 3 veces seguidas. No tenían una blob del horror pero más que nosotros eran (no es difícl). :*
En la única pelea donde estuvimos igualados fue en al tercera que se pegaron con rojos y luego entramos nosotros junto a unos cuantos baruchianos. Por cierto, el RL de Kazo va to solo y se me tira encima, idk why.

Pero eh! En toda la semana solo perdieron dos peleas, sí. :*

Baruch vs Refugio vs Augurio hace 4 meses 1 semana #24

• Nelmer
  • Miembro
  • Gracias recibidas 10
Yandrak96 escribió:
iSkaL escribió:
Nelmer escribió:

Nosotros el martes siendo 11 en raid les tiramos 3 veces seguidas. No tenían una blob del horror pero más que nosotros eran (no es difícl). :*
En la única pelea donde estuvimos igualados fue en al tercera que se pegaron con rojos y luego entramos nosotros junto a unos cuantos baruchianos. Por cierto, el RL de Kazo va to solo y se me tira encima, idk why.

Pero eh! En toda la semana solo perdieron dos peleas, sí. :*

Tu no llevas al clan Hawk? (Sry si lo pongo mal) no nos hemos encontrado con vosotros en ningún momento de ninguna raid, creo que por horario no coincidimos ya que lo mas temprano que hemos empezado alguna vez esta semana ha sido a las 19:00, pero es normal vernos por wvw todo el dia a la mayoria o bien en otra pública o haciendo roa, pero eso no significa que la pública la lleve kazo.
Última Edición: hace 4 meses 1 semana por Nelmer.

Baruch vs Refugio vs Augurio hace 4 meses 1 semana #25

• Yandrak96
  • Miembro
  • Gracias recibidas 17
Nos estamos saliendo del tema, pero simplemente por aclarar. Aquel martes la llevaba el RL de Kazo y estaba emperrado en tomar nuestro Garri o Jerry. Y lo digo porque me lo contó una compañera que migró allí.

Pero no vengo con animo de ofender, no digo que Kazo sea mal clan, me parece que pelean bastante bien, solamente que me pareció curioso que 11 pacos les wipeasen 3 veces seguidas (como dije la tercera contábamos con "randoms" de varur). Y vamos, no sé vuestros horarios, pero vi a muchos con el tag de Kazo en aquella "pública".

Y ya paro, que luego me banean y se me da mejor ragear in game que aquí. :whistle: JK

Baruch vs Refugio vs Augurio hace 4 meses 1 semana #26

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1008
Viernes, leve ventaja en puntos ,¿seremos capaces de mantenerlo? ¿servirá para algo?..qui-lo-sá.

Ayer faltaba el RL, faltaba el RL suplente. No habia otro remedio, comandaría the manco :S . Empezamos por baruch, donde clanes enemigos se pegaban como si fueran aquello unas rebajas.

Soy el RL y estoy a los mandos!!!

En mapa andaban tambien Kwai y Last, amen de habituales randoms (sorry si me dejo a alguien). Palos para aqui, palos para allá, bolsas. A veces era 1vs1. A veces te venian 2 vs 1 . Otras aparecian los azules por la espaldita a hacerte el roto del cerito. Luego se la devolvias multiplicado por 2, etc. Una vez atacaron en serio el tp de colinas. Para cuando llegamos nosotros Kawai ya habia maltratado severamente a los atacantes y los habia mandado a su casa.

Hubo una buena tangana cuando varios clanes fuimos por Lago. Se encerro un clan de Augurio con 3-4 carros mientras otro clan agobiaba por afuera. Logramos subir y acabar con los carros, y ahi ya perdieron iniciativa, bolsas y calzones.

En lineas generales, en Baruch el enemigo cobro en especias.

Saltamos luego a Ribera. Vimos dos chapas con naranjas en bahia y decidimos hacer la heroica. Por medio..hasta vista, t3 claro. Sorpresa cuando llegamos y vemos.. no tiene globo. Ni Vista, ni despeña. :blink: . Metemos catas pero Baltazar no estaba con nosotros, empezamos a pegar muros y las chapas wipearon. Noooooooo.

Con el lord al 30% nos vino la turba. Y con el RL que teniamos, no dimos la talla. A TP. Acompañamos la siguiente a las dos chapas y hubo palos contra una turba bastante severa de Augurio con muchos Gunn incrustados (ignoro si esa publica la llevaban ellos). Paso algo extraño cuando logramos tirar puerta. pa'dentro...asedio por toneladas.. aparece la turbaca. Cargamos powah, a por ellos.. coño.. cargabamos solos. La publica se habia pirado y el otro clan justo en ese momento.. 30 segundos antes, habian hecho off.

Las cosas no salieron bien

Maldiciendo a dioses y hippies mugrosos hicimos TP.. pero esto no podia quedar asi. Hasta vista de nuevo... 5 arietes.pam, a la saca el puto t3. Justo una zerg con Gunn aparecio en lontananza. Intentamos hacer una emboscada esperando a que entraran a lord, con tan mala suerte que un random trajo a la zerg directos a nosotros. Les dimos un buen susto pero nos superaron. Bene. Raid Off. Algo de necro-monger en mapa SFR y a dormir

El random trae a la zerg detras suyo.
.....
..

---

Sorprendido esta semana de las colas en mapa y de que al mismo tiempo me comenten los compadres los problemas para hacer publicas decentes ,o nuestra falta de cobertura por mañanas. Por las tardes no se como andamos, pero viendo la cantidad de t3 que llegan al PT, entiendo que no somos muchos tampoco.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 4 meses 1 semana por Ogro.

Baruch vs Refugio vs Augurio hace 4 meses 1 semana #27

• ansau
  • Miembro
  • Gracias recibidas 56
Gracias a sgma, CS, sial, WOLF, RGB y los otros clanes (perdonadme pero mi memoria tiene un limite xd) por los palos de ayer en la frontera de SFR.

Hacia tiempo que no jugaba y lo de ayer fue un no parar.
Me ves? No, este era mi clon. Y ahora? Tampoco, este era mi fantasma. Me vuelves a ver? Uy, habia olvidado que los muertos no hablan.

i7 5775c @ 4.1ghz - 12gb RAM @ 2400mhz 10/12/12/24 1T - RX 480 NITRO+ @ 1410/2140MHz - ssd mx100 512gb

Kazokú [kazo] - Gandara

Baruch vs Refugio vs Augurio hace 4 meses 1 semana #28

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 202
ansau escribió:
Gracias a sgma, CS, sial, WOLF, RGB y los otros clanes (perdonadme pero mi memoria tiene un limite xd) por los palos de ayer en la frontera de SFR.

Hacia tiempo que no jugaba y lo de ayer fue un no parar.

Métete los portales por donde tú ya sabes mamón xDDD
Los siguientes usuarios han dado las gracias: ansau

Baruch vs Refugio vs Augurio hace 4 meses 1 semana #29

• Mizhas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 365
ansau escribió:
Hacia tiempo que no jugaba y lo de ayer fue un no parar...

... de blobear xD.
Cleaning Squad

Buscamos players con ganas de superarse asi mismo a cada momento.

Contactad con nosotros in-game (Mizhas)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0