Bajo las sombras de los dragones

Durante generaciones, la guerra y el caos se alzaron sobre la tierra de Tyria. Cinco grandes razas compitieron y guerrearon entre sí, luchando por inclinar la balanza del poder en su favor.

Entonces el dragón se despertó.

La todopoderosa bestia despertó de su sueño milenario bajo la tierra y del mar. Con su aliento mágico los dragones propagaron la destrucción y crearon retorcidas legiones de esclavos. Un dragón inmortal llamado Zhaitan emergió la nación hundida de Orr, provocando terremotos y maremotos que destruyeron ciudades enteras a través del Mar del Pesar.

Las legiones no-muerta de Zaithan emergieron del mar, hambrientos por destruir las cinco razas de Tyria: los Charr, una raza feroz de guerreros felinos; los Asura, los inventores mágicos de pequeño tamaño y gran intelecto, los Norn, imponentes guerreros de las gélidas tierras del norte con la capacidad de transformarse en animales, los Sylvari, una joven misteriosa raza ligada con la naturaleza, y los Humanos, un pueblo asediado, pero resistente.

Ahora los héroes de las cinco razas deben dejar de lado las antiguas rivalidades y unirse contra sus enemigos comunes.
La magia, la tecnología y el frío acero determinarán el destino final del mundo.

Profesiones Razas
Combate Eventos Dinámicos
Historia Personal Museo de Monumentos
 Mazmorras  Jugador vs Jugador
   
FAQ del Juego  
 

 

 

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido por Guild Wars 2 Spain. Puedes distribuirlo siempre que pongas un enlace a esta web.

 

Últimos mensajes

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0