Resumen del episodio 33 de Ready Up: el cazadragones en acción

En el último episodio de Ready Up, el diseñador de juego Karl McLain se unió al presentador Joshua Davis para mostrarnos la próxima especialización de élite del guardián: el cazadragones. La especialización de élite cazadragones permite que los guardianes tengan acceso a arcos largos y a trampas, lo que mejora su capacidad para apoyar desde la retaguardia.

Cazadragones

Karl nos explicó que los cazadragones están decididos a eliminar por completo la amenaza de los dragones, incluidos sus siervos y todo cuanto han mancillado. A medida que ha aumentado la influencia de los dragones, estos guardianes se han vuelto desconfiados y son implacables a la hora de erradicar a sus presas.

Josh y Karl enseñaron vídeos de las virtudes del cazadragones en acción. Su primera especialidad menor otorgará efectos adicionales a cada virtud del guardián, pero los efectos pasivos originales también se activarán. Por ejemplo, Virtud del valor se transformará en Escudo del valor, que creará una pared móvil frente a quien lo use que bloqueará ataques y proyectiles y además otorgará Égida tanto al jugador como a sus aliados cercanos. Los rasgos que mejoren las virtudes básicas también afectarán a las virtudes del cazadragones.

Las trampas del cazadragones son muy diferentes a todo lo que el guardián tiene acceso actualmente y pueden hacerle la vida muy difícil a los enemigos que caigan en ellas. Tienen un tiempo de preparación y también un breve periodo de activación después de que el enemigo las pise. Los enemigos podrán ver cómo el cazadragones prepara la trampa, pero la trampa en sí será invisible para ellos. Los cazadragones son expertos en crear combos y acumular Vulnerabilidad, y poseen numerosas habilidades para controlar el territorio y el movimiento del enemigo. Distribuir y combinar trampas puede obligar a los enemigos a tomar decisiones desagradables, lo que les dejará sin ningún lugar al que huir.

Un cazadragones con arco largo es especialmente bueno en largas distancias, pero Josh hizo hincapié en que las especializaciones de élite han sido pensadas para combinarse con las especializaciones básicas y con las armas que ya existen para cada profesión. Si queréis meter a vuestro cazadragones en la batalla con un mandoble, hay rasgos que ayudan al estilo de juego cuerpo a cuerpo. Como ejemplo, Karl y Josh mostraron un cazadragones cargado de condiciones que empleaba una maza y un foco además de un arco largo. Esta personalización llegó de la mano de la artista de entornos y experta guardiana Tirzah Bauer. Tras preparar sus trampas y atraer al enemigo a una distancia de cuerpo a cuerpo, el cazadragones infligió una tremenda cantidad de daño antes de que su adversario pudiera siquiera atacar.

Symbol-of-Energy

Josh enseñó los nuevos iconos de rasgo del cazadragones y comentó que el panel de rasgos se actualizará en el futuro para incluir iconos individuales para cada rasgo. También anunció que la semana que viene se revelará otra especialización de élite y que podréis verla en acción en el próximo episodio de Points of Interest, que se retransmitirá en directo en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2.

Poneos al día con el último episodio de Ready Up viendo el vídeo a continuación o entrad en los foros oficiales de Guild Wars 2 para hablar con otros portadores de la luz sobre el cazadragones.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0