Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Augurio vs Baruch vs jade

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 1 día #1

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 221
A priori me esperaba un MU sin enemigos...pero el fin de semana me ha sorprendido gratamente.
En el reset entraron a partir de las 20 horas (como siempre los franceses) en grandes cantidades , nos tocó correr de punta a 0unta del mapa matando franceses a diestro y siniestro. Estresante pero gran reset.

El domingo fue brutal , a partir de las 19:30 - 20:00 ,empezaron a entrar en Baruch grandes grupos Augurios y Jade. Tanto clanes como públicas. Tuvimos 2 horas de intensos combates defendiendo todo nuestro mapa. Da gusto ver los resultados después de una semana contra Vabbi , hicimos grandísimos combates aguantando doble y triple impacto , contra grupos mucho más numerosos.
Disfrute ( y espero que la gente disfrutar) como un animalico. Tuve bronca en casa por alargarme 45 minutos más de lo debido pero valió la pena.
Gracias a Warlock por el relevo y todo el curro previo de sombra dejando el mapa t3.

Si el curro lo permite parece que la clave para divertirse está semana será comandar de 20 en adelante.

Un saludo Coulin Sengir
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 1 día #2

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 976
Es lo que tiene pegarse contra vabbi o picos.. que luego el resto resulta muy comodo, asequible y bizcochable. Soy partidario de aprovechar estas semanas para animar a la gente a hacer las cosas mejor. Incluso viendo como estalla el enemigo se puede entender porque Vabbi u otros nos hacen estallar
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 1 día #3

• Karak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 78
Buenos días brauch.

Hace mucho que no me prodigo por estos lares con las historias de las lolis, y dado que las buenas costumbres no está bien perderlas, aquí otra pildorita de las aventuras de las mas estilosas de baruch.

Ayer anduvimos por tierras de Jade (mapa verde si no recuerdo mal). Teniamos un bahía t3 muy riquín que defender y varias turbas/clan danzando por mapa amenazándolo. Trás una primera tentariva que fue un fail brutal (entramos al coliseo andando trankilamente para comernos su funel), nos apretamos los nachos y nos propusimos plantarles cara. La noche estuvo repletita de palos de todos los colores. Los verdes se dedicaron a acosar nuestro bahia con intención de reseterla. Entraban y se subian a la meseta a montar catas, trubus, cúpulas, mesas de picnic y barracones de almacenamiento de residos radiactivos. Además para mas inrri, se arrejuntaban dos clanes (ASE y ROCK creo recordar) para esperarnos con los cuchillos entre los piños. Por otro lado la turba roja se apostó en nuestro sur bahia para evitar la entrada.

Fuimos a tocar lago, para cuando saltara la turba roja, poder hacer tp y entrar en bahia. Dicho y hecho, catas en lago, aparecen los rojos, tiramos tp y a defender nuestro t3, que son escasos y cuestan sangre sudor y lagrimas en este nuestro server.

Los rojos entraron por sur, hubo palos a tres bandas, turba roja VS ASE y rock VS nosotras mas la publica de wolfi y Envy-ods-army-allegados que andaban tambien dando guerra. Tras esta ensalada de palos, en la que hubo de todo, los rojos parece que hicieron off y nos tocó lidiar face to face contra rock y Ase que parecia que les daba alergia pegarse por separado.

Y así hasta las 11 que hicieron off primero Rock y tras una blobeada épica de dimensiones desproporcionadas, Ase se fué a la cama dejando desierto el mapa. Tras una última intentona en plan desesperada a su garri, en la que abrimos fuera, pero no se pudo con interior, hicimos off tras unos ultimos palos contra Gun.

Noche entretenida y un emparejamiento bastante mas asequible a nivel de combate que contra vabbi. Esperemos que el ritmo no pare durante la semana avocandonos a sesiones tediosas de pvdor.

Ale a ser felices!!!
[Kwai] terrak.3581

[Kwai] Clan especializado en McM, Recluta jugadores con ganas de divertirse y superarse. Las ganas de mejorar no son negociables. Raid Domingos, Martes, Miércoles y Jueves de 21:30 a 23:30.
Contacto a través del juego y aquí en el foro por privado.

XxKaraKxX - Guardian.
Karák - Mesmer.
Kârâk - Necro.
Kärak - Ingeniero.

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 1 día #4

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 183
Pues que diréis lo que queráis, pero lo de ayer en eternos fue de risa. 16 de raid incluyendo algún RGB perdido (gracias por la visita y las risas). Tarde de paseo. Hicimos Kms. A cascoporro. Jamás había visto a grupos de 30+ salir corriendo a torres viendo un grupo al que doblaban. Muy triste verlos debajo de asedio y sobre y ante todo, enfermiza la cantidad de asedio por torre. Una simple torre con hasta 8 carros, 5 balistas, 2-3 trebus más alguna cata...

No se como sería por la noche pero lo que pasó entre las 19 aprox y las 20:30 fue de chiste

Salud y buena caza!!
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Taitasi

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 1 día #5

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 60
Llevo un par de semanas algo desconectado del juego me han/he regalado una pila de juegos y entre matar jedis/siths y visitas al yermo me quedo sin tiempo. La semana pasada solo entré para alguna raid de clan (ya no soy random, por lo visto hay gente sin sentidiño que aceptan a mancos).

El viernes entré a altas horas y estaba Brujo y me uní a ver que tal, y como decís esta gente es muy blandita, pero muy amigos del asedio. Les quitamos varias cosas, no me acuerdo el que ya que le eché unas gotas de anticongelante a mi zumo de naranja por el frío que hacía, es curioso que cuando juego achispado lo hago mejor que sereno, muchas veces estaba en el TOP3 de daño, otras veces se me cruzaban los cables por muchas horas de jugar a fps y le daba a las teclas que no era como intentar levantar a alguien con la E.

Ayer para no perder costumbres estuve randomeando un poco, por la tarde en mapa rojo puse una cata en un muro mientras dos chapas intentaban entrar por agua, entretenido como estaba no me di cuenta que la zerg les saltó y las dos chapas en su huida me trajeron la zerg hacia mí. Como es lógico me hicieron tras-tras.

Por otro lado me alegro de la vuelta de Cou, intentaré conectarme para coincidir en su pública ya que es el comandante que mas alegrías me ha dado (3 pres en 3 meses).

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 21 horas #6

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 221
Sigo en racha Alado , ayer "reparti" 3 llaves León negro y una bonita pre de nombre coloso para Eowyn.
Eso sí....yo desde la beta en este nuestro Baruch y no se que es una pre....en fin.

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 20 horas #7

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 60
Cou escribió:
Sigo en racha Alado , ayer "reparti" 3 llaves León negro y una bonita pre de nombre coloso para Eowyn.
Eso sí....yo desde la beta en este nuestro Baruch y no se que es una pre....en fin.

Alado? Ese corrector de móvil ;) .
No tienes ninguna legendaria?. Eso hay que resolverlo, en los tres meses que cité antes, alguien de Anet debió de tocar algo sin querer en mi cuenta porque aparte de las 3 que me cayeron contigo me callo otra con Mizhas y 2 en la forja. Aquí me comprometo a mandarte Escarlata, que me tocó dos veces, la había guardado para donarla para el Pink Day que al final no se organizó y la tengo muerta del asco en el banco.

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 18 horas #8

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 221
No hombre no.
Muchas gracias se agradece el ofrecimiento. El dia que me caiga una será mas fuerte la alegría después de tanto tiempo esperando jejej.

En mi época pver...me gaste bastante dinero en la forja y nada. Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que saca mas de 1 pre en la forja o le caen mas de 3 y cosas asi.

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 5 horas #9

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 976
Buenos días

Ayer la banda empezo en el borde la mierda, donde se habia acordado GvG a la vieja usanza, rodillas enterradas y garrote en mano

Palos rocosos y majos. Decir que me parecio gracioso ver tantos clanes en el borde la mierda, en la llanada esa. Otra muestra del hartazgo de esa porqueria de arena en las salas de clanes, con sus 340.000 excesos, versiones y calaveras.

Cuando en sala de clan tienes otra versión..y otra..y ..

Acabamos y fuimos a mapa verde. Alli pululaban RGB y una chapa de roam. Parece ser una turba verde andaba por ahi y fuimos por ella. A la que chocamos con esa turba entre los dos clanes, la turba verde hizo off :( . Fuimos por bahia, T3 verde, que es una forma siempre elegante de llamar a la puerta. Pues no vinieron!. Casi no tiramos la puerta porque nos jodieron con muchisimo asedio, pero entramos, y t3 a la saca.

Fue easy

Nos quedamos solos en mapa con la chapa de roam (NwN puede ser?), un clan de roam pero con muchas tablas.Llamamos a la puerta de colinas, otro TP, pero rojo, y no defraudaron. Se abrio la puerta del infierno a Eternos y nos salto una turba de las gordas. Tuvimos palos con esta turba, y nos toco hacer algun TP, pero empezamos tambien a wipearla. Y ya cuando fuimos cerca de lago (otro t3 rojo), y les wipeamos por esa zona, la zerg roja tambien desaparecio.

Si te pegan, estos server aguantan.
Si les pegas...alehop...

Contra esta gente, a mi me parece que siempre renta subir bien alto, meter un trebu, tirarles 4 quintales de asedio y luego ya bajar a ver que tal, porque madre mia. Ayer los rojos nos montababan carros incluso peleando en explanadas.

Yo creo tienen varios operadores por carro, como con la artilleria real.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 semana 3 horas #10

• Ghaz
  • Miembro
  • Si vis pacevm para bellum
  • Gracias recibidas 1
Borde el finde estaba petado el sabado vi 4 clanes y el domingo 6
Me quede viendo un SUKA vs Pv hasta que llegaron al 3-9 me aburri y me fui (ellos seguian)

Y si algun roamer (del increible roaming de baruch) lee esto se agradece toda ayuda en la limpieza de asedio, yo suelo llevar algun trebu/balista x si veo algo mal montado. Si podeis esta semana ayudar a limpiar seria la leche :)

Edit: y cou, por si te sirve de consuelo, aqui uno tampoco ha visto una pre desde la beta, me compre la leyenda despues de gastarme el doble de su valor en la forja.
Última Edición: hace 1 semana 3 horas por Ghaz. Razón: edit
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0