El Hipnotizador: ¿Estás seguro de que soy yo?

El Hipnotizador

¡Buenas, hipnotizadores e ilusionistas! A un día de la salida del juego, me sentía obligado a escribir algo sobre mi profesión favorita y con la que voy a empezar esta gran aventura. El juego es muy largo, y estoy seguro de que no voy a soltar al mesmer en mucho tiempo.

Leer más...

El Guerrero: La profesión que nunca falta

El Guerrero: La profesión que nunca falta

¡Buenas, hipnotizadores e ilusionistas! Ah perdón, creía que estábamos hablando del mesmer. Tanto hacer traducciones y artículos del hipnotizador me cuesta hablar de otra. Bueno, para los que me conozcan, les extrañará que hable de otra cosa que no sea del mesmer. Sí, he jugado con el guerrero. Y sí, me ha gustado mucho. Para empezar, como dice el título, en todos (o la mayoría) de los MMO o de los juegos en general está la presencia del guerrero. ¿Por qué? La respuesta es simple. Desde principios de la historia, los hombres han luchado cuerpo a cuerpo, ya sea con palos, martillos, mazas, hachas, escudos... Así que, digamos que es una profesión/clase obligada. En la mayoría de los juegos esta clase se caracteriza por unos parámetros, que suelen ser los mismos:

Leer más...

Últimos mensajes

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0