Resumen del episodio 22 de Points of Interest: Ventari

En el último episodio de Points of Interest, la presentadora Rubi Bayer recibió al diseñador de juego Roy Cronacher para que hiciera una demostración de la pacífica destreza de Ventari, la recién anunciada leyenda para el retornado. Al igual que las otras leyendas que puede canalizar el retornado, Ventari es una figura histórica que tuvo impacto sobre Tyria. En vida, fue uno de los pocos miembros de la raza de los centauros abiertos a una vida sin violencia ni guerras. Grabó su sabiduría en una tabla de piedra y la dejó en la base de lo que más adelante se convertiría en el Árbol Pálido. Mucho después de su muerte, su legado continúa sirviendo de guía para el pueblo sylvari.

Roy nos contó que el equipo de desarrollo quería que la curación tuviera un papel más importante en Guild Wars 2: Heart of Thorns™, y que Ventari era el personaje más obvio como opción para representar el rol de apoyo que querían diseñar. El báculo, el arma cuerpo a cuerpo a la que el retornado tiene acceso, se ideó inicialmente para centrarse en infligir daño. Si embargo, sus habilidades se reorientaron con el tiempo para que tuvieran una sinergia mayor con la labor curativa de la leyenda de Ventari.

Salvación (la línea de rasgo asociada a la leyenda de Ventari), mejora los efectos de control, de apoyo y la curación que ofrece la combinación de esta leyenda con el báculo. Varios de los rasgos de Salvación mejoran la habilidad del retornado de perjudicar pasivamente a los enemigos que le ataquen infligiéndoles ceguera. Cimientos reforzados, otro rasgo, otorga Dureza dependiendo del poder de curación, lo que permite al retornado seguir recibiendo impactos incluso mientras se cura.

La herramienta de curación más poderosa de esta leyenda es la Tabla de Ventari, que se invoca desde la habilidad de curación y otorga un conjunto de habilidades de apoyo cuando está activa. La tabla puede colocarse de forma estratégica. Roy mencionó que hizo falta mucho trabajo de programación para permitir a los jugadores interactuar con ella y moverla por el campo de batalla.

Un retornado que canalice a Ventari es cualquier cosa menos un sanador pasivo: la leyenda está diseñada para promover el juego activo, tanto por parte del retornado como de sus aliados. Sin embargo, Roy explicó que la leyenda de Ventari no es la más óptima para el juego en solitario y que realmente se le saca todo el partido jugando en grupo. Los mejores resultados se obtendrán al luchar cerca de la tabla y tener una idea clara de cómo es el campo de batalla.

Echadle un vistazo a la siguiente grabación para ver la leyenda de Ventari en acción:

¡Suscribíos a nuestro canal de YouTube para estar al día de nuestros vídeos!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

 

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0