Salas de clan: misiones para todos

¡Hola a todos! Soy Link Hughes, y hoy veremos los cambios que Guild Wars 2: Heart of Thorns™ introducirá en las misiones de clan. En esencia, los clanes tratan de las conexiones sociales que se hacen más profundas a través de esfuerzos compartidos. En nuestro sistema actual de progreso, se recompensa a los clanes por jugar juntos en pequeños grupos, pero el contenido que se ha diseñado específicamente para jugar en grupos grandes—las misiones de clan—están en la cúspide de un largo proceso de avance. A medida que analizábamos el sistema de clanes existente durante el desarrollo de las salas de clan, nos dimos cuenta de que las misiones deberían ser fundamentales en el juego de los clanes.

Mission

Este fue el origen de la decisión de convertir las misiones de clan en vuestra fuente de estima, una de las divisas necesarias para comprar mejoras en el nuevo sistema de progreso de clanes. Además, las misiones estarán completamente disponibles para todos los clanes desde el principio.

Cuando llegamos a la conclusión de que las misiones serían el núcleo del juego de clanes, observamos el método por el que los jugadores pueden acceder a ellas. Queremos que los clanes se aventuren juntos y se reúnan en grupos grandes (o en grupos con algunos amigos más) una vez por semana para hacer misiones de clan. Para clanes grandes con recursos abundantes, fabricar vales de misión de clan no suponía un problema, pero los clanes más pequeños no podían seguir el mismo ritmo, y no hay ninguna buena razón para impedir a los clanes que jueguen juntos o que reintenten una misión fallida.

Así que decidimos que, en el nuevo sistema, las misiones de clan podrían llevarse a cabo libremente tantas veces como quisierais. Cada misión dará su recompensa de estima solo una vez por semana, la primera vez que se completa con éxito, pero cada miembro puede obtener su recompensa de recomendaciones al realizar la misión en cualquier momento de la semana, incluso aunque el clan ya la haya completado.

Por último, el sistema antiguo animaba a los clanes a realizar cada tipo de misión semanalmente, pero al convertir las misiones de clan en el centro del progreso de los clanes, teníamos que diversificar las misiones disponibles para añadir variedad. En el sistema nuevo, vuestro clan empezará con acceso a varias misiones cada semana. Serán las mismas que para todos los clanes del juego, y cada misión tendrá su propia recompensa de estima, además de algunos objetivos. A medida que vuestro clan suba de nivel, desbloquearéis más misiones que podréis llevar a cabo cada semana.

Dirigir a todos los clanes del juego a la misma misión no será un problema para la mayoría de misiones, pero los desafíos de clan y las pruebas de clan tendrán un gran respaldo. Para evitarlo, moveremos esos tipos de misión a sus propias instancias. Accederéis a ellas desde los mismos lugares del mundo pero, aparte de eso, funcionarán un poco como las mazmorras.

Para acceder a las nuevas misiones, solo tendréis que interaccionar con el punto de inicio. Seguirán siendo los mismos para carreras, desafíos y pruebas, y añadiremos nuevos puntos de inicio en Arco del León para expediciones de clan y cazas de recompensas de clan. Vuestro clan solo podrá tener una misión de un mismo tipo activa en cada momento pero, por lo demás, podréis empezarlas siempre que queráis.

Guild Portal Heights

Para ayudar a facilitar el viaje a las distintas ubicaciones de misiones por todo el mundo, podréis obtener un dispositivo muy útil para vuestra sala de clan. El portal del clan permitirá el viaje rápido, de forma gratuita, al punto de ruta más cercano a cada ubicación de inicio de las misiones disponibles esa semana. También puede usarse para viajar a una selección de destinos permanentes, como Arco del León y el Corazón de la Niebla. Los jugadores pueden viajar a través de los portales solos o en grupo, lo cual facilita el uso de la sala de clan como punto de partida para distintas aventuras.

Así es cómo van a cambiar las misiones de clan en Guild Wars 2: Heart of Thorns. En el próximo artículo, echaremos un vistazo a nuestra nueva disciplina de artesanía centrada en el clan, la escribanía, y en cómo se utiliza para hacer consumibles y decoraciones para vuestro clan.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0