Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Esparta de Barur vs Jade vs SFR

Esparta de Barur vs Jade vs SFR hace 4 meses 1 semana #11

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1035
Cosas que nunca faltan:
- Perros que se cagan en la acera
- Señoras mayores quejandose
- Nubes cuando quieres sol
- Españoles en otros server que entran a un hilo a explicarnos que los de Baruch somos muy malos.

La banda de nuevo amanecimos por tierras de Jade, y es que los franceses tienen buenos vinos, y ademas tienen francesas, lo que siempre es un plvs ultra.

En mapa estaban Wolf y LAST con numeros decentes. Con menos numeros ibamos nosotros, RAGE, y luego mas tarde aparecio otra chapa, pero no se de que clan era. De esta guisa el inicio fue easy por sur. Pero a la que se puso en la mira el t3 de colinas, empezaron a caer cienes y cienes de defensores, ocasionalmente con clan incluido.

Danciiiing inside the hiiiills
, loliaaaaloliooo,
, hago tp agaiiin
, laolosaaaaaaa...

El primer muro se atraveso easy, Wolf y Last se movian por dentro pero no atinaban a destruir el asedio interior. Nosotros wipeamos en aquel mar de asedio y enemigos.. La cosa es que era volver y el enemigo habia subido muro.. vuelta a poner catas y a tirarlo (3 veces se hizo esto). Los clanes al final lograron poner asedio en muro interior por sur. Hubo palos gordos dentro tb y se capeo justo a tiempo cuando la marea venia por puente.. ahi pararon, y ahi murieron.

Ayer vimos varios enemigos que no entendian el concepto
de exclusion aerea...

Con Bahia en la saca, Last se piró de mapa por lo que el unico clan con numeros era Wolf. Coger otras torres se hizo mision algo mas que complicada; enseguida aparecian vigias, etc. Pero empezo un juego curioso. Por un lado grupos de roam de los rojos, de tamaño respetable para nosotros venian por sur.. y por norte la zerg azul venia. Pero era de continuo.. unos y otros. Nos pasamos sobre una hora defendiendo el sur de mapa y subiendo a toda leche a colinas para ayudar a los otros clanes a defender colinas de la turbilla. Fue de lo mas divertido la verdad.

Mucha locura en esa parte de la raid.

Que este enemigo no es la crema, vale, pero yo creo nos han dado una semana divertida, con mucha gente, sin t3 de esos que duran 2 dias seguidos casi, jugando hasta las 00:00 y mas alla el que queria, etc.
Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..
Última Edición: hace 4 meses 1 semana por Ogro.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Sute
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Esparta de Barur vs Jade vs SFR hace 4 meses 1 semana #12

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 239
Y ya esta??? Si lo sé no me compro las palomitas....

Esparta de Barur vs Jade vs SFR hace 4 meses 1 semana #13

Perillitas escribió:

Me consta que todo se trasladó al chat de equipo donde hubo un desafío 1v1, después de eso nadie dijo nada así que hemos de suponer que, o bien quedo en tablas, o uno de los dos sufrió una humillante derrota de la que ni el vencedor se sentía orgulloso.

Del emparejamiento, coincido con ogro, ha sido divertido, quien buscaba números grandes los encontraba, pero también pequeños grupetes con los que partirse la cara.

Esparta de Barur vs Jade vs SFR hace 4 meses 1 semana #14

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 239
baruch powa escribió:
Perillitas escribió:

Me consta que todo se trasladó al chat de equipo donde hubo un desafío 1v1, después de eso nadie dijo nada así que hemos de suponer que, o bien quedo en tablas, o uno de los dos sufrió una humillante derrota de la que ni el vencedor se sentía orgulloso.

Del emparejamiento, coincido con ogro, ha sido divertido, quien buscaba números grandes los encontraba, pero también pequeños grupetes con los que partirse la cara.

All my gozo i a fucking pozo

Esparta de Barur vs Jade vs SFR hace 4 meses 1 semana #15

• Geigad
  • Miembro
  • Gracias recibidas 34
Ogro escribió:
Cosas que nunca faltan:
- Perros que se cagan en la acera
- Señoras mayores quejandose
- Nubes cuando quieres sol
- Españoles en otros server que entran a un hilo a explicarnos que los de Baruch somos muy malos.

Te voy a echar un cable Ogro y te voy a añadir a la lista la que te falta:
  • Iluminados que una vez tras otra mean fuera del tiesto

(y para que lo entiendas lo haré a tu modo)

Ogro escribió:
Españoles en otros server que entran a un hilo a explicarnos que los de Baruch somos muy malos.

Por otra parte, varias cosas:
  • No se por qué te das por aludido o aludes a 'los de Baruch'. Sólo cité a LAST, en respuesta a Bälrögh. Si tú también te quieres meter en el saco, alla tú
  • Tú también eres muy previsible. ¿Quién te ha dicho que soy un español que está en otro server? :huh:

Y ya, sí que sí, chapo el chiringuito que se me hace tarde...

Un saludo!
When Warriors Dream, Giants Fall

Esparta de Barur vs Jade vs SFR hace 4 meses 1 semana #16

• Samwz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 395
Tras ese vídeo lo suyo es que nos muestres otro en el que algún clan de 15-20 wipee a una pública de vabbi... así todos aprenderemos.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Bälrögh
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0