Reclamar objetivos de clan en Mundo contra Mundo

Hola, guerreros de la Niebla. Los clanes son el alma de Guild Wars 2: Heart of Thorns™, y tenemos la intención de otorgarles una mayor importancia en Mundo contra Mundo. Queremos ofrecer a los miembros de los clanes más opciones estratégicas y animarlos a colaborar tanto con sus compañeros de clan, como con otros clanes y otros jugadores. Con este fin, hemos ajustado el sistema de reclamación de clan para que los clanes tengan más herramientas a su disposición en WvW.

Los jugadores podréis ayudar a vuestros clanes a obtener recursos, desbloquear la habilidad para hacer reclamaciones y crear tácticas y perfeccionamientos. Todo esto mejorará la funcionalidad y la defensa de un objetivo o dará ventaja a los equipos en campo abierto. Estas mejoras y herramientas harán que los equipos tengan que tomar decisiones tácticas sobre qué mejoras elegir y qué objetivos tomar o destruir para beneficiar a su equipo al máximo (o evitar que los oponentes se beneficien).

GW2-Heart-of-Thorns---Clan

Reclamad vuestro territorio

Las salas de clan introducirán un edificio para WvW llamado sala de mando. Los clanes podrán desarrollar su sala de mando y desbloquear habilidades como reclamar objetivos y construir mejoras que se pueden implementar en los mismos.

Al reclamar objetivos, tendrá prioridad el clan con el mayor número de miembros presentes cuando se capture uno. Si ese clan renuncia, el siguiente clan en la cadena de prioridad tendrá la oportunidad de reclamarlo. Si hay tres renuncias, cualquier clan podrá reclamar el objetivo. Para hacerlo, deberá estar presente un miembro del clan que haya obtenido permiso para reclamar. Lo mismo para colocar las mejoras. Además de los estandartes que muestran el emblema de vuestros clanes en los objetivos, muchos de los NPC que defienden dicho objetivo reclamado también llevarán las siglas de vuestro clan.

Las mejoras tienen tres rangos según el tiempo durante el que se mantenga el objetivo. Los objetivos llegarán automáticamente al siguiente rango si vuestro equipo lo mantiene durante el tiempo suficiente, y eso os permitirá construir mejoras de un rango superior. Hay dos tipos de mejoras: perfeccionamientos, que siempre están activos en el objetivo, y tácticas, que permiten a los jugadores activar las habilidades de un objetivo.

Piedraniebla 1

Los perfeccionamientos son mejoras que proporcionan al objetivo mejores defensas y características nuevas. Podéis reforzar los cañones, morteros y aceite hirviendo contra los ataques de los jugadores, fortalecer a vuestros guardias e incluso colocar una trampa que haga que el depósito de suministros explote si perdéis el objetivo. En los campamentos de suministros se puede mejorar la velocidad, capacidad y resistencia de los dolyak. Las torres se pueden mejorar para mostrar a los enemigos dentro de una cierta distancia en el mapa. En cuanto a las fortalezas, estas pueden mejorar a los jugadores que las defienden. Por último, las fuentes de Castillo Piedraniebla también se pueden mejorar para que otorguen sigilo a los que beban de ellas.

Las tácticas son habilidades basadas en objetivos que los jugadores podéis activar para reforzar o defender los objetivos de forma temporal. Podréis solicitar entregas de suministros, activar una trampa que congele a los atacantes o fortificar vuestras puertas y muros contra los ataques de manera temporal. Cuando la cosa se ponga fea en Castillo Piedraniebla, tendréis la opción de solicitar un bombardeo de la flota del Pacto para hacer volar por los aires a vuestros enemigos.

Algunas son superarmas y dispositivos especiales que un solo miembro de vuestro clan puede usar en el campo de batalla. Llevaos un estandarte de centauro a la batalla para atrapar a vuestros oponentes en jaulas, disparar salvas de flechas sobre ellos y otorgar a tus aliados y a vosotros la habilidad de pisotearlos mientras cargáis contra ellos en el campo de batalla. Otra posibilidad es que seáis un guerrero de los caminos, convirtiéndoos en un carro charr para abrasar a vuestros oponentes quemando goma.

Mejoras por doquier

Otro gran cambio del sistema es que las mejoras de fuerte WvW que duraban doce horas cada vez que se compraban se han sustituido por una sola mejora general que dura mientras vuestro clan mantenga el control del objetivo en cuestión. La mejora del objetivo se puede realizar en vuestra sala de mando para obtener más bonificaciones.

El sistema de reclamación de clan mejorado aumenta el valor de asegurar objetivos y proporciona a los clanes un nivel totalmente nuevo en cuanto a opciones y profundidad estratégica. Esperamos ver cómo los equipos emplean estas nuevas opciones para desatar la guerra en Mundo contra Mundo.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0