Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Baruch Vs Surmia Vs Gunnar

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 4 días #11

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 311
Gawein escribió:
Valdus32 escribió:
Tochii escribió:
Kiss se fue de gunnar así que ahora mismo estamos aún más desiertos todavía, podéis aprovechar la semana para quedar bb y ros y partiros la cara sin interferencias :( :(

Y los KISS de anoche en EB?

Esta mañana se han ido todos, su nucleo a PIKEN. Tambien me dicen que el otro comandante que solia estar en Gunnar ha decidido dejar de jugar, asi que confirmamos que esta semana sera solo para nosotros jeje
Eso se vio hoy, estábamos tranquilos pegandonos por el norte, vino gunnar a rascarnos zarza, según salen de ella cobran, ale, no los volvimos a ver xD.

Eso si, el único pero es que la falta de palos en otros mapas trae a gente de fsp por aquí (los surnia ya saben de que va el tema), y claro, explicales tu que en ese mapa hay una guerra civil baruchiana, que ellos están demás, el pobre Pubbles hoy iba a las naranjas y ya solo veía a todos los ex varur diciéndole que ya estaba, y así hasta que piro. O cuando dicen que se digan las cosas en inglés y se le explica que ese mapa es Baruch, que es mapa español xD
El tema ha sido cerrado.
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 4 días #12

• Stoldark
  • Miembro
  • Gracias recibidas 27
Vamos a hacer una pequeña contribución, que ya os he visto a unos cuantos ponerlo mal...

Es SurMia con M, no con n.

Y sus integrantes, los shurmianos (ambicionad...)
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 4 días #13

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 597
Parece que el apelativo de ruinas le quedaría mejor a Baruch...
Mono manco retirado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Syak, Zero Astral, Valmorra

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 4 días #14

• Douglas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 47
Habéis cabreado a un Guanche ex-Baruchiano, la madre que lo pario!!.

Desde esta mañana se empeño de hacer T3 Bahia de Baruch y al final a montado también T3 en Garri de Baruch y con full asedio.

Yo se he preguntado, "oye te has pasado un poco con el asedio, lo digo por solo refrescarlo, joder..." y creo que está frustrado por que le han dejado parado en el curro.

"Baruchianos buscarle Trabajo a este pobre hombre sino os hace una fortaleza en Norte Norte"

Ogro tu lo conoces, es un ex-cantimplora, mira wispea le y dile que se calme un poco.

ibb.co/fxh1mzz
Main
Revenant: Revent Nëgrö
Nigromante : NëGRö
Guardián: DOUGLAS
Última Edición: hace 1 semana 4 días por Douglas.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 3 días #15

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 272
Llevo desde el reset de retiro espiritual. O mejor dicho, de retiro bebiendo bebidas espirituosas. Alguno puede hacer un resumen?

Por cierto, gracias a los comands que estuvieron en el reset en mapa Barur, fue un placer pasar 3 horas pegandonos

Salud y buena caza amihos!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Juana

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 3 días #16

• Douglas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 47
Resumen Peri:

Nada con que pelearnos decentemente, me he peleado más por unos caramelos tirados de los reyes magos.
Main
Revenant: Revent Nëgrö
Nigromante : NëGRö
Guardián: DOUGLAS
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 3 días #17

• Leigar
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Douglas escribió:
Resumen Peri:

Nada con que pelearnos decentemente, me he peleado más por unos caramelos tirados de los reyes magos.

Qué chorprecha!
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 3 días #18

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 311
Douglas escribió:
Resumen Peri:

Nada con que pelearnos, a secas. Menudo coñazo hoy, y mira que aún tengo medio clan de vacaciones y tal, pero es que nada, si he tenido 5 combates en 2 horas doy gracias, y salvando 2 contra sombra, ni combates puedo llamarlos casi. Nos peinamos una publica de BB, creo que era pública, en zarza porque no dejaron ni vigías, y cuando saltamos desde torre ellos atendían a 4 randoms nuestros, un puñado de randoms defendiendo vista, hmf creo que eran en despeña, que no nos vieron venir a sus catas de despeña ni yendo marcados desde el vigía, saltamos a rojo, tiramos a rc en lord de vista, luego comimos un whipe contra sombra porque nos la jugamos demás en un funel cuesta arriba xD, para luego devolvérselo a campo abierto en lago de mapa rojo, después de eso no volvimos a ver ni un grupo de Baruch en 45 minutos, solo a un clan gunnar de 12 tíos, milagro, hay vida en gunnar.
Vamos, un coñazo Como no recuerdo en mucho tiempo.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 3 días #19

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 597
Eso os pasa por ir engorilados desde el reset, ya os avisé en el hilo anterior de la estrategia pelusas del desierto.

Por mi parte, si queréis podemos concertar algún duelillo en sagrario (a partir de las 23 horas, enviadme privado aquí al foro, si no, ni entro al juego ando muy ocupado entre el currelo y mi otro vicio.
Mono manco retirado.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 3 días #20

• Niobh
  • Miembro
  • Gracias recibidas 48
Nos han barrido y humillado a todo Baruch y en especial a los ilustres que dicen dirigir nuestra comunidad, los cuales casualmente esta semana no han aparecido y si han aparecido es para decir alguna mongolada que les permita hacerse los locos o para decir que esta semana no juguemos y nos dediquemos a hacer ppt o a pelear en sala de clan.

Si señorXs, esto se dice en Baruch, que no juguemos o que nos metamos en sala de clan,,, patetico
Última Edición: hace 1 semana 3 días por Niobh.
El tema ha sido cerrado.
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0