Este venaro comienza la Guild Wars 2 Open League

El verano de 2015 marca el comienzo de la Guild Wars 2 Open League.

A partir del 10 de julio, la liga abierta de Guild Wars 2 será una prueba de habilidad sobre una variedad de profesiones. Contará con una fase de grupos, seguidos de unos play-offs que determinarán el ganador.

En estos partidos al mejor de tres, tendrás la oportunidad de mostrar tu habilidad a una escala mucho mayor.

Selecciona tus tres mejores profesiones, y compite una por una contra tus oponentes. El derrotado en cada partida deberá cambiar a su siguiente personaje hasta que el último hombre en pie pase a la siguiente ronda.

¡Así que entrenad y elegid vuestras mejores profesiones, cuadrad vuestra estrategia, y alcanzad la gloria en la Guild Wars 2 Open League de verano 2015.

Más información...

Información extraída de play.eslgaming.com. Puedes distribuirla siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0