Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #11

• Azotador
  • Miembro
  • V de vendetta
  • Gracias recibidas 55
Es a lo que se está acostumbrado en el TS publico.
Si preguntas por las rutas de recompensa o por como conseguir material t3 seguro que no eres capaz de acallar las voces.
Si dices que vas a jugar mele train, la gente está esperando a que pase el tren que los lleva a tp.
Pero sobre todo es que no hay ambiente para aportar nada porque de ante mano ya sabes que a la mitad no le interesa y a la otra mitad no la vas a ver ya mañana.

Las publicas de servidores no dedicados (al PVE) sin nucleos de clan son de plastilina. Si juntas un buen sqad has tenido suerte y punto, pero de 10 pùblicas de baruch 7 serán como las de drakkar, porque tienes la misma base.

No se puede hacer más por un server donde lo único que nos une es el idioma.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zero Astral, Geigad
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #12

• Sr. Thae
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
El problema es que la filosofia que ha adoptado la gente en publicas es la del "1" y para de contar...jolgorio por TS , todo el que quieras y hablando de paridas casi todo el rato.

A todo esto sumale que actitud pro-activa poquita y siempre son los mismo players los que se molestan en:
vigias
avisos en condiciones
explicar y un largo etc

Ejemplo claro "no sacamos naranjas"....tan dificil es? la gran mayoria de la gente no se molesta ya no por mejorar como player, si no que directamente no se molesta por nada.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #13

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 112
A parte de lo que ponen por arriba, piensa que esa es muy mala hora. Tienes a la mayoría de clanes en raid y luego estamos la gente de bien que cenamos y hacemos algo de vida en familia. ¿Al final que te queda? Mangurrinos, botarates y pechotordos mas inútiles que la primera rebanada del pan bimbo

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #14

• Yandrak96
  • Miembro
  • Gracias recibidas 18
Alexo escribió:
A parte de lo que ponen por arriba, piensa que esa es muy mala hora. Tienes a la mayoría de clanes en raid y luego estamos la gente de bien que cenamos y hacemos algo de vida en familia. ¿Al final que te queda? Mangurrinos, botarates y pechotordos mas inútiles que la primera rebanada del pan bimbo

En baruch todas las horas son malas a menos que se junte gente que sepa jugar. Yo no digo de tener un full squad, con 30-35 y con 20 tíos que sepan jugar ya está entretenido (a menos que te enfrentes contra un full map que te atropella y solo te queda disfrutar).

Y no estoy criticando a nadie, no de mala manera vamos. Simplemente, esto es lo que hay y si hay gente tan casual que lo único que quiere es darle al 1 pues mira, no se le va a poder hacer nada.
Luego está la gente que intenta enseñar, o que los "nuevos"/gente que no tiene mucha idea espabile y eres el gilipollas de turno o el malo a ojos de estas persianas...DIGO personas. :P

Pero ya volviendo al tema del matchup, nos han reventado la cara tanto a PPK como a PPT(parece que solo sepamos pegarnos contra piernas y estructuras vacías :dry: ). Solo queda llorar fuerte y esperar al Viernes a ver qué nos toca. :lol:

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #15

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 221
Cou escribió:
Bueno , respondiendo (así aprovecho para quejarme un poco) a ogro. Monté pública en mapa picos sin ninguna chapa más y estando superados a las 21:30 entonces empezaron a entrar clanes hasta 4 clanes entraron en ese mapa montando una cola del copón. La semana pasada cuando empezó a montar a las 9:50 en un mapa 2 clanes que estaban ahí se me quejaron y pidieron si podía ir a otro mapa a montar...no muy convencido cambie de mapa.
Pero cuando es al revés y ya estoy en mapa entran ellos sin problema todos al mismo... con lo cual me tuve que salir yo otra vez.

Deberíais dejar de montar públicas en PT en fronteras. Al igual que los clanes deberían dejar de raidear en Eternos en PT. Cómo dice el refrán "entre bomberos no nos pisemos las mangueras". En PT la pública debería estar en Eternos y dejar los mapas libres, así, la pública generaría su propia cola y no se molestaría a los clanes. Os evitas problemas de ese estilo.

Saludos y buena caza
Última Edición: hace 1 semana 1 día por Perillitas .

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #16

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 235
Cou, con lo que dices yo te respondo aglutinando tus quejas en ambos aspectos, las horas de clanes que esperas que pase? Obviamente la gente de un clan está o va a estar en mapa, si tienen a la mayoría de sus miembros ahí, pues esperarán y ya, no se van a ir de mapa salvo caída de alguno concreto o algo imperioso, eso en que se traduce, si hay cola y pública en mapa, pues que quieres que te diga, yo tengo muy claro que al primer whipe de la pública la cola se moverá y entrará el que me falte, la pública solo puede perder números,y , por 2 horas al día que raidean los clanes(o menos),pues como que miramos por nosotros y por el sitio donde va a haber palos, eso me lleva al punto dos, y es que la gente que sabe pegarse y que sigue a públicas es,normalmente, gente de clanes, así que , obviamente, en sus horas de raid, no siguen la pública, lo cual produce que esta pierda nivel, es sencillo, que va a quedarte a esas horas, salvando el personal de clanes que raidee en otros horarios(en caso de haberlo),la morralla promedio y los pvers que entran por su diaria o que andan más perdidos que un hijo puta el día del padre y siguen cualquier chapa que ven sin entrar a squad ni ts. Vamos, hace no demasiado a las públicas no se les ocurría pisar mapas de pelea en hora de clanes, ya por mero respeto a los horarios de estos.

Sobre lo que dices de lo que viste durante semana, mi pregunta es, que esperas? Baruch ha criado en los últimos años zombis, no jugadores, se ha fomentado y enseñado a ir en bola y aporrear el 1 más fuerte, fin, de que sirven 12 o 20 necros como he visto esta semana si no saben posicionarse, no saben hacer su rotación o llevan una build absolutamente dummy sin ningún tipo de daño, pues eso, que no hagan una mierda, es normal, y más si tienes 20 necros y solo 3 guardianes en squad, con lo cual, el poder que tienen no es el que deben, el support aun menos y un largo etc. Y esto es algo que se puede paliar en cierta medida, vamos, de toda la vida si tienes el squad descompensado sabes que te vas a comer los mocos, y más contra este tipo de servers, pues es tan fácil como pedir que algunos relogueen a las clases que hacen falta, y aunque parezca mentira, la gente si se le pide lo hace, y en el hipotético caso de que no, pues chapa fuera y pista,como siempre se hizo, no va a quemarse uno porque a la gente no le sale de las pelotas hacer lo que se debe,aunque represente perder 2 bolsitas o no verse en el top de dps , como si regalaran legends por ello.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Sr. Thae

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #17

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 238
Lo que me comentas de los clanes ...justamente en Baruch es terriblemente difícil. Porque el horario de clanes en Baruch dura desde las 19 a las 24...
5 horas que además coincide con las únicas horas que puedes encontrar enemigos...y con las horas que se puede montar públicas.(antes mucha gente trabaja).

Si que soy consciente que el nivel de las públicas a esas horas será más bajo porque toda la gente de clanes no estará...Pero eso a sido así toda la vida en Baruch...

De lo único que me quejo...y vaya es más un comentario que una queja...es que si yo empiezo a montar a las 21;50 y me piden que cambie de mapa. El día que yo a las 21:30 ya he montado y estoy jugando en un mapa se metan 4 clanes más a ese mapa generando colas de 22..

Peri tienes razón pero ya sabes lo que es Eternos en Baruch...cualquier hora de la tarde noche piden ayuda saltas..y de 30 te entran 15 o menos...Sin chapas en mapa o con las típicas chapas ppt( QUE SIGUE TENIENDO GUASA que sigan haciendo ppt en eternos con dobles naranjas habiendo mapas vacios).

Pero bueno nada de esto es nuevo....lo único que había olvidado parte de los motivos porque me tomé unos meses de descanso....jejeje.

Esta semana que viene pues mejor...seguro...t3 suele estar bastante fácil de combates y con Voltyan pues volveremos a subir a t2 .

Me sorprende la brutal diferencia de combate que hay entre los 2/3 Server estrellas del momento y el resto...servers como PIKEN, deso , sfr. Cuando te toca contra ellos parece muy fácil combatir y te tocan los de arriba y no les matas ni 5 tíos por peleas... una diferencia enorme.

Un saludo Coulin Sengir

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #18

Hola buenas queria decir un par de cosas esta semana, pero bueno como siempre casi todo esta dicho ya me parece,si que me gustaria recalcar la falta de base de wvw en baruch, no entiendo como gente que llevo viendo 5 años jugando a este juego sigue desconociendo aspectos tan basicos de mundo contra mundo, y me da mucha rabia oir publicas comands y gente entre comillas conocidos en mundo que dan indicaciones negativas o builds o cosas erroneas que hacen que la gente se confunda.

Se que cada uno juega como quiere pero no puede ser que se digan algunas burradas o se usen builds que no usarian ni en drakkar, y lo peor es que la gente les hace caso y luego pasa en la publica que ves warriors con banners esta semana cuando no hay abatidos ves guardianes que curan y supportean 0 y lo unico que hacen es meter burnig que no vale para nada porque tampoco hacen dps y nigros jugando con las shades pequeñas porque ya no pueden spamearlas, y lo peor es que mucha de esa gente luego son de clanes supuestamente dedicados a wvw, al final como dicen por aqui las publicas baruchianas solo funcionan si se alinean los astros y somos full map o se juntan las personas que saben jugar por arte de magia.

A si que dicho esto menos decir que si espias que si mierdas cuando 10 tontos nos defienden bahia de nuestro propio mapa de nuestra blob durante horas .

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #19

• Valdus32
  • Miembro
  • Gracias recibidas 274
Cou escribió:
Peri tienes razón pero ya sabes lo que es Eternos en Baruch...cualquier hora de la tarde noche piden ayuda saltas..y de 30 te entran 15 o menos...Sin chapas en mapa o con las típicas chapas ppt( QUE SIGUE TENIENDO GUASA que sigan haciendo ppt en eternos con dobles naranjas habiendo mapas vacios).

Cou, sin ánimo de entrar en polémica, y ya que dices tarde-noche, me siento ofendido cuando dices "típicas chapas ppt", por lo menos en nuestro caso solo has clavado el "típica", el resto falta completamente a la realidad de mi clan. Y si no te referías a nosotros, y para evitar malos entendidos, la próxima vez ruego seas más especifico.

Normalmente nuestra raid empieza a las 23:00 horas (mitad del PT), si tu montas a las 21:30,..., monta en EB, no tengo ningún problema de empezar raid en otro mapa si hay pública con cola en EB, pero si no hay pública en EB,..., o no hay cola tras entrar todo el clan, puedo montar raid libremente.

Y ya que estamos en estas, ofrecerme a saltar de mapa cuando una pública quiera montar en EB, y se genere cola, se me susurra, se me comenta, y salto a otro lado si hay sitio. En más de un año nadie me ha susurrado solicitando esto, cosa que si ha ocurrido tiempo atrás.

P.D. No voy a seguir con el tema, simplemente medir las palabras antes de arremeter contra todo el mundo.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 1 semana 1 día #20

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 235
I Love ppt escribió:
Hola buenas queria decir un par de cosas esta semana, pero bueno como siempre casi todo esta dicho ya me parece,si que me gustaria recalcar la falta de base de wvw en baruch, no entiendo como gente que llevo viendo 5 años jugando a este juego sigue desconociendo aspectos tan basicos de mundo contra mundo, y me da mucha rabia oir publicas comands y gente entre comillas conocidos en mundo que dan indicaciones negativas o builds o cosas erroneas que hacen que la gente se confunda.

Se que cada uno juega como quiere pero no puede ser que se digan algunas burradas o se usen builds que no usarian ni en drakkar, y lo peor es que la gente les hace caso y luego pasa en la publica que ves warriors con banners esta semana cuando no hay abatidos ves guardianes que curan y supportean 0 y lo unico que hacen es meter burnig que no vale para nada porque tampoco hacen dps y nigros jugando con las shades pequeñas porque ya no pueden spamearlas, y lo peor es que mucha de esa gente luego son de clanes supuestamente dedicados a wvw, al final como dicen por aqui las publicas baruchianas solo funcionan si se alinean los astros y somos full map o se juntan las personas que saben jugar por arte de magia.

A si que dicho esto menos decir que si espias que si mierdas cuando 10 tontos nos defienden bahia de nuestro propio mapa de nuestra blob durante horas .

No, arte de magia no, cuando hay un command viejo de los buenos, cuando hay chapa de un clan digno, o un command bueno que busca palos, cuando hay un ambiente serio en ts cuando hay que haberlo y no es una barra de bar y un largo etc aparecen esos jugadores que citas, y, curiosamente es cuando desaparecen los otros.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zero Astral, Sr. Thae
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0