Un viaje legendario

Dar comienzo al largo proceso de crear un arma legendaria puede ser una tarea abrumadora, sobre todo conseguir el arma precursora asociada y reunir todos los materiales necesarios para mejorarla y convertirla en un arma legendaria. Con Guild Wars 2: Heart of Thorns™, el nuevo sistema de bonificaciones de mapa os ofrecerá un método dirigido para adquirir materiales de artesanía. Conseguir una precursora se convertirá en un viaje épico para descubrir la esencia del arma legendaria que hayáis elegido; un viaje que acabará con una precursora totalmente formada y lista para pasar a su forma legendaria. Vamos a echar un vistazo detallado a los dos nuevos sistemas.

Fabricar vuestra precursora

En Heart of Thorns, tendréis acceso a una ruta de dominio especial para desbloquear la habilidad de crear precursoras. Las rutas de dominio son un nuevo sistema de progresión que llegará con la expansión y que os permitirá, una vez alcancéis el nivel 80, aprovechar la experiencia que ganéis para entrenar habilidades específicas. Podéis leer toda la información en esta publicación del blog.

Esta ruta de dominio en concreto está enfocada a la fabricación de objetos legendarios, y los tres primeros rangos están centrados en guiaros a través de los tres rangos necesarios para fabricar el primer conjunto de precursoras que se introdujeron con el lanzamiento original de Guild Wars 2. Tras completar el primer rango, podréis iniciar un viaje para conseguir cualquiera de estas precursoras originales. Para ello, tendréis que visitar al vendedor de dominios y elegir en qué precursora queréis trabajar primero.

Collection

Cada arma legendaria tiene dos temas principales que veréis representados en el viaje de su precursora. El primer rango de un viaje de precursoras empieza con una colección creada alrededor de uno de dichos temas. Por ejemplo, el Festín es una celebración norn de destreza, así que esa es la base de nuestros temas para la maza legendaria que lleva su nombre. La primera colección está centrada en la caza, así que pondréis a prueba vuestras habilidades luchando contra feroces criaturas de toda Tyria y consiguiendo un trofeo que lo demuestre. Al completar esta colección, desbloquearéis una receta para crear la primera versión de vuestra precursora: un arma exótica con la que no se puede comerciar y con una versión gastada del diseño de la precursora existente. No estaría mal perfeccionarla un poco, y ese será el objetivo de la colección de segundo rango.

Para la segunda colección de vuestro viaje, tendréis que investigar, hablar con expertos y refinar vuestras habilidades de artesanía. Tendréis que hacer trueques para adquirir conocimiento, buscar grandes mentes, convencerlas para que os enseñen sus trucos y demostrar vuestra habilidad con el banco de trabajo artesanal. Todo este trabajo os permitirá perfeccionar vuestra precursora básica y llevarla a su siguiente versión. Al completar esta colección, desbloquearéis una receta para hacer justamente eso, lo que dará como resultado un arma exótica con la que no se puede comerciar, pero con el diseño de la precursora existente.

La colección final de estos viajes de precursoras vuelve a los temas de sus respectivas armas legendarias. Para el Festín, aquí es donde empieza la celebración. Como el tema del Festín es festivo, tendréis que participar en diversas actividades que incluyen bailar con los líderes mundiales, lanzar fuegos artificiales en honor de los espíritus de la naturaleza y recoger muestras de manjares y bebidas de toda Tyria. Esta colección final desbloquea la receta para fabricar la versión pulida y definitiva de la precursora. De todas las precursoras existentes, con estas armas exóticas sí que se puede comerciar, pero se actualizarán para que muestren diseños que se parezcan mucho más a los de las armas legendarias en las que se convertirán algún día. Nos gusta pensar que estos diseños nuevos de precursoras son como el arma legendaria antes de que su alma se encarne en ella. Desbloquear uno de esos diseños en vuestro guardarropa también desbloqueará los diseños de los dos rangos anteriores, así que, si tenéis la suerte de toparos con una precursora por el mundo, no os perderéis los diseños.

Tier-3

Este sistema de artesanía es una actividad basada en cuenta, lo que significa que solo podréis fabricar cada precursora mediante este método una única vez. Sin embargo, todos los métodos que existen ahora para adquirir precursoras se mantendrán como están; tan solo hemos añadido una forma más. Esto significa que si queréis tener la misma precursora más de una vez, tendréis que recurrir a los métodos de adquisición originales.

Una vez hayáis completado vuestra precursora, podéis empezar el proceso de convertirla en un arma legendaria. Reunir los materiales necesarios para fabricar los regalos que finalmente daréis a Zommoros, el genio que vive en el corazón de la Forja Mística, es un proceso largo, pero a cambio él os recompensará con vuestra poderosa arma legendaria.

Bonificaciones de mapa

Sin duda, la nueva forma de adquirir precursoras cambia profundamente la manera de fabricar armas legendarias. No obstante, el sistema de bonificaciones de mapa también tendrá un impacto en la forma en la que reunís los materiales necesarios, puesto que ahora se tratará de una actividad más dirigida. En Heart of Thorns, la mayoría de mapas explorables estarán asociados a un conjunto de recompensas que rotarán regularmente. Entre ellos no incluimos a los mapas de principiantes, ya que queremos mantener intacta la experiencia de los jugadores nuevos. Al completar los eventos, las pruebas de salto y las minimazmorras de un mapa, se os recompensará periódicamente con una de las bonificaciones asociadas, además de con las recompensas normales. En la mayoría de mapas, la recompensa de bonificación será materiales de artesanía. Por ejemplo, si jugáis en la Ribera Maldita podréis conseguir huesos antiguos, núcleos cargados, piedras imanes cargadas u ojos gigantes durante una de las rotaciones. En otra, podríais conseguir vesículas de veneno poderoso, núcleos glaciales, piedras imanes glaciales o pegotes de ectoplasma.

Los mapas como los Páramos Argentos o Cima Seca, que tienen divisas específicas, funcionarán de forma un poco distinta. En estos casos, las enseñas de bandido y las geodas han sido como una prueba para este concepto, donde recibís estas divisas como recompensa en un cofre por jugar en el mapa. El sistema de bonificaciones de mapa es una experiencia más simplificada, y con Heart of Thorns estos mapas se actualizarán para que siempre recompensen con divisas en este sistema. En adelante, cualquier mapa con una divisa parecida también funcionará dentro del sistema de bonificaciones de mapa.

Los objetivos de este sistema son ofrecer a los jugadores maneras de centrarse en los materiales que necesitan, permitiros saber exactamente dónde obtenerlos y hacer que todos los mapas explorables siempre sean lugares relevantes y gratificantes donde jugar.

Armas legendarias nuevas

Sabemos que tenéis muchas ganas de saber más acerca de las armas legendarias nuevas, pero preferimos reservar este tema para más adelante, pues le dedicaremos una publicación entera. Por ahora, os diré que hemos trabajado muy duro en las armas legendarias nuevas, las primeras de las cuales las veréis en Heart of Thorns, y las demás en las actualizaciones subsiguientes. Los métodos para fabricar estas armas legendarias son parecidos a los del sistema actual, pero los hemos perfeccionado para que sean más bien como un viaje, similar al de la creación de armas precursoras. También queremos mantener mejor el prestigio asociado a la creación de un arma legendaria, así que no se podrá comerciar ni con las armas legendarias nuevas ni con sus precursoras. Estad atentos, ¡estamos deseando enseñarlas cuando estén listas!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de Heathcliff Otoko
Coincido con Saelyth ya veras tu ahora para conseguir las legendarias van a ser risas jajaja



Pd. Pensando en posibles logros :cheer: :cheer:
Publicado: hace 1 año 10 meses por Heathcliff Otoko #79952
Avatar de Saelyth
Me lo veo venir, y como sea asi me voy a descojonar durante muchisimo tiempo xD.
Logro para desbloquear El amante: Coquetea con Lord Faren o consigue su miniatura en calzoncillos.


¿Se os ocurren logros para desbloquear el resto de legendarias? ¡Compartidlo! Asi nos echamos unas risas.
Publicado: hace 1 año 10 meses por Saelyth #79949

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0