Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Baruch Vs Surmia Vs Gunnar

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #31

• Douglas
  • Miembro
  • Gracias recibidas 47
A ver, aquí hay muchos sentimientos buenos y algo de rabia, pero siempre con todo nuestro respeto, aunque no lo creáis es nuestra casa.

El problema es de años atrás, con los revolucionarios golpista que no lideraba clan alguno competitivo y que querían cargarse a los clanes y se apoderaron del servidor con solo la intención de liderar publicas para intentar conseguir algo de orgullo propio e intentar ligar, siendo incluso puros machistas.

Chapo por algunos comands de Baruch que os quedan que van a lo suyo y que tienen muchas horas de juego, aprender de ellos chavales.
Main
Revenant: Revent Nëgrö
Nigromante : NëGRö
Guardián: DOUGLAS
El tema ha sido cerrado.
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #32

• LeftHandPath
  • Miembro
  • Gracias recibidas 41
¿Otra vez los buenos contra los malos?

Por lo menos poner gifs,memes o mierdas de esas porque si no se vuelve aburrido leer a las misma estrellas del forro una y otra vez...

"...I´m The One Who Heard And Saw These Things.
And When I Had Heard And Seen Them,I Fell Down To Worship
At The Feet To The Angel Who Had Been Showing Them To Me..."
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 2 días #33

• Fede
  • Miembro
  • Gracias recibidas 53
Perillitas escribió:
Me a encantado lo de que vengamos a reírnos de un T4 al foro. No sé si lo sabes,pero la semana anterior a qué vosotros tuvieseis a Elona, nos pegaron una paliza a puntos, a muertos no por que les metimos un 1,8 de KD así que tanta diferencia no debe haber. Que nosotros hagamos/intentemos hacer las cosas bien es lo que puede marcar la diferencia.

Bitch, please.

Actualmente Warrior en [Kill]

"Los reyes siempre serán reyes y los campesinos siempre serán campesinos"

Impures [imp], Axîom [aX], Vânguard [Vng]
Última Edición: hace 1 semana 2 días por Fede.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 1 día #34

• Xacafu
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Hubo buenas peleas ayer.
Última Edición: hace 1 semana 1 día por Xacafu.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 23 horas #35

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 196
Sois todos uno pvers, tanto surmia como varur.

Ayer cuando entro para raid de clan, nada. Nuestro líder de baja por una diarrea crónica o quizá un gripazo, en definitiva que estaba pocho (se me cae un mito, lo veía como un ser perfecto sin las impurezas de los humanos). Y aprovechando la baja de nuestro enfermo líder la mayoría jugando la mierda capitulo que metieron ayer. Que les den por saco, me voy a mundo, y sorpresa sin cola en ningún mapa, lo dicho todos unos pvers.

Tiro para eternos donde me uno brevemente a una pública con la que capturamos bravos y durios… y cierra (seguro que para ir al pve).

Viendo el percal me voy a mapa bb para seguir cual ser rastrero a sgma (único clan serio que no se arrastra al pve), al entrar andan por colinas y al ir para allí me encuentro con 5 de gunnar en las tumbas con catas tirando a zarza, entre 2 tiramos a 2 y tumbamos a 1 pero los números son los números y palmamos, al volver un grupo más nutrido ya los estaba matando.

Para sorpresa mía me dan grupo gente del clan que estaba siguiendo a sgma, 4 valientes que pasaban del pve(o que ya habían terminado el capítulo). Ya con sigma se intentó el t3 de colinas, se entró a interior y supongo que no debían tener sumis para intentar entrar al lord, con lo que se rompió todo el asedio que se pudo y se farmeo un poco a los defensores hasta que por desgaste nos salimos para fuera para arrejuntarnos.

Sobre las 21:15 con sgma que ya había cerrado una pública de varur intentó tomar bahía. Cuando llegue yo y un clan del que no me acuerdo el nombre) ya estaban en puerta interior norte. Retrocedieron hasta el muro doble por donde entraron y se les aguantó bien mientras sacábamos bolsitas, hasta que un grupo de verdes les atacaba colinas. Al rato el clan cerro y quedamos sobrepasados, con lo que yo también cerre para cenar. Supongo que no les costaría mucho recuperar bahía.

PD: Briconsejo a varur para tomar bahía, si vais a entrar por puerta interior norte, 2 opciones; o rompéis el cañón de central o poner unos escudos.

PD2: Surmia me has defraudao, yo pensaba que eras gente seria pero a la que sale un parche pver os olvidáis de wvw.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Valdus32, Zero Astral

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 22 horas #36

• Gastrapita
  • Miembro
  • Gracias recibidas 66
Alexo escribió:

PD2: Surmia me has defraudao, yo pensaba que eras gente seria pero a la que sale un parche pver os olvidáis de wvw.

Fuera de PT aunque entres en wvw solo puedes hacer pve (pvpuertas). Tanto es así que la única pública decente de surmia ayer fue en el borde de la niebla contra los muchachos de risk (estuvo bien hasta que se les empezó a ir gente #sad).
High elo random
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 22 horas #37

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 196
Gastrapita escribió:
Alexo escribió:

Fuera de PT aunque entres en wvw solo puedes hacer pve (pvpuertas). Tanto es así que la única pública decente de surmia ayer fue en el borde de la niebla contra los muchachos de risk (estuvo bien hasta que se les empezó a ir gente #sad).

Esto fue entre las 19:45 y las 21:45. Que supongo que está en PT. Creo que fue la primera vez desde que migré a surmia que no veo cola en mapa de eternos a esa hora.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 22 horas #38

• Valdus32
  • Miembro
  • Gracias recibidas 352
Viendo esta semana el parche del martes, y a Juan Calamidades frontándose las manos, decidimos descansar ayer y raidear los días de descanso, supongo que los miembros del clan dedicados estarían en "no raid" (cuando hacen roa), y los demás en pve, o simplemente, como un servidor, dedicaron el escaso tiempo de ocio a familia o amigos.

Hoy estaremos on, supongo que aún nos sorprenderá algún parche, pero podremos soportarlo... :S
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 22 horas #39

• Zarok 2019 - 2
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 3
Hola!

La verdad es que ayer me lo pase bastante bien, y a pesar de que bb sigue flojo en lo que son combates (creo q solo palmamos cuando estabamos recibiendo dobles/triples impacts contra los 25 o asi q eramos) me alegra que dentro de la estructura os desenvolvisteis guay y no pudimos quitarosla, gj! La verdad es q somos unos pacos asediando.

Y nada poco mas, os dejo el video de la raid de ayer por si lo quereis ver; es rgb&amigos asi q hay mucho comentario acido y bobadas pero creo que no hay flameo hard - tampoco me importa mucho si lo hubiera.

www.twitch.tv/videos/360929495 - video

si no quereis ver el video pero os quereis reir de mi este momento es celestial

clips.twitch.tv/BombasticAmazonianNewtOSkomodo

PD: normalmente tengo los mantras en el agua en todos mis pjs, pero este lo hice anteayer y se me olvido, paquetada :_)
Última Edición: hace 1 semana 22 horas por Zarok 2019 - 2.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zero Astral, Alexo

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 1 semana 22 horas #40

• Brundegor
  • Miembro
  • Gracias recibidas 591
#PorUnCuernoSinBabas
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Geigad, Zarok 2019 - 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0