Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Baruch Vs Surmia Vs Gunnar

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 3 días #21

• Evoj Enda
  • Miembro
  • Gracias recibidas 12
Ayer y, creo, que anteayer cogí un ratejo la pública. Para aprender a base de ostias y, vaya si me las dieron. Cuando les superabamos unos 3 a 1 les podiamos tirar si ibamos juntos, pero era tirar a 12 y de repente tooooodo se llenaba de rojos, que evidentemente, nos whipeaban.
Seguí a Sombra, Alba, Wolfi y otro que ya no me acuerdo. Se nota cuando los comandantes llevan aqui ya su tiempo, así que durante la semana siguiente (sea cual sea nuestro resultado) tendre que hacer un replanteamiento de como quiero comandar yo.

Por ts, algunas coñas, cabreos y lloros (yo el primero en todo ello, no lo negaré). Me sorprende que aunque lleve comandando 4 dias ya me susurren un "baruchiano muerto abono pal huerto"; deportividad de niño de 12 años jugando al "maincra" o al "fornait" ; tambien un par de personas grabandonos, streameando y, que no faltasen, los que hacen ruido por ts.

Podria haber sido un enfrentamiento de puta madre, pero ambas partes nos lo hemos cargado.
Sólo los locos prosperan.

Creedy Graves - Warrior suicida de [ZERO], opositando para comandante.

Victor.2410
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zero Astral
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 3 días #22

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 311
Yo, al margen de lo que comenta niob y demás, agradezco a los commands que si se pegan, aunque sean pocos, ayer o anteayer aún lo decía en el clan, esta semana, por raro que parezca viniendo de mi, al command que más respeto de Baruch es a Zandrhamas, que ha sido el único que ha echado huevos a subir chapa en Baruch desde el minuto cero y quedar ahí un buen rato mientras la gente siguió, porque, la mayoría, ni pisan mapa o, si lo hacen, es saltando de eb con gente que han reunido ahí para desaparecer de nuevo tras 1 o 2 whipes, ya ni menciono los que saltan solo para irse a colinas, lago o zarza para que no los vean y desaparecer rápidamente luego.
Yo, por mi parte y de mi clan, buscamos palos, el montar un t3 o lo que sea nos da bastante igual, si alguna publica o clan quiere, que avise y nos vamos al mapa que sea a raidear si quieren evitar el de Baruch por los gankers y demás
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #23

• Cou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 311
Bueno opiniones de todo tipo eso esta bien.
Primero a Niob , he estado bastante rato en ts sobretodo sabado y viernes y si muchisimas chorradas y muchos ratos de verguenza ajena pero no he oido ningun comnetario de (esta semana no juguemos o jugad en la sala del clan).

Luego Uliq...vuestra obsesion po hacer nuestro garri t3 es lo que hace que yo (personalmente) no haya levantado en Baruch este fin de semana. Que saco yo de meterme en un mapa donde tengo 15 gankeandome al escuadron ( envy , ods, lntk , shh ,sgma ,etc...) al tener el garri t3 estais constantemente encima nuestro. Ni puntuo ni peleo ni nada....asi que opto por jugar en eternos donde tengo mis peleas..y ademas puedo presionar verdes y quedar por encima de ellos en las escaramuzas.

El sabado por la noche me susurraron que si podiamos formar un escuadron levantabais una chapa y nos pegabamos un rato...era muy tarde para mi pero levante unos 40 minutos.
43 en escuadron vs 35 vosotros....nos destrozasteis. Hay demasiada diferencia se intento de varias maneras pero una bomba o spike a rango vuestra eran 8o 10 downs mios instant.
En el funel de vista aguantamos algo pero era muy dificil...baje chapa y la cogio conji.

Esta semana si seguiis con el garri cojido y la nube de gente (random pero sabiendo jugar) alrededor nuestro no se si jugare mucho en baruch quizas gunnar sea el mejor mapa para pegarse publica vs clan o vs publica.

Raidea sgma esta semana ?
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #24

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 272
Sí estamos, COU, pero yo no estaré. Las llevaran Serman y/o Buten. Habéis esquivado otra semana en la que no puedo estar . Solo pude estar el reset y me lo pasé pipa. Como dice Uliq, chapeau por los comand que aún muriendo 100 veces, vuelven
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Syak

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #25

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 311
Cou escribió:
Bueno opiniones de todo tipo eso esta bien.
Primero a Niob , he estado bastante rato en ts sobretodo sabado y viernes y si muchisimas chorradas y muchos ratos de verguenza ajena pero no he oido ningun comnetario de (esta semana no juguemos o jugad en la sala del clan).

Luego Uliq...vuestra obsesion po hacer nuestro garri t3 es lo que hace que yo (personalmente) no haya levantado en Baruch este fin de semana. Que saco yo de meterme en un mapa donde tengo 15 gankeandome al escuadron ( envy , ods, lntk , shh ,sgma ,etc...) al tener el garri t3 estais constantemente encima nuestro. Ni puntuo ni peleo ni nada....asi que opto por jugar en eternos donde tengo mis peleas..y ademas puedo presionar verdes y quedar por encima de ellos en las escaramuzas.

El sabado por la noche me susurraron que si podiamos formar un escuadron levantabais una chapa y nos pegabamos un rato...era muy tarde para mi pero levante unos 40 minutos.
43 en escuadron vs 35 vosotros....nos destrozasteis. Hay demasiada diferencia se intento de varias maneras pero una bomba o spike a rango vuestra eran 8o 10 downs mios instant.
En el funel de vista aguantamos algo pero era muy dificil...baje chapa y la cogio conji.

Esta semana si seguiis con el garri cojido y la nube de gente (random pero sabiendo jugar) alrededor nuestro no se si jugare mucho en baruch quizas gunnar sea el mejor mapa para pegarse publica vs clan o vs publica.

Raidea sgma esta semana ?

Primero, no generalices, que aquí no todos nos pusimos con el t3, pero bueno.
Segundo, si hubiera tal obsesión, al menos por parte de vai, no saldría de mapa varur en raid, que hasta a desérticas he ido por palos, el problema, la pública de ahí al primer whipe desaparece, como hiciera la pública que había en varur, que a la que la enganche en zarza voló a verde, y si no la seguí fue por la cola que tenía dicho mapa.
Tercero, si una pública tiene miedo de 15 tíos roamers, por mucho que sepan jugar, el fallo es suyo, la de sombra también los tenía y no tuvo problemas. Ya ni mencionar que yo estos días ando con 12-14 y juego como clan y escapais igual, salvo sombra, vaya solo o no.
Luego, si te molestas en leerme, digo bien claro que me voy al mapa que digáis y me la sudan los números que tengáis, a ver que excusa tienes ahí.
Sobre qué no te pegas ni puntas, pegarte te pegas, otra cosa es lo cómodo que lo hagas, pero a ver si crees que nosotros comandados cómodos con el focus de chustas que hay, vamos, la mitad de los combates terminó comandando desde la cola a base de rechazos de ranger, y, puntuar? Es una broma? Que pretendes puntuar esta semana? Fuera degn habéis pasado de70? Esta semana es para pegarse, así de simple, gunnar no existe virtualmente y nosotros somos muy superiores como prueba el puntuar 300 de promedio, 4 cosas papel no van a variar la puntuación, aprovechad para pegaros y mejorar, ya que tenéis enfrente gente que conocéis y que sabe.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #26

• Albatroslezo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 109
Zarok 2019 - 1 escribió:

"a por el RGB que esos valen doble"
Yo suelo soltar cosas así no como insulto sino como troleo, es normal cuando tienes el ts lleno de gente del otro servidor y quieres picarlos, por mi parte es lo único que vais a tener de aquí en adelante, quien siembra recoge, haber no sembrado. A todos los que me habeis susurrado (cosa que no he hecho yo en la vida) os he mandado a "mamarla" independientemente de quien fuera, así que no os lo tomeis como algo personal, no sois tan importantes como para eso, ya lo tengo por norma, ni leo nick. Que algunos intenten dar lecciones de vida en este foro es pa morirse os hace mucha más falta a vosotros que a nosotros, vaya cantidad de gente tóxica y niños rata que teneis (ratas en ts, ratas en squad, ratas haciendo moa, ratas interrumpiendo las cargas por ts,.... ), normal que la gente termine perdiendo los papeles y suelte lo que no deba.
En cuanto a enfrentamiento, alucino que saqueis pecho pegandoros con un servidor tier 4 y que está pasando por su peor momento, poneros las pilas por que cuando llegueis a tier 1 visto lo visto vais a tener serios problemas. Aupa Baruch. ;)
PD: Gracias Zarok por la escaramuza, nos vino muy bien. :lol: :lol: :lol:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ogro

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #27

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 311
Albatroslezo escribió:
Zarok 2019 - 1 escribió:

"a por el RGB que esos valen doble"
Yo suelo soltar cosas así no como insulto sino como troleo, es normal cuando tienes el ts lleno de gente del otro servidor y quieres picarlos, por mi parte es lo único que vais a tener de aquí en adelante, quien siembra recoge, haber no sembrado. A todos los que me habeis susurrado (cosa que no he hecho yo en la vida) os he mandado a "mamarla" independientemente de quien fuera, así que no os lo tomeis como algo personal, no sois tan importantes como para eso, ya lo tengo por norma, ni leo nick. Que algunos intenten dar lecciones de vida en este foro es pa morirse os hace mucha más falta a vosotros que a nosotros, vaya cantidad de gente tóxica y niños rata que teneis (ratas en ts, ratas en squad, ratas haciendo moa, ratas interrumpiendo las cargas por ts,.... ), normal que la gente termine perdiendo los papeles y suelte lo que no deba.
En cuanto a enfrentamiento, alucino que saqueis pecho pegandoros con un servidor tier 4 y que está pasando por su peor momento, poneros las pilas por que cuando llegueis a tier 1 visto lo visto vais a tener serios problemas. Aupa Baruch. ;)
PD: Gracias Zarok por la escaramuza, nos vino muy bien. :lol: :lol: :lol:
Que te whispee alguien de colegueo y lo mandes a la mierda queda feo, y diciendo el nick contradice eso de que no lees quien whispea, y más cuando no dice nada malo, sino una jugada graciosa que pasó.

Lo de "quien siembra recoge" también podéis aplicaroslo, u olvidas esos "no sois número para pegaros con nosotros", esos "que se joda Surmia, tan buenos que son y tier 5", "Surmia necesita servers que los carrileen" y un largo etc de estas semanas desde los relink, o tenemos memoria selectiva con eso?

De trolls por ts ni idea, desde luego ni lo apoyo ni lo defiendo de ningun lado, me parece innecesario, por ambas partes, porque aquí misteriosamente también se queman tácticas de estructuras misteriosamente, por ejemplo.
Sobre ratas en ts, ni falta hacen para saber dónde estáis, en mapa varur, tal como suele estar, es tan fácil como controlar salidas, porque controlamos mapa, en el resto, será por gente que conocemos ahí y que quiere palos y, si les preguntamos, nos dicen encantados, pero ni falta hace, ya lo dije la otra vez, el resto de gente comiendo vigías, las rutas predecibles, etc lo facilitan, solo nos sorprendió un poco el otro día bb en zarza, que creíamos que eran verdes, pero poner catas en el plus, pues como que un poco descarado y, obviamente, siendo t3, íbamos a defender.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #28

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 311
Y me piden que te pregunte que qué quieres decir con esto alba :
"poneros las pilas por que cuando llegueis a tier 1 visto lo visto vais a tener serios problemas. Aupa Baruch. ;)"
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #29

• Perillitas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 272
Alba te voy a contestar a lo del TS por que esto me lo han contado varios de SgmA que tienen cuentas en Baruch y aun teniendo su cuenta Main en Surmia, siguen ayudando en las públicas y por tanto, están en el TS público. Lo de esta semana se ha salido del tiesto sea por lo que sea. Por estar superados por la situación,por frustración,por lo que sea,pero eso no da motivo ni pie a insultar a X clan, X player en un TS público. Que lo hagas en tu canal privado vale pero imagínate que alguien que esté aquí en RoS y tenga cuenta en Wolf oyese a los de aquí ponerte a parir, cómo te sentaría?. Una cosa es un pique y otra muy diferente son las burradas que más de uno está soltando en ese TS.
Me a encantado lo de que vengamos a reírnos de un T4 al foro. No sé si lo sabes,pero la semana anterior a qué vosotros tuvieseis a Elona, nos pegaron una paliza a puntos, a muertos no por que les metimos un 1,8 de KD así que tanta diferencia no debe haber. Que nosotros hagamos/intentemos hacer las cosas bien es lo que puede marcar la diferencia.
Disfrutad de la semana y aprovechar a practicar cosas, vais a tener peleas a todas las escalas y nadie os va a negar un engage aún estando en desventaja.

Saludos y buena caza
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Fede, uliq, Syak, Zero Astral, Gawein, Optimush, Sr. Thae

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #30

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 97
He comandado solo una vez esta semana, y porque me apetecia, que cojones, hay que ser sincero. Hicimos la llamada de la Alianza, y la verdad que me gustó que nos juntasemos esos 30/35 para intentar pegarnos. Coulin se vino a la frontera y nos estuvimos pegando un buen rato, cosa que es de agradecer, porque viendo la gente que le seguía mas de uno de los salvadores baruchianos habria hecho RageQUit, o se hubiese puesto a hacer PPT.

En cuanto a temas TS, yo no me meto a espiar a nadie, y cuando comando, lo ultimo que necesito es estar escuchando al otro comandante (Para que? Para liarme yo mismo entre mis ordenes y las suyas?). Teneis un problema muy gordo si aun pensais que moris por que se os escucha. Si moris es por que lo haceis peor que el de enfrente, y eso va a seguir siendo asi.

El unico momento del cual me molesto un comentario de ts, fue del Conjito cuando dijo: "No pegueis al Lord, vamos a dedicarnos a farmearles". Supongo que se referia a farmear el boton del TP porque no paró de usarlo hasta que se tuvo que bajar la chapa, supongo que por las horas tan tardias que eran.
Clan [RGB] Chrômatic

Main: Charr Gawein [Guardián]
Última Edición: hace 1 semana 2 días por Gawein.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Sr. Thae, Zarok 2019 - 1
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0