Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique)

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 2 semanas #1

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 267
Bueno...despues de comandar todo el finde la sensacion en general ha sido muy buena.
Vabbi empieza a ser tirable incluso el sabado les farmeamos un poquito en eternos(aunque no me guste usar ese termino). Eso si, cuando pillas su publica buena te destrozan practicamente de un push.

Picos no esta ( ni se les espera )...toda la mierda esa del relink de arenanet y su "farmeo" de gemas de los players para cambiar de server apesta ya.
Tanto picos como vabbi les he visto con mucha falta de comandantes , horas y horas en eternos con 40 tios cada server suyo sin comandante..(y no veas que porculo dan los randoms de vabbi) imposible quitarles pn.

Nosotros pues con poquita gente...cuesta muchisimo llegar a 35-40 en escuadron casi a cualquier hora...
Sin comandante no dfendemos nada...(eso no cambiara nunca)
Pero la gente que estuvo , muy participativa y con ganas de pelea...eso se agradece...nos sigue costando sacar daño en algunos escuadrones a pesar de tener muchas clases dps.

Quiza mi unico pero es que cada vez veo mas grupos de gente de clanes ir solos. Me refiero a pesar de haber publicas que buscan peleas se juntan 4 o 5 del clan en su ts y van por su cuenta...a veces junto a ti a veces por separado.
Y eso se nota en las publicas, que se te unan 15 tios de clanes acostumbrados a pelear o que no se te unan se nota mucho.
Se que cada uno juega como quiere...pero si pedimos publicas mas competitivas hay que apoyarlas...yo casi preferiria que me susurrasen y me dijeran..."vamos 6 de x clan " nos metemos en tu escuadron metenos en un grupo y estaremos un nuestro ts....
Al menos se que cuento con ellos y aunque no me oigan pueden ver seguir mis movimientosmporque es gente acostumbrada a pelear...

No se...ahi queda jejjee

Un saludo Coulin Sengir
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Juana, Niea.7981
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 2 semanas #2

• Herael
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Video con las cargas del domingo:

Los siguientes usuarios han dado las gracias: Juana

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 1 semana #3

• Ogro
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 1035
Cou escribió:
Quiza mi unico pero es que cada vez veo mas grupos de gente de clanes ir solos. Me refiero a pesar de haber publicas que buscan peleas se juntan 4 o 5 del clan en su ts y van por su cuenta...a veces junto a ti a veces por separado.
Y eso se nota en las publicas, que se te unan 15 tios de clanes acostumbrados a pelear o que no se te unan se nota mucho.
Se que cada uno juega como quiere...pero si pedimos publicas mas competitivas hay que apoyarlas...yo casi preferiria que me susurrasen y me dijeran..."vamos 6 de x clan " nos metemos en tu escuadron metenos en un grupo y estaremos un nuestro ts....

No te falta razón, yo cuento al respecto mi caso. A veces pasa que cerramos ,toca currar al dia siguiente, sin tiempo de andar a full en una publica. Esto es, nos queda media hora para irnos al sobre y si entra una publica al mapa, pues la sigues un rato

Otro problema es el tema de las colas. A menudo igual tienes a 5 amiguetes haciendo el monger en un mapa y entra una publica generando cola. Irse con una publica supone ponerse igual otra clase, hacer cola, etc..Esto se podria evitar si la gente tuviera 2 builds, un doble set o algo similar. Pero que vamos, no te quito la razón, una publica que tenga gente de clanes, pues tiende a notarse.

Sobre esta semana es un poco rara. Del finde no tengo ni puñetera idea. Ayer Picos con turbaca de narices protegiendo su garri. Vabbi en plan desaparecido.. algunos roamer buscando el gankeo y nada mas. Las ofertas veraniegas ya se notan.

Clan [WaR] Warrior Of The Legend
Bahia de Baruch

El Ogro.9185
Info recruit en:
www.guildwars2-spain.com/foro/clanes-y-a...f-the-legend-recluta

Main: El Ogro Aberroncho[Guardian]
Otros: El Ogro Transtornao [Reve], El Ogrete [Nigro], La Ogra [Warrior], La Ogra del Visillo [Ing.], El Ogro Beodo [Ele], El Ogro Manco [Ladron]... y resto de familia ogra..

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 1 semana #4

• Brundegor
  • Miembro
  • Gracias recibidas 553
Ahora llamais a cualquier cosa turbaca.

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 1 semana #5

• Warlocck
  • Miembro
  • Gracias recibidas 148
Joder Brunde, te falto decir lo de siempre... yo es que cuando llevaba la guardia nocturna las turbacas se contaban con los pies o algo de eso. Te haces mayor.

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 1 semana #6

• Brundegor
  • Miembro
  • Gracias recibidas 553
Warlocck escribió:
Joder Brunde, te falto decir lo de siempre... yo es que cuando llevaba la guardia nocturna las turbacas se contaban con los pies o algo de eso. Te haces mayor.

JAJAJAJAJAJAJ

En aquel entonces se contaban igual que ahora, a ojo, unos tiramos por lo bajo, otros por lo alto.

Pero vamos, que ayer había 40 personas defendiendo, sumale pets, copias etc etc etc etc. Eso si que te puedo decir que en mis tiempos era una mini blob jajajaja

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 1 semana #7

• Bälrögh
  • Miembro
  • Clan Last Commander [LAST]
  • Gracias recibidas 64
Que tiempos aquellos donde solo se decía "zerg grande o zerg pequeña", no se utilizaba el término "blob"
Lider y RL del clan Last Commander [LAST]

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 1 semana #8

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 249
Brunde, 40 en cada teta dirás, cuando estábamos en garri sí que había eso, pero cuando luego salieron de ahí, créeme que fue porque parieron, aunque ya era más tarde, osea que lo mismo ya no estabas.

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 1 semana #9

• Brundegor
  • Miembro
  • Gracias recibidas 553
uliq escribió:
Brunde, 40 en cada teta dirás, cuando estábamos en garri sí que había eso, pero cuando luego salieron de ahí, créeme que fue porque parieron, aunque ya era más tarde, osea que lo mismo ya no estabas.

Estuve hasta un poco despues de que cerrara kwai y sinceramente uliq, no eran tantos.

No los tirasteis por no coordinaros entre las distintas chapas que estabais, entrabais a destiempo y para cuando uno entraba al otro ya se lo habian pasado por el sable.

En la subida de sierpe, y esto se lo dije a cou igual que te lo digo ahora, os wipearon por ansias, por tiraros abajo a pegaros donde ellos querian, si en su lugar los dejais subir arriba y les desgastais en el funel de sierpe tranquilamente los habriais matado de sobra.

La paciencia es un atributo muy necesario en un comandante y mas en baruch, que nos puede el ansia.

P.D: sobre las fotos de trancos, y pensar que ese señor mayor estuvo intentando joderme, en fin....
Última Edición: hace 2 meses 1 semana por Brundegor.

Vabbi(ya no tan vabbi)--baruch(modo verano)--picos(a pique) hace 2 meses 1 semana #10

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 249
Brunde, en sierpe ya lo dije, voy se tiro a lo loco y no podía dejarlo vendido, como comprenderás, había que apechugar, luego en las siguientes ya se les tiró de continuo, y créeme que eran bastantes más que cuando en sierpe, ya digo, saltaría de en la gente de chapa que cerró o algo. Y no, no eran full map, pero 40 tampoco xD
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0