Preparaos, los cambios de cámara ya están aquí

Preparaos, los cambios de cámara ya están aquí

Soy Branden Gee, uno de los programadores de mecánicas de juego que trabaja en Guild Wars 2, y tengo muchas ganas de presentaros los numerosos cambios y características del sistema de cámara en los que Ryan Diedrich, Joel Helmich y yo hemos estado trabajando. Antes de que empiece a hablar de la nueva tecnología que hemos estado desarrollando, me gustaría dar respuesta a dos de las preguntas que seguro que os estáis haciendo.

Leer más...

Estos son los finalistas de la Serie de Torneos Mundiales de Boston

Estos son los finalistas de la Serie de Torneos Mundiales de Boston

La Serie de Torneos Mundiales es la competición PvP más importante de Guild Wars 2. Los mejores equipos de Norteamérica, Europa y China lucharán cara a cara en Boston para llevarse a casa el título de campeones del mundo y la parte más grande de los 50 000 USD.

Leer más...

Os presentamos al guiverno de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Os presentamos al guiverno de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Cuando empezamos a poblar el Corazón de Maguuma con nuevos seres y retos, vimos la oportunidad de hacer que el efecto de desafío de los jefes, un sistema que ya existe en el juego, fuera más fácil de entender y más efectivo a la hora de crear momentos interesantes en los combates. Hoy hablaremos de ese cambio y cómo se aplica al guiverno, un campeón nuevo que encontraréis cuando os aventuréis por la selva.

Leer más...

Avance de los cambios de la cámara del juego en el Ready Up de este viernes

Avance de los cambios de la cámara del juego en el Ready Up de este viernes

Esta semana en Ready Up, Josh y el programador de mecánicas de juego, Branden Gee, examinarán en primera persona varios de los nuevos cambios de cámara que ampliarán vuestros horizontes en Guild Wars 2. Sí, era un chiste malo, y no, no me da vergüenza. Ahora ya más en serio, Branden ha estado trabajando mucho para mejorar lo que es la forma más básica para el jugador de observar el mundo de Tyria y participar en él. Vamos a mostraros una gama de opciones nuevas: detección de colisión, cámara en primera persona, campo de vista, posición de cámara horizontal… ¡y más!

Leer más...

Presentamos de nuevo el Desafío de aplicaciones de Guild Wars 2 de Overwolf

Presentamos de nuevo el Desafío de aplicaciones de Guild Wars 2 de Overwolf

El año pasado colaboramos con Overwolf, la empresa que está detrás del software de superposición con el mismo nombre, para organizar el Desafío de aplicaciones WvW de Guild Wars 2, el concurso de emisión en vídeo WvW de Overwolf y el concurso de reporteros de guerra WvW de Overwolf. Gracias a ellos se crearon muchas aplicaciones interesantes, como Rush Box, Markers o GW2 Monster Hunter.

Leer más...

El estoque de Lord Faren y el remate de pollonado en la tienda de gemas

El estoque de Lord Faren y el remate de pollonado en la tienda de gemas

Tras muchos meses trabajando codo con codo con Lord Faren, hemos conseguido forjar una réplica de su magnífica espada. Dado que es un gran perfeccionista, no quedó satisfecho hasta que el resultado fue perfecto. Estamos orgullosos de poder presentaros hoy este estoque de noble. Creemos que la única manera que hay de honrar como se debe a semejante espada de bravo guerrero es lanzar al mismo tiempo un remate relacionado con… ¡pollos! Así pues, os presentamos el remate de pollonado.

Leer más...

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2015 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0