Concurso y sorteo del Día Invernal

¡Hola, Tyria!

A medida que los días se hacen más cortos y anochece antes, nuestro amigo Jo-Jo-Trón y yo…

Jo-Jo-Tron

 Corrección: esta—unidad—es—una—réplica—de—Jo-Jo-Trón—diseñada—por—el—Consorcio—para—sacar—beneficio—de—*BSSS*—continuar—el—altruista—trabajo—de—mi—predecesor.

 

 Correcto. ¿Puedo llamarte Jo-Jo-Trón para abreviar?

Jo-Jo-Tron

 

Afirmativo.

 

 Genial. Pues, como iba diciendo, Jo-Jo-Trón y yo queremos compartir con vosotros algunas actividades del Día Invernal que han estado preparando vuestras páginas de jugadores favoritas.

Jo-Jo-Tron

 

¿Digo—mi—frase?

 

Concurso de Decoración de Ventanas del Día Invernal

Participad en las fiestas del Día Invernal apuntándoos al Concurso de Decoración de Ventanas del Día Invernal antes del 20 de enero de 2015. Cread y subid una plantilla para adornar ventanas con motivos de Guild Wars 2 a las páginas de jugadores organizadoras y colaboradoras para optar a uno de los cinco lotes de premios ofrecidos por ArenaNet:

  • El primer finalista recibirá un libro de ilustraciones de Guild Wars 2 firmado, una libreta de Rytlock firmada, una alfombrilla de ratón de Guild Wars 2 exclusiva, una camiseta de Rytlock negra, una tarjeta del Día Invernal, un cartero grifo de Guild Wars 2 y un código de 400 gemas.
  • El segundo finalista ganará un libro de ilustraciones de Guild Wars 2, una libreta de Rytlock, una alfombrilla de ratón de Guild Wars 2 exclusiva, una camiseta de Guild Wars 2 gris, una tarjeta del Día Invernal y un cartero grifo de Guild Wars 2.
  • El tercer finalista obtendrá un libro de ilustraciones de Guild Wars 2, una alfombrilla de ratón de Guild Wars 2 exclusiva, una camiseta de Guild Wars 2 gris y un cartero grifo de Guild Wars 2.
  • El cuarto premio incluye una tarjeta del Día Invernal, una camiseta de Guild Wars 2 gris y un cartero grifo de Guild Wars 2.
  • El quinto finalista recibirá como premio una tarjeta del Día Invernal, una camiseta de Guild Wars 2 gris y un cartero grifo de Guild Wars 2.

Jo-Jo-Tron

 

¿Digo—ya—mi—frase? Quiero—saber—más.

 

Para contribuir a la comunidad y celebrar el Día Invernal, varias páginas de jugadores organizarán el Concurso de Decoración de Ventanas. Para más información acerca de las reglas y cómo apuntarse, visitad una de las páginas de jugadores colaboradoras de abajo. Ellas elegirán a los cinco finalistas de entre todos los diseños recibidos a través de las páginas de jugadores organizadoras. Alrededor del 23 de enero, se publicarán los ganadores en el blog de GuildWars2.com y en las páginas de jugadores colaboradoras.

Español

Inglés

Francés

Alemán

Plantilla a modo de ejemplo

Las plantillas para adornar ventanas del Día Invernal de Zav os servirán de ejemplo para hacer vuestros diseños temáticos de Guild Wars 2. ¿Qué forma les daréis a las vuestras?

Jo-Jo-Tron

 

¿De—verdad—tengo—ese—aspecto?

 

Sorteo en Twitter del Día Invernal

Para celebrar el año nuevo y hacer que la magia del Día Invernal dure un poco más, organizaremos un sorteo de Guild Wars 2 en Twitter del 5 al 9 de enero de 2015. Sortearemos un cartero grifo cada día para uno de vosotros. Recordad las etiquetas #GW2 y #Wintersday. ¡Os harán falta!

Jo-Jo-Tron¿Qué—es—una—etiqueta?

GW2. Wintersday.

Error: formato—incorrecto. Lo—volveré—a—intentar.

Para optar a ser uno de los afortunados ganadores, tendréis que imprimir, recortar y usar las plantillas del Día Invernal de Zav o crear las vuestras para adornar vuestras ventanas. Tuitead una foto del adorno en la ventana a @GuildWars2_ES entre el 5 y el 9 de enero usando las dos etiquetas que hemos mencionado antes. Elegiremos un ganador al azar cada día durante dicho periodo.

Jo-Jo-Tron

 

#GW2

#Wintersday

¡Exacto! ¡Gracias, Jo-Jo-Trón!

Jo-Jo-Tron

 

#GW2—#Wintersday

¿Dónde—está—mi—premio?

Esto… El concurso no ha empezado todavía. En fin, ¡buena suerte y feliz Día Invernal a todos! Jo-Jo-Trón se pondrá en contacto con vosotros dentro de 6 días mientras se va publicando el contenido del Día Invernal.

stensils_on_window

Stephanie Bourguet, administradora de comunicación francesa y réplica de Jo-Jo-Trón

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0