Aquí tenéis la especialización de élite del guardián: el cazadragones

Bienvenidos, amigos y amigas. Me llamo Karl McLain, y hoy os voy a hablar sobre la especialización de élite del guardián: el cazadragones. Un feroz cazador de grandes bestias que se especializa en el combate a distancia y el apoyo desde la retaguardia.

Cuando comenzamos a buscar la especialización de élite del guardián, intentamos identificar los campos en los que esta profesión no destacaba. Resulta que emplear la luz y la virtud como fuentes de poder no es tarea fácil, a lo que tenemos que sumar que las habilidades del guardián no tienen mucho alcance y su aplicación no es muy convencional. Nos pusimos a pensar qué podíamos hacer para que se pudiera combatir desde largas distancias y apoyar a los aliados desde la retaguardia. Por ello hemos decidido dar al guardián un aspecto más físico. También hemos profundizado en sus poderes relacionados con la luz, para que pueda manifestar mejor objetos físicamente y lanzarlos cual flechas.

Combate virtuoso

Con todos los cambios que están teniendo lugar en Tyria, los cazadragones han aprendido a controlar mejor sus habilidades en la lucha contra Mordremoth. En lugar de hacer gala de un estilo de combate basado en disparar y olvidar, hemos introducido habilidades más específicas que os facilitarán la tarea de prestar ayuda en el campo de batalla. Las virtudes ahora serán corpóreas y requerirán que apuntéis con ellas hasta cierto punto. Aquí tenéis el resumen acerca de cómo cambiarán las virtudes.

Lanza de la justicia: la Virtud de la justicia actualmente otorga a vuestros aliados la habilidad de quemar enemigos y proporciona ventajas en relación con algunos rasgos. Con la nueva especialización, comprobaréis que la Virtud de la justicia es ahora una lanza arrojadiza que atraviesa a todos los enemigos indignos y los ata si permanecen dentro de su alcance. Los enemigos que queden atados recibirán pulsos abrasadores que les provocarán quemaduras y les proporcionarán una experiencia desagradable.

Alas-de-la-determinación-(F2)

Alas de la determinación: vuestra determinación contra los enemigos de Tyria ha pegado un gran salto hacia delante. Los cazadragones descubrirán que su Virtud de la determinación ya no cura en una zona de manera instantánea. Ahora obtendréis alas de luz que os harán saltar hasta una zona y curar a vuestros aliados. Los que prefieran la ofensiva también podrán usar las Alas de la determinación para llevar a cabo un ataque en la zona en la que aterricen.

Escudo del valor: en lugar de simplemente otorgar Égida a vuestros aliados activando vuestra Virtud del valor, ahora crearéis un escudo ante vosotros que bloqueará los ataques dirigidos a los aliados que se encuentren en su radio de acción. Si aprendéis a posicionaros, descubriréis que podéis bloquear de una manera mucho más eficiente cuando estéis frente al enemigo, aunque quedaréis desprotegidos por los flancos.

Tened en cuenta que nuestra preferencia ha sido que las virtudes nuevas mantuvieran las propiedades de los rasgos que les afectaban, como Justicia renovada y La justicia es ciega. Las virtudes conservarán los efectos pasivos incluso cuando no se recarguen, así que podréis continuar ofreciendo Presencia en batalla para restaurar toda la salud de vuestros aliados como ya hacéis.

Una flecha más en el carcaj

Además de los nuevos poderes relacionados con la manipulación de la luz, los cazadragones tendrán acceso a los arcos largos. En lugar de disparar flechas, el guardián se centrará en lanzar proyectiles enormes a una velocidad trepidante. Esta arma se centra menos en el combate cuerpo a cuerpo, pero tiene un gran potencial a la hora de ayudar a vuestros aliados en el campo de batalla. Un ejemplo es que podréis lanzar vuestro Símbolo de energía a una zona para otorgar Vigor a vuestros aliados. Cuando vuestros enemigos ataquen con proyectiles a vuestros aliados, podréis lanzar vuestro Disparo desviador y, si lo hacéis en el momento justo, destruiréis todos los proyectiles de los enemigos que encuentre a su paso.

Glamor-1

Un paso por delante de los enemigos

Muchas veces, la preparación y la previsión son los dos factores que determinan la ventaja en un combate. Con eso en mente, los cazadragones podrán hacer uso de trampas mágicas creadas a partir de luz que se activarán cuando un enemigo pase por encima. Estas trampas perfectas para la caza mayor tendrán diversos efectos, pero ninguno será agradable para los enemigos que tengan la mala suerte de quedar atrapados en ellas. Cuidado, enemigos de Tyria, o caeréis presa del guardián y sus Fauces de dragón de élite.

Por si os lo estabais preguntando: sí, la habilidad de curación del cazadragones también es una trampa. Los guardianes imbuirán el suelo de luz para proporcionar una curación menor. Cuando los enemigos activen la trampa, el guardián extraerá la luz del suelo golpeando y cegando a los enemigos mientras recibe un efecto curativo mucho mayor.

Progreso garantizado

Los guardianes encontrarán que la nueva especialización de élite les proporciona acceso a algunas condiciones y características que estaban reservadas normalmente a profesiones con una naturaleza más física. Obtendrán un poco de movilidad innata al mismo tiempo que podrán elegir entre la habilidad de incapacitar o desangrar a los enemigos al seleccionar los rasgos de su especialización de élite. Uno de estos rasgos es Luz desgarradora, que colocará una serie de trampas para desangrar a los enemigos. Tanto si se enfrenta a un gran ejército como a un solo enemigo, el cazadragones es un depredador temible.

Afilad vuestra justicia. Desempolvad vuestra determinación. Apuntalad vuestro valor. Guardianes, el cazadragones se acerca. Nos vemos en el campo de batalla.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Avatar de josephporta
Un burdo intento de Paragon que se queda en una especializacion de ranger...



Flechas de luz y trampas


Publicado: hace 1 año 8 meses por josephporta #81530
Avatar de PataNegra
Las nuevas virtudes, menos el escudo meh :/ :sick: , espero mantengan las actuales tal como estan para el guardian base sin especialización.
Publicado: hace 1 año 8 meses por PataNegra #81527
Avatar de Cou
Comparando con la especializacion del mesmer....vaya M.... la del guardian.
Publicado: hace 1 año 8 meses por Cou #81525
Avatar de darkxemnas
Digo lo mismo que he dicho en mi vídeo.
Realmente, enfocar a estas clases hacia un lado mucho más de support, ofrecerá un cambio real al juego? Obviamente, nos queda por saber el hecho de si el "contenido desafiante" requerirá de estas cosas, pero vamos, que por ahora solo tenemos dudas respecto al cazadragones.
Publicado: hace 1 año 8 meses por darkxemnas #81501

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0