Hola otra vez, amigos. Soy Link Hughes, del equipo de clanes, y hoy os voy a hablar de la escribanía, la nueva disciplina de artesanía centrada en los clanes con la que podréis crear objetos de clan y decoraciones.

Los escribas desempeñan un papel completamente altruista dentro la comunidad de clan. Aunque hay objetos que pueden crear para ellos mismos, dedican casi todo su talento a realizar objetos para sus clanes. El conocimiento de estos expertos abarca todos los aspectos de las composiciones, desde mezclar tintas hasta encuadernar libros. También son capaces de diseñar diagramas mágicos complejos y encantamientos que usan éter puro para fabricar herramientas útiles para su clan.

More-Guild-Decorations

Ensamblar

Cada objeto de clan utilizable tiene asociado un diagrama. Cuando un escriba crea ese diagrama, se coloca en el dispositivo de ensamblaje etérico y se pone en cola para ser ensamblado. El ensamblaje funciona de manera similar a las colas de producción que existen actualmente: cuando el ensamblaje se completa, el objeto aparece en la pestaña Objetos del panel del clan, desde donde se puede usar.

Si necesitáis un objeto de clan enseguida, podéis acelerar el proceso de ensamblaje. Todos los dispositivos de ensamblaje que hay en las salas de clan tienen un recurso que se llama resonancia. Si se emplea, el proceso acabará inmediatamente y el objeto estará listo.

La fuente principal de resonancia es un objeto nuevo llamado esquirla resonante, que podéis descubrir al agruparos con otros miembros del clan. Cuando encontréis una, llevadla al asistente de dispositivo de ensamblaje que está en el taller de vuestro clan. Os dará recompensas, extraerá la resonancia de la esquirla y la añadirá a la resonancia total de vuestro clan.

Diseñar

Los escribas pueden usar el dispositivo de ensamblaje del clan para fabricar tres categorías de objetos:

  • Consumibles de clan, como estandartes de clan, banquetes y vales de eventos mundiales. Todos los consumibles de clan que existen se crearán mediante la escribanía.
  • Perfeccionamientos y tácticas para el sistema de reclamación de clan renovado en Mundo contra Mundo. Hablaremos más a fondo sobre todo esto en otra publicación del blog.
  • Decoraciones renovadas para vuestra sala de clan.

OptionalFountain-Comparison

Las decoraciones son objetos que podéis usar para personalizar el aspecto de vuestra sala de clan. Cuando activáis una en vuestro panel del clan, iréis al modo decoración, desde el cual podréis colocar las decoraciones que tengáis. Veréis una versión temporal de la decoración que podéis rotar y colocar en la mayoría de zonas planas dentro de vuestra sala. En este modo también podréis eliminar las decoraciones existentes.

Las decoraciones básicas se pueden comprar a un comerciante en vuestra sala de clan, pero podéis emplear materiales catalizadores que encontraréis por todo el mundo para transformarlas en versiones más especiales y de calidad. Por ejemplo: el comerciante de decoraciones os puede vender un estanque de piedra básico, pero es bastante simplón. Sin embargo, si conseguís llegar a la parte superior de la prueba de salto Jardín Oculto, en el Monte Vorágine, encontraréis tres elementales de aire de los que podéis conseguir una esencia de iluminación. Con ese objeto en vuestro poder, desbloquearéis una receta que usa esta esencia y, con ella, podréis refinar vuestro estanque básico de piedra y convertirlo en una fuente iluminada: una preciosa fuente de azulejos mucho más grande y rodeada por faroles que resplandecen suavemente.

¡Y este es el resumen sobre la escribanía y las decoraciones! En la próxima publicación, os explicaremos las mejoras que están por llegar al sistema de reclamación de clan en WvW.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0