Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Augurio vs Baruch vs jade

Augurio vs Baruch vs jade hace 4 días 1 hora #21

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 390
Alexo escribió:
Ayer logré entrar en la pública(por alguna extraña razón no había la cola usual de +20) y jugar más de una hora. En un par de ocasiones se hicieron las cosas bien, sobre todo la vez que capeábamos zarza y vino la zerg roja a ninjearla, aun ahora resuena la hostia que se llevaron. Pero a partir de ahí las cosas a peor. La gente recula un montón, a pesar de que el comandante diga de hacer roll a izquierda o derecha, y explotan como palomitas. También a destacar la ya común ausencia de guardianes, yo cambiaría a mi guardián, pero cuando miro el arcdps y veo que doblo e incluso en ocasiones triplico al resto de nigros ni me lo planteo. También a destacar que no estaban los nigros top de baruch como Vladislove(personalmente el mejor nigro, un referente para mi, coincidir con él hace que intente superarlo y que cuando lo haga lo celebre como un loco) no sé si es que no coincido con ellos o ya no juegan.

Por la noche raid de clan en eternos con los susodichos palos comentados por Ogro cerca de nuestro garri con los rojos. Ya se comentó, pero lo diré otra vez, contra este tren mele lo mejor es ir en modo random, todos separados. En un momento de los palos que hubo me puse en su cola y los seguía como si fuera uno mas de ellos y les hice un montón de daño y no palmé ni una vez. Por otro lado, ¿no sería bueno que ante un tren melé como este todos los nigros cambiáramos al reaper? Porque en el momento que te atraviesan si les sueltas con 6 nigros el 4 de sudario se bajan a media zerg.
El reaper a power ahora tiene un buen burst de daño en sudario pero el mismo dura muy poco desde que nerfearon su duración, el scourge (bien jugado) es claramente superior, más corrupts, más condis, más áreas (las sombras son como pozos pero con menos cd), y con las barreras también tiene más supervivencia. Resumen, en lugar de cambiar 6 nigros a reaper, mejor que esos 6 revisen su build para adecuarla al momento del juego y que mejoren su uso/conocimiento del scourge.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Augurio vs Baruch vs jade hace 4 días 1 hora #22

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 976
Alexo escribió:
Ayer logré entrar en la pública(por alguna extraña razón no había la cola usual de +20) y jugar más de una hora. En un par de ocasiones se hicieron las cosas bien, sobre todo la vez que capeábamos zarza y vino la zerg roja a ninjearla, aun ahora resuena la hostia que se llevaron. Pero a partir de ahí las cosas a peor. La gente recula un montón, a pesar de que el comandante diga de hacer roll a izquierda o derecha, y explotan como palomitas. También a destacar la ya común ausencia de guardianes, yo cambiaría a mi guardián, pero cuando miro el arcdps y veo que doblo e incluso en ocasiones triplico al resto de nigros ni me lo planteo. También a destacar que no estaban los nigros top de baruch como Vladislove(personalmente el mejor nigro, un referente para mi, coincidir con él hace que intente superarlo y que cuando lo haga lo celebre como un loco) no sé si es que no coincido con ellos o ya no juegan.

Por la noche raid de clan en eternos con los susodichos palos comentados por Ogro cerca de nuestro garri con los rojos. Ya se comentó, pero lo diré otra vez, contra este tren mele lo mejor es ir en modo random, todos separados. En un momento de los palos que hubo me puse en su cola y los seguía como si fuera uno mas de ellos y les hice un montón de daño y no palmé ni una vez. Por otro lado, ¿no sería bueno que ante un tren melé como este todos los nigros cambiáramos al reaper? Porque en el momento que te atraviesan si les sueltas con 6 nigros el 4 de sudario se bajan a media zerg.

Totalmente de acuerdo. Esta semana me he cansado de repetir que NO se hagan rolls hacia atras, sino laterales o adelante. Para que funcione eso que dices de los reaper tienes que tener 40 tipos jugando a lo mismo o estallaran

Lo que no tiene sentido era ver a chapas con 15 personas intentando parar en seco a esa bloba melee.Esa bloba, a la que no tiene un blanco facil, si se le cecea como se debe, que esa es otra, va perdiendo la gente y se va derrumbando a ojos vista. Claro , tienen que estar rodeados en plan random
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Augurio vs Baruch vs jade hace 4 días 1 hora #23

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 60
Samwz escribió:
El reaper a power ahora tiene un buen burst de daño en sudario pero el mismo dura muy poco desde que nerfearon su duración, el scourge (bien jugado) es claramente superior, más corrupts, más condis, más áreas (las sombras son como pozos pero con menos cd), y con las barreras también tiene más supervivencia. Resumen, en lugar de cambiar 6 nigros a reaper, mejor que esos 6 revisen su build para adecuarla al momento del juego y que mejoren su uso/conocimiento del scourge.

Cierto, no te lo niego pero era por saber si alguien lo había testeado, ya que como dices el scoruge está muy roto. ¿Pero no estaría mas roto unos reaper con el sudario dentro de una cúpula después de soltarles la élite de congelar? Es solo una especulación ya que haría falta mucha coordinación (cosa de la que carecen nuestras públicas). Piensa que los pozos y las arenas corrompen pero si les sueltas unas buenas cúpulas no hay nada que corromper. Y siempre hablando de combates fullmele.
Ogro escribió:

Totalmente de acuerdo. Esta semana me he cansado de repetir que NO se hagan rolls hacia atras, sino laterales o adelante.

Contra estos grupos el portal de nigro es fundamental para su supervivencia, ayer en el momento que nos iban a pasar por encima lo usaba para atravesarlos (antes ponía las barreras para mi grupo) y cogía a su cola en calzoncillos. Problema: que la mitad del squad ya cayó y por mucho daño que haga ya no vale de nada.

Me da la impresión que desde hace un par de meses hay menos públicas y con gente de peor calidad, echo de menos ( y no es por ser pelota) las públicas de fleker donde se juntaba gente de una calidad brutal, lo mas parecido que hay ahora son las de Mizhas, Brujo o Balrog porque son públicas de clan que cuentan con gente con algo de formación. Y me dan pena las de Cou, que es un tío que le pone muchas ganas, pero da la sensación que está formado por un grupo de incompetentes, que yo sea el que mas dps hace es muy mala señal.

Augurio vs Baruch vs jade hace 4 días 1 hora #24

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 214
Para mi, esta semana es una sorpresa, esperaba menos actividad por parte de augurio y de jade fuera de su PT, la verdad es que salvando un día, no me puedo quejar de palos.
Ayer en mapa verde por la tarde tuve una de esas tardes que me recordó un poco a las de antes, con 3 clanes dedicados a tirar el tp de bahía mientras un tercero mantenía el garri cerrado, obviamente el volumen de enemigos no es el mismo de antaño, pero tampoco el nuestro, osea que bastante entretenido. De hecho, el que el asedio fuera pasando por todas las fases(desgaste previo, primera entrada y limpieza de asedio exterior, segundo intento con dos clanes abriendo sur y centrando atención mientras el tercero entraba por sierpe, el trebu limpiando asedio interior y las rondas de resup por parte de algunos mientras el resto guardábamos los trebus,etc)

Augurio vs Baruch vs jade hace 3 días 23 horas #25

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 390
Alexo escribió:
Samwz escribió:

Cierto, no te lo niego pero era por saber si alguien lo había testeado, ya que como dices el scoruge está muy roto. ¿Pero no estaría mas roto unos reaper con el sudario dentro de una cúpula después de soltarles la élite de congelar? Es solo una especulación ya que haría falta mucha coordinación (cosa de la que carecen nuestras públicas). Piensa que los pozos y las arenas corrompen pero si les sueltas unas buenas cúpulas no hay nada que corromper. Y siempre hablando de combates fullmele.
Yo lo he testeado y he visto vídeos de gente que lo usa a veces, y el reaper ya no sirve para choque de melee en peleas masivas porque el daño en general está totalmente roto en WvW y no puede soportarlo sin sacrificar su propio dps, puede servir para momentos puntuales en los que pillas a tu enemigo con la guardia baja usando velos o portales, y para peleas de grupos pequeños, pero cuando tengas delante una pública de Vabbi o Picos olvídate del reaper, scourge y heraldo son por ahora la "master race" del daño.

Augurio vs Baruch vs jade hace 3 días 23 horas #26

• Ghaz
  • Miembro
  • Si vis pacevm para bellum
  • Gracias recibidas 1
Buenas!
Viendo el percal que se avecinaba ayer con War en borde y los mapas eternos y verde con colas, los XATIS nos quedamos en barur viendo como perdiamos todo a 5 min de empezar.
Na mas entrar en mapa ya habia naranjas en bahia asique fuimos los que estabamos a ver si se ppdia hacer algo. Rompimos catas, cerramos muros y cuabdo parecia todo controlado saltaron naranjas en el lord de garri. Como os podeis imaginar, el aviso nunca llego pese a que habia bastantes randoms por mapa. En fin, no llegamos ni a galleta. Garri verde.
Media vuelta a bahia solo para ver como nos la quitarian in the face. Mientras un clan limpiaba muro y otro picaba puerta matanto a todo incauto que se atereviese a entrar al lord. Ni carros habia montados en la entrada del embarcadero. Cuando llegue montamos 2 a ver si sonaba la campana, hicimos un par de entradas hasta suicidarnos en galleta matando a algun down pero meh, la mayoria que habian hecho tp ya se estaban pegando en vista con la turba verde.
Hicimos reagrup y fuimos a ver si se podia hacer algo. Nos encontramos los muros caidos y una turba de randoms intentando entrar a unos verdes muy tocados. Cuando empezamos a hacerles suficientes bajas, cayo el lord y nos vimos obligados a suicidarnos otra vez. Como era de esperar, los random no entraron y la perdimos cuando se acercaban los rojos x zigzag.
Ya con tiempo y sumis fuimos a despe a hinundarla de asedios(que obiamente desaparecio a la hora), que nunca fueron utilizados pues las turbas desaparecieron. Solo quedo despe t3
El resto de la raid fue recuperar mapa con alguna que otra riña contra randoms e hicimos off.

Augurio vs Baruch vs jade hace 3 días 23 horas #27

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 546
Después de lo leido por aquí no os quejéis si la gente entra con la clase fragger por excelencia: el tirachustas :pinch:
Mono manco retirado.

Augurio vs Baruch vs jade hace 1 día 6 horas #28

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 976
uliq escribió:
Para mi, esta semana es una sorpresa, esperaba menos actividad por parte de augurio y de jade fuera de su PT, la verdad es que salvando un día, no me puedo quejar de palos.
Ayer en mapa verde por la tarde tuve una de esas tardes que me recordó un poco a las de antes, con 3 clanes dedicados a tirar el tp de bahía mientras un tercero mantenía el garri cerrado, obviamente el volumen de enemigos no es el mismo de antaño, pero tampoco el nuestro, osea que bastante entretenido. De hecho, el que el asedio fuera pasando por todas las fases(desgaste previo, primera entrada y limpieza de asedio exterior, segundo intento con dos clanes abriendo sur y centrando atención mientras el tercero entraba por sierpe, el trebu limpiando asedio interior y las rondas de resup por parte de algunos mientras el resto guardábamos los trebus,etc)

Que tiempos cuando la gente sabian que tirar un t3 era cuestion de paciencia y saliva.. y eso que en aquella epoca no habia tantas mejoras defensivas
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0