Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 11 horas 23 minutos #41

• MadameCroack
  • Miembro
  • Gracias recibidas 12
Vamos a ver:

-Nelmer se piró antes de que pudieseis meterlo en vuestras movidas que no llevan a ninguna parte.

-La creación de otro clan tipo "ARMY" no tiene sentido ninguno.

-Nadie hace caso a los comandantes porque no se les respeta.

-Frost, tú cállate, que como ejemplo de comandante público no vales. Hasta yo, borracha, sin manos y gritando comando mejor que tú. (Te quiero.)

-Todos sabemos quién es el héroe que necesitamos pero no el que nos merecemos.

Un saludito. <3
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Frosst
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 10 horas 46 minutos #42

• Bentli
  • Miembro
  • Gracias recibidas 10
Madame, que taaaal....

1. Nelmer es un grandísimo comandante con el que no tenemos la suerte de contar en el servidor.
2. Nadie hace caso porque los comandantes ñordo lo han permitido desde hace eones, y ahora la gente esta malacostumbrada a ni tan siquiera darle a la F para meter sumis cuando se tiran arietes o cualquier otro asedio.
3. Una pública seria no implica alt+f4, lo que pasa es que a la gente le va lo facilito y cuando el comandante tras varias peticiones a que se hagan las cosas bien, ya empieza a subir el tono porque esta harto, la gente se indigna y se ofende muy fuerte, casi a la par con el ímpetu con el que aprietan constantemente el 1. Que sucede? que el comandante antes de acordarse en los ancestros de algunas personas desde la caída del paraíso terrenal hasta hoy, decide pirarse, algo muy normal.
4. Me parece muy fuerte, Frossting, cuando el causante de la caía del server has sido tu, so manco, que quieras dar lecciones de pbcas.
Sin mas dilación me despido hasta que otro excitante post llame mi atención e inspire mi enajenación mental. Un saludin a todos.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 10 horas 43 minutos #43

• Tochi
  • Miembro
  • [OGT][RGB]
  • Gracias recibidas 13
MadameCroack escribió:

Sí, Cuajada, pero no se conecta :(
Mal guardián, peor persona.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 10 horas 38 minutos #44

• Brundegor
  • Miembro
  • Gracias recibidas 525
Tochi escribió:
MadameCroack escribió:

Sí, Cuajada, pero no se conecta :(

Le tengo en el sotano secuestrado de chinofarmer :)
MadameCroack escribió:
Vamos a ver:

-Nelmer se piró antes de que pudieseis meterlo en vuestras movidas que no llevan a ninguna parte.

-La creación de otro clan tipo "ARMY" no tiene sentido ninguno.

-Nadie hace caso a los comandantes porque no se les respeta.

-Frost, tú cállate, que como ejemplo de comandante público no vales. Hasta yo, borracha, sin manos y gritando comando mejor que tú. (Te quiero.)

Un saludito. <3

Sucia PVER, deja a frost tranquilo que sino le da al vino.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 10 horas 27 minutos #45

• Frosst
  • Miembro
  • Gracias recibidas 28
gracias chavales!! ya exaba d menos a los haters siosquieromasmecago!!

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 9 horas 47 minutos #46

• Warlocck
  • Miembro
  • Gracias recibidas 146
Las buenas publicas no se hacen solo con seriedad, es como una receta de una buena comida... hace falta de todo 1 poco, un comandante bueno, un par de partys en condiciones, que haya respeto mutuo tanto del comandante a los players y viceversa y que haya siempre feedback si se necesita o lo requiere el comandante. Y si ya se pusieran comidas y aceites el 50% del squad seria GOD MODE ON y a ser posible que los necros (que spameando 4 teclas lo hacen) hicieran mas de 50k de daño en un combate... la cosa cambiaría mucho. Yo lo poco que he comandando lo que mas he visto es simplemente pasotismo. Un saludo.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Gawein, Frosst

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 8 horas 10 minutos #47

• Frosst
  • Miembro
  • Gracias recibidas 28
Warlocck escribió:
Las buenas publicas no se hacen solo con seriedad, es como una receta de una buena comida... hace falta de todo 1 poco, un comandante bueno, un par de partys en condiciones, que haya respeto mutuo tanto del comandante a los players y viceversa y que haya siempre feedback si se necesita o lo requiere el comandante. Y si ya se pusieran comidas y aceites el 50% del squad seria GOD MODE ON y a ser posible que los necros (que spameando 4 teclas lo hacen) hicieran mas de 50k de daño en un combate... la cosa cambiaría mucho. Yo lo poco que he comandando lo que mas he visto es simplemente pasotismo. Un saludo.

exactamente, ahora analicemos de donde viene el pasotismo, de las publicas que solo son risas, y d las publicas k solo son ragers, ami,no me gusta que me rabien sin parar,igual que tampoco me gusta morir y jiji jaja hay que llegar a un punto intermedio como bien has dicho, pero a quien tienen para fijarse los nuevos? 3-4 comands contaos, de los cuales 2 hacen ragequit y otros dos hacen lo que pueden, que un OLE por los4, que por lo menos intentan hacer cosas, pero hay que dar un buen ejemplo, sino pasa lo que esta pasando, nadie nuevo levanta publica, y cuando lo hacen pasa como el otro dia vi, que no saben ni usar el poco menu que lleva el escuadron, bloquear grupos etc... o comandan zerker...o barbaridades asi

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 4 horas 42 minutos #48

• Bälrögh
  • Miembro
  • Clan Last Commander [LAST]
  • Gracias recibidas 49
Y luego otros se retiran de la vida pública y se quedan solo con las de clan.
Lider y RL del clan Last Commander [LAST]

Reclutamos nuevos miembros para completar roster, no importa la experiencia pero os pedimos que tengáis ganas de aprender y mejorar. Ts3 obligatorio en raid. Horario de raid: 22:00 a 24:00

Mas información: Mp en este foro o ingame a "Eduwneso"

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 4 horas 7 minutos #49

• Tochi
  • Miembro
  • [OGT][RGB]
  • Gracias recibidas 13
A los comandantes buenos, como ceuzita, zandhramas y demás, se les hace constante boicot y al final optan por no levantar chapa pública, normal que los nuevos no tengan buenos referentes en quién fijarse si los mejores, los antes mencionados, están quemados.
Mal guardián, peor persona.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: NedNoStark, Gawein

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 2 horas 6 minutos #50

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 44
Jodo, cuanta leyenda junta.

ARMY es lo unico que haria mejorar a BB, aunque a los que juegan clases useless les deprima.

PD: Frosst manco :3
Clan [RGB] Chrômatic

Main: Charr Gawein [Guardián]
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0