Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 3 meses 19 horas #51

• Frosst
  • Miembro
  • Gracias recibidas 36
Gawein escribió:
Jodo, cuanta leyenda junta.

ARMY es lo unico que haria mejorar a BB, aunque a los que juegan clases useless les deprima.

PD: Frosst manco :3

alaa ya tenia k hablar el pveer!! :P

ara mismo, la gente buena que queda, esta hasta mas arriba d las rodillas de intentar mejorar como server, se esfuerzan, pero ya no es constante, y es normal, la gente se cansa, y los 4 nuevos que entran, si les metes presion, se van a ir con los comandantes buenos que decia tochi, porque es lo que conocen (alguno saldra que se implique, pero pocos quedan) el pasotismo es brutal
El tema ha sido cerrado.
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 3 meses 15 horas #52

• Nelmer
  • Miembro
  • Gracias recibidas 12
Es normal que me parezca a Fleker comandando, basicamente aprendi a hacerlo siguiendole a el durante mucho tiempo.

El tema de las enemistades bueno, me enemiste con Fleker después de mucho tiempo de amistad, pero después de eso mucha gente cercana a el de su clan empezaron a tomarla comingo, insultandome por whisper o por mapa si me veían por ahí, incluso cuando TR volvio a migrar fuera de BB, gente que ni me conocían ni me habían hablado en la vida, a partir de ese momento decidí empezar a bloquear a todo el que me dijera algo o dijera tonterias por mapa o equipo, por mi parte no me enemiste simplemente ignore a gente.

Referente a lo del tema comunidad creo que mi etapa en BB ayudé bastante, siempre dije que todo el que tuviera dudas sobre algo que me whispeara despues de la raid o me mandase un correo, muchos lo hicieron y les ayude en todo lo que pude, tienes ejemplos en tu clan, creo que a gawein le ayude un poco, lo de BAY fue un proyecto que empezamos con toda la ilusión del mundo pero la gente solo le ponia pegas y la mayoria en vez de ayudar solo ponian dificultades, como la mayoria de la comunidad ponia obstáculos yo terminé quemado y lo dejé, cuando defendí en una reunion a BAY uno de los comans que lo llevaban después de mi me criticó, así que cansado de todo el tema bay y de estar todo el dia bloqueando a gente decidí volver a migrar.

Yo no tengo problemas en que me nombreis por aqui, he posteado en este hilo por aportar alguna solución al tema de las públicas, pero si pido que dejeis fuera del debate a los demás miembros de mi clan si han decidido no participar en el.

El tema army, no se como funcionaba por dentro pero si sabía de su existencia, tengo mi segunda cuenta en BB y sigo entrando de vez en cuando, nunca en un mu que a mi server main le toque contra bb pero si que entro alguna vez, no comando porque no tengo chapa en esa cuenta y puede verse mal desde la gente de BB, a parte que en BB no tengo a mi clan para echarme una mano xD.

Os pido disculpas por el tocho post pero sentia la necesidad de contestar, para todo el que tenga una imagen equivocada de mi le invito a que me abra mp por aqui y le paso los datos de mi discord para charlar un rato, ya vereis que no soy tan mala gente como dicen por ahí.
El tema ha sido cerrado.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 3 meses 13 horas #53

• Geigad
  • Miembro
  • Gracias recibidas 34
Nelmer escribió:
El tema de las enemistades bueno, me enemiste con Fleker después de mucho tiempo de amistad, pero después de eso mucha gente cercana a el de su clan empezaron a tomarla comingo, insultandome por whisper o por mapa si me veían por ahí, incluso cuando TR volvio a migrar fuera de BB, gente que ni me conocían ni me habían hablado en la vida, a partir de ese momento decidí empezar a bloquear a todo el que me dijera algo o dijera tonterias por mapa o equipo, por mi parte no me enemiste simplemente ignore a gente.

Hombre, es de suponer que lo que tú hayas hecho o dicho habrá influido en ese supuesto burcheo..., no?

Es muy fácil decir "me insultaron" sin contar realmente lo que haya podido pasar.
When Warriors Dream, Giants Fall
El tema ha sido cerrado.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 3 meses 12 horas #54

• Nelmer
  • Miembro
  • Gracias recibidas 12
Como comprenderas no puedo decir nada más que mi parte ya que no puedo hablar por los demas, tambien entenderas que es un tema el cual no es para hablarlo por aqui y menos con gente que no tiene nada que ver, solo lo he comentado para aclarar un poco lo que ha comentado Zarok y decir que no voy por ahí haciendo enemigos por gusto y menos queriendo, sino no bloquearia a la gente y entraria en el juego de los insultos, pero eso no va a pasar.

Perdonad por salirme del tema del hilo una vez mas, intentare no postear nada más a no ser que crea necesario contestar a algo, o pase algo interesante en el mu ya que se vuelve a repetir esta semana.
El tema ha sido cerrado.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 3 meses 11 horas #55

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 58
Nelmer escribió:
Es normal que me parezca a Fleker comandando, basicamente aprendi a hacerlo siguiendole a el durante mucho tiempo.

Referente a lo del tema comunidad creo que mi etapa en BB ayudé bastante, siempre dije que todo el que tuviera dudas sobre algo que me whispeara despues de la raid o me mandase un correo, muchos lo hicieron y les ayude en todo lo que pude, tienes ejemplos en tu clan, creo que a gawein le ayude un poco, lo de BAY fue un proyecto que empezamos con toda la ilusión del mundo pero la gente solo le ponia pegas y la mayoria en vez de ayudar solo ponian dificultades, como la mayoria de la comunidad ponia obstáculos yo terminé quemado y lo dejé, cuando defendí en una reunion a BAY uno de los comans que lo llevaban después de mi me criticó, así que cansado de todo el tema bay y de estar todo el dia bloqueando a gente decidí volver a migrar.

Yo no tengo problemas en que me nombreis por aqui, he posteado en este hilo por aportar alguna solución al tema de las públicas, pero si pido que dejeis fuera del debate a los demás miembros de mi clan si han decidido no participar en el.

El tema army, no se como funcionaba por dentro pero si sabía de su existencia, tengo mi segunda cuenta en BB y sigo entrando de vez en cuando, nunca en un mu que a mi server main le toque contra bb pero si que entro alguna vez, no comando porque no tengo chapa en esa cuenta y puede verse mal desde la gente de BB, a parte que en BB no tengo a mi clan para echarme una mano xD.

Os pido disculpas por el tocho post pero sentia la necesidad de contestar, para todo el que tenga una imagen equivocada de mi le invito a que me abra mp por aqui y le paso los datos de mi discord para charlar un rato, ya vereis que no soy tan mala gente como dicen por ahí.

Me ayudaste bastante con rS en la epoca en la que yo empecé a comandar, metiendoos en mi publica para darme ese salto de calidad que se necesita cuando uno esta empezando. Me diste consejos, y como tu, otros muchos comandantes de los cuales me siento orgulloso haber recibido su ayuda, en especial uno, al que aprecio mucho que es Warlock. Pero me ayudaron tanto fleker, Voltyan etc etc.

Yo siempre te agradecí la ayuda, y aun asi no se por que me tienes bloq, la verdad que el otro dia me sorprendio verlo. A ver si nos vemos en este MU, un saludin.
Clan [RGB] Chrômatic

Main: Charr Gawein [Guardián]
El tema ha sido cerrado.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 3 meses 11 horas #56

• Nelmer
  • Miembro
  • Gracias recibidas 12
Pues seguramente por inercia del primer dia que migrasteis a AG, yo vi spam en el chat de equipo en español hacía mi cuando jugué por primera vez el ultimo relink y pedí por equipo permisos en el ts, como digo después de mi petición por equipo empezó ese spam en el que se decían cosas como hola neymar, a este no le deis permisos, ban him pls, y algun comentario más. Me puse a bloquear gente y se quedo el chat limpio, seguramente fue en ese momento.
El tema ha sido cerrado.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 3 meses 9 horas #57

• Warlocck
  • Miembro
  • Gracias recibidas 148
Brujo cabrón RGB desertores! Nelmer paquete! nada solo vine a meter mierda, os quiero. PD: no hagáis caso de las tonterías por map, al final lo que importa es pasarlo bien y jugar lo mejor posible, nada nuevo... sigo esperando por las alianzas mas que un niño a los reyes... un abruzo.
El tema ha sido cerrado.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 3 meses 6 horas #58

• Illoktal
  • Miembro
xro se sabe algo de cuando llegan las alianzas? tamos seguros de q no va a terminar de morirse el juego antes de q eso ocurra? :sss

[sorry por el off topic xro aprovecho q hay un post vivo en este foro y que ha salido el tema pa soltarlo]
El tema ha sido cerrado.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 3 meses 5 horas #59

• LeftHandPath
  • Miembro
  • Gracias recibidas 30
Esto es mejor que La Divina Comedia. Castigos,redentores,finales felices,los que no eran nada antes y ahora son héroes. Un sin fin de subidas y bajadas.

Y Baruch sin comandantes...
"...I´m The One Who Heard And Saw These Things.
And When I Had Heard And Seen Them,I Fell Down To Worship
At The Feet To The Angel Who Had Been Showing Them To Me..."
El tema ha sido cerrado.

FrigoPicos vs K/D Vabbi vs Tp Baruch hace 2 meses 4 semanas #60

• Zamy
  • Miembro
  • Gracias recibidas 11
Nelmer escribió:

Pls Nelmer, todos sabemos quien te tiraba del carro :whistle:

Y yo no me metería en ese discord! Just saying!
El tema ha sido cerrado.
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0