Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Drakkar vs Gunnar vs Baruch

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 2 semanas #1

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1035
Buenos días torpedos.

Nuevo encuentro, de nuevo con enemigos numerosos y blandos. El reset estuve de vinos asi que no puedo agregar nada . El sabado night desempolve un poco al nigro junto a una publica, y llene las alforjas. Tras 3-4 wipes del enemigo (antes no se como seria la cosa, pero la lamentable situacion del mapa decia que mal para nosotros), este se fue a la cama y el RL hizo off.

Cambie al ele para roamear un poco, y me saque aun mas bolsas por PN. Este enemigo tiene numeros que asustan, pero no son muy buenos que digamos. Van como ñus del punto a al b. Es ir metiendoles cc del medio atras e ir desgastando. Eso si.. si te pillan en medio.. ay ay ay.

Ayer domingo 67 bolsas en un rato

Cuestión aparte un amiguete me contaba como por la mañana y siendo poquitos tuvo problemas con una chapa porque esta se nego a defender garri de una turba. Vale eran pocos los baruchianos , pero es que se habian montado una pila de carros. NO se puede vender asi una estructura, maxime cuando hay gente que ha invertido tiempo, oros y ganas en ella.

Y es que veo muchas chapas que nunca dejan vigias, montan un par de carros/balista, etc. O peor, habiendo asedio porque alguien ha echado ganas en hacer las cosas bien, ni siquiera. ¿Que sucede luego?, que cualquier grupo de 4 tios te resetean las estructuras en un descuido. Sucede que sube una turba y para cuando dices "a" ya estan en galleta. Sucede que si tienes dos zergs enemigas en mapa no das abasto ni aun cuando les consigas wipeas (si no lo consigues ves salir a la gente del ts a la velocidad del sonido), etc. Todo eso mientras que el enemigo tiene t3 en su mapa y por tanto no paran de entrar al nuestro a joder.

Luego lo del canal publico.. madre mia. Entiendo todo el mundo tiene derecho a soltar alguna, pero es algunos tienen una constancia ...exagerada, y no precisamente en asuntos relativos al juego. Cada vez mas gente que desactiva ese canal, hartos de tanta chorrada ajena al juego.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Valion
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 1 semana #2

• ramingar
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
Seguro que este clip les suena a todos los que estuvieron anoche en Eternos. Buena defensa la que se hizo en Tajo contra Gunnar y Drakkar en un asedio en el que hicieron conjunto.

Atacó primero Gunnar entrando primero con portal y por muro. Se les tumbó. Drakkar entró justo después sin dar descanso para aprovechar bajas, cooldowns y desgaste. Cayeron también.

Gracias a todos los que ayudaron. Baruch demuestra que también sabe morder.

Última Edición: hace 6 meses 1 semana por ramingar.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Valdus32, NedNoStark, Sr. Thae

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 1 semana #3

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 124
Agradecer a los chic@s de RGB la pública que montaron el sábado, primero Brujo y luego Iskal. Fue una de esas públicas que te hace recuperar la fe por Baruch. Mientras en otra públicas parece que soy un nigro de la leche, en la del sábado soy un inútil. Pero cuando logro acercarme a su daño o superarlos la sensación es orgásmica.

Ayer noche como había cola en el mapa de la pública me fui a hacer el mal al mapa azul, lo que viene ser a poner catas porculeras. El problema es que ponía una cata saltaba a nuestro mapa a por sumis y al volver un clan que estaba de roam me había robado la cata, así que me iba a otro muro y montaba cata, al volver con sumis al clan le habían roto mi primera cata (+1 que montaron ellos) y me habían robado mi nueva cata. Mis acciones confundieron a este clan, los muy insensatos creen que soy buen jugador y me reclutaron (quien diría hace 3 años cuando era un pver profesional que hacía incursiones,fractales, tecuales y problemas x3, que terminaría jugando solo WvW y en 2 clanes dedicados). Ya en grupo con estos insensatos rompimos exterior, interior y llegamos a dejar al lord al 15%, pero éramos pocos y por desgaste no echaron. Al poco vino Voltyan y nos ayudó en licheo colinas.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Gawein

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 1 semana #4

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1035

Dios, quien es ese ele tan sexy..

Pues sí, estuvo muy bien la defensa. En lo que entré a Eternos este finde, he visto a GOLD, Axis y LAST hacer cosas majas contra estas turbas. Eso sin desmerecer a randoms que apoyaban empezando por ese ele tan macizorro y portentoso.
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:

Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
El tema ha sido cerrado.

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 1 semana #5

• ramingar
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
Ogro escribió:
...ese ele tan macizorro y portentoso...

JAJAJAJAJAJAJA
Última Edición: hace 6 meses 1 semana por ramingar.
El tema ha sido cerrado.

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 1 semana #6

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1035
Buenos días amables baruchianos.

Ayer la banda fue a tierras de gunnar, visto el erial de t3 de drakkar. En mapa estaba VAI y luego mas tarde entraria BB (espero no dejarme a nadie que luego me chillan). Viendo las oportunidades de negocio y pese a ser la banda de curro jimenez, intentamos defender colinas de un par de clanes que nos la birlaban; al intentar entrar, estallamos. :sick:

Nuestra entrada a Lord fue.. mejorable.

No hay dos sin tres, y si los sumas te da cinco, asi que por el culo te la hinco. Lo que traducido significa que Anet nos metio un parche ahi mismo... bien... vale.....Volvimos a mapa y estabamos los mismos clanes.

Seguimos y se recupero bahia con VAI haciendo tapon al clan TaG. Empezamos a asediar t3 de despeña, mientras otros cogian vista. Pero entre el asedio y que nos saltaban clanes enemigos, tuvimos que hacer un benny hill. Hubo otro try entre dos clanes a Despeña pero acabo muy parecido.

No fue nuestro mejor momento tampoco
.

Se cambio el target a Garri y no fue nada mal hasta que entramos a galleta. Justo entramos cuando se activo el TP de emergencia, no llegamos a tiempo para para hacer funnel, y fue como tapar la salida de un hormiguero con una aguja. Salieron como chinches la turba de kiss, desde eternos. TP.

Lo dicho.

Vuelta a garri y se repite el proceso, esta vez directos a galleta, pero la turba entro por puerta y simplemente arraso a los presentes. No lo hicimos bien, creo yo. Hicimos Off pero aun hubo tiempo cuando la turba, crecidita, bajo a Lago. Rompieron puerta y entraron antes de que tuvieramos numeros para enfrentarlos. Se quedaron abajo esperando a que entraramos y empezamos a amagarles para que metieran skill en cd. En una de estas un genio metio sumis a la puerta y dejo vendidos a no pocos baruchianos. Hubo tiempo de un poco de rage al respecto, pero Kiss la cago y subieron a zurrar a unos baruchianos que estaban por el muro de lago. Se entro y se les destrozo.

Metáfora, defendiendo nuestra torre-platano del gran gorila

Luego un poco con ele a coger el t2 de bahia con la GN (y SdC tb andaba por ahi) pero no fue posible. Era tarde y a lolo. Ayer tocó cobrar de más, que le vamos a hacer.
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:

Última Edición: hace 6 meses 1 semana por Ogro.
El tema ha sido cerrado.

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 1 semana #7

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 124
Ogro escribió:

Luego un poco con ele a coger el t2 de bahia con la GN (y SdC tb andaba por ahi) pero no fue posible. Era tarde y a lolo. Ayer tocó cobrar de más, que le vamos a hacer.

Era sBBs(Zelti también comanda en este clan) y en el siguiente intento se cogió bahia.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 1 semana #8

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 58
Alexo escribió:
Agradecer a los chic@s de RGB la pública que montaron el sábado, primero Brujo y luego Iskal. Fue una de esas públicas que te hace recuperar la fe por Baruch. Mientras en otra públicas parece que soy un nigro de la leche, en la del sábado soy un inútil. Pero cuando logro acercarme a su daño o superarlos la sensación es orgásmica.

Yo personalmente andaba un poco OFF de publicas ultimamente, ya que las ultimas que me anime a levantar, no se dieron mal, pero se repitieron diversos factores, que sinceramente, me aburren, como 30 de cola y 35 tios en squad cuando aun asi, estabamos farmeando.

Dicho esto, por lo que estoy hablando con gente que practicamente vive de publicas, tenemos de nuevo un problema muy muy grande con ellas, y tendremos que plantearnos si de verdad queremos volver a subir, o conformarnos con lo que tenemos y chao. Yo intentare subir mas chapa publica ya que tengo algo mas de tiempo y algo mas de ganas, pero, paso de perder mi tiempo, y como yo, piensa mas de la mitad de comandantes que quedan activos ahora mismo.
Clan [RGB] Chrômatic

Main: Charr Gawein [Guardián]
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Alexo, ades79, Sr. Thae

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 1 semana #9

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 124
Gawein escribió:

Yo personalmente andaba un poco OFF de publicas ultimamente, ya que las ultimas que me anime a levantar, no se dieron mal, pero se repitieron diversos factores, que sinceramente, me aburren, como 30 de cola y 35 tios en squad cuando aun asi, estabamos farmeando.

Y te olvidas de la nueva moda, entrar al ts pero no al squad, surrealista que casi siempre el número de gente que está en ts es el doble que los que están en squad. Y no es gente en cola o con clases no meta, es gente que no entra en squad vete a saber porqué.

Gawein escribió:

Dicho esto, por lo que estoy hablando con gente que practicamente vive de publicas, tenemos de nuevo un problema muy muy grande con ellas, y tendremos que plantearnos si de verdad queremos volver a subir, o conformarnos con lo que tenemos y chao. Yo intentare subir mas chapa publica ya que tengo algo mas de tiempo y algo mas de ganas, pero, paso de perder mi tiempo, y como yo, piensa mas de la mitad de comandantes que quedan activos ahora mismo.

Si a mí me desquicia esta situación no me quiero imaginar cómo estaréis los comandantes. Este estado de las públicas creo que ha hecho que grandes jugadores dejen de ir a ellas(es la impresión que me da, a lo mejor van y yo no coincido con ellos). Y por eso me llenó de alegría entrar a una pública este sábado y ver que estaba ese pedazo de nigro que tenemos en baruch, cuyo nombre empieza por V y termina en ladislove.

En serio nigros de baruch si tenéis el arcdps y coincidís con él vais a flipar, ya puedes hacer el combate de tu vida que si no te dobla en daño casi, este fin de semana le gane en dps 2 veces una porque me adelanté a la pública por que unos pocos verdes nos atacaban puerta interior de pn y me tiré a lo loco a por ellos con lo que gané unos 5 seg de daño y casi me pilla. La otra fue en lord de pn y la única explicación que le veo es que le mataran.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: ades79

Drakkar vs Gunnar vs Baruch hace 6 meses 1 semana #10

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1035
Buenos jueves por la mañana,

Ayer la banda de Pancho Villa estaba aún más menguada. Mis cuates trabajaron mucho ayer, y los estragos se hicieron notar. Pero hay que meter tiros al aire, robar y hacer el mal, la cabra tira al monte y el borracho al bar.

Vamooooooos

Así que estábamos en mapa de gunnar as usual. Andaba Wolf por ahi tambien de raid y cuando una zerg verde con muchos aires se acerco a nuestro TP, acabaron cobrando en forma de vara de avellano sobre el costillar un par de veces.

Me susurraron desde mapa azul, repleto de t3 , y fuimos alli a echar un cable, y cambiar un poco de tercio. En mapa drakkar andaba VAI y una chapa blanca que no recoci (perdon!). Los verdes apretaban por colinas, y aprovechamos para robar y hacer el mal por bahia, tanteando, sacando espadas falsas, etc y con varias batallas contra grupos azules que pretendian ganar solo por numeros (y cobraron). Entró una publica con Green que empezo a pegarse con la zerg azul. Nos colamos con VAI a bahia por sierpe. 4 catas de clan pero nos vieron.. no antes de abrir butron. Barrimos a los defensores cuando entraron a interior, la putada fue que activaron el TP de emergencia y fue como el dia de la marmota, pero con todo en CD.. toco morir un poquito y tal. TP.

Cancion que yo llamo "me cago en la puta de bastos"

Entramos de nuevo a bahia y logramos captar su atencion tras tirar muro (estaban sin sumis), al colarnos a la derecha del bujero. Morimos como perros, pero queremos pensar abrimos hueco (no me saqueis de esa fantasia!). El caso es que entraron el resto de baruchianos y tras pelea, Bahia pal saco. Especial mencion a la gente que anduvo cerrando el TP de garri continuamente.

Danza de la alegria.

A todo esto, que los verdes habian reseteado colinas.. y que alguien de los nuestros ya lo habia cogido. Habia espadas, y disparando al aire al grito de "!andele andele!" fuimos a ver. En muro ninja habia 30+ azules bailando la conga.. Justo pasamos por encima de ellos mientras pediamos auxilio y tiraron el muro.. fuimos hacia la esquina de muro , donde alguien habia montado... 4 trebuchets mirando a lago..WTF!. El caso es que los azules hicieron el parguelas, vinieron a por nosotros una pila de ellos. Nos tiramos fuera, se tiran. Pero claro, podiamos volar..y los gilis nos seguian. Consecuencia, nuestra publica llego y les rompio el recto con lo que viene siendo un vibrador de los que usan bateria de camion.

Metafora.

Hubo algunos palos extra, pero bueno, lo dejo por aqui. Gran compenetracion ayer entre los presentes.

Ayer no hice cronica por cosas nazis laborales, pero nos paso una curiosa. Yo pensaba que el nuevo ladron a rifle.. esa especializacion quiero decir, no tenia mucha invi.. pero nos las vimos con una rata en colinas que estaba casi casi en permainvi.. ¿es posible con esa especializacion aguantar tanto en invi? (no le veiamos combar humos o algo parecido.. llego al punto de parecernos un hack)
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:

Última Edición: hace 6 meses 1 semana por Ogro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0