Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Augurio vs Baruch vs jade

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #11

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1051
Buenos días Baruch!

Fu-ro-daaaaahhh

La banda fuimos a mapa verde. Rapidamente se hizo cola, algo que escamaba. Si bien estábamos nosotros, Xatis, Rage (mas tarde entró Last), hay que decir nosotros eramos los que mas gente teníamos, 21. El resto andaban por 10-15 y habia cola. Los campas enemigos volaban ergo supongo mucho roamer. Empezamos bien, defendiendo entre 5 pelaos, 3 de support, el campa natural contra unos 12-15 rojos, que morian con represalia, infartos y otras dolencias, algo asombroso. Morian incluso al chocar contra las casas.

Si es que iban como iban..

La cosa es que se empezo bien, con palos a 3 bandas en los que, por general, saliamos ganando. Empiezan los problemas cuando los verdes desaparecen y los rojos conforman una blobba full-mele repleta de nigromantes a saco.

Cuando te das cuenta de lo que tienes delante.

Nos dieron una somanta de tortas digna de mención. No había manera de hincarles el diente. Solo 1 o 2 veces logramos darles para el pelo, pero en lineas generales nos pisaron la cabeza a gusto. Al final, ya tarde, nos juntamos todos en una sola zerg y ts, pero dio lo mismo, nos tumbaron easy. Eramos menos pero no creo sea una excusa.

Hola soy de baruch y venia a ...
*crack*
Pues asi una y otra vez.

Fallamos todos en el kiteo. Otros pretendian saltar saltar 11 con portal sobre 60 tios concentrados, etc. El desproposito fue considerable. Por sacar algo positivo, dimos la cara y no salimos por peteneras cuando se torcio el asunto.

Raid Off; tras recoger los dientes y mientras comentabamos la raid por TS, saqué el ele a pasear un rato por tierras de eternos. Allí andaba la misma blobba que nos habia zurrado. Capturaron Durios y bajaron muy ufanos. Y allí nos vengamos muy a gusto. Andaban Gold, y no se si eran Wolf o sBB, mas una mirada de randoms. Y contra ese estilo abierto, la turba de full melee simplemente no podia hacer nada. Hacian lo de antes, eran los mismos..arrasaban la zona hacia lo que avanzaban, pero los clanes les kitearon muy bien, y la miriada random hicimos nuestro trabajo, toneladas de ceceo, caza de distraidos y remate de caidos.

Muhahahahaha, comedmela.

Implosionaron y ahora fuimos nosotros quienes recogimos sus dientes. Se capturo PN y la turba roja de nuevo en interior. Lo mismo, jugaron al tren melee por la zona interior de sumis. En ese sitio estrecho no podiamos joderles como antes y ellos lo tenian mas facil, pero jugando con las puertas, dejandote caer por muro, etc, les ibamos comiendo. No les llegamos a tirar, pero cuando se largaron a toda prisa viendo el percal, eran ya la mitad y creo hicieron off.

En definitiva, palos duros y creo en especial los clanes tenemos que revisar como proceder ante casos asi. Combar invis, es vital. Kitearles, fundamental, tener claro que una cagada o retraso de 2 segundos es un wipe. Y la ayuda de los randoms que haya tambien es muy importante, porque ayudan a no poder focusear blancos y van comiendo la cola de una serpiente que basicamente solo sabe ir en linea recta.

Era muy chungo, la cosa está clara, pero podemos aprender mucho de situaciones asi.

Y feliz san valentin a los que gusten de tales días..
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Orangutancio
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #12

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 62
Gracias a los chicos de RAGE, LAST y XATIS por al menos intentar juntarnos, aunque de manera rápida, para intentar tirar a esa bloba. Espero que el próximo día por separado se haga mejor y tumbemos a esa gente como corresponde, pero aun asi, bien intentado.
Clan [RGB] Chrômatic

Main: Charr Gawein [Guardián]
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Conspy

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #13

• Ghaz
  • Miembro
  • Si vis pacevm para bellum
  • Gracias recibidas 3
Ogro no pretendia "saltar" ¬¬ cierto es que me suelo suicidar, pero porque hacemos malos movimientos. O bien no me aclaro con mi mesmer, o me ataca la impaciencia..nose, me explico:
En mi cabeza estaba clarísimo, en XATIS eramos pocos (un blanco "fácil") y quería aprovecharlo para provocarles. Cuando viniesen a por nosotros y los tubiesemos encima, saltábamos a su backline mientras WAR cogía el engage. Que pasó? pues que no hubo tal engage porque no me esperé a tenerlos encima, fail mio, se dieron la vuelta y wipeamos, luego se giraron contra vosotros y wipe. El resto de veces nos salió "bien". Y digo "bien" porque acababamos con los downeds y presionabamos su cola, pero cuando llegaba la cabeza adios bye bye. Nose, me pareció un mele train muy duro que nos pilló desprevenidos tras semanas jugando de forma normal.
Como opinión personal creo que cuando luchamos juntos lo hacemos mejor cuando nos hechan las cupulas y mierdas a nosotros (que si lo hacemos bien podremos salir de ahi) ya que no hacemos daño suficiente y luego vosotros les pillais en bragas. Otra cosa es que lo que yo quiero que salga y lo que sale realmente. En fin, como nota que sepais que me hizo ilusión vernos a los 4 clanes juntos, me frustró perder y lamento si os jodimos mis "suicidios".

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #14

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 262
Pues yo vi esa pelea(as) desde fuera y 60 no eran ni de casualidad, 35-40 quizás, y siendo generoso.
El problema que vi no es que no salierais de las cúpulas, no solo, sino que sus necros hacían lo que querían , que su tela no tenía presión ninguna.

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #15

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1051
Ghaz escribió:
....

Ayer estallamos todos :lol: . La cosa es que hay que estirarles y echarse atras en cuando giran la cabeza hacia ti. Y los demas clanes entonces es cuando se acercan a picar.. la bicha se gira hacia ellos, y vuelta a empezar. Se les desgasta.

El tema es que si un clan estalla, o si el otro no pushea al segundo, todo se va al garete. Ellos lo niquelaron y llegamos incluso a pelear en zonas totalmente desfavorables para nosotros.
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:

Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #16

• Karak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 79
Buenos Días!

Ni San Valentín, ni el fútbol pudieron evitar que el ejercito de jovencitas con coleta y martillo empezara el periplo nocturno por nuestra frontera, en la cual, nos habian prometido palos ricos y sin límite. Dicho y hecho. Nada mas entrar, no me había dado tiempo a atarme los cordones de las botas cuando Cou, nos pide ayudita para el doble focus (bahia y colinas t3). Mientras Cou se encaminaba a bahía, las 15 lolis que andabamos por mapa acudimos a colinas a intentar frenar una marea verde imponente, con la esperanza de que a Cou no le llevara mucho el tema en bahía y acudiera rapido al rescate. Los números auguraban un desenlace triste, ya que cuando asomamos el hocico por colinas vimos un panorama como amigable. Los GUN (unos 15-20) mas su pública (los 50 restantes xD). Acompañadas de los 10 random de rigor que pueblan varur, tratamos de hacer tiempo los mas posible.

Picamos, puteamos, nos movimos de un lado a otro tratando de llamar su atención. Fuimos cazando incautos, y tuvimos varias peleas contra los GUN, en la que hubo de todo. Ellos tenian la ventaja de que si les iba mal, venia su turba a alejarnos, por lo que no hubo una victoria clara. Cerramos exterior, fuimos cazando en interior, e intententanto bajar el número de monos que andaban detrás de su chapa como van las polillas a la Luz, no muy organizadas, pero en masa.

Justo abrian interior cuando Cou apareció en plan gandalf al amanecer del 5º día (se hizo largo como 5 días). Acamparon en puente con intencion de hacer funel y no dejarnos pasar. Cou dió media vuelta y entró por norte. Nosotras avanzamos justo cuando él entraba por central, y sanwich vegetal (por eso de que eran verdes :dry: :dry: :dry: ) en la entrada del lord. No entendí muy bien que intentaban, porque no fueron a cargar a ninguno de los dos. Se quedaron en el centro zoneando pero sin moverse... En fin, se convirtieron en chocapic.

Cou cerró y nos quedamos solas ante el peligro. Ya siendo 20, mas los 30 randoms que cou había dejado huerfanos (randoms y muy buenos vigias y gente que sabe hacer las cosas. Enorabuena a la gente que nos fué avisando, coqueando y reteniendo hasta que llegabamos), Nos dedicamos a hacer dobles defensas de bahía y colinas. Ibamos a una les echabamos, pasabamos a por sumis y a la otra que ya estaban en exterior, los echabamos, sumis, en el otro lado lo mismo, les echabamos, sumis... el día de la marmota.

Estuvo entretenida la cosa, aunque los únicos que daban guerra eran los GUN, y me da la impresión que no pasaban de 20. Fueron haciendo off tanto una turba como la otra, y cuando dejamos los muros de bahia y colinas al 100% saltamos a mapa verde que prometían mas jarana. Y dicho y hecho.

En este momento de la noche, la cosa se puso bastante mas interesante. Una turba roja, de esas que asusta mirar, que además no los hacia nada mal. Los números mandaron, pero tuvimos muy buenos combates. War andaba por allí, y cuando nos conseguimos juntar y buscar zonas que nos favorecieran, conseguimos incarles el diente, pero la mayoría fueron wipes, pero no sin pelear.

A las 23:30 como de costubre, hicimos off y pa la cama que hoy no tengo la suerte de tener fiesta como los colegios (que bien se estaba estudiando, mecagoentó!).

Un saludo kwai!
[Kwai] terrak.3581

[Kwai] Clan especializado en McM, Recluta jugadores con ganas de divertirse y superarse. Las ganas de mejorar no son negociables. Raid Domingos, Martes, Miércoles y Jueves de 21:30 a 23:30.
Contacto a través del juego y aquí en el foro por privado.

XxKaraKxX - Guardian.
Karák - Mesmer.
Kârâk - Necro.
Kärak - Ingeniero.

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #17

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1051
Aloha hijos del crianza, el buen patxaran y el cubata con fundamento.

Nata fina

Ayer eramos la banda de pancho villa, y es que comandaba de nuevo el Manco debido a los astros futboleros. Aun así salimos con ganas. En mapa VAI, HMF, y luego Kwai y RGB. Sorry si me dejo a alguien.

2 guardianes nigro y reve, salimos.

Empezamos suaves cogiendo facil bahia t0. Empezaron las tortas y como es costumbre los verdes desaparecieron en enseguida. Aparecio una zerg de rojos por lago, muy ufana y tranquila. Dimos el alto pero a la que dabamos la vuelta a Zarza les salto kwai y los violo. 1 de baculo en plan aspiradora. Los verdes defendieron Despeña del embate combinado de los clanes, pero a costa de hacer el lemming suicidandose para tirar las catas.

La zerg roja engordó y cambiaron de RL claramente, porque empezaron a jugar al mismo tren melee de ayer. Nosotros eramos aun menos y poco podiamos hacer contra esos numeros. Incluso una vez que fuimos a apoyar a kwai no pudimos presionar bien a la cola del enemigo :(

Cuando quieres ayudar y no puedes..

Esa zerg entro a bahia. Intolerable. Se pusieron en muro exterior haciendo picadora para que no pasara VAI. Nuestra idea era defender desde interior, pero visto la fiesta se quedaba arriba fuimos hacia alli. Y entre la carga, la entrada de VAI y el gran apoyo de randoms les dimos pal pelo.

Los rojos siguieron tocando las pelotas en Zarza, y como Kwai y RGB ya no estaban toco defender a 2 clanes pequeñitos junto con randoms. Y empezamos a darle al antimeta del tren melee. Jugando muy abiertos, comiendo cola constantemente y persiguiendoles hasta el infierno. Tras esta saltaron a eternos :lol:

La antimeta funciona

Defensa contra los verdes de bahia que mueron por ataque de miocardio al ver un area cerca de ellos, matamos sierpe y raid off. De nuevo cogi el ele y a eternos, a saludar a la zerg gorda, que OTRA VEZ se comio una sesion rica rica del antimeta de su tren melee xD. Llegaron al punto de quedarse espalda con pared en la zona del campamento de ogros. Y no salian de ahi porque sabian lo que les esperaba. Unos cuandos randoms les tuvimos ahi como 30 minutos. Fue un espectaculo bastante bochornoso. Eso si, a alguna chapa nuestra que se acerco se la merendaron. Un poco apoyando a una chapa nuestra atacando t3 verdes y a la cama lleno de bolsitas y una armadura ascendida de drop. BIEN!.

Evitando el tren melee de los rojos.

Consejo: cuando choqueis contra el tren melee.. se les ve muy facil.. cuando arranca la cabeza hay un grupo compacto pero luego un pilon que se quedan atras, que arrancan 1-2 segundos tarde.. es abrirse y meter ceceo a muerte detras, no adelante. Se mata a los separados y se evita las embestidas.Nunca rolear hacia atras cuando te cargan. O sales corriendo despavorido o haces roles laterales o incluso hacia delante. Ir hacia atras no sirve.
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:

Última Edición: hace 8 meses 1 semana por Ogro.

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #18

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 246
Egun on,Buenos días o como queráis decirlo!

No soy dado a hacer crónicas y obviamente carezco de la soltura de mi patatero favorito (Ogreras, con cariño and you know it) y por lo tanto haré un resumen rápido.

Empezamos en mapa verde. Entrar y besar el santo. T3 de bahía de los verdes para la saca (Gracias paisano por hacer el 80% del curro). Aburridos de pasear, saltó a eternos que no tenía ni pública.

Aquí comienza lo bueno. Posiblemente sean de las casi dos horas (cerramos media hora más tarde de lo normal) más vastas de las que he vivido en McM. 150 sacos, K/D que rozo en momentos el 3, zergs de 40+/- corriendo,tanto verdes como rojos. Estaba Sial por mapa que ayudo y luego una pública con pocos números. Fue tal el despiporre que acabaron montando carros mientras intentaban capear PN T2. Gracias a la gente que nos ayudó en las defensas ya que nosotros éramos 18 y junto con algunos randoms pudimos tirar más de 3 y 4 veces a las dos zergs de dentro de PN.

Este es el resumen de ayer por parte de SgmA y un servidor. A ver qué pasa hoy...

Salud y buena caza
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #19

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1051
Buenos días y mejores viernes

Empezamos la banda con numeros perfectos por el borde de la mierda, ya que teniamos una GvG. Con permiso de sus mercedes, diré con gran indulgencia para con nosotros mismos, que pudimos hacerlo mejor. Es lo que hay.

Nos jodieron hasta la moto

Saltamos a mapa verde, as usual, y no se veía una sola chapa, nada de nada. Luego aparecieron RAGE y Wolf. Defendimos bahia contra un grupo de verdes no muy pa'lla, una zerg majilla en numero, aunque muy blandita. En un momento de estos, decidimos llamar a la bloba roja, llamando al t3 de lago, y puntual como reloj suizo aparecio. Nuestros 21 no eran rival para tamaña bloba pero es lo que buscabamos. Tuuvimos palos majos contra ellos (y tb contra los verdes), aunque contra los rojos teniamos que ir mas de un clan contra ellos. De otra forma, nada que hacer.

Melee tren de turba gigante.

Al acabar raid, mi ele, el afamado ogro beodo volvio a volar sobre eternos, persiguiendo a la misma turba roja :lol: . Los verdes tb tenian su zerg aunque en plan mas defensivo. Los rojos venian hasta nuestra zona a pegarse. Como siempre al tren melee y habia que ir desgastandoles poco a poco. Ayer hasta me pegue el lujo de pillarme un estandarte de dragon y que se coman un 5 la verdad es una cosa fermosa.

Meter bien un 5 de estandarte dragon es esto.

Esta semana la verdad no se como habran ido nuestras publicas, aunque no he oido cosas que inciten a la esperanza. Toda la semana viendonoslas con zergs enormes de ambos servers, si bien la problematica era la roja, jugando a un tren melee muy rocoso y al que no pocos comandantes les intentan hacer frente de la forma habitual, lo que es un fail salvo que cuentes con gente buena, y mucha. Antes de las raid veia muchos clanes rojos, pero por desgracia para las 22:00 hacian off y se unian a esas blobas infames.

La colaboracion entre nuestros clanes, pues yo diria que mejorable, al menos a tenor de lo que he visto. Cuando te sacan muchos numeros los de la bloba, y juegan a full melee, no hay muchas formas de hincarles el diente, y o se hace bien o nada de nada.

Ayer contando la gente que pasaba de la zerg roja.
No acababan, de verdad, exagerado.

Buen fin de semana, hippies!
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:

Los siguientes usuarios han dado las gracias: Mar tillo

Augurio vs Baruch vs jade hace 8 meses 1 semana #20

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 137
Ayer logré entrar en la pública(por alguna extraña razón no había la cola usual de +20) y jugar más de una hora. En un par de ocasiones se hicieron las cosas bien, sobre todo la vez que capeábamos zarza y vino la zerg roja a ninjearla, aun ahora resuena la hostia que se llevaron. Pero a partir de ahí las cosas a peor. La gente recula un montón, a pesar de que el comandante diga de hacer roll a izquierda o derecha, y explotan como palomitas. También a destacar la ya común ausencia de guardianes, yo cambiaría a mi guardián, pero cuando miro el arcdps y veo que doblo e incluso en ocasiones triplico al resto de nigros ni me lo planteo. También a destacar que no estaban los nigros top de baruch como Vladislove(personalmente el mejor nigro, un referente para mi, coincidir con él hace que intente superarlo y que cuando lo haga lo celebre como un loco) no sé si es que no coincido con ellos o ya no juegan.

Por la noche raid de clan en eternos con los susodichos palos comentados por Ogro cerca de nuestro garri con los rojos. Ya se comentó, pero lo diré otra vez, contra este tren mele lo mejor es ir en modo random, todos separados. En un momento de los palos que hubo me puse en su cola y los seguía como si fuera uno mas de ellos y les hice un montón de daño y no palmé ni una vez. Por otro lado, ¿no sería bueno que ante un tren melé como este todos los nigros cambiáramos al reaper? Porque en el momento que te atraviesan si les sueltas con 6 nigros el 4 de sudario se bajan a media zerg.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0