Cuchilladas, devastación y un asesino memorable

¡Bienvenida, Tyria! Soy Roy Cronacher y estoy aquí para informaros sobre la última leyenda principal y el último conjunto de armas para la profesión de retornado. En la publicación anterior, hablé sobre el báculo y la leyenda Ventari. Si os la perdisteis, podéis echarle un vistazo aquí.

Hemos estado hablando sobre esta leyenda y conjunto de armas desde que mencionamos por primera vez la profesión de retornado y cómo se invoca con ella a leyendas del pasado. Por ahora tenemos una leyenda defensiva, una que inflige condiciones y una de apoyo. Yo diría que nos falta algo: ¡una leyenda centrada en el daño físico, claro! ¿Y si fuera tenebrosa y siniestra? Añadamos a la mezcla cuchilladas por doquier y una gran movilidad, además de un nombre que valga la pena recordar. ¡Me complace mucho anunciar al infame Shiro Tagachi como la siguiente leyenda del retornado!

Como nunca se veía a Shiro sin sus emblemáticas espadas, no podíamos dejarlas fuera. Los retornados obtendrán acceso a espadas dobles que combinen con el estilo de juego de Shiro y completen así su imagen.

Dual-Swords

Cuchilladas destructoras

El conjunto de espadas está diseñado para dar tajos, realizar ataques que manipulan la Niebla y causar pura destrucción. Queríamos usar ataques rápidos y ostentosos que encajaran con el tema del legendario Shiro Tagachi.

Tajo agrietador
“Haces un tajo a los enemigos y creas una grieta en ellos que explota y causa daño adicional tras una corta espera”.

  • Con el ataque Tajo agrietador, acuchillaréis a los enemigos que estén delante de vuestro personaje. Abriréis una grieta inestable de niebla en los enemigos que reciban el impacto. Tras una corta espera, la grieta explotará y causará daño a los enemigos cercanos. Esta habilidad es la tercera parte de la cadena de ataque automático y funciona muy bien con grupos grandes de enemigos.

Golpe de precisión
“Golpeas con precisión a los enemigos cercanos lanzando cuchillos que les infligen daño y los congelan”.

  • Observaréis que los ataques rápidos son el tema principal de este conjunto de armas. Con esta habilidad tiraréis cuchillos a los enemigos cercanos, que les infligirán daño y los congelarán. Es una forma genial de concentrarse en vuestros objetivos, ayudar a atrapar a los susodichos o simplemente causar algo de daño adicional.

Asalto implacable
“Atacas ferozmente a los enemigos cercanos, das un paso sombrío hacia enemigos próximos y los golpeas. Ganas poder cada vez que dañas a un enemigo”.

  • ¿Recordáis el tráiler de anuncio de Guild Wars 2: Heart of Thorns™, donde Rytlock Brimstone usaba una habilidad con la que aparecía y desaparecía a través de la Niebla mientras acuchillaba a los enemigos cercanos? Esta es esa habilidad. Vuestros personajes realizarán una rápida sucesión de ataques a los enemigos mientras aparecen y desaparecen a través de la Niebla. Se puede usar para obtener más movilidad, infligir más daño o simplemente dejar patente vuestra grandeza.

Shiro-Stance

Un asesino memorable

Shiro Tagachi es sin duda un personaje emblemático en la historia de Guild Wars®. Como con las otras leyendas, queríamos ofrecer una amplia variedad de personajes y criaturas destacadas. Para la leyenda centrada en el daño físico, queríamos a alguien con quien encajara la alta movilidad y que tuviera una temática más oscura. Shiro era la opción obvia. Si os gusta causar daño, los ataques rápidos y la movilidad, creo que Shiro os vendrá bien.

Dagas encantadas
“Dagas encantadas atacarán al objetivo y succionarán vida del enemigo herido”.

  • Queríamos que la habilidad de curación de esta postura tuviera también un toque ofensivo que encajara con la naturaleza agresiva del estilo de juego. Invocaréis dagas de jade que flotarán sobre vuestros personajes. Una vez invocadas, atacarán a los enemigos que golpeéis y les succionarán vida.

Acercamiento inexorable

“Pasas a través de la Niebla hacia tu objetivo y haces que tus próximos ataques sean imbloqueables”.

  • Como uno de los temas principales del retornado es el uso de la Niebla, pensamos que debíamos incorporarlo en una de las habilidades de movilidad a las que accederéis con esta postura. Viajar a través de la Niebla suena genial, ¿no? Vuestros personajes pasarán a través de la Niebla desde su ubicación inicial hasta la del enemigo. También ganarán acumulaciones de un efecto imbloqueable, que podréis combinar con otras habilidades para traspasar defensas contundentes.

Vientos de jade
“Invocas a los Vientos de jade, que convierten a los enemigos cercanos en jade y los aturden durante un breve periodo de tiempo”.

  • En la campaña Factions® del juego original de Guild Wars, Shiro liberó los Vientos de jade. Esta habilidad hace algo parecido… a pequeña escala, ya que sería demasiado potente si afectara a un área tan grande. Acumularéis potencia hasta que liberes los Vientos de jade, que transformarán a los enemigos cercanos en jade durante un corto periodo de tiempo. Incluso tenemos un rasgo que activa esta habilidad cuando el jugador ha sido abatido, para que podáis liberar los Vientos de jade cuando os derroten, igual que hizo Shiro.

Resumen del retornado

Ahora que hemos hablado sobre las espadas dobles y la última leyenda, ya tenemos un conjunto completo de armas principales y leyendas para la profesión del retornado. Hagamos un repaso:

Armas principales

  • Maza (mano principal)
  • Hacha (mano complementaria)
  • Espada (mano principal)
  • Espada (mano complementaria)
  • Martillo
  • Báculo

Leyendas principales

  • Jalis Martillo de Hierro
  • Mallyx el Inquebrantable
  • Ventari
  • Shiro Tagachi

Aún falta una última pieza para saberlo todo del retornado en la expansión: todavía no se ha anunciado su especialización de élite, pero para eso habrá que esperar un poco más. Estad atentos a las próximas publicaciones del blog para enteraros de ello, así como del resto de especializaciones de élite que nos quedan por anunciar.

Todos los que hayáis realizado la compra anticipada de la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns podréis probar la experiencia completa del retornado durante los próximos eventos beta de fin de semana. Yo seguro que estaré en línea jugando, y espero veros a todos probando al retornado. Esperaré pacientemente vuestros comentarios.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0