Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Baruch Vs Surmia Vs Gunnar

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #41

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 233
Zarok 2019 - 2 escribió:
Hola!

La verdad es que ayer me lo pase bastante bien, y a pesar de que bb sigue flojo en lo que son combates (creo q solo palmamos cuando estabamos recibiendo dobles/triples impacts contra los 25 o asi q eramos) me alegra que dentro de la estructura os desenvolvisteis guay y no pudimos quitarosla, gj! La verdad es q somos unos pacos asediando.

Y nada poco mas, os dejo el video de la raid de ayer por si lo quereis ver; es rgb&amigos asi q hay mucho comentario acido y bobadas pero creo que no hay flameo hard - tampoco me importa mucho si lo hubiera.

www.twitch.tv/videos/360929495 - video

si no quereis ver el video pero os quereis reir de mi este momento es celestial

clips.twitch.tv/BombasticAmazonianNewtOSkomodo

PD: normalmente tengo los mantras en el agua en todos mis pjs, pero este lo hice anteayer y se me olvido, paquetada :_)

Minuto 5:15 cuando piensas que por una mierda parche pve no hace falta actualizar el arcdps pero va y crashea.
Ayer a mi me paso pegándome en durios, miro y veo que tengo 3k de dps pero qu el daño total no sube. Y cuando pienso que raro…crash.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zarok 2019 - 2
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #42

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 102
No pensaba postear nada al respecto de ayer, pero no está de más agradecer a los chicos de WOLF por los palos que tuvimos ayer, la verdad que para llevar un tiempo sin juntarnos y estar oxidados no estuvo nada mal... Una pena el primer triple impact que no nos esperabamos (nosotros estabamos respetando las peleas, tanto BoB como nosotros, pero, esto es WvW, no?) Una vez que ya sabíamos que estaban tambien Evil tuvimos que estar mas atentos, cosa que está entretenida un ratito.

Dentro de la estructura no tuvimos nada que hacer, y mas siendo lo pacos que somos asediando... pero sin esa niebla lo hubiesemos pillado jeje

Gracias por los palos, Alba, de lo poco que queda en baruch que me gusta.

Un saludo, nos vemos en lo que queda de MU
Clan [RGB] Chrômatic

Main: Charr Gawein [Guardián]
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #43

• Xacafu
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Cómo fue el día de ayer?

Yo lo poco que estuve (1h) hubo wipeos por ambos lados y buenas tortas en general.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #44

• Alexo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 233
Ayer, el día que mejor me lo pasé de lo que va de enfrentamiento.

Entré a mapa de baruch sobre las 20:00, había 2 chapas nuestras (surmia). La de sgma y la del otro clan no me acuerdo, en frente CS y una pública. En principio solo me metía cuando chocaba el clan que no era sgma contra la pública y respetaba el choque entre sgma y cs, hasta que en un momento dado vi que había un grupo de 4-5 pimp de baruch que no respetaban nada (esto es wvw y pueden hacer lo que quieran) así que me dediqué a intentar cazarlos o molestar lo máximo posible. Antes de irme a cenar y ya sin sgma en mapa y con el otro clan descansando un rato (según ellos de farmear tantas bolsitas), baruch intentó zarza por muro ninja, pero el desestaqueo y el frageo hizo que fueran perdiendo números contra los randoms y cuando llegaron los del clan, solo pudieron intentar escapar.

Sobre las 00:00 entré otra vez con intenciones de ver si me encontraba con GOLD y con mis excompis de sBBs. Así que me fui para eternos. Curioso que nada mas entrar me encuentro a GOLD en puerta interior de PN aviso por equipo y lanzo un coco. Cuando entran les meto una niebla congeladora mientras llega la pública de Zarok con lo que se les barre sin problemas. Pienso ¿GOLD en PN, tan pronto? Su pública está en bahía de su mapa fijo. Salto y allí estaban, con la puerta de sierpe casi caída, con lo que aviso a Zarok. La pública de baruch se va a puerta interior norte, seguimos sin aprender, poner arietes sin escudos o sin romper el cañón interior es una pérdida de tiempo. Llegó Zarok y repelidos.

Como Zarok se va a quedar en baruch, decido ir a eternos a vigilar pn. Pero dan aviso de que están en lord de nuestro garri y tiran tp de emergencia. Pienso “ ahí están los de GOLD, haciéndonos la liada como en el otro emparejamiento” y sorpresa, eran mis excompañeros de sBBs, se les repelió porque saltamos unos cuantos. Luego volvieron y lo capearon por que solo estábamos 3 o 4 y nadie vino a ayudarnos. Es lo que tiene el mapa rojo, que la peña pasa de pisarlo.

Ya de vuelta en eternos y con GOLD y sBBs, dando vueltas por interior de PN les di calor a morterazos de fuego. GOLD intentó un par de veces tajo, la primera rompieron el muro, pero me dio la sensación que unos cuantos quedaron muy atrás y se les mató antes de entrar al muro mientras el resto estaba dentro. Saltó Zarok a defender pero creo que no hacía falta. La segunda cuando llegue ya estaban en lord, pero aquí está la diferencia entre nuestros servers ya estaban montando carritos, se les volvió a repeler. Obcecado me fui detrás de un guardián de GOLD que escapaba de tajo por el lado de PN, cuando de repente me viene todo sBBs, los muy cabrones vienen como locos a por mi, sin darse cuenta que venían todos los randoms que repelieron tajo. Pobrecitos estarán siempre en mis oraciones.

Ya al final unos susurros con un ex compañero de sBBs, me alegro mucho que les vaya bien.

Sé que soy un cabrón y que pongo muchas mierdas sobre varur, pero en el fondo(muy en el fondo) aun le tengo cariño a ese servidor. Brujo comento ayer a Alba, yo aun creo que baruch tiene buenos jugadores, y ayer me crucé con todos; CS, GOLD, sBBs y muchos mas, como un nigro que me mató ayer cuando vino a cerrarnos el garri de eternos, uno se lanza convencido de que solo sabe darle al 1 y cuando te das cuenta de tu error estas en el suelo.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #45

• Xacafu
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Yo desconozco que ha pasado estos últimos años, que seguro que ha habido motivos para irse del servidor, pero en los dos días que llevo (cosa que tampoco sirve para valorar las cosas con determinación) no me ha desagradado el papel de las públicas con las que me he encontrado.
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #46

• Frosst
  • Miembro
  • Gracias recibidas 41
Alexo escribió:

Entré a mapa de baruch sobre las 20:00, había 2 chapas nuestras (surmia). La de sgma y la del otro clan no me acuerdo, en frente CS y una pública. En principio solo me metía cuando chocaba el clan que no era sgma contra la pública y respetaba el choque entre sgma y cs, hasta que en un momento dado vi que había un grupo de 4-5 pimp de baruch que no respetaban nada (esto es wvw y pueden hacer lo que quieran) así que me dediqué a intentar cazarlos o molestar lo máximo posible. Antes de irme a cenar y ya sin sgma en mapa y con el otro clan descansando un rato (según ellos de farmear tantas bolsitas), baruch intentó zarza por muro ninja, pero el desestaqueo y el frageo hizo que fueran perdiendo números contra los randoms y cuando llegaron los del clan, solo pudieron intentar escapar.

Sobre las 00:00 entré otra vez con intenciones de ver si me encontraba con GOLD y con mis excompis de sBBs. Así que me fui para eternos. Curioso que nada mas entrar me encuentro a GOLD en puerta interior de PN aviso por equipo y lanzo un coco. Cuando entran les meto una niebla congeladora mientras llega la pública de Zarok con lo que se les barre sin problemas. Pienso ¿GOLD en PN, tan pronto? Su pública está en bahía de su mapa fijo. Salto y allí estaban, con la puerta de sierpe casi caída, con lo que aviso a Zarok. La pública de baruch se va a puerta interior norte, seguimos sin aprender, poner arietes sin escudos o sin romper el cañón interior es una pérdida de tiempo. Llegó Zarok y repelidos.

Como Zarok se va a quedar en baruch, decido ir a eternos a vigilar pn. Pero dan aviso de que están en lord de nuestro garri y tiran tp de emergencia. Pienso “ ahí están los de GOLD, haciéndonos la liada como en el otro emparejamiento” y sorpresa, eran mis excompañeros de sBBs, se les repelió porque saltamos unos cuantos. Luego volvieron y lo capearon por que solo estábamos 3 o 4 y nadie vino a ayudarnos. Es lo que tiene el mapa rojo, que la peña pasa de pisarlo.

Ya de vuelta en eternos y con GOLD y sBBs, dando vueltas por interior de PN les di calor a morterazos de fuego. GOLD intentó un par de veces tajo, la primera rompieron el muro, pero me dio la sensación que unos cuantos quedaron muy atrás y se les mató antes de entrar al muro mientras el resto estaba dentro. Saltó Zarok a defender pero creo que no hacía falta. La segunda cuando llegue ya estaban en lord, pero aquí está la diferencia entre nuestros servers ya estaban montando carritos, se les volvió a repeler. Obcecado me fui detrás de un guardián de GOLD que escapaba de tajo por el lado de PN, cuando de repente me viene todo sBBs, los muy cabrones vienen como locos a por mi, sin darse cuenta que venían todos los randoms que repelieron tajo. Pobrecitos estarán siempre en mis oraciones.

Ya al final unos susurros con un ex compañero de sBBs, me alegro mucho que les vaya bien.

Sé que soy un cabrón y que pongo muchas mierdas sobre varur, pero en el fondo(muy en el fondo) aun le tengo cariño a ese servidor. Brujo comento ayer a Alba, yo aun creo que baruch tiene buenos jugadores, y ayer me crucé con todos; CS, GOLD, sBBs y muchos mas, como un nigro que me mató ayer cuando vino a cerrarnos el garri de eternos, uno se lanza convencido de que solo sabe darle al 1 y cuando te das cuenta de tu error estas en el suelo.

La publica de zarok era dl clan bob?
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #47

• Gawein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 102
Frosst escribió:
Alexo escribió:

La publica de zarok era dl clan bob?

Que va, no tienen nada que ver. Zarok estaba con una publica sin ts y con randoms.
Clan [RGB] Chrômatic

Main: Charr Gawein [Guardián]
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Frosst, sBBs

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #48

• Gastrapita
  • Miembro
  • Gracias recibidas 76
Acaba el matchup y nada nuevo en el horizonte, los que sabiamos que nos lo iban a poner dificil lo hicieron (véase wolf, cs y gold, aparte de algún comand público). El resto espero que encontrara la felicidad detrás de alguna puerta o en algún nodo de recolección.

Por nuestra parte, la mayoría de surmia afk tras el finde al ver que no se encontraban enemigos, con los muchachos de fsp ha sido suficiente para mantener la ventaja obtenida los primeros días.

En resumen, gg a los que habeis peleado (a más de 1 exbaruchiano le hacia falta comer suelo para bajarse de las nubes) y ojala nos vuelva a tocar en el futuro (aunque lo veo poco probable :( ).

Y bueno, también gracias a los haters del ts, vuestros insultos e historias paranoicas me han hecho reir mucho esta semana.
High elo random
El tema ha sido cerrado.

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #49

• Tochii
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
Gastrapita escribió:
Acaba el matchup y nada nuevo en el horizonte, los que sabiamos que nos lo iban a poner dificil lo hicieron (véase wolf, cs y gold, aparte de algún comand público). El resto espero que encontrara la felicidad detrás de alguna puerta o en algún nodo de recolección.

Por nuestra parte, la mayoría de surmia afk tras el finde al ver que no se encontraban enemigos, con los muchachos de fsp ha sido suficiente para mantener la ventaja obtenida los primeros días.

En resumen, gg a los que habeis peleado (a más de 1 exbaruchiano le hacia falta comer suelo para bajarse de las nubes) y ojala nos vuelva a tocar en el futuro (aunque lo veo poco probable :( ).

Y bueno, también gracias a los haters del ts, vuestros insultos e historias paranoicas me han hecho reir mucho esta semana.

Termina todo sin que te pullee :( :( :( :( :(
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Gastrapita

Baruch Vs Surmia Vs Gunnar hace 2 meses 2 semanas #50

• Nessarar
  • Miembro
  • Soy una mariposaaa!!! Intenta pillarme :3
  • Gracias recibidas 15
Gastrapita escribió:

Espias espiaaaas espiaaaaaaaaas everywherer!!!!!!!!! >.< xDDDD :silly: :silly:
Nessara, NeftXar Nessara, Dark Nessa, Nessalia (Mesmers)
Isis Nessa (Ladrona)
Freya Nessa, Little Nessa(Guardianas)
Nessara la Salvaje (Guerrera)
Helena Nessa (Nigromante)
Nessar (Revenant)
Mini Nessa (Ingeniera)
Netlaxar, Nessara Nymp (elementalistas)
Ovillo Nessa (Guardabosques)
Última Edición: hace 2 meses 2 semanas por Nessarar.
El tema ha sido cerrado.
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0