Os presentamos al heraldo: la especialización de élite del retornado

¡Hola, Tyria! Soy Roy Cronacher y hoy voy a contároslo todo acerca de la especialización de élite del retornado, así como algunos detalles del combate submarino de la profesión. Al igual que con las otras ocho profesiones, el retornado recibirá una especialización de élite que contiene un nuevo tipo de arma, una nueva leyenda, una línea de especialización para rasgos y un cambio en la mecánica de la profesión. Esta especialización de élite trae de vuelta a un dragón que algunos reconoceréis. Empecemos.

Heraldo

Heraldo

El heraldo ofrecerá a los retornados el escudo como arma secundaria, una postura de dragón legendario, una nueva línea de especialización y una mecánica de profesión adicional. El punto fuerte del heraldo es la asistencia mediante bendiciones, apoyo y defensa personal. Esta especialización de élite encajará bien con la mayoría de las otras leyendas, proporcionando apoyo de grupo.

La leyenda de la postura de dragón legendario es Glint. Elegimos el nombre de heraldo para esta especialización de élite porque lo creímos adecuado dadas las acciones de Glint en el pasado. En el Guild Wars® original, Glint recopiló las Profecías del Buscador de la Llama y predijo así acontecimientos como la derrota del visir Khilbron y la caída de los titanes y los mursaat. Muchas de sus predicciones se cumplieron. Era una protectora de Tyria y un heraldo al que merecía la pena escuchar.

Baluarte cristalino

En primer lugar hablaremos del escudo. El escudo es ante todo un arma defensiva que se usa para ayudaros a sobrevivir a vosotros y a vuestros aliados. Sus habilidades proporcionan tanto curación como bendiciones para respaldaros en la crudeza del combate. Por lo general, las habilidades de Glint os ofrecerán más beneficios cuando estéis en combate para ayudar los aliados, por lo que el escudo ayuda mucho a complementar ese estilo de juego. Los cristales, la energía y las partes de Glint son la temática visual común del escudo y las habilidades de apoyo. Veamos ahora las habilidades de escudo.

Enviado de exuberancia:

Envías la energía de Glint hacia el área objetivo, otorgando protección a los aliados. La energía estallará y curará a los aliados. Luego regresará hasta ti y te otorgará protección.

  • Esta habilidad puede usarse en beneficio propio, pero también otorga un gran apoyo a los aliados. Podéis enviar energía de dragón hacia delante desde el escudo. Dicha energía otorgará protección a los aliados cuando los atraviese. La habilidad Enviado de exuberancia apunta al suelo, por lo que podéis controlar la dirección de la energía. Una vez que alcanza la zona objetivo, provoca un estallido de energía curativa que afecta a los aliados cercanos antes de volver al retornado.

Hibernación de cristal:

Canalizas un escudo de la Niebla para protegerte y regenerar salud. No recibes daño de los ataques y no se te puede aplicar condiciones.

  • A diferencia de Enviado de exuberancia, que se orienta más a apoyar a los compañeros, esta habilidad se centra en la defensa personal. Se trata de una habilidad canalizada que forma un escudo de energía de cristal alrededor del personaje, haciéndolo inmune al daño mientras regenera rápidamente su salud. En este estado, el personaje tendrá una barra de desafío. Puesto que es una habilidad muy fuerte, su uso conlleva un riesgo mayor.

Glamour-2

Las diversas facetas de Glint

Si jugasteis a Guild Wars o al menos lo conocéis, quizá sepáis acerca de Glint y sus facetas. En la campaña Prophecies™, los jugadores debían luchar contra las seis facetas de Glint antes de llegar hasta ella. Hemos querido añadir esas seis facetas a esta leyenda.

Cada faceta está representada mediante una habilidad. Glint se centra en las habilidades de mantenimiento, que son exclusivas de la profesión del retornado. Consumen energía mientras están activas, así que estaréis sacrificando vuestro potencial de regeneración de energía, lo cual puede impedir que uséis otras habilidades.

Las cinco habilidades de la mitad derecha de la barra son habilidades de mantenimiento, como lo es también la segunda habilidad mecánica de la profesión, Faceta de la naturaleza, que explicaré más adelante. Al activarse, cada faceta proporciona efectos positivos a los aliados cercanos mientras permanece activa. Mientras una faceta esté activa, ganaréis acceso a una nueva habilidad que podréis potenciar con la energía de esa faceta a cambio de dejar ambas en recarga. Cada habilidad activa que consume las facetas está representada visualmente mediante partes distintas de la dragona Glint. Veamos algunos ejemplos.

Faceta de los elementos:

Otorgas celeridad a los aliados cercanos cada pocos segundos.

  • Cuando está activa, la Faceta de los elementos proporcionará celeridad a los aliados cercanos mediante pulsos a cambio del coste de mantenimiento de vuestra energía. Viene muy bien tenerla activa al viajar o en combates que requieren mucho movimiento.

Explosión elemental:

Consumes la Faceta de los elementos para cubrir el área objetivo con aliento de dragón mágico.

  • Esta habilidad representa el aliento de Glint. Es una habilidad que apunta al suelo con la que se cubre un área con aliento de dragón, el cual aplica condiciones negativas como congelación, debilidad y quemadura a los enemigos. Viene bien para hacer más daño y proporcionar más control.

Faceta del caos:

Otorgas protección a los aliados cercanos cada pocos segundos.

  • Esta faceta es la habilidad de élite del heraldo. Como tal, proporciona una fuerte bendición en forma de protección a los aliados cercanos mientras está activa, pero tiene un coste de mantenimiento mucho mayor. También tiene un efecto más fuerte al consumirse. Es un gran apoyo para vosotros y vuestros aliados en momentos duros del combate, cuando os enfrentáis a situaciones extremas.

Liberación caótica:

Consumes la Faceta del caos para hacer daño y rechazar a los enemigos mientras otorgas supervelocidad a los aliados.

  • La habilidad de consumir la Faceta del caos se mostró por primera vez en el tráiler de Guild Wars 2: Heart of Thorns™ cuando la silueta del dragón bate las alas sobre una zona. Esta habilidad usa la fuerza de las alas de Glint para proporcionar una ráfaga muy fuerte que controla a los enemigos y otorga supervelocidad a los aliados. Puede utilizarse para fines como controlar a los enemigos, quitárselos de encima a los aliados para que puedan huir, entrar en combate o incluso para aprovechar la velocidad y salir de un combate.

La habilidad de curación, las tres habilidades de apoyo y la habilidad de élite suman cinco facetas, pero queda una más para llegar a las seis. La Faceta de la naturaleza es especial, ya que puede usarse sin importar qué leyenda se esté invocando en ese momento. Como las demás, es una habilidad de mantenimiento, pero se ha diseñado para complementar a las otras cinco.

Faceta de la naturaleza:

Envías un pulso de Resonancia naturalista a los aliados cercanos cada pocos segundos, lo que aumenta la duración de las bendiciones que generen.

  • Las otras cinco facetas otorgan mediante pulsos bendiciones a los aliados cercanos, pero Faceta de la naturaleza se usa para potenciar las demás facetas, a los aliados o los rasgos y habilidades que tengáis equipados. Esto envía mediante un pulso un efecto único que aumenta en un 50 % la duración de las bendiciones generadas. Tenerla activa mientras se envían los efectos de otras facetas hará que las ventajas duren más, por lo que seguirán durando incluso si cambiáis a otra leyenda. Esto complementará muy bien a otros perfiles de profesión, como por ejemplo a un guardián de gritos.

Unión con la naturaleza:

Consumes la Faceta de la naturaleza para que se unifique con las demás facetas y otorgas a los aliados las bendiciones que estas conceden.

  • De forma similar a la Faceta de la naturaleza, que se complementa con las otras facetas potenciando su eficacia, esta habilidad se complementa con los poderes innatos de las otras facetas. Unión con la naturaleza se sirve de la fuerza de todas las demás facetas, por lo que al usarla, proporciona a los aliados un estallido de todas las bendiciones que aplicarían normalmente esas facetas.

Utility-Elemental-Blast

Bajo el mar

Ha habido cierto debate desde el evento de fin de semana de pruebas del retornado acerca del combate submarino con esta profesión. Para empezar, explicaré algunas de las habilidades con lanza del retornado. La próxima vez que juguéis, algunas de las leyendas se convertirán para funcionar también bajo el agua.

Tomamos un enfoque híbrido con la lanza para asegurarnos de que era funcional tanto para estilos de juego físicos como de daño de condición. También hemos probado algo un poco nuevo con el arma para complementar esto: hay dos ataques automáticos en las primeras dos casillas de habilidad del arma.

Lanza de angustia:

Arrojas una lanza de la Niebla hacia el enemigo. La duración de tormento que inflige aumenta cuanto más distancia haya entre vosotros y el enemigo.

  • Este es el primero de los dos ataques automáticos, y es un ataque a distancia que se centra en el daño de condición. Viene muy bien para castigar a los enemigos que deben recorrer espacios largos para alcanzarte.

Asalto rápido:

Golpeas rápidamente a los enemigos que tengas delante, infligiendo vulnerabilidad.

  • El segundo ataque automático de lanza es un ataque cuerpo a cuerpo con un alcance ligeramente extendido. A medida que dais estocadas rápidas hacia delante con la lanza, los poderes de la Niebla se proyectan con cada golpe. Es principalmente un ataque físico, pero la acumulación de vulnerabilidad puede ser útil para cualquier tipo de daño.

Disponer de dos habilidades de ataque automático ofrece un estilo de juego más variado, y algunas de las otras habilidades submarinas también están pensadas con este objetivo. Normalmente, la primera habilidad estará más centrada en las condiciones y derivará en una habilidad centrada en el daño físico por estallido. Veréis un ejemplo de esto con la siguiente habilidad.

Esfera venenosa:

Lanzas una esfera que procede de la Niebla. Mientras se mueve, la esfera atacará a los enemigos cercanos y los envenenará.

  • Esfera venenosa crea una esfera condensada de energía de la Niebla que se dispara hacia la dirección en la que se está mirando. Mientras se mueve, ataca y envenena a los enemigos cercanos. Viene muy bien para añadir otra condición dañina, impedir curaciones y preparar Descarga helada.

Descarga helada:

Detonas la esfera y la explosión congela e inflige daño a los enemigos.

  • Esta es la habilidad derivada de Esfera venenosa. A medida que la esfera se mueve, se os da la opción de usar Descarga helada mientras está activa. Es una forma de enviar una oleada de energía a través de la esfera, haciendo que detone y cause un estallido de daño.

Contención abismal:

Creas dos grietas, una encima y otra debajo de vuestro objetivo. Tras una corta espera, las grietas crearán una barrera de la Niebla que impedirá cruzar a los enemigos.

  • Imaginad que invocáis dos grietas inestables de la Niebla encima y debajo de vuestro objetivo. Si los enemigos no escapan antes de que las grietas se conecten una con otra, quedarán atrapados por la barrera que crean. Es una habilidad de control estupenda que puede usarse para mantener al enemigo a distancia o para llevar a cabo combinaciones con las otras habilidades de lanza, como proporcionar objetivos para Esfera venenosa y Descarga helada.

Bueno, por ahora eso es todo, amigos. Aseguraos de no perderos el próximo episodio de Points of Interest este viernes en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 para ver todo lo que os he expuesto hoy. Estad atentos también a los próximos eventos beta de fin de semana en los que podréis probar estas novedades de primera mano.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire

Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Últimos mensajes

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0